Próxima parada… Madrid
+23
sam
Javi Lucas
Carlos Portillo
Rodri_GoPlay
jbalarcon_87
pascu156
Tomascratch
bene
cipralli
GiSK
D .QUIJADA
chivi
El Palas
Delta86
Hector_HM
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
kikecampeon
superdaro
Mariete
Rasantes
Dani
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Próxima parada… Madrid
Gracias, lo acabo de leer
Dani- Admin
Bueno, un mes ya en Madrid, creo que llega la hora de ponerse a pensar un poco que tal en este tiempo.
Como avise al principio, estoy dentro de Madrid y a la vez fuera, palabras del forero Boliwey “joder es que esto no parece Madrid” .
Pero en cambio, tengo Sol a 15 min y Barajas a 10 km. Por ahora, y espero que asi siga, estoy de puta madre. Es una ciudad completísima, y con una gente estupenda, sólo falta que supieran conducir mejor y ya sería la hostia. Todo lo que escuchéis de Madrid, mejor venir a verlo, porque son prejuicios. Un ejemplo de ellos es Vallecas. Es meter a todos en el mismo saco, y hasta que no ves como jode esto aquí, no te das cuenta. Igual que los rallyes o los tramos de aquí. Tengo que decir, y crei que nunca iba a decir cosas asi, que aquí hay tramos que se rien de muchos de los de Ourense, Ferrol, Rias, Príncipe o Llanes.
De verdad, no se si es por la ilusión con la que estoy aquí o que todavía no me ha dado tiempo a ver lo malo, pero por ahora no me vuelvo a Asturias ni de loco. Sólo me tira el paisaje, el clima, los amigos y la familia. Pero aquí también tengo muchas cosas buenas, y que lo compensan, como una alta posibilidad de tener trabajo y hacer una vida de calidad.
La zona como digo es perfecta, el día a día es tranquilo, muy tranquilo, sin un puto ruido, el portero en el edificio es un invento de la hostia, con buenos bares cerca, Centros Comerciales, todo muy guay, y la rutina ya la tenemos, Sarah esta poco a poco acostumbrándose a eso de las clases por la tarde.
Poco más que contar, a aquellos foreros que lleves un tiempo (2,3,4 años…) con una tia y a veces os de por pensar si de verdad os veis o no en un futuro juntos… iros a vivir los dos lejos. Vais a ver que eso es una prueba continua en la relación, y si no es la tia que quieres para el resto de la vida, te rendirás muy pronto, si de lo contrario, os va bien y os cuidáis mutuamente, saldréis muy fortalecidos de todo esto.
Y creo que no se me olvida nada más… mañana a celebrar el cumpleaños a un buen restaurante del centro.
Ah, tengo todavía algunas espinitas clavadas, quiero que llegue ya el Rallye de Ávila, ir un día a ver a Álvaro a la pelu… y a ver si conozco de una puta vez a Rodri y a Joaquin.
Como avise al principio, estoy dentro de Madrid y a la vez fuera, palabras del forero Boliwey “joder es que esto no parece Madrid” .
Pero en cambio, tengo Sol a 15 min y Barajas a 10 km. Por ahora, y espero que asi siga, estoy de puta madre. Es una ciudad completísima, y con una gente estupenda, sólo falta que supieran conducir mejor y ya sería la hostia. Todo lo que escuchéis de Madrid, mejor venir a verlo, porque son prejuicios. Un ejemplo de ellos es Vallecas. Es meter a todos en el mismo saco, y hasta que no ves como jode esto aquí, no te das cuenta. Igual que los rallyes o los tramos de aquí. Tengo que decir, y crei que nunca iba a decir cosas asi, que aquí hay tramos que se rien de muchos de los de Ourense, Ferrol, Rias, Príncipe o Llanes.
De verdad, no se si es por la ilusión con la que estoy aquí o que todavía no me ha dado tiempo a ver lo malo, pero por ahora no me vuelvo a Asturias ni de loco. Sólo me tira el paisaje, el clima, los amigos y la familia. Pero aquí también tengo muchas cosas buenas, y que lo compensan, como una alta posibilidad de tener trabajo y hacer una vida de calidad.
La zona como digo es perfecta, el día a día es tranquilo, muy tranquilo, sin un puto ruido, el portero en el edificio es un invento de la hostia, con buenos bares cerca, Centros Comerciales, todo muy guay, y la rutina ya la tenemos, Sarah esta poco a poco acostumbrándose a eso de las clases por la tarde.
Poco más que contar, a aquellos foreros que lleves un tiempo (2,3,4 años…) con una tia y a veces os de por pensar si de verdad os veis o no en un futuro juntos… iros a vivir los dos lejos. Vais a ver que eso es una prueba continua en la relación, y si no es la tia que quieres para el resto de la vida, te rendirás muy pronto, si de lo contrario, os va bien y os cuidáis mutuamente, saldréis muy fortalecidos de todo esto.
Y creo que no se me olvida nada más… mañana a celebrar el cumpleaños a un buen restaurante del centro.
Ah, tengo todavía algunas espinitas clavadas, quiero que llegue ya el Rallye de Ávila, ir un día a ver a Álvaro a la pelu… y a ver si conozco de una puta vez a Rodri y a Joaquin.
Dani- Admin
Claro, si es que mucha gente del norte de España al principio os pensais que los madrileños son lo peor y demas, y son buena gente jaja.
A mi lo que no me gusta es que cada vez que voy me agobio del ritmo que lleva la gente alli
Me alegro de que vaya todo bien
A mi lo que no me gusta es que cada vez que voy me agobio del ritmo que lleva la gente alli
Me alegro de que vaya todo bien
Yo tengo la suerte que por ahora no he tenido que coger el metro o meterme en coche al centro con prisas.
Siempre hemos ido sin prisa, y lo mejor de todo, es que yo tengo las practicas de empresa aqui al lado, y Sarah la UPM del Campus Sur, es decir, montar en el metro (a 300 metros de casa, Linea 1) y bajarse en 3 paradas (unos 10 min). Todo muy cerca. Eso te da calidad de vida, que es lo que falta a muchos madrileños, ya que tienen la mala suerte de gastar a diario 2 horas en ir y volver del trabajo o de donde estudian.
Siempre hemos ido sin prisa, y lo mejor de todo, es que yo tengo las practicas de empresa aqui al lado, y Sarah la UPM del Campus Sur, es decir, montar en el metro (a 300 metros de casa, Linea 1) y bajarse en 3 paradas (unos 10 min). Todo muy cerca. Eso te da calidad de vida, que es lo que falta a muchos madrileños, ya que tienen la mala suerte de gastar a diario 2 horas en ir y volver del trabajo o de donde estudian.
Dani- Admin
¡¡Cuéntanos más!!Dani escribió:(...) Igual que los rallyes o los tramos de aquí. Tengo que decir, y crei que nunca iba a decir cosas asi, que aquí hay tramos que se rien de muchos de los de Ourense, Ferrol, Rias, Príncipe o Llanes.
(...)
A ver si se calma un poco la cosa, porque ahora está la temporada en pleno auge, y no paro.Dani escribió:Ah, tengo todavía algunas espinitas clavadas, quiero que llegue ya el Rallye de Ávila, ir un día a ver a Álvaro a la pelu… y a ver si conozco de una puta vez a Rodri y a Joaquin.
Si Rodri se pasa por el Rallye de Avila seria buena oportunidad para veros
Rodri_GoPlay escribió:¡¡Cuéntanos más!!Dani escribió:(...) Igual que los rallyes o los tramos de aquí. Tengo que decir, y crei que nunca iba a decir cosas asi, que aquí hay tramos que se rien de muchos de los de Ourense, Ferrol, Rias, Príncipe o Llanes.
(...)
Dani- Admin
Rasantes escribió:Si Rodri se pasa por el Rallye de Avila seria buena oportunidad para veros
Por allí estaré
Me alegro que todo te vaya bien
Carlos Portillo- Historico
Ahora si que estoy feliz... he encontrado un buen curro (había rechazado ya 4 ofertas) con un horario que adapto perfectamente a las practicas y un buen sueldo.
En unos días os cuento más...
En unos días os cuento más...
Dani- Admin
Enhorabuena Dani!!!!, me alegro un monton
El Palas- Historico
Gracias!! Joer esto es totalmente distinto, vaya pasada estando como estan las cosas.
Ahora más caprichitos... empieza lo bueno... tampoco ha tardado tanto, tan sólo un mes
Ahora más caprichitos... empieza lo bueno... tampoco ha tardado tanto, tan sólo un mes
Dani- Admin
Dani escribió:Gracias!! Joer esto es totalmente distinto, vaya pasada estando como estan las cosas.
Al final vas a vivir mejor que los politicos...
El Palas- Historico
La verdad que ha sido llegar y besar el santo, en todos los sentidos.
Pero creo que lo tenemos más que merecido, por echarle cojones y en nada plantarnos aqui.
Pero creo que lo tenemos más que merecido, por echarle cojones y en nada plantarnos aqui.
Dani- Admin
Enorabuena Troll !!!
Hector_HM- Historico
Gracias Hectorin
Dani- Admin
Lo del curro, os lo digo por ser vosotros.
Estoy de seguridad en el mejor colegio de Madrid,
Edito para no dar tampoco muchas pistas...
Estoy de seguridad en el mejor colegio de Madrid,
Edito para no dar tampoco muchas pistas...
Última edición por Dani el Mar 2 Abr - 23:23, editado 1 vez
Dani- Admin
Pijos y gente de nivel, asi es.Rasantes escribió:Pijos everywhere. Yo me hago una idea de por la zona en la que esta.
Jode reconocerlo y más como estan las cosas en la publica, pero vamos es una educación totalmente diferente y de categoría...
Esta claro que a esos chavales luego les ayuda mucho el "ser hijo de fulanito..." pero vamos es para verlo y ver los profesionales que hay dando clase (evidentemente sin ninguna vinculación marianista y religiosa, como yo).
Dani- Admin
Joer! No me digas que ha habido algún contacto, que conocemos los dos, que te te ha metido ahi?
miguel_illo- Historico
El hizo llegar mi curriculum a Secretaría, entre otros 5 que había, asi es.miguel_illo escribió:Joer! No me digas que ha habido algún contacto, que conocemos los dos, que te te ha metido ahi?
La entrevista de media hora, la pase yo
Que vueltas da la vida eh? Ahora comiendo todos los días juntos y ya hemos salido unos cuantos findes... eso si que es para escribir un día... que seguro que lo haré.
Hasta estamos planeando juntos el Cataluña...
PD: Pensaba que entrabas a poner que mientras en la publica no hay ni para cartulinas ni para rotuladores estos se gastan los 4600 euros que me daran en 8 meses por 20 horas semanales...
Dani- Admin
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6