Premios WRMix
+10
Alejandrovh
xtm_sport
superdaro
miguel_illo
chedar
Dani
carles
Rasantes
DeLado
GuTyWRC
14 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Premios WRMix
Sinceramente me parece penoso y el reponsable de hacer los video de ACC (Hector o Jandro, usuarios de por aqui) no se a quien de los dos deberia caerse la cara de verguenza... a mi me se me caeria
Si me lo haceis a mí... todavía estarias comiendo sopas y papillas... sois de lo que sobra en este mundillo.
Si me lo haceis a mí... todavía estarias comiendo sopas y papillas... sois de lo que sobra en este mundillo.
chedar- S2000
+1... penoso... me lo haceis a mi... y bueno... no se lo que pasaria pero palabras seguramente que no...chedar escribió:Sinceramente me parece penoso y el reponsable de hacer los video de ACC (Hector o Jandro, usuarios de por aqui) no se a quien de los dos deberia caerse la cara de verguenza... a mi me se me caeria
xtm_sport- Historico
Viniendo de ti me espero cualquier cosa menos palabras jajajaja... y estos que no te conocen se lo tomaran a broma.xtm_sport escribió:+1... penoso... me lo haceis a mi... y bueno... no se lo que pasaria pero palabras seguramente que no...
chedar- S2000
Oscuridad y palos Chedar...chedar escribió:Viniendo de ti me espero cualquier cosa menos palabras jajajaja... y estos que no te conocen se lo tomaran a broma.xtm_sport escribió:+1... penoso... me lo haceis a mi... y bueno... no se lo que pasaria pero palabras seguramente que no...
Después de esto poco más me esperaría...
www.desdelacuneta.com/t1512-lo-mejor-del-2010-al-corte-y-con-fe-vol1
xtm_sport- Historico
chedar escribió:Viniendo de ti me espero cualquier cosa menos palabras jajajaja... y estos que no te conocen se lo tomaran a broma.xtm_sport escribió:+1... penoso... me lo haceis a mi... y bueno... no se lo que pasaria pero palabras seguramente que no...
PD: Me rio porque me hizo gracia, pero no lo tomo a broma eh, que us tengo fichados
Antes de cojer asi trozos de un video mejor es preguntar, y si eso, dspues en el video poner de donde se han sacado, al plan, cedidos por "tal persona" xDD.
A ver que excusa da Jandro que es el que edita los videos de ACC por lo que tengo entendido.
chedar- S2000
Bueno, por la parte que me toca en este altercao o como querais llamarlo, quiero pedir disculpas por lo sucedido por lo del video... no volvera a suceder, de eso estoy seguro.
Hector_HM- Historico
Lo veo y lo subo a:Alejandrovh escribió:
Dani- Admin
Yo espero impaciente la contestacion de Jandro.
chedar- S2000
Excusa ninguna... Javi España me pidió un vídeo suyo y lo hice con imágenes de vídeos de Valvanuz, si, porque me gustaron y de aquella yo no hacia vídeos enserio ni nada, yo si el quiere borro el vídeo... ya que pude hacer uno este año con imágenes para el.
PD: Tardaba en contestar porque estaba leyéndolo
Que prepare un poco de esto:chedar escribió:Yo espero impaciente la contestacion de Jandro.
Que yo por lo menos le voy a dar una temporada bien por el culo... por "..."... se va a enterar... hasta que no me paren los pies DeLado o Dani... no paro
Leña a esta gente joder.
Alejandrovh- S1600
Jajajjajajajajajajajajjaajajjajkajajajjaaaaaaaaaaaaaaa... disculpame si me rio... en fin.... y lo de quitar la firma de Valvanuz??Jandro_acc escribió:Excusa ninguna... Javi España me pidió un vídeo suyo y lo hice con imágenes de vídeos de Valvanuz, si, porque me gustaron y de aquella yo no hacia vídeos enserio ni nada, yo si el quiere borro el vídeo... ya que pude hacer uno este año con imágenes para el.
Te lo pidio España tambien?? jajajajaja
No te dio por pensar que igual si le pedias las imagenes a Miguel te las pasaría encantado??
chedar- S2000
No eso fue cosa mía ya y lo reconozco... tampoco sabia que me iba a meter a hacer vídeos yo... hasta este año no he tocado una cámara de vídeo te lo puede decir Hector que yo hacia fotos.chedar escribió:Jajajjajajajajajajajajjaajajjajkajajajjaaaaaaaaaaaaaaa... disculpame si me rio... en fin.... y lo de quitar la firma de Valvanuz??Jandro_acc escribió:Excusa ninguna... Javi España me pidió un vídeo suyo y lo hice con imágenes de vídeos de Valvanuz, si, porque me gustaron y de aquella yo no hacia vídeos enserio ni nada, yo si el quiere borro el vídeo... ya que pude hacer uno este año con imágenes para el.
Te lo pidio España tambien?? jajajajaja
No te dio por pensar que igual si le pedias las imagenes a Miguel te las pasaría encantado??
Ya los has dicho todo... me quedo con lo de "eso es cosa mia y lo reconozco" por lo demás me has defraudao bastante.
chedar- S2000
Ah y deciros que de aquella ACC no existía... que era kintanillateamracing (el nombre de mi pueblo) y lo grababa mi hermano... y yo lo subia tal salia de la camara.
ay mi madre... esas cosas no se hacen... o qué menos que dejar la marca de agua que ya tienen las imágenes no???
chivi- Historico
Buena época aquellaJandro_acc escribió:Ah y deciros que de aquella ACC no existía
Alejandrovh- S1600
en aquel momento no me dedicaba hacer vídeos y no lo pensé la verdad un error por mi partechivi escribió:ay mi madre... esas cosas no se hacen... o qué menos que dejar la marca de agua que ya tienen las imágenes no???
Garrafal.... es como si digo yo mira que temazo me marque chabales y copio las rimas de Doble V o de alguien asi conocido jajaja
chedar- S2000
Las imágenes son de Miguel a si que si el quiere que borre el vídeo solo tiene que decirlo
A Miguel se la suda... es un tio con cabeza no como otros.Jandro_acc escribió:Las imágenes son de Miguel a si que si el quiere que borre el vídeo solo tiene que decirlo
Por cierto... como dije la primera vez... paso de meterme hasta el fondo porque no tengo nada contra vosotros... pero como estas cosas... puedo sacar otras 10 y muy rápido, sin ayuda de nadie.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:A Miguel se la suda... es un tio con cabeza no como otros.Jandro_acc escribió:Las imágenes son de Miguel a si que si el quiere que borre el vídeo solo tiene que decirlo
Por cierto... como dije la primera vez... paso de meterme hasta el fondo porque no tengo nada contra vosotros... pero como estas cosas... puedo sacar otras 10 y muy rápido, sin ayuda de nadie.
Yo no tengo nada contra nadie... estoy aquí porque me gustan los rallyes y si se puede hacer amistad pues se hace... no he venido a meterme en la vida de nadie ni con nadie yo ahora mismo no tengo nada contra nadie.
Eso ya lo daba por hecho... que menosJandro_acc escribió:Yo no tengo nada contra nadie... estoy aquí porque me gustan los rallyes y si se puede hacer amistad pues se hace... no he venido a meterme en la vida de nadie ni con nadie yo ahora mismo no tengo nada contra nadie.
Dani- Admin
esque si encima tienes algo en contra de alguien apaga y vamonos jajaja
chedar- S2000
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7