29º Rallye Sierra Morena (4-5 Noviembre)
+18
Chuster47
miguel_illo
El Palas
Tamara Tromposis Team
xtm_sport
Rodri_GoPlay
sam
Martín Lejarraga
miranda
A.Fernandez
GuTyWRC
Ramy
Pisco_Prado
Hector_HM
DeLado
Carlos Portillo
Dani
Rasantes
22 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 29º Rallye Sierra Morena (4-5 Noviembre)
Enorme el 1:36... se traba al comer marcha... como avanza poco como para que encima salga con ese efecto jajajaRasantes escribió:
Y en el minuto 8:00, bravo por esos coches... por cierto de una zona así venía Álvaro cuando lo de la rueda...
Dani- Admin
+10000 un fallo ahi y la que se puede liarDani escribió:
Enorme el 1:36... se traba al comer marcha... como avanza poco como para que encima salga con ese efecto jajaja
Y en el minuto 8:00, bravo por esos coches... por cierto de una zona así venía Álvaro cuando lo de la rueda...
como avanza el Lotus
Alguien sabe algo de lo que puse en twitter de Leal?
Dani- Admin
Yo vi que pusistes que vendia el coche no?Dani escribió:Alguien sabe algo de lo que puse en twitter de Leal?
Comentaste algo de un cambio de montura no???Rasantes escribió:Yo vi que pusistes que vendia el coche no?Dani escribió:Alguien sabe algo de lo que puse en twitter de Leal?
El Palas- Historico
Dani- Admin
Ahora, según acabe la temporada, podríamos crear un hilo de apuestas de monturas para el 2012.
Rumores dices no? Eso hay tema ya... pero queda mucho que tratar... Borja... German... Jony... el Skoda de Hevia...Rodri_GoPlay escribió:Ahora, según acabe la temporada, podríamos crear un hilo de apuestas de monturas para el 2012.
Dani- Admin
Cuando pase el Race habra que abrir un hilo nuevo digo yo de rumores...ya se esta cociendo
Yo me sé de uno güeno, güeno... Pero aún no puedo decir nada. Jejeje.
Rodri_GoPlay escribió:Yo me sé de uno güeno, güeno... Pero aún no puedo decir nada. Jejeje.
El Palas- Historico
Una galeria, con muy buenas fotos!
https://picasaweb.google.com/100291325921875586494/29RallyeSierraMorena#
https://picasaweb.google.com/100291325921875586494/29RallyeSierraMorena#
No estaba esto por aqui, (si por aqui www.desdelacuneta.com/t2213-mis-fotos-del-xxix-rallye-sierra-morena-2011#73944)
Dani- Admin
Dani escribió:No estaba esto por aqui, (si por aqui www.desdelacuneta.com/t2213-mis-fotos-del-xxix-rallye-sierra-morena-2011#73944)
Buff viendo el video, la cosa se podía haber complicado...pero bueno al final no hubo mucho que lamentar, salvo el abandono.
El Palas- Historico
Hay cada cosa que... no me la esperaba de Rafa la verdad, un tio ya mayor
Dani- Admin
No sabia donde poner esto, pero me ha impactado:
El exportero del Valencia Santiago Cañizares y el meta del Sevilla Andrés Palop han mostrado sus diferencias con mensajes entrecruzados en la red social Twitter, tras una pregunta formulada por otro usuario al arquero nervionense.
El origen de la polémica arranca cuando la persona encargada del perfil @Fievre21 le preguntó a Palop @Palop1 "¿Es cierto el rumor que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares...?". Como se recordará, el que fuera también cancerbero del Real Madrid y Celta disputa algunas pruebas del circuito Nacional de Rallys al volante de un Suzuki.
Tras la cuestión solicitada, el portero del conjunto hispalense le respondió a través de su perfil antes señalado, @Palop1, lo siguiente: "No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese...".
Con esta respuesta, minutos después era el mismo Cañizares a través de su cuenta (@santicanizares), el que contestaba con un "oculta tus odios que esto es público".
Por último, cabe destacar que las diferencias entre los dos cancerberos ya se comentaron en la época en la que ambos defendían los intereses del Valencia, en la que el de Puertollano era titular con los ché, mientras que el de Alcudia siempre se mantuvo en un segundo plano, algo que hizo que Palop fuera traspasado al Sevilla posteriormente.
El exportero del Valencia Santiago Cañizares y el meta del Sevilla Andrés Palop han mostrado sus diferencias con mensajes entrecruzados en la red social Twitter, tras una pregunta formulada por otro usuario al arquero nervionense.
El origen de la polémica arranca cuando la persona encargada del perfil @Fievre21 le preguntó a Palop @Palop1 "¿Es cierto el rumor que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares...?". Como se recordará, el que fuera también cancerbero del Real Madrid y Celta disputa algunas pruebas del circuito Nacional de Rallys al volante de un Suzuki.
Tras la cuestión solicitada, el portero del conjunto hispalense le respondió a través de su perfil antes señalado, @Palop1, lo siguiente: "No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese...".
Con esta respuesta, minutos después era el mismo Cañizares a través de su cuenta (@santicanizares), el que contestaba con un "oculta tus odios que esto es público".
Por último, cabe destacar que las diferencias entre los dos cancerberos ya se comentaron en la época en la que ambos defendían los intereses del Valencia, en la que el de Puertollano era titular con los ché, mientras que el de Alcudia siempre se mantuvo en un segundo plano, algo que hizo que Palop fuera traspasado al Sevilla posteriormente.
El Palas- Historico
Veo mucho dolor y resentimiento y posiblemente envidia en Palop...que se joda, Cañete esta haciendo ultimamente mucho por este deporte.
Palop ficho por el Valencia para ser titular, cuando a Cañete empezaba a flojear y aun asi no pudo con el y jugaba Cañete siempre... y parece que eso a Palop no le sentaba bien.
pascu156- Copa promoción
Palop no ficho nunca por el Valencia, salio de su cantera, pero bueno, que no es al caso ahora hablar de futbol, es un envidioso, y siempre lo sera, esta resentido de su epoca juntos alli.pascu156 escribió:Palop ficho por el Valencia para ser titular, cuando a Cañete empezaba a flojear y aun asi no pudo con el y jugaba Cañete siempre... y parece que eso a Palop no le sentaba bien.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7