Próxima parada… Madrid
+23
sam
Javi Lucas
Carlos Portillo
Rodri_GoPlay
jbalarcon_87
pascu156
Tomascratch
bene
cipralli
GiSK
D .QUIJADA
chivi
El Palas
Delta86
Hector_HM
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
kikecampeon
superdaro
Mariete
Rasantes
Dani
27 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Próxima parada… Madrid
Mis enhorabuenas pues!
Alegra ver como entre tanto despropósito de paro, ninis y demás; hay algún caso que, haciendo las cosas bien, al final se consiguen cosas cojonudas.
Personalmente, como docente que soy, se me ha caído la baba imaginando como sería ver, y ya no te digo formar parte de un colegio así.
Un saludo y enhorabuena
Alegra ver como entre tanto despropósito de paro, ninis y demás; hay algún caso que, haciendo las cosas bien, al final se consiguen cosas cojonudas.
Personalmente, como docente que soy, se me ha caído la baba imaginando como sería ver, y ya no te digo formar parte de un colegio así.
Un saludo y enhorabuena
Javi Lucas- Historico
Ese Samm!! Nos vemos este finde!!
Dani- Admin
Por aqui sigue todo a pedir de boca.
Sarah ya me ha convencido que lo de robar wiffi es pan para hoy y hambre para mañana asi que hoy mismo ha venido el tecnico a ponerme 10 MB de Timofonica y llamadas nacionales gratis por 40 euros mensuales (una estafa, lo se).
Es una putada que a esta zona no llegue Jazztel.
Pues nada, el resto todo bien, ahora estare más por aqui, era hora.
Sobre el pìso... me estan ofreciendo uno por 600 euros y el doble de grande, casi 85 metros cuadrados, ya un buen piso con sus 2 dormitorios, cocina independiente, salón...
Si me ampliaran horas o algo me lo pensaría, aun así gangas asi siempre va a haber y más en los proximos años, asi que no me calentare... (por ahora )
Sarah ya me ha convencido que lo de robar wiffi es pan para hoy y hambre para mañana asi que hoy mismo ha venido el tecnico a ponerme 10 MB de Timofonica y llamadas nacionales gratis por 40 euros mensuales (una estafa, lo se).
Es una putada que a esta zona no llegue Jazztel.
Pues nada, el resto todo bien, ahora estare más por aqui, era hora.
Sobre el pìso... me estan ofreciendo uno por 600 euros y el doble de grande, casi 85 metros cuadrados, ya un buen piso con sus 2 dormitorios, cocina independiente, salón...
Si me ampliaran horas o algo me lo pensaría, aun así gangas asi siempre va a haber y más en los proximos años, asi que no me calentare... (por ahora )
Dani- Admin
Ya era hora de que pusieras Internet
Yo creo que ahora estais bien donde estais, para que te vas a complicar más, es perfecto ese piso para vosotros.
Yo creo que ahora estais bien donde estais, para que te vas a complicar más, es perfecto ese piso para vosotros.
Es que es el piso que esta a la izquierda jajaja, la única pega es que te metes 50 metros más hasta la parada del metro y que hay que limpiar más!Rasantes escribió:Ya era hora de que pusieras Internet
Tiene también portero, piscina y garaje... estaban en 650.
Ya te contare.
Dani- Admin
Al fin el Capo tiene internet!!!...
Lo del piso...tranqui, no seas especulador, que irá todo a la baja...
El Palas- Historico
Claro que ira a la baja, Borja Mateo inside.El Palas escribió:Al fin el Capo tiene internet!!!...
El capo dice jaja
Dani- Admin
Me piro al Calderón a ver al Atlético, no me mateis... me han regalado en el colegio la entrada, y a lo gratis le suelo decir a casi todo si
Sabeis de sobra lo que hay y lo que pienso del futbol... creo que es mi segundo partido, recuerdo un Sporting de la que estaba en 2º... creo que hace mínimo 6 años...
Si por una remota casualidad va alguien, ya sabe.
Sabeis de sobra lo que hay y lo que pienso del futbol... creo que es mi segundo partido, recuerdo un Sporting de la que estaba en 2º... creo que hace mínimo 6 años...
Si por una remota casualidad va alguien, ya sabe.
Dani- Admin
¿Que tal Diego Costa? ¿Hizo kick boxing como tiene acostumbrado ultimaménte al mundo del fútbol?
La experiencia no estuvo mal, 3-0 y en los últimos segundos un tiro al larguero.Rasantes escribió:¿Que tal Diego Costa? ¿Hizo kick boxing como tiene acostumbrado ultimaménte al mundo del fútbol?
Diego Costa bien, el penalti que hizo el primer gol lo metió el y la cosa acabó en doblete.
En un pedestal??? Jajaja, que fui porque era gratis, por ver el ambiente y conocer la zona del Manzanares
Dani- Admin
Dani, el asturiano, parece que fue ayer cuando estábamos tragando polvo juntos en las cunetas de Portugal...a donde has ido a parar...
miguel_illo- Historico
He ido a parar a un sitio que queda aun más cerca de Portugal, asi que perfecto para el rallyemiguel_illo escribió:Dani, el asturiano, parece que fue ayer cuando estábamos tragando polvo juntos en las cunetas de Portugal...a donde has ido a parar...
Dani- Admin
Te has alejado mucho de Montecarlo, ya me han hecho alguna oferta de viaje este año...
miguel_illo- Historico
Y a mi... hasta en coche con el forero Mogo... pero es que me pilla fatal.
Dani- Admin
Bueno me han vuelto a dar entradas asi que hoy otra vez al Calderón, esta vez de liga, contra el Celta que además viene fuerte.
No se si estará lleno o no, ya que esta el rollo de navidad, pero bueno paso un buen rato, esta vez se viene Sarah, que si que es más futbolera.
Y llamadme tunero... pero no pago! Ya le gustaría a muchos ir asi y no dejandose la pasta que se deja la gente generalmente en el futbol:
No se si estará lleno o no, ya que esta el rollo de navidad, pero bueno paso un buen rato, esta vez se viene Sarah, que si que es más futbolera.
Y llamadme tunero... pero no pago! Ya le gustaría a muchos ir asi y no dejandose la pasta que se deja la gente generalmente en el futbol:
Dani- Admin
Le estamos perdiendo!!!
miguel_illo- Historico
Este Madrid te esta cambiando...
El Palas- Historico
Como te hagas colchonero me voy del foro, yo con gente del Atleti no trato
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6