29º Rallye Sierra Morena (4-5 Noviembre)
+18
Chuster47
miguel_illo
El Palas
Tamara Tromposis Team
xtm_sport
Rodri_GoPlay
sam
Martín Lejarraga
miranda
A.Fernandez
GuTyWRC
Ramy
Pisco_Prado
Hector_HM
DeLado
Carlos Portillo
Dani
Rasantes
22 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 29º Rallye Sierra Morena (4-5 Noviembre)
¿Alguien sabría decirme dónde se encuentra el rasante dónde sale la foto de Vallejo "volando"?
Villaviciosa?
xtm_sport- Historico
Este no?
Yo creo que en Villaviciosa como dice Kristian, pero haber si alguno de los andaluces que andan por aqui lo aclaran mejor.
Yo creo que en Villaviciosa como dice Kristian, pero haber si alguno de los andaluces que andan por aqui lo aclaran mejor.
Ese tramo es el de Posadas cuando se salió Fuster en 2009
Ramy- S2000
Pero ya no se hace, ¿no?Ramy escribió:Ese tramo es el de Posadas cuando se salió Fuster en 2009
¿Hay algún otro rasante por ahí que de juego?
No, ese tramo ya no se hace.
Que recuerde ahora no hay rasante, pero hay dos paellas muy buenas en villaviciosa si mal no recuerdo
Que recuerde ahora no hay rasante, pero hay dos paellas muy buenas en villaviciosa si mal no recuerdo
Ramy- S2000
En esas paellas me puse yo el año pasado... y fue una pasadaRamy escribió:No, ese tramo ya no se hace.
Para este rallye Amalia Vinyes no podrá contar con Goñi a su derecha en el Swift, problemas personales apartarán durante un período indeterminado de tiempo a la copiloto vasca del mundo de los rallys. Su lugar al lado de la piloto andorrana será ocupado por Oscar Sánchez.
Veremos que tal lo hace Amalia… ya que como sabéis nunca corrió el Sierra Morena.
Veremos que tal lo hace Amalia… ya que como sabéis nunca corrió el Sierra Morena.
Dani- Admin
No sé yo. No soy muy de "paellas", salvo cuando no queda otra cosa. Si con la acreditación de prensa me dejan moverme lo suficiente entre tramos, sí que intentaré ver una pasada en ellas. Todo depende de las facilidades que pongan.Ramy escribió:No, ese tramo ya no se hace.
Ahi ahi!Rodri_GoPlay escribió:No sé yo. No soy muy de "paellas", salvo cuando no queda otra cosa.
Se me olvidaba, he hablado con un gran aficcionado de la zona sur, un Carlos Portillo de la vida, que además sérá comisario, hablo de Manuel Sarmiento Cano. Si teneis alguna duda, comentarsela en privado por facebook que os la intentará solucionarla, decir que vais de mi parte: www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002708431029
De momento, esto es lo que me ha dicho respecto a las mejores zonas del rallye:
Manuel Sarmiento Cano escribió:Como conocedor, aficionado y comisario del Sierra te puedo recomedar el tramo de Villaviciosa, tiene una bajada muy fuerte con llegada a una entrada al puente de Arenales, para empezar a un tramo muy técnico, donde se demostrarán las manos de cada uno.
El tramo espectáculo será este año Ermitas – Trassierra, que después de algunos años se vuelve a repetir teniendo como sitios punteros con parking las mismas curvas… la paella de Ermitas y el cruce de Trasfiera (horquilla con amplio parking) aunque a los que les guste disfrutar de bonitas vistas estando en plena Sierra y la vez viendo el tramaco de vertigo… pues Villanueva – Adamuz, ya que es acocojonante la bajada que hay hasta el puente de Matapuercas.
Este año hemos diseñado un rallye más corto pero más bonito e intenso, lo hemos planificado con toda ilusión para que sea del disfrute de pilotos y publico, ya veremos el sábado por la noche si hemos acertado… un fuerte abrazo y nos vemos en las cunetas.
Dani- Admin
Foto de la descripcion de los tramos y se enseña a la gente con quien voy
¿Sabéis algo del tramo de Villanueva? Parecen majas esas horquillas, y enlazadas, pero con mala ubicación, me temo... ¡¡Jodidos guardarraíles!!
Gran afluencia de publico ya desde los reconocimientos esto es lo que se han encontrado gente como Vallejo o Monarri reconociendo entre ayer y hoy
Alberto Monarri Azañedo
Recce de Cordoba, y gente animando ya hoy en los tramos.
Sergio Vallejo Racing
Seguimos encontrando "fauna ibérica" en nuestros reconocimientos! Hoy hicimos dos tramos y mañana el shakedown y los otros dos. La afición de Córdoba mundial... ya nos animan desde hoy! Gracias!!!!
Alberto Monarri Azañedo
Recce de Cordoba, y gente animando ya hoy en los tramos.
Sergio Vallejo Racing
Seguimos encontrando "fauna ibérica" en nuestros reconocimientos! Hoy hicimos dos tramos y mañana el shakedown y los otros dos. La afición de Córdoba mundial... ya nos animan desde hoy! Gracias!!!!
Dani- Admin
que buena la foto de las ovejas si señor jejeje
Pues pillo sitio para no variar este año ....
Suerte a todos los gallegos en especial al nº 31 Edgar Vigo - Fatima Ameneiro (hay que tirar un poco por los presis de nuestra escuderia) que sino me equivoco al no salir Goñi ya es Campeona de España de copis femeninas
Pues pillo sitio para no variar este año ....
Suerte a todos los gallegos en especial al nº 31 Edgar Vigo - Fatima Ameneiro (hay que tirar un poco por los presis de nuestra escuderia) que sino me equivoco al no salir Goñi ya es Campeona de España de copis femeninas
¿Hevia sale con Hankook? Fijaos en la publicidad.
El Palas- Historico
El Palas escribió:¿Hevia sale con Hankook? Fijaos en la publicidad.
Cierto, lo pone arriba del marco de la puerta, habra que investigar haber que ruedas monta.
Una calentita
Ramy- S2000
Al final si que parece que Hevia monta Hankook, como dijo El Palas anteriormente
Por cierto, es curiosa ver la "evolucion" de RMC, paso de tener a principios de año hasta 10 coches en cada rallye y ahora despues de varios años en los que acaparaban medio parque de asistencia, no tienen ni un coche en el Sierra Morena, ni Mitsus ni Fiestas R2...
El Palas- Historico
Ya sabemos, cosas de CholoEl Palas escribió:Por cierto, es curiosa ver la "evolucion" de RMC, paso de tener a principios de año hasta 10 coches en cada rallye y ahora despues de varios años en los que acaparaban medio parque de asistencia, no tienen ni un coche en el Sierra Morena, ni Mitsus ni Fiestas R2...
Alguien de los andaluces que tenemos fue al Shake? Que tal estuvo?
Por cierto, he leido por ahi que esta es la ultima carrera que hara Rafael Martinez Saco, que despues de 25 años compitiendo, se retira, ojala le salga un gran rallye y acaba bien arriba!
Alguna foto para los que estamos en el baquet del ordenador....
El Palas- Historico
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7