II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
+29
yolita
jbalarcon_87
RaulG320
Carlos Portillo
Motorín
make_c4
xtm_sport
pascu156
gsdieg
Hector_HM
Rubens
kazarn
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
carles
DeLado
A.Fernandez
Chuster47
rodri_bur
miguel_illo
boliwey
Er cocu
Martín Lejarraga
El Palas
GuTyWRC
Mariete
osfago
Dani
Rasantes
33 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
que verguenza de monzon
gsdieg- Copa promoción
Deberíamos trollearle todos su Facebook, o lo que sea, pero a saco.
Ese es Monzón...lo mantengo desde hace tiempo, este señor es un impresentable y un encantador de serpientes. El año pasao, dió la lata con los Kit Car, porque el iba a correr el nacional con el Xsara de Auto Laca, después quería un 306 Kit Car, alguno miró en Galicia, ahora viene con los WRC, si lo que va ha hacer es joder que se quede callao, y deje de entrometer y "calentar a los demás pilotos". No te jode, pues no hay pocos WRC para alquilar...sin ir más lejos en las Islas tiene varios...escusa barata.
Espero de aqui a final de temporada, no volver a ver sus tonterias en su Facebook, porque entonces le voy a trollear pero bien.
Espero de aqui a final de temporada, no volver a ver sus tonterias en su Facebook, porque entonces le voy a trollear pero bien.
El Palas- Historico
Menudo sinverguenza el tio este.
El año pasado como decis con los KC y este año con los WRC, pero de que va el tio? que se quede a trollear en su jodida casa.
Saludos
El año pasado como decis con los KC y este año con los WRC, pero de que va el tio? que se quede a trollear en su jodida casa.
Saludos
Leeva razon Palas, este tio es un encantador de serpientes pero desde el arcen no sea que rompa el coche...
pascu156- Copa promoción
Pues ya tenemos inscritos.... lo esperado más o menos.
http://www.jarama.org:8080/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/INSCRITOS_DEFINITIVA2011_NAC_aprobado.pdf
http://www.jarama.org:8080/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/INSCRITOS_DEFINITIVA2011_AUT.pdf
Un saludin!
http://www.jarama.org:8080/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/INSCRITOS_DEFINITIVA2011_NAC_aprobado.pdf
http://www.jarama.org:8080/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/INSCRITOS_DEFINITIVA2011_AUT.pdf
Un saludin!
Por fin, ya era hora. Una pena que Jonathan y Matecon no salgan
gsdieg- Copa promoción
Yo no me esperaba más, como todos los años, no esta mal para cerrar el año.
Los presupuestos están como están, y está claro que hay que guardar para el año que viene, pero me extraña que no esté Mantecón, que no salió a Torrelavega por no "tocar" el coche de cara a Madrid, y ahora mira...Jonathan y Fuster no tienen nada que hacer ya, RMC blablablabla....ni Fiesta S2000 ni Fiesta R2...Monzón, en fin, no quiero decir nada, porque porque...y lo demás, lo de siempre: David Perez dejó el nacional, el año que viene Dios irá, Pelaez lo mismo, Pujol igual, y poco más que contar...
Al final no bajaré a verlo.
El Palas- Historico
Veo que las noticias vuelan!!Rasantes escribió:Al hilo de la conce del Club M3, parece que tambien estara Victor Magariños con su M3 Gr.A
kazarn- Mensajes : 20
Para mí, la culpa, tal y como comentaba en "otro lado" es de la Federación, y la normativa de permitir el descarte de una prueba para la puntuación. Seguría habiendo bajas, sí, pero muchas menos.El Palas escribió:Los presupuestos están como están, y está claro que hay que guardar para el año que viene, pero me extraña que no esté Mantecón, que no salió a Torrelavega por no "tocar" el coche de cara a Madrid, y ahora mira...Jonathan y Fuster no tienen nada que hacer ya, RMC blablablabla....ni Fiesta S2000 ni Fiesta R2...Monzón, en fin, no quiero decir nada, porque porque...y lo demás, lo de siempre: David Perez dejó el nacional, el año que viene Dios irá, Pelaez lo mismo, Pujol igual, y poco más que contar...
Lo de descartar una prueba no lo veo tan mal... para nada vamos...
Dani- Admin
Con la cantidad de pruebas que hay actualmente, yo creo que está bien descartar dos resultados, que no pruebas...
Yo entiendo que a los madrileños no les guste que su rallye sea el ultimo porque falta algun piloto. En Llanes por ejemplo el año pasao no vino el equipo Suzuki, ni la Copa, al Cantabria Infinita de este año no vino Ruben Gracia, no vino Pedro David, Cima no corrió...en el Principe de Asturias Alvaro Muñiz no corrió, en Ferrol Fuster no salió, en Villajoisa Hevia no corrió, es decir en todos los rallyes falta alguien, sin embargo a Madrid van los finalistas de la Copa Hankook, sale algun piloto madrileño, hay equipos como Skoda con Hevia que sale por la repercusion que tiene un rallye en la capital, sale Pereiro por el mismo motivo...en fin, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y Madrid tiene más buenas que malas...
Yo entiendo que a los madrileños no les guste que su rallye sea el ultimo porque falta algun piloto. En Llanes por ejemplo el año pasao no vino el equipo Suzuki, ni la Copa, al Cantabria Infinita de este año no vino Ruben Gracia, no vino Pedro David, Cima no corrió...en el Principe de Asturias Alvaro Muñiz no corrió, en Ferrol Fuster no salió, en Villajoisa Hevia no corrió, es decir en todos los rallyes falta alguien, sin embargo a Madrid van los finalistas de la Copa Hankook, sale algun piloto madrileño, hay equipos como Skoda con Hevia que sale por la repercusion que tiene un rallye en la capital, sale Pereiro por el mismo motivo...en fin, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y Madrid tiene más buenas que malas...
El Palas- Historico
Exacto, eso es, ni una palabra más y ni una menos.
La gente de aqui del centro de España se queja muchas veces por vicio más que otra cosa.
La gente de aqui del centro de España se queja muchas veces por vicio más que otra cosa.
Dani escribió:Lo de descartar una prueba no lo veo tan mal... para nada vamos...
El Palas escribió:Con la cantidad de pruebas que hay actualmente, yo creo que está bien descartar dos resultados, que no pruebas...
Bajo mi punto de vista el campeonato esta con demasiadas pruebas... es más... quitaria minimo 2... y si, una es Madrid...Rasantes escribió:Exacto, eso es, ni una palabra más y ni una menos.
xtm_sport- Historico
La cuestión no es si descartar una prueba está bien o está mal. Quiero decir, que estoy de acuerdo con que se permita descartar el peor resultado de los cinco primeros rallyes, y el peor resultado de los cinco siguientes, para que un abandono por avería, o un piñazo, no te joda la clasificación y tal, y favorecer la competitividad en pos de la regularidad.Dani escribió:Lo de descartar una prueba no lo veo tan mal... para nada vamos...
Pero que el que se permita descartar sea un reultado. Es decir, que al menos se haya competido. Lo que me parece mal (y es mi opinión) es que se permita descartar un resultado de una prueba que no se ha competido.
De ser así, Fuster no se habría descartado ni en Ferrol, ni en Madrid. Pérez se estaría batiendo el cobre con el de Benidorm hasta esta última prueba. Vinyes tendría aún opciones de ser segundo.. etc... Es decir, todo estaría más competido. En mi opinión, tendríamos un Nacional mucho más bonito (y me da igual que Madrid sea la última, o la tercera prueba del campeonato para ello).
Luego está el tema de la "adulteración" que se puede producir: Algunos pilotos que no corren, podrían retener unos puntos valiosísimos si lo hiciesen, que pueden ser fundamentales para la clasificación de los que vienen debajo.
Yo no estoy a favor de penalizar al que no participe, ni a obligarle. Pero sí al menos a no fomentarlo.
No puede ser que un tío, que no se ha inscrito a 2 pruebas de 8 gane un Nacional. Y no quito méritos al campeonato de Fuster. Posiblemente cualquiera en su situación haría parecido (o no). Para mí la culpa es de una norma, que si bien puede ser bienintencionada, está mal desarrollada.
Exacto, es lo que yo digo. Que permitan descartar resultados, y no pruebas. Para permitir descartar un resultado, hay que competirlo.El Palas escribió:Con la cantidad de pruebas que hay actualmente, yo creo que está bien descartar dos resultados, que no pruebas...
A mí no me disgusta para nada que el rallye de Madrid sea el último del calendario. Es más, me encanta. Creo que el máximo encanto que tiene este rallye es el frío, la posible nieve, el suelo deslizante, la lluvia... el invierno en la sierra. Pero coño, que la normativa no permita que sea un rallye marginal (ni éste, ni ningún otro).
Tal y como está la normativa, es una falta de respeto para los aficionados centro-peninsulares.
¿Qué sale algún piloto madrileño? Estaría bueno, siendo el último rallye puntuable para el regional... Y no se trata de comparar este rallye con otros. Parece que cuando los madrileños (y de alrededores, ojo, que también hay aficionados en Castilla-La Mancha, y en Castilla y León, y en Extremadura, etc.. para los que "es su rallye") nos quejamos tiene que salir todo el mundo a comparar con otras zonas, otras pruebas, otras organizaciones... Yo no veo que nos quejemos nunca de "es que no queremos ser los últimos", "es que en el resto de rallyes sí salen todos", "es que en el norte está todo", ni cosas por el estilo. Creo que nos quejamos de cosas bastante lógicas, y nunca comparándonos con nadie.
Pero es que da la sensación que a la mínima que abrimos la boca para mostrar nuestras disconformidades tiene que salir alguien con un "si es que no os lo merecéis", "es que no hacéis más que quejaros"... Vamos, que parece que joda que nos quejemos de cosas que nadie puede decir que no son razonables.
Claro, claro...Rasantes escribió:Exacto, eso es, ni una palabra más y ni una menos.
Fíjate por dónde, yo quitaba algunas pruebas del norte para dárselas a Cataluña y Aragón, que también están bastante marginadas. Que a veces se nos olvida que esto es un campeonato de ámbito Nacional.xtm_sport escribió:Bajo mi punto de vista el campeonato esta con demasiadas pruebas... es más... quitaria minimo 2... y si, una es Madrid...
No creo que sea cuestion de quitar nada a nadie, sino de querer organizar, y porsupuesto de soltar la asta que esto conlleva, o acaso el Costa Brava se le hecho del campeonato? Cuantas pruebas piden preinspeccion para el siguiente o años venideros puntuar en el nacional? Que afan de quitar las pruebas del norte, si aqui las hay es por tradicion y por que las escuderias en tiempos dificiles se las han sabido ingeniar para salir adelante, hay que tomar ejemplo de Lllanes un pueblo más pequeño que cualquier ciudad de provincia y con el presupuesto justo y tiene su rallye del nacional... esto es lo que hay y es lo que toca ,no queramos hechar del carro a los que hasta ahora han tirado de el en buenes y malas epocas
bien diferente seria si alguna escuderia propone su rallye con un minimo de permanencia asegurado, pues entonces igual se le podria dar la posibilidad de cambiar por alguna otra, pero como digo si fuere algo serio no como el cachondeo de pruebas que entran y salen como por arte de magia
salu2
bien diferente seria si alguna escuderia propone su rallye con un minimo de permanencia asegurado, pues entonces igual se le podria dar la posibilidad de cambiar por alguna otra, pero como digo si fuere algo serio no como el cachondeo de pruebas que entran y salen como por arte de magia
salu2
make_c4- Historico
Dame tus razones para quitarla del calendario... a ver que argumentos me das, yo creo que todo el mundo tiene derecho a tener una prueba del nacional cerca de casa, y ahi campeonatos en el extranjero que tienen más pruebas que nuestro nacional.xtm_sport escribió:Bajo mi punto de vista el campeonato esta con demasiadas pruebas... es más... quitaria minimo 2... y si, una es Madrid...
Yo me incluyo muchas veces Rodri, vivo en Avila y no lo digo por ti ni por mi ni por nadie, pero ahi mucha mucha gente que se piensa que aqui van a venir todos los gallos y no es asi.Rodri_GoPlay escribió:Claro, claro...Rasantes escribió:Exacto, eso es, ni una palabra más y ni una menos.
Si en el fondo estamos de acuerdo. Nadie habla, ni quiere que quiten ninguna prueba del Norte. Lo que yo decía era una respuesta con cierto tono irónico a Xtm_sport, que otra cosa.make_c4 escribió:No creo que sea cuestion de quitar nada a nadie, sino de querer organizar, y porsupuesto de soltar la asta que esto conlleva, o acaso el Costa Brava se le hecho del campeonato? Cuantas pruebas piden preinspeccion para el siguiente o años venideros puntuar en el nacional? Que afan de quitar las pruebas del norte, si aqui las hay es por tradicion y por que las escuderias en tiempos dificiles se las han sabido ingeniar para salir adelante, hay que tomar ejemplo de Lllanes un pueblo más pequeño que cualquier ciudad de provincia y con el presupuesto justo y tiene su rallye del nacional... esto es lo que hay y es lo que toca ,no queramos hechar del carro a los que hasta ahora han tirado de el en buenes y malas epocas
salu2
A ningún buen aficionado a los rallyes le haría gracia que desapareciesen el Príncipe, el Rallye de Ourense, o el Cantabria Infinita, por poner ejemplos, del calendario.
Pero sí que jode escuchar año sí, año también, los ataques al Rally RACE. Hay ocasiones que parece hasta que joda que se organice un rallye por el centro. Que sí, que hay muchas cosas que mejorar. Que organizadores y Federación se deberían poner las pilas en muuuuuchos aspectos. Si es que eso nadie lo discute.
Pero estoy un poco hasta las narices del "es que no os merecéis un Nacional".
En cuanto a la diversidad geográfica, quieras que no, ayuda a atraer más afición y nuevos patrocinadores. Y sí, es necesario organizadores de garantías para ello. Pero también pasa todo por que el señor Gracia y secuaces lo fomenten, no pongan trabas, no estrangulen económicamente a los participantes y organizadores (como el tema de los coche R de la federación, olé los cojones de la Escudería Villa de Llanes en ese sentido), etc...
A eso me refiero exactamente. He llegado hasta a escuchar que en el Nacional sobran Villajoyosa, Sierra Morena, Canarias y Madrid.Rasantes escribió:Dame tus razones para quitarla del calendario... a ver que argumentos me das, yo creo que todo el mundo tiene derecho a tener una prueba del nacional cerca de casa, y ahi campeonatos en el extranjero que tienen más pruebas que nuestro nacional.xtm_sport escribió:Bajo mi punto de vista el campeonato esta con demasiadas pruebas... es más... quitaria minimo 2... y si, una es Madrid...
Que ya sé que no lo dices por mí. Aquí simplemente estamos debatiendo nuestros pareceres, nada más. Hay gente que se flipa pensando que aquí van a tener una lista con 180 inscritos, de los culaes 20 son WRC y 30 son S2000 o Kit Car.Rasantes escribió:Yo me incluyo muchas veces Rodri, vivo en Avila y no lo digo por ti ni por mi ni por nadie, pero ahi mucha mucha gente que se piensa que aqui van a venir todos los gallos y no es asi.Rodri_GoPlay escribió:Claro, claro...Rasantes escribió:Exacto, eso es, ni una palabra más y ni una menos.
Pero la tónica general más bien suele venir por cómo está diseñado el campeonato, que favorece que el único rallye que se celebra en el centro sea una pantomima a la que sólo se acercan los "obligados". Y eso tiene que cambiar ya. No creo que sea llorar, sino pedir un campeonato decente. Y no cuesta nada, coño.
Y me da igual que a Madrid la pongan como la tercera prueba calendada, seguiría pensando lo mismo. Me suelen sentar como una patada en los huevos las ausencias injustificadas de pilotos (otra cosa es el que anda jodidísimo de pasta, y sabe de antemano que no va a poder correr en todas)
Bueno chicos pues sintoendolo mucho no podre ir al Race,una pena pero bueno habra más ediciones.
Y eso tio? Que putada!Mariete escribió:Bueno chicos pues sintoendolo mucho no podre ir al Race, una pena pero bueno habra más ediciones.
Nada que mi chica curra, y anda pachucho y tal....
Nosotros tampoco subiremos, nos quedaremos por tierras a ver un autocross, la mitad de la gente se echo para atras...
Hablando de Autocross, ¿alguien sabe si se va a hacer el Autocross de Resistencia en Talavera?
Calendado está, pero como se anuló todo lo que organizaba la Escudería Talavera...
Calendado está, pero como se anuló todo lo que organizaba la Escudería Talavera...
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14