World Rally Championship: Temporada 2012
+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
World Rally Championship: Temporada 2012
Campeones del Mundo de Rallyes 2011. Sebastien Loeb - Daniel Elena
Campeones del Mundo de Rallyes SWRC 2011. Juho Hanninen - Mikko Markkula
Campeones del Mundo de Rallyes PWRC 2011. Hayden Paddon - John Kennard
Campeones de la FIA World Rallye Academy 2011. Craig Breen - Gareth Roberts
Campeona del Mundo de Marcas 2011. Citroen Racing
Pilotos / Equipos 2012
Calendario 2012
WRC 2012
17-22/01: Rallye de Monte Carlo
09-12/02: Rallye de Suecia
08-11/03: Rallye de México
29/03-01/04: Rallye de Portugal
27-29/04: Rallye de Argentina
25-27/05: Rallye de Acrópolis
22-24/06: Rallye de Nueva Zelanda
02-05/08: Rallye de Finlandia
24-26/08: Rallye de Alemania
13-16/09: Rallye de Gran Bretaña
04-07/10: Rallye de Francia Alsacia
18-21/10: Rallye de Italia
01-04/11: Rallye de España
Campeonato del Mundo de Producción
17-22/01: Rallye de Monte Carlo
08-11/03: Rallye de México
27-29/04: Rallye de Argentina
25-27/05: Rallye de Acrópolis
22-24/06: Rallye de Nueva Zelanda
24-26/08: Rallye de Alemania
18-21/10: Rallye de Italia
01-04/11: Rallye de España
Campeonato del Mundo de Rallyes Súper 2000
17-22/01: Rallye de Monte Carlo
09-12/02: Rallye de Suecia
29/03-01/04: Rallye de Portugal
22-24/06: Rallye de Nueva Zelanda
02-05/08: Rallye de Finlandia
13-16/09: Rallye de Gran Bretaña
04-07/10: Rallye de Francia Alsacia
01-04/11: Rallye de España
Palmares
Twitter: información al instante
http://twitter.com/#!/OfficialWRC
Pilotos/Copilotos
http://twitter.com/#!/DaniSordo
http://twitter.com/#!/MikkoWRC
http://twitter.com/#!/HenningSolberg
http://twitter.com/#!/Petter_Solberg
http://twitter.com/#!/SebOgier
http://twitter.com/#!/krismeeke
http://twitter.com/#!/mattyjim1
http://twitter.com/#!/OrrMichael
http://twitter.com/#!/kblock43
http://twitter.com/#!/AlexGelsomino
http://twitter.com/#!/ChrisAtko
http://twitter.com/#!/Kimi_Raikkonen
http://twitter.com/#!/HaydenPaddon
http://twitter.com/#!/BenitoGuerra
http://twitter.com/#!/MichelJourdain
http://twitter.com/#!/nicofuchsrally
http://twitter.com/#!/MadsOstberg
http://twitter.com/#!/E_Brynildsen
http://twitter.com/#!/HarryHunt/
http://twitter.com/#!/JoseASuarez102
http://twitter.com/#!/alastair_fisher
http://twitter.com/#!/MollyRally
http://twitter.com/#!/Craig_Breen
http://twitter.com/#!/EgonKaur
http://twitter.com/#!/BrendoRally
http://twitter.com/#!/CrugnolaAndrea
http://twitter.com/#!/LouiseCookGB
Equipos/Staff técnico
http://twitter.com/#!/citroenracing
http://twitter.com/#!/MINImotorsport
http://twitter.com/#!/prodrive
http://twitter.com/#!/WRCTech (técnico Prodrive)
http://twitter.com/#!/FordWRC
http://twitter.com/#!/WRCgerardquinn (director Ford Motorsport Europa)
http://twitter.com/#!/oogie26 (jefa de prensa del equipo Ford)
http://twitter.com/#!/StobartWRC
http://twitter.com/#!/Ice1RacingWRC
http://twitter.com/#!/Officialferm
http://twitter.com/#!/MWRT
http://twitter.com/#!/TNT5 (jefa de prensa del PSWRT)
http://twitter.com/#!/BrazilWRT
Rallyes
http://twitter.com/#!/Rally_of_Turkey
http://twitter.com/#!/RallyMexico
http://twitter.com/#!/RallyAustralia
http://twitter.com/#!/WalesRallyGB
http://twitter.com/#!/RallyNewZealand
http://twitter.com/#!/RallySweden
http://twitter.com/#!/rallyedefrance
Páginas de noticias
http://twitter.com/#!/_desdelacuneta_
http://twitter.com/#!/paddocknews
http://twitter.com/#!/planetemarcus
http://twitter.com/#!/rallymaniapt
http://twitter.com/#!/RallySportLive
http://twitter.com/#!/ForumRallye
http://twitter.com/#!/totalrally
http://twitter.com/#!/fotofilete
http://twitter.com/#!/LaTulaSport
https://twitter.com/#!/motorpasionf1
Media y otros
http://twitter.com/#!/Becsywecsy (comentarista de la Radio WRC)
http://twitter.com/#!/voiceofrally (Colin Clark, el loco de la Radio WRC)
http://twitter.com/#!/LouiseeB (entrevistadora Eurosport)
http://twitter.com/#!/Evan_Rothman
http://twitter.com/#!/NicoWRCoffkinen
http://twitter.com/#!/motorstv
http://twitter.com/#!/neilcole
Última edición por Rasantes el Miér 11 Ene - 23:19, editado 4 veces
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Esta perfecto tio! Quedo más guapo de lo que pensaba.
Los otros también son muy recomendables eh, que quede claro.
Ahi ahi tirando para casa jajaja!Rasantes escribió: http://twitter.com/#!/_desdelacuneta_
Los otros también son muy recomendables eh, que quede claro.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Ya que el hilo esta abierto, aunque lo puse por el otro, queda mejor aqui.
Craig Breen, el ganador de la Academy, correra el año que viene el SWRC a bordo de un S2000.
Tambien se rumorea de que los hermanos Solberg al año que viene haran equipo con sendos Fiesta WRC... a ver en que queda.
Craig Breen, el ganador de la Academy, correra el año que viene el SWRC a bordo de un S2000.
Tambien se rumorea de que los hermanos Solberg al año que viene haran equipo con sendos Fiesta WRC... a ver en que queda.
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
muy bueno!!!
carles- Historico
- Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Parece que despues de todos los rumores sobre que Mini no seguiria al año que viene, confirman que haran toda la temporada. Menudo farol se tiro Richards, yo creo que en busca de patrocinadores.
Tambien se comenta que Hirvonen sera presentado el miercoles como nuevo piloto de Citroen.
Tambien se comenta que Hirvonen sera presentado el miercoles como nuevo piloto de Citroen.
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Yo lo dije hace tiempo, Richards es perro viejo...aun asi, el proyecto del Mini no me acaba de convencer, pero bueno hay que darle un tiempo, esperemos que de cara al año que viene se pueda evolucionar y tratar de estar a la altura de Ford y Citroen.
En cuanto lo de Hirvonen, yo creo que lo hará muy bien, Citroen que Loeb e Hirvonen van a ganar el campeonato de marcas a mitad de temporada.
En cuanto lo de Hirvonen, yo creo que lo hará muy bien, Citroen que Loeb e Hirvonen van a ganar el campeonato de marcas a mitad de temporada.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Didier Auriol: Un grande de la época de oro analiza al dominador absoluto del WRC.
En el inicio de su entrevista con Romain Scotto, el gran Didier Auriol parece poco simpático con su definición, pero a lo largo de sus conceptos, emerge una realidad que al menos a nosotros nos resulta evidente.
"..Hay que relativizar los 8 títulos mundiales de Loeb.." sintetiza el título de la nota.
"..No vayan a pensar que me invade la envidia o que por no estar presente...estoy en contra...". A 17 años de distancia de su consagración mundial, Auriol es uno de los hombres que ha seguido de cerca la evolución de Loeb en el Rally.
"..Es imposible no reconocer el talento de Loeb...pero sus resultados tan efectivos...tienen que ver con la falta de adversarios de calidad que ha enfrentado.."
"..En este momento es el mejor piloto...porque tiene el mejor coche y el mejor equipo. Sin embargo estoy seguro que no es el mejor de todos los tiempos. En el rally mundial existen períodos y esos períodos han tenido pilotos muy buenos y muy rápidos... pero no han existido ni existen superhombres.."
Auriol sostiene: "..En épocas anteriores no menos de una docena de grandes pilotos, representando a una docena de fábricas y equipos, forjaron un rally mundial excepcional e irrepetible, donde era imposible dominar a voluntad. Seguramente Loeb en ese tiempo, hubiera sido un grande...pero no el dueño absoluto.."
"..Loen no tiene culpa alguna de no tener oponentes válidos. El último serio, fue Marcus Gronholm que enfrentaba la desventaja de correr con un coche difícil de manejar como el Peugeot y además con neumáticos Pirelli, con los cuales no parecía sentirse cómodo.."
"..Además -salvo pocas excepciones- las fábricas y los equipos en pleno período de dificultad económica, han optado por contratar pilotos con presupuestos y no con calidad y talento. Así se regula el nivel hacia abajo y se solventa el monopolio.."
Didier Auriol asegura que "..el talento natural de Loeb, un gimnasta habituado a la perfección, ha tenido en Citroen al mejor equipo de la década, que ha trabajado especialmente para él. En mis tiempos, éramos normalmente 3 los oficiales con idéntico tratamiento y aún así, había 10 en condiciones de ganar con distintas marcas. Reiterar victorias...era mucho más difícil.."
"..Por eso no creo en los súperhombres que dominen sobre otros pilotos excepcionales en èpocas distintas. En estas condiciones, con su team trabajando para él, Loeb podrá ser campeón hasta que quiera.."
Para finalizar, Auriol dejó un postulado elemental: "..Para ser indiscutido, un piloto debe al menos ser campeón con varias marcas y en distintos equipos.."......
Nose ustedes pero estoy de acuerdo con lo que plantea auriol , para mi el mejor piloto siempre sera juha kankkunen....
En el inicio de su entrevista con Romain Scotto, el gran Didier Auriol parece poco simpático con su definición, pero a lo largo de sus conceptos, emerge una realidad que al menos a nosotros nos resulta evidente.
"..Hay que relativizar los 8 títulos mundiales de Loeb.." sintetiza el título de la nota.
"..No vayan a pensar que me invade la envidia o que por no estar presente...estoy en contra...". A 17 años de distancia de su consagración mundial, Auriol es uno de los hombres que ha seguido de cerca la evolución de Loeb en el Rally.
"..Es imposible no reconocer el talento de Loeb...pero sus resultados tan efectivos...tienen que ver con la falta de adversarios de calidad que ha enfrentado.."
"..En este momento es el mejor piloto...porque tiene el mejor coche y el mejor equipo. Sin embargo estoy seguro que no es el mejor de todos los tiempos. En el rally mundial existen períodos y esos períodos han tenido pilotos muy buenos y muy rápidos... pero no han existido ni existen superhombres.."
Auriol sostiene: "..En épocas anteriores no menos de una docena de grandes pilotos, representando a una docena de fábricas y equipos, forjaron un rally mundial excepcional e irrepetible, donde era imposible dominar a voluntad. Seguramente Loeb en ese tiempo, hubiera sido un grande...pero no el dueño absoluto.."
"..Loen no tiene culpa alguna de no tener oponentes válidos. El último serio, fue Marcus Gronholm que enfrentaba la desventaja de correr con un coche difícil de manejar como el Peugeot y además con neumáticos Pirelli, con los cuales no parecía sentirse cómodo.."
"..Además -salvo pocas excepciones- las fábricas y los equipos en pleno período de dificultad económica, han optado por contratar pilotos con presupuestos y no con calidad y talento. Así se regula el nivel hacia abajo y se solventa el monopolio.."
Didier Auriol asegura que "..el talento natural de Loeb, un gimnasta habituado a la perfección, ha tenido en Citroen al mejor equipo de la década, que ha trabajado especialmente para él. En mis tiempos, éramos normalmente 3 los oficiales con idéntico tratamiento y aún así, había 10 en condiciones de ganar con distintas marcas. Reiterar victorias...era mucho más difícil.."
"..Por eso no creo en los súperhombres que dominen sobre otros pilotos excepcionales en èpocas distintas. En estas condiciones, con su team trabajando para él, Loeb podrá ser campeón hasta que quiera.."
Para finalizar, Auriol dejó un postulado elemental: "..Para ser indiscutido, un piloto debe al menos ser campeón con varias marcas y en distintos equipos.."......
Nose ustedes pero estoy de acuerdo con lo que plantea auriol , para mi el mejor piloto siempre sera juha kankkunen....
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
No le falta razon a Auriol, no ha tenido rival...y cuando lo ha tenido, como es el caso de Ogier, mirar lo que ha pasado...en fin.
Por cierto, segun esta web, hoy Loeb y Citroen andan haciendo ya test por el sur de nuestro pais.
http://www.rmcsport.fr/editorial/200605/hirvonen-avec-loeb-en-2012/
Por cierto, segun esta web, hoy Loeb y Citroen andan haciendo ya test por el sur de nuestro pais.
http://www.rmcsport.fr/editorial/200605/hirvonen-avec-loeb-en-2012/
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Toda la razon. Lo de Loeb tiene mucho mérito, pero no tanto como sus resultados dicen. Loeb hubiera quedao bien si por ejemplo en su dia, hace unos años se hubiera ido a Subaru, y hubiera ganao, pero ganar con Citroen 8 campeonatos, no tiene el mismo merito que puede tener por ejemplo el campeonato de Burns del 2001, o de Gronholm del 2002, el de Solberg del 2003...
Para mi, el mejor piloto, aunque hay muchos, es Makinen.
Para mi, el mejor piloto, aunque hay muchos, es Makinen.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Pues yo creo, que aunque no es el que más me gusta, si que es el mejor piloto de la historia.
Y me niego a pensar que Solberg, Latvala, Hirvonen, Sordo y Ogier no sean "competentes".
Tendemos a idolatrar a los maestros del pasado, lo cual no significa que fueran mejores pilotos pero si que corrian en distintas circunstancias y rallyes muy distintos a los de ahora.
Es el mejor en cuanto a cifras y esas cifras las ha conseguido sabiendo ser el más rápido y teniendo la suerte que sólo los campeones pueden tener.
De acuerdo con el Palas que lo que tenia que haber hecho es irse a otra marca y hacerla ganadora, para que los títulos tengan más valor.
De hecho yo para el año que viene veo a Latvala campeón del mundo, o sino es así por lo menos luchando hasta el último rallye, ya hay rodaje con el Ford, ha cogido nivel más que suficiente y lo demás ya lo tiene el de serie...
Y me niego a pensar que Solberg, Latvala, Hirvonen, Sordo y Ogier no sean "competentes".
Tendemos a idolatrar a los maestros del pasado, lo cual no significa que fueran mejores pilotos pero si que corrian en distintas circunstancias y rallyes muy distintos a los de ahora.
Es el mejor en cuanto a cifras y esas cifras las ha conseguido sabiendo ser el más rápido y teniendo la suerte que sólo los campeones pueden tener.
De acuerdo con el Palas que lo que tenia que haber hecho es irse a otra marca y hacerla ganadora, para que los títulos tengan más valor.
De hecho yo para el año que viene veo a Latvala campeón del mundo, o sino es así por lo menos luchando hasta el último rallye, ya hay rodaje con el Ford, ha cogido nivel más que suficiente y lo demás ya lo tiene el de serie...
miguel_illo- Historico
- Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Latvala el año que viene puede dar la sorpresa si es regular...
Que os va a decir de Loeb un tio que tiene un C4 by Loeb? Se ve el fanatismo a kilometros
Que os va a decir de Loeb un tio que tiene un C4 by Loeb? Se ve el fanatismo a kilometros
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Mi C4 es by Loe...que me lo dijo aquel portugues..
...fanatismo dice...
...fanatismo dice...
miguel_illo- Historico
- Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Bye Loei bye loei!! que recuerdos, puto portu...
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
No le falta razon en nada... Si habria ganado algun titulo con otra marca..sus campeonatos del mundo tendrian más valor, y no solo eso, si no haber tenido más rivalidad...aun asi no hay que quitarle merito a lo que a echo Loeb.
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Dani escribió:Latvala el año que viene puede dar la sorpresa si es regular...
Que os va a decir de Loeb un tio que tiene un C4 by Loeb? Se ve el fanatismo a kilometros
Yo estoy convencido que Latvala va ganar...
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Mañana Citroen presenta a Hirvonen como nuevo piloto junto a Loeb
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Loeb: "La vida no cambia nada con ocho títulos"
El francés es ya el campeón con más coronas del automovilismo mundial.
Sébastien Loeb (Haguenau, Francia, 1974) podría presumir de ser el automovilista con más títulos mundiales. Sin embargo, su humildad se lo impide. Sin hacer ruido bate todos los récords y puede con rivales más jóvenes que él. Huye de los focos y sólo se preocupa por pilotar. No pone fecha a su retirada, con lo que su techo sólo se lo marca él.
Octavo título. Sólo varía el lugar donde los celebra. ¿Qué sensaciones le aporta esta corona?
Yo comencé a correr en rallies por pasión, porque me gustaba. Pero tuve la suerte de que pronto una marca se fijara en mí y me dieran un coche oficial. En cualquier caso, mantengo la misma sensación todavía cuando me subo a un coche de rallies y por eso mi motivación no ha cambiado a lo largo de todo ese tiempo. Mi vida no cambiará si tengo siete, ocho o nueve títulos mundiales. Disfruto con lo que hago en cada momento. Me sigo divirtiendo en este tipo de pruebas.
Aunque casi todas las quinielas le daban como favorito, usted sólo tenía que acabar segundo detrás de Mikko Hirvonen en la última prueba, Gales. ¿Qué sintió cuando el título se hizo realidad?
Me sentí muy contento. Era un nuevo récord en el deporte del motor y rompí el empate con Michael Schumacher, aunque la comparación sea injusta, pero todo el mundo lleva hablando de ello unos cuantos días. En cualquier caso me siento orgulloso de ese logro, es muy especial, y lo he logrado en una temporada también especial, muy difícil, con un montón de batallas en cualquier terreno. En cada prueba he estado luchando tanto con Hirvonen, con Ogier y a veces con Latvala.
Para acabarlo de rematar a partir del verano tuvimos una serie de problemas en Alemania, Australia y Francia, donde perdimos un montón de puntos, lo que nos obligó a poner el contador a cero a falta de dos pruebas. La presión fue enorme y tuvimos que darlo todo en poco tiempo.
"Ya me gustaría llegar a 10, todavía no tengo en mente el día en que lo dejaré"
Se ha quedado con las ganas de haber ganado en Gales por segunda vez, en un terreno menos propicio para usted a lo largo de la historia que en otros rallies del calendario como Alemania, por decir uno.
Honestamente no sé si hubiera sido capaz de alcanzar a Latvala, pero al final no lo pude intentar a causa del accidente. Al menos así no tuve que dejar pilotar mi Citroën a Daniel (Elena, su copiloto) como le había prometido si llegaba en segundo lugar al último tramo. Cuando tuvimos el accidente, Daniel me dijo que si todo se había acabado y le dije: 'Creo que sí, pero no importa ya somos campeones del mundo. Vinimos a Gales a ganar el título, eso está hecho y es lo más importante. Hay que aceptarlo. No estamos decepcionados porque el objetivo está logrado. Si pudiera elegir un rally donde tuviera que suceder este accidente elegiría éste, así que no hay ningún problema'.
¿Podemos esperar otro título en el tiempo que le resta de su contrato con Citroën? ¿En esos dos años?
Ése es mi objetivo el año que viene. Si la pregunta es si llegaré a los 10, la respuesta es que ya me gustaría. Pero, honestamente, no sé si podré lograrlo. Si puedo llegar a lograrlos, mejor. De momento quiero centrarme en 2012 y ya veremos. Todo es posible, seguro. No tengo todavía en mente el día que lo dejaré todo. Sólo voy pensando de año en año.
http://www.marca.com/2011/11/15/motor/rallies/1321361222.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321443034
El francés es ya el campeón con más coronas del automovilismo mundial.
Sébastien Loeb (Haguenau, Francia, 1974) podría presumir de ser el automovilista con más títulos mundiales. Sin embargo, su humildad se lo impide. Sin hacer ruido bate todos los récords y puede con rivales más jóvenes que él. Huye de los focos y sólo se preocupa por pilotar. No pone fecha a su retirada, con lo que su techo sólo se lo marca él.
Octavo título. Sólo varía el lugar donde los celebra. ¿Qué sensaciones le aporta esta corona?
Yo comencé a correr en rallies por pasión, porque me gustaba. Pero tuve la suerte de que pronto una marca se fijara en mí y me dieran un coche oficial. En cualquier caso, mantengo la misma sensación todavía cuando me subo a un coche de rallies y por eso mi motivación no ha cambiado a lo largo de todo ese tiempo. Mi vida no cambiará si tengo siete, ocho o nueve títulos mundiales. Disfruto con lo que hago en cada momento. Me sigo divirtiendo en este tipo de pruebas.
Aunque casi todas las quinielas le daban como favorito, usted sólo tenía que acabar segundo detrás de Mikko Hirvonen en la última prueba, Gales. ¿Qué sintió cuando el título se hizo realidad?
Me sentí muy contento. Era un nuevo récord en el deporte del motor y rompí el empate con Michael Schumacher, aunque la comparación sea injusta, pero todo el mundo lleva hablando de ello unos cuantos días. En cualquier caso me siento orgulloso de ese logro, es muy especial, y lo he logrado en una temporada también especial, muy difícil, con un montón de batallas en cualquier terreno. En cada prueba he estado luchando tanto con Hirvonen, con Ogier y a veces con Latvala.
Para acabarlo de rematar a partir del verano tuvimos una serie de problemas en Alemania, Australia y Francia, donde perdimos un montón de puntos, lo que nos obligó a poner el contador a cero a falta de dos pruebas. La presión fue enorme y tuvimos que darlo todo en poco tiempo.
"Ya me gustaría llegar a 10, todavía no tengo en mente el día en que lo dejaré"
Se ha quedado con las ganas de haber ganado en Gales por segunda vez, en un terreno menos propicio para usted a lo largo de la historia que en otros rallies del calendario como Alemania, por decir uno.
Honestamente no sé si hubiera sido capaz de alcanzar a Latvala, pero al final no lo pude intentar a causa del accidente. Al menos así no tuve que dejar pilotar mi Citroën a Daniel (Elena, su copiloto) como le había prometido si llegaba en segundo lugar al último tramo. Cuando tuvimos el accidente, Daniel me dijo que si todo se había acabado y le dije: 'Creo que sí, pero no importa ya somos campeones del mundo. Vinimos a Gales a ganar el título, eso está hecho y es lo más importante. Hay que aceptarlo. No estamos decepcionados porque el objetivo está logrado. Si pudiera elegir un rally donde tuviera que suceder este accidente elegiría éste, así que no hay ningún problema'.
¿Podemos esperar otro título en el tiempo que le resta de su contrato con Citroën? ¿En esos dos años?
Ése es mi objetivo el año que viene. Si la pregunta es si llegaré a los 10, la respuesta es que ya me gustaría. Pero, honestamente, no sé si podré lograrlo. Si puedo llegar a lograrlos, mejor. De momento quiero centrarme en 2012 y ya veremos. Todo es posible, seguro. No tengo todavía en mente el día que lo dejaré todo. Sólo voy pensando de año en año.
http://www.marca.com/2011/11/15/motor/rallies/1321361222.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321443034
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
http://twitter.com/#!/citroenracing
Olivier Quesnel: "2012 will estar shortly. Citroen let go Seb Ogier and Julien Ingrassia. Mikko Hirvonen and Jarmo Lehtinen will joins us from next year"
Olivier Quesnel: "2012 will estar shortly. Citroen let go Seb Ogier and Julien Ingrassia. Mikko Hirvonen and Jarmo Lehtinen will joins us from next year"
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Rasantes escribió:http://twitter.com/#!/citroenracing
Olivier Quesnel: "2012 will estar shortly. Citroen let go Seb Ogier and Julien Ingrassia. Mikko Hirvonen and Jarmo Lehtinen will joins us from next year"
http://www.autosport.com/news/report.php/id/96263
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
» World Rally Championship: Temporada 2018
» World Rally Championship: Temporada 2020
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» World Rally Championship: Temporada 2021
» World Rally Championship: Temporada 2018
» World Rally Championship: Temporada 2020
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» World Rally Championship: Temporada 2021
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani