www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Próxima parada… Madrid EmptyAyer a las 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Próxima parada… Madrid EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
Próxima parada… Madrid EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Próxima parada… Madrid EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
Próxima parada… Madrid EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Próxima parada… Madrid EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Próxima parada… Madrid EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Próxima parada… Madrid EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Próxima parada… Madrid EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Próxima parada… Madrid EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Próxima parada… Madrid EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Próxima parada… Madrid EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Próxima parada… Madrid 2mh7a0y Próxima parada… Madrid Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Próxima parada… Madrid

+23
sam
Javi Lucas
Carlos Portillo
Rodri_GoPlay
jbalarcon_87
pascu156
Tomascratch
bene
cipralli
GiSK
D .QUIJADA
chivi
El Palas
Delta86
Hector_HM
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
kikecampeon
superdaro
Mariete
Rasantes
Dani
27 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Jue 16 Ago - 14:37

Bueno familia, estamos de mudanza y algunos no sabíais nada, otros muchos sabíais que mi novia y yo llevábamos tiempo estudiando la posibilidad de marchar para la UPM de Madrid y al final nos hemos calentado y la semana pasada hemos ido a mirar pisos a Madrid.

Quiero agradecer todas las proposiciones de gente que me dejaba quedarme en su casa, pero al final fuimos a otro sitio que así no eran molestias, gente como Rasantes, Alarcon, Boliwey, Alvaro el del R5 T, Rodri de Madridmotorsport… etc etc
Bien, miramos pisos por muchísimas zonas, de 500 no bajaban ninguno, sea zona buena o zona más chunga e incluso zulos y sin aire acondicionado.
Al final hemos encontrado este que después de hablarlo si nos quedamos 1 año nos lo dejaba en 540 (estaba en 580, y hace años, con el boom, en 675)…
Nos incluyen la comunidad y cuenta con plaza de garaje, trastero y piscina, y lo mejor, una zona magnifica (La Gavia, cualquiera de Madrid sabe de lo que hablo) en un edificio construido en 2008. A 200 metros del metro (sólo hay 2 paradas hasta la UPM) y con bastantes centros comerciales cerca.
Es una zona que hace años se empezó a construir una barbaridad y al final se quedó un poco vacío, pero mejor, más tranquilidad. Si nos gusta renovaremos otro año y le renegociare el alquiler mirando un poco el mercado… asi que perfecto para nosotros y para el dueño del piso.

Próxima parada… Madrid 2bptgp

Próxima parada… Madrid 2mb7md

Próxima parada… Madrid 2606hk1

Próxima parada… Madrid 2zhlcp2

Próxima parada… Madrid 17d1fr

Próxima parada… Madrid 2ewd1cw

Próxima parada… Madrid Htbuxz

Próxima parada… Madrid 245mzrm

Próxima parada… Madrid 2145vra

Próxima parada… Madrid S4zadf

Con esto quiero deciros que respecto al foro espero que no cambie nada, esta claro que seguirán las mismas dinámicas de visitas y de tirar los 10 o 20 de siempre de ello más mensajes sueltos de otra gente, pero bueno, no vamos tan mal.
Respecto a mi… pues cambian muchas cosas, al llevar el coche y al tener más gastos con las practicas en empresa… ire diciendo adiós a muchísimos rallyes… pero bueno estos dos años de una experiencia vital y de marchar de casa a los 21 no me los quita nadie… y estoy seguro que merecerá la pena, si todo va bien claro.
Ya os contaré más shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Rasantes Jue 16 Ago - 14:48

Habra que hacer una cuantas visitas este invierno por tierras madrileñas jeje.
Y ya sabeis que en lo que os pueda ayudar ahi estare!! :)
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Mariete Jue 16 Ago - 14:50

Como ya te dije, Dani en tuenti, encantado de tenerte en la zona centro... y que asi habra alguna posibilidad de conocerte... y lo principal es que vas a vivir con on tu chica.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por superdaro Jue 16 Ago - 14:52

roto2 me quedo a cuadros, el otro dia cuando me comentabas lo de Madrid pense que era para ir a pasar unos dias, dejas al rebaño asturiano solo :pe45: qmeparto:

Espero que os vaya genial por Madrid y tambien espero que de vez en cuando vuelvas a la tierrina y avises para hacer alguna KDD icon_66
Pues lo dicho Dani a disfrutar de esos dos años de nuevas experiencias, mi pueblo queda a una hora de Madrid por lo tanto si por el invierno me acerco ya te pegare un toque y nos tomamos unas fantas en Madrid campeon:
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Jue 16 Ago - 14:54

Rasantes escribió:Habra que hacer una cuantas visitas este invierno por tierras madrileñas jeje.
Y ya sabeis que en lo que os pueda ayudar ahi estare!! :)
Gracias por todo troll, no se si algún día te seré capaz de devolver todo lo que has hecho por el foro y todos los favores personales, estoy seguro de que si, queda mucha vida, mira como pasa el tiempo y aun recuerdo los sms de agosto después de "San Perro".
Mariete escribió:Como ya te dije, Dani en tuenti, encantado de tenerte en la zona centro... y que asi habra alguna posibilidad de conocerte... y lo principal es que vas a vivir con on tu chica.
El que no esta encantando de estar ahi soy yo jajaj, odio Madrid, comparado con Asturias claro.
Pero bueno habrá que ir tirando, entre la ayuda al alquiler de la comunidad, ahorros y becas... no se... veremos jajaja.
Si la verdad que una prueba de fuego para una relación es la convivencia... veremos que tal gaydude
superdaro escribió: roto2 me quedo a cuadros, el otro dia cuando me comentabas lo de Madrid pense que era para ir a pasar unos dias, dejas al rebaño asturiano solo :pe45: qmeparto:

Espero que os vaya genial por Madrid y tambien espero que de vez en cuando vuelvas a la tierrina y avises para hacer alguna KDD icon_66
Pues lo dicho Dani a disfrutar de esos dos años de nuevas experiencias, mi pueblo queda a una hora de Madrid por lo tanto si por el invierno me acerco ya te pegare un toque y nos tomamos unas fantas en Madrid campeon:
Lool pense que te habias enterado, ya sabes que cuando quieras, la casa son 50 metros cuadrados pero el sofa no es el que aparece en las fotos, es un sofa cama mucho mejor, asi que cuando quieras. A ver a nivel personal me afectará poco, vendre por aqui muchos findes y los rallyes al final seguramente no pierda tantos, (hola Rodri, dejame acoplarme gaydude ) no me voy fuera de España ni mucho menos. Eso si, hasta ahora vivía más o menos bien y ahora voy a flipar en cuanto a escapadas y caprichos icon_neutral icon_rolleyes icon_neutral
PD: Por cierto ayer vi a Villa por el FIDMA, ya me dijo lo de la moto.
Saludos a los tres!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por superdaro Jue 16 Ago - 15:08

Dani escribió:

PD: Por cierto ayer vi a Villa por el FIDMA, ya me dijo lo de la moto.
Esta como una cabra... qmeparto: qmeparto:

Próxima parada… Madrid 3f26f435e54420b8486e7c0f993ab727o
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por kikecampeon Jue 16 Ago - 15:40

Mucha suerte por Madrid Dani! El piso esta muy chulo!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Nava_LMC Jue 16 Ago - 15:46

Dani mucha suerte por Madrid!! Sabes que te mentiria si no te digo que te echaremos de menos, pero bueno hay que tirar palante paisano, de lo malo te vas con Sarah que ya me quedo más tranquilo jajajajajaja ( troll ) te hare alguna visita seguro que sabes que suelo ir por Segovia unas 3 o 4 veces al año ok? Por lo demas mucho animo grande campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Jue 16 Ago - 15:55

kikecampeon escribió:Mucha suerte por Madrid Dani! El piso esta muy chulo!
El pìso es la cuenta para no limpiar mucho y hacer vida 2 personas, aunque estaremos ahí para cenar y dormir nada más, poco a poco se nos irá contagiando el día a día tan estresante de Madrid, seguro. Lo mejor del piso es la zona, créeme. Bueno y que cuenta con una pequeña piscina y zona verde (no se ve en las fotos, esta por dentro). Pero prometo más en 12 días, que es cuando vamos para alli.
Nava_LMC escribió:Dani mucha suerte por Madrid!! Sabes que te mentiria si no te digo que te echaremos de menos, pero bueno hay que tirar palante paisano, de lo malo te vas con Sarah que ya me quedo más tranquilo jajajajajaja ( troll ) te hare alguna visita seguro que sabes que suelo ir por Segovia unas 3 o 4 veces al año ok? Por lo demas mucho animo grande campeon:
A ver a Madrid me voy a vivir la experiencia, os miento si os digo que me voy a la fuerza o por motivos de estudios porque lo que voy a hacer alli lo podía hacer aquí.
Sarah en cambio ya no, porque el Máster de Topografía, Geodesia y Cartografía sólo esta en la ETSI. Pero bueno… yo la anime y al final ahí estamos, calentados los dos. A saber si sale bien o volvemos con el rabo entre las piernas.
Nava sabes de corazón que cuando quieras, y tenéis cama tu y Fany, ya nos apañaremos como sea jajaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por miguel_illo Jue 16 Ago - 16:19

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Nava_LMC Jue 16 Ago - 21:28

Inmigrante Megane sin papeles desdelacunetaaaaa en Maaaaaaadriddddd mparto:
Ya veremos para el proximo verano de ir al Aquapark y tal jajaja gaydude
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Jue 16 Ago - 21:45

Nava_LMC escribió:Inmigrante Megane sin papeles desdelacunetaaaaa en Maaaaaaadriddddd mparto:
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por DeLado Vie 17 Ago - 11:09

Animo y suerte Dani. El piso se ve dpm y la experiencia de independizarse e irte con tu novia para Madrid seguro que la disfrutareis mucho icon_e_wink

Un abrazote abrazo1
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Hector_HM Vie 17 Ago - 11:34

Como ya te dije Dani, muchisima suerte en la capital. A vivir la experiencia y a disfrutar todo lo que se pueda. El piso se ve bastante bien e incluyendo la piscina plaza de aparcamiento y el lugar donde esta ubicado.. creo que es el sitio perfecto.

Si sale o no mal eso ya se vera más adelante, ahora a disfrutar cada momento icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Delta86 Vie 17 Ago - 12:24

Mucha suerte por Madrid Dani!! Seguro que en poco tiempo os aclimatais a la zona aunque eso no es como la zona norte roto2
Eso de Máster Topografía, Geodesia y Cartografía suena muy bien palomitas: , yo acabe este año caminos pero siempre me gusto la Topografia, ya te preguntare a ver que te dice tu chica de como es ese Master que igual hay que hacer algo de eso gaydude porque buscar trabajo... roto2

Una cosa, que veo que os conoceis bastante y quedais en los rallyes, a ver si quedamos en alguno de aqui aunque sea solo los cantabros palomitas: , aunque de vista seguro que nos conocemos mparto:
Saludos y lo dicho a disfrutar de esa nueva experiencia!!
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Vie 17 Ago - 12:29

DeLado escribió:Animo y suerte Dani. El piso se ve dpm y la experiencia de independizarse e irte con tu novia para Madrid seguro que la disfrutareis mucho icon_e_wink

Un abrazote abrazo1
Hector_Acc escribió:Como ya te dije Dani, muchisima suerte en la capital. A vivir la experiencia y a disfrutar todo lo que se pueda. El piso se ve bastante bien e incluyendo la piscina plaza de aparcamiento y el lugar donde esta ubicado.. creo que es el sitio perfecto.

Si sale o no mal eso ya se vera más adelante, ahora a disfrutar cada momento icon_e_wink
Gracias icon_e_wink shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Vie 17 Ago - 12:41

Delta86 escribió:Mucha suerte por Madrid Dani!! Seguro que en poco tiempo os aclimatais a la zona aunque eso no es como la zona norte roto2
Eso de Máster Topografía, Geodesia y Cartografía suena muy bien palomitas: , yo acabe este año caminos pero siempre me gusto la Topografia, ya te preguntare a ver que te dice tu chica de como es ese Master que igual hay que hacer algo de eso gaydude porque buscar trabajo... roto2

Una cosa, que veo que os conoceis bastante y quedais en los rallyes, a ver si quedamos en alguno de aqui aunque sea solo los cantabros palomitas: , aunque de vista seguro que nos conocemos mparto:
Saludos y lo dicho a disfrutar de esa nueva experiencia!!
Buenas Delta!! Antes de nada... tu y yo si nos conocemos no? Yo juraría que eras el amigo de El Palas y que coincidimos varias veces... roto2
Nosotros nos conocemos ya de muchos rallyes y a algunos de estos trolls porque viven cerca y hemos hecho varias kdd´s.

A ver, lo del Máster... mejor que el grado es, tiene 6 meses de complementos y reconocimientos. Eso si... 65€ el credito... en total 7.800 euros de Máster (2 años). A mi novia le gusta la opción de Catastro y sobre todo la Cartografía, hay otra opción en Ávila pero es la que menos le gusta, y algunos compañeros no muy avispados, niños de papa o que no tienen huevos "a emigrar" se van a meter a hacer caminos... dios! Que locura. Vale si, sacaras dos carreras, pero no me jodas, mira a que edad sales si sacas todo bien... y además sin practicar nunca nada, y por si todo esto fuera poco, no te dan beca creo.

Allí para que te hagas una idea, dicen que hay unos meses muy jodidos… pero que no se saca del todo mal, y tienes como obligatorias:

- Análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas
- Inferencia estadística y cálculo numérico aplicados a la Ingeniería
- Bases de datos espaciales


Como optativas…

- Técnicas avanzadas de Cartografía Digital
- Aplicaciones Industriales de la Topografía
- Infraestructura de Datos Espaciales
- Microgeodesia
- Derecho administrativo


Y parece ser que Ingles no se va a dar por que el Dpto. exigía que de entrada la asignatura fuese obligatoria y con nivel B2... y entonces... parece ser que se negaron.
Ya hablaremos de esto, tu dices que acabaste ya? Proyecto y todo?
Hay un forero que es "PablinMieres" que hace un mes hizo ya el proyecto, es compi tuyo.
Saludoss!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Delta86 Vie 17 Ago - 12:53

Pues creo que te equivocas de Delta gaydude , porque en persona no os conozco a ninguno tal vez de vista de algun rallye a los cantabros de aqui los conozco del foro de cantabriarallye pero solo del foro mparto:
Yo acabe en junio caminos ya entregue el proyecto y todo, primero hice obras publicas y despues me meti en caminos, y ahora pues no se ni que hacer, mi primera opcion era la escuela de idiomas porque desde el bachiller nada (mira que no haber ni una puñetera asignatura de ingles en una carrera, asi nos va....) y me parece que ya voy tarde para la plaza, y no se habra que mirar algun Master para más adelante o algo porque me parece que lo del trabajo chungo una temporada aun roto2
Yo obras y caminos me las saque con becas las dos, menos dos años en caminos, un año por 0.5 creditos que me faltaban por aprobar y otro año por 9€ que me pasaba de rentas sconf: que HDP!!!
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Vie 17 Ago - 13:00

Vaya tela... roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por El Palas Vie 17 Ago - 14:34

Bueno Dani, espero que todo vaya bien, es una decision arriesgada, pero lo más dificil, que era tomar esa decision ya lo has hecho, asi que ahora a tirar pa´ lante. Seguro que vives dos años muy buenos, Madrid es una ciudad que te puede aportar mucho, yo nunca viviria alli, pero pasar dos años no esta nada mal. Me alegro por ti y por Sarah que lo poco que he podido hablar con ella parecia una chica muy buena, cuidala!!!!
Y ya sabes si necesitas algo, solo tienes que decirme.
Suerte!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por chivi Vie 17 Ago - 15:03

Muchísima suerte en esa experiencia por Madrid Dani, el piso tiene muy buena pinta la verdad, y la zona como dices, parece tranquila y que aún hay bloques en construcción, lo dicho, te deseo lo mejor por la capital fenómeno.
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Vie 17 Ago - 21:59

Sois la polla thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por D .QUIJADA Sáb 18 Ago - 1:41

Don Daniel... cada vez tiras más para nuestra tierra... biggrin en Caceres tambien hay universidad, por si te cuadra!!!
Pues nada tio, que espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa y que te sea de utilidad.

Y eso si... debes de ir mirando donde festejaremos el Race... !!!
Un abrazo para los dos!!!!
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Dani Sáb 18 Ago - 11:29

D .QUIJADA escribió:Don Daniel... cada vez tiras más para nuestra tierra... biggrin en Caceres tambien hay universidad, por si te cuadra!!!
Pues nada tio, que espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa y que te sea de utilidad.

Y eso si... debes de ir mirando donde festejaremos el Race... !!!
Un abrazo para los dos!!!!
Eso ya esta más que mirado jajajajajaja, mil graciass!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima parada… Madrid Empty Re: Próxima parada… Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.