World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Dificil, y para ello habra que esperar unos añitos si se da el caso.
Un video de una prueba del i20 WRC en circuito. El video es un poco pufo, solo se ven fotos y luego tomas desde el interior.
Por cierto, parece que Kris Nissen se encargara de todo el tema de desarrollo del coche. Recordemos que hasta hace poco era el jefazo de VW.
Un video de una prueba del i20 WRC en circuito. El video es un poco pufo, solo se ven fotos y luego tomas desde el interior.
Por cierto, parece que Kris Nissen se encargara de todo el tema de desarrollo del coche. Recordemos que hasta hace poco era el jefazo de VW.
Lo de Cohete, viendo la situacion del mundial, la situacion de Ford, y sobre todo la situacion de la economia me hace pensar que no llegara a correr con un WRD, al menos a corto plazo. Ademas que a dia de hoy hay pilotos de un perfil semejante y mejores que el, sin ir más lejos Evans.
Lo de Kubica, yo si fuera Ford apostaria por el, no se deben a ninguna marca y pueden jugar bazas arriesgadas como la de Kubica, ademas eso les pondria a nivel mediatico muy por encima de Citroen y VW.
Lo de Kubica, yo si fuera Ford apostaria por el, no se deben a ninguna marca y pueden jugar bazas arriesgadas como la de Kubica, ademas eso les pondria a nivel mediatico muy por encima de Citroen y VW.
El Palas- Historico
Detalles que han dejado ver
Por cierto, Jost Capito ha comentado y confirmado que Mikkelsen sera el tercer piloto a partir de Portugal.
Por cierto, Jost Capito ha comentado y confirmado que Mikkelsen sera el tercer piloto a partir de Portugal.
Ahora que sea asi o no....igual nos sorprenden.
Yo si es como una mod que vi hace tiempo el coche entero azul con la decoracion de red bull...voy muy contento xD
Yo si es como una mod que vi hace tiempo el coche entero azul con la decoracion de red bull...voy muy contento xD
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Ahora que sea asi o no....igual nos sorprenden.
Si VW ha difundido esta imagen, es que será asi, creo yo.
Aquello fue un chop de un foro extranjero de photoshop, la azul y la negra, la verdad que se la colaron a todo el mundo.
Por cierto, Jarko Nikara gracias al apoyo de un grupo administrativo de su pais, parece haber reunido presupuesto suficiente para correr 6 pruebas con un Mini de Prodrive. Habrá que esperar confirmación.
Ya ya, ya se que fue un chop y que no era oficial. Pero ojala seria asi porque es precioso el coche con esa decoracion.
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Ya ya, ya se que fue un chop y que no era oficial. Pero ojala seria asi porque es precioso el coche con esa decoracion.
Pues a mi, diciendolo así, si hubiera sido la azul me habria parecido diciendolo mal, "una puta mierda", muy recargada. A mi los coches oscuros no me molan jeje.
a mi asi me gusta en blanca pero nose, la de azul tenia un algo que me gustaba.
Hector_HM- Historico
No me gusta el Polo. Y como no dé la campanada M-Sport con el Fiesta puede que tengamos una de las temporadas con coches más sosos que recuerdo (dentro de los 'oficiales', claro).
Basicamente lo que han echo en VW ha sido poner las pegatinas de Red Bull y de Castrol encima de la deco que presentaron cuando el coche salio a la luz. A mi me parece simple, pero bonita.
Dejo el frontal y el culo, que faltaban.
Y esta de todo el equipo. En esta falta Mikko Markkula que se le retraso el avión, luego ya estuvo para la presentacion de las 19.30h. Si os fijais, tanto en esta foto como en las de la presentación, Latvala no lleva publicidad de VW ni de Red Bull(como Ogier o Mikkelsen) ni en la chaqueta ni en el mono. Todo tiene su porque, y es a causa de que su contrato con Ford acaba el 31 de Diciembre.
Dejo el frontal y el culo, que faltaban.
Y esta de todo el equipo. En esta falta Mikko Markkula que se le retraso el avión, luego ya estuvo para la presentacion de las 19.30h. Si os fijais, tanto en esta foto como en las de la presentación, Latvala no lleva publicidad de VW ni de Red Bull(como Ogier o Mikkelsen) ni en la chaqueta ni en el mono. Todo tiene su porque, y es a causa de que su contrato con Ford acaba el 31 de Diciembre.
Por cierto, segun ha publicado VW, el Polo WRC rinde una potencia de 315 cv y hace el 0 a 100 km/h en 4.1 seg.
Unas fotos más, estas ya al detalle, del interior, motor, etc...
Unas fotos más, estas ya al detalle, del interior, motor, etc...
Rasantes escribió:
Que gordura dios mio!!!
Hector_HM- Historico
Pues VW ya ha ganado a Citroen en algo, en lo sosa que es la decoracion .
saki6916 mci- S2000
Parece que la vuelta del Monster WRT se va confirmando. Y parece que no sera Block solo, sino el y otro piloto, poniendo dos coches en cada rallye.
Ah, en lo que comente ayer de Nikara, parece que serán 5 rallyes los que hará con un Mini de Prodrive, y no 6.
Ah, en lo que comente ayer de Nikara, parece que serán 5 rallyes los que hará con un Mini de Prodrive, y no 6.
No mejoramos ni en cuanto a decoraciones...parece mentira que hoy en dia, donde la imagen lo es todo, donde es casi lo más importante y donde hay empresas que se dedican exclusivamente a la imagen...me encuentre con una decoracion de VW blanca con cuatro pegatonas (que no queda mal, pero con Red Bull se pueden hacer maravillas de decoraciones...) ver a unCitroen pintado a parchazos de color rojo y dorado, y miedo me da lo que se le pase la cabeza al morito de Ford... Pero vamos, que yo viendo estas decoraciones (entre otras) y veo lo de los ultimos años y me dan ganas hasta de llorar.
El Palas- Historico
Nada más que objetar a lo dicho por ti. Las decoraciones de antes
No esta nada mal la deco del Polo, pero teneis razon, una deco con un patrocinador como Red Bull tiene muchas opcciones.
Mariete escribió:No esta nada mal la deco del Polo, pero teneis razon, una deco con un patrocinador como Red Bull tiene muchas opcciones.
+1
Yo antes de ver nada pensaba que meterían el gris y el azul como color de carrocería (simulando a la lata de Redbull)
Segun Autosport, el contrato entre la FIA y Red Bull - Sportsman por los derechos televisivos del campeonato todavia no esta firmado, parece que a la gente de Red Bull no le gustan algunas cosas que quiere hacer Jean Todt.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/104770
http://www.autosport.com/news/report.php/id/104770
Vuelvo del coma y no se ni por donde empezar, han pasado muchas cosas en sólo 10 días
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Vuelvo del coma y no se ni por donde empezar, han pasado muchas cosas en sólo 10 días
Dani- Admin
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40