Premios WRMix
+10
Alejandrovh
xtm_sport
superdaro
miguel_illo
chedar
Dani
carles
Rasantes
DeLado
GuTyWRC
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Premios WRMix
Lo se...miguel_illo escribió:Eres un troll malvado, por cierto.
Dani- Admin
nunca haces nada... no se como te apañas...
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:nunca haces nada... no se como te apañas...
Yo nunca he dicho que no haga nada
lo que usted diga compaiJandro_acc escribió:xtm_sport escribió:nunca haces nada... no se como te apañas...
Yo nunca he dicho que no haga nada
xtm_sport- Historico
va la cosa es liarla y luego pedir perdon y como si nada debe de ser el tipico
chedar- S2000
si tio asi va la movida...
xtm_sport- Historico
por lo menos pido disculpas tampoco voy a salir a hostias por una cosa asíchedar escribió:va la cosa es liarla y luego pedir perdon y como si nada debe de ser el tipico
no te mereceria la pena tio...
xtm_sport- Historico
nadie te dijo que pasara algo..
xtm_sport- Historico
Pides disculpas... porque no te queda otra.
Despues de cazarte que menos... pero si cuela cuela. Una vez que te cazan la trolleada que remedio te queda jajaja... no pongas de excusa lo de pedir disculpas... y tal... porque si cuela y nadie sabe nada te dicen vaya video más guay y quedas bien tu con el trabajo de otras personas que se toman las cosas más en serio.
Despues de cazarte que menos... pero si cuela cuela. Una vez que te cazan la trolleada que remedio te queda jajaja... no pongas de excusa lo de pedir disculpas... y tal... porque si cuela y nadie sabe nada te dicen vaya video más guay y quedas bien tu con el trabajo de otras personas que se toman las cosas más en serio.
chedar- S2000
+100000 en fin que quieres tio...chedar escribió:Pides disculpas... porque no te queda otra.
xtm_sport- Historico
Bueno creo que me toca a mi....
Eso de copiar lo llevas mal campeón.... acabas de demostrar que ACC es una puta mierda desde mi punto de vista, no vengo a decirte lo que tienes que hacer sino a que tengas un poco de sentido común y que te apliques el cuento de que lo que no te gusta que hagan no se lo hagas a los demas, tengo a varios testigos que te pueden decir que te cale el primer dia que entraste, y que varias personas de aqui me dijeron que pasara de ti que no merecias la pena... que razón tenian, lo unico negativo de todo esto es que me da pena por tu otro compañero que tenia pinta de ser buena gente.
Otra cosa:
No me vengas de entendido y esto te lo digo a ti Jandro, que ya es la 2º que tenemos en lo que llevas aqui.
Si quieres algo me lo dejas por privado y te contesto a lo que quieras.
Eso de copiar lo llevas mal campeón.... acabas de demostrar que ACC es una puta mierda desde mi punto de vista, no vengo a decirte lo que tienes que hacer sino a que tengas un poco de sentido común y que te apliques el cuento de que lo que no te gusta que hagan no se lo hagas a los demas, tengo a varios testigos que te pueden decir que te cale el primer dia que entraste, y que varias personas de aqui me dijeron que pasara de ti que no merecias la pena... que razón tenian, lo unico negativo de todo esto es que me da pena por tu otro compañero que tenia pinta de ser buena gente.
Otra cosa:
No me vengas de entendido y esto te lo digo a ti Jandro, que ya es la 2º que tenemos en lo que llevas aqui.
Si quieres algo me lo dejas por privado y te contesto a lo que quieras.
para gustos los colores no voy a discutir nadaNava_LMC escribió:Bueno creo que me toca a mi....
acabas de demostrar que ACC es una puta mierda desde mi punto de vista.
yo no juzgo a la gente por un vídeo si a ti te gusta bien por ti, ah! y no es tenia buena pinta de ser buena gente,es buena gente y te lo puedo asegurarNava_LMC escribió: lo unico negativo de todo esto es que me da pena por tu otro compañero que tenia pinta de ser buena gente.
Bueno.. en resumidas cuentas que a nadie le gusto lo que has hecho y que muchos te tenemos calao...
Hector es buen chaval y con el todo guay pero contigo todo lo contrario como puedes ver...
Ya un dia fuiste de listin conmigo y ya te dije que me iba a plantar en Reinosa y si no soy yo... acabara siendo otro... pero mal acabas seguro.
Y no es sólo este video... si Dani dice que hay más cosas pero prefiere callar... creo que casi todos nos fiamos de el.
Hector es buen chaval y con el todo guay pero contigo todo lo contrario como puedes ver...
Ya un dia fuiste de listin conmigo y ya te dije que me iba a plantar en Reinosa y si no soy yo... acabara siendo otro... pero mal acabas seguro.
Y no es sólo este video... si Dani dice que hay más cosas pero prefiere callar... creo que casi todos nos fiamos de el.
chedar- S2000
Vengaaa, dejemoslo yaa, con la violencia no se va a ningun sitio, las cosas ya se han hablado y el ha dicho todo y los demas tambien, las cosas se pueden hablar!
Si estamos hablando jajajaRasantes escribió:Vengaaa, dejemoslo yaa, con la violencia no se va a ningun sitio, las cosas ya se han hablado y el ha dicho todo y los demas tambien, las cosas se pueden hablar!
chedar- S2000
Yo no veo agresividad por ningun lado... de momento...chedar escribió:Si estamos hablando jajajaRasantes escribió:Vengaaa, dejemoslo yaa, con la violencia no se va a ningun sitio, las cosas ya se han hablado y el ha dicho todo y los demas tambien, las cosas se pueden hablar!
xtm_sport- Historico
Uo tampoco la veo otra cosa es que alguien empiece a amenazar o algo... pero solo se le ha dicho lo que cada uno piensa... es todo un debate como los de la tele jaja en plan Salvame Deluxe o cosas de esas jajaja
chedar- S2000
chedar escribió:Uo tampoco la veo otra cosa es que alguien empiece a amenazar o algo... pero solo se le ha dicho lo que cada uno piensa... es todo un debate como los de la tele jaja en plan Salvame Deluxe o cosas de esas jajaja
Quita quita, de violencia no ha hablaba, era por si acaso jajaja.
Y haz el favor y no me compare esto con la Belen Esteban y esa gente andaaaaa!
amenazas?? que es eso?? aqui no se amenaza se actuachedar escribió:Uo tampoco la veo otra cosa es que alguien empiece a amenazar o algo... pero solo se le ha dicho lo que cada uno piensa... es todo un debate como los de la tele jaja en plan Salvame Deluxe o cosas de esas jajaja
xtm_sport- Historico
chedar escribió:
Pues ya sabes donde estoy.
Bueno yo creo que no se puede juzgar a una persona por un video, pero bueno, yo solo digo que jandro es buena gente y no lo digo porque sea mi amigo, en general aqui todos somos buena gente, asi que que siga la armonia del foro como dijo chedar y dejemos el tema ya zanjao
Hector_HM- Historico
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7