World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Asi es, algo parecido a lo del año pasado.Rasantes escribió:Me retracto y digo que tienes razon
Estara con los anteriormente dicho Tidemand y Reeves, y ademas tambien estaran pilotos como Evans o McCrone. Los test los realizara el viernes.
Dani- Admin
Dani escribió:Ah, una cosa que ya se me olvidaba, ya se sabe los rallye que disputará Loeb en 2013. Montecarlo, Suecia, Argentina y Alsacia. No se si estaba esto por aqui, ahora ya es oficial.
Asi seran los colores de guerra de Citroen y Dani, salió hace unas horas, como sabemos, andan de presentación en Abu Dhabi:
No estaba puesto no
Amplio info. También se ha confirmado que Sordo estara en 11 rallyes, Hirvonen en todos y Khalid Al Qassimi en 8 rallyes. De Neuville no se ha dicho nada de nada
Ademas, ya se saben los dorsales que llevara cada uno en el caso de Loeb(1) e Hirvonen(2). El de Sordo todavia no se sabe.
Apuesto a que con configuracion de asfalto gana mucho. A mi no me disgusta la deco.
Aqui un montaje que aparece en Motorpasion F1:
Se me hace bastante raro ver un Citroen de rallyes sin la deco de Red-Bull.
La nueva tampoco es que me guste mucho, aunque como todos sabemos, aqui el que manda es don dinero
Se me hace bastante raro ver un Citroen de rallyes sin la deco de Red-Bull.
La nueva tampoco es que me guste mucho, aunque como todos sabemos, aqui el que manda es don dinero
Makko- Copa promoción
Red Bull lo más seguro es que le veamos plasmado en el Polo WRC el sabado cuando lo presenten. A mi no me parece fea, todo será acostumbrarse a ella.
[ENTREVISTA] 'Cohete' Suárez probará el Ford Fiesta WRC de M-Sport: "Estoy como un niño de cinco años la noche de Reyes"
'Cohete' Suárez lo ya lo había leído en el reglamento: "Sabíamos que el subcampeón de la WRC Academy iba a probar el Ford Fiesta WRC oficial, pero hasta que entregamos el carnet en el último control del Rallye RACC de Cataluña no hubo nada fijo. Ahora mismo estoy como un niño de cinco años la noche de Reyes".
Aunque está confirmado, hay muchas cosas pendientes: "Ahora mismo sólo sé que me voy mañana (por el jueves 6/XII/12), que rodaremos el viernes por la mañana y que el sábado estamos de vuelta; pero todavía no sé cuántos kilómetros rodaremos."
-Estarás contento...
-¡Hombre, imagínate!. Es el sueño desde que soy niño: probar un coche oficial de una marca oficial. Es una oportunidad única que no sé si podré repetir.
-En la meta del RACC ya lo sabías...
-Sí, este premio aparece en el reglamento de la WRC Academy pero hasta hoy no ha sido público. Estoy muy contento y lo voy a aprovechar al máximo.
-¿Cual es el planning?
-¡Ahora mismo todavía no lo tengo! [A las 19:00, hora de la entrevista, José todavía no había recibido el planning de los test]. Va a ser un viaje relámpago. Sólo sé que será en la pista de prueba de M-Sport con el Ford Fiesta WRC en especificaciones de asfalto.
-¿Repetirás en el WRC en 2013?
-Todavía es pronto. No hay ninguna idea preconcebida, todo depende del presupuesto. Según lo que se consiga abordaremos un programa u otro. Pero si hay dos programas, uno con un coche muy potente y otro con un coche inferior pero con muchos más rallyes escogeremos el segundo: necesito correr el máximo de pruebas, hacerlo con comodidad y sin andar apurados de presupuesto. Me queda mucho por aprender. Pero, la verdad, ya pensaré en el presupuesto el lunes; ahora prefiero disfrutar y pensar en el test con el WRC [risas].
[ENTREVISTA] 'Cohete' Suárez probará el Ford Fiesta WRC de M-Sport: "Estoy como un niño de cinco años la noche de Reyes"
'Cohete' Suárez lo ya lo había leído en el reglamento: "Sabíamos que el subcampeón de la WRC Academy iba a probar el Ford Fiesta WRC oficial, pero hasta que entregamos el carnet en el último control del Rallye RACC de Cataluña no hubo nada fijo. Ahora mismo estoy como un niño de cinco años la noche de Reyes".
Aunque está confirmado, hay muchas cosas pendientes: "Ahora mismo sólo sé que me voy mañana (por el jueves 6/XII/12), que rodaremos el viernes por la mañana y que el sábado estamos de vuelta; pero todavía no sé cuántos kilómetros rodaremos."
-Estarás contento...
-¡Hombre, imagínate!. Es el sueño desde que soy niño: probar un coche oficial de una marca oficial. Es una oportunidad única que no sé si podré repetir.
-En la meta del RACC ya lo sabías...
-Sí, este premio aparece en el reglamento de la WRC Academy pero hasta hoy no ha sido público. Estoy muy contento y lo voy a aprovechar al máximo.
-¿Cual es el planning?
-¡Ahora mismo todavía no lo tengo! [A las 19:00, hora de la entrevista, José todavía no había recibido el planning de los test]. Va a ser un viaje relámpago. Sólo sé que será en la pista de prueba de M-Sport con el Ford Fiesta WRC en especificaciones de asfalto.
-¿Repetirás en el WRC en 2013?
-Todavía es pronto. No hay ninguna idea preconcebida, todo depende del presupuesto. Según lo que se consiga abordaremos un programa u otro. Pero si hay dos programas, uno con un coche muy potente y otro con un coche inferior pero con muchos más rallyes escogeremos el segundo: necesito correr el máximo de pruebas, hacerlo con comodidad y sin andar apurados de presupuesto. Me queda mucho por aprender. Pero, la verdad, ya pensaré en el presupuesto el lunes; ahora prefiero disfrutar y pensar en el test con el WRC [risas].
Alguna foto más del DS3 WRC. Por cierto, Loeb, ademas de esos 4 rallyes, hara el mundial de turismos con un Mclaren MP4 12-C.
No me vuelve loco el DS3 pero no está mal para como me lo esperaba. Eso sí, miedo me da cómo pueda ser el Fiesta visto los colores que ha llevado Al-Attiyah este año, porque las fotos del otro día no dejaban de ser recreaciones.
Por cierto Rasantes, Loeb no hará el mundial de turismos sino las GT Series, campeonato FIA, pero no el de turismos, que es el WTCC.
Por cierto Rasantes, Loeb no hará el mundial de turismos sino las GT Series, campeonato FIA, pero no el de turismos, que es el WTCC.
GTRally escribió:Por cierto Rasantes, Loeb no hará el mundial de turismos sino las GT Series, campeonato FIA, pero no el de turismos, que es el WTCC.
Gracias por la rectificación, es que con lo de los circuitos me lio
Cositas para el sábado. VW retransmitira en directo la presentación del Polo WRC con sus nuevos colores, se podra ver en este enlace.
http://www.volkswagen-motorsport.info/index_en.html
También pondran fotos y demas, la presentación del WRC tendrá lugar a partir de las 19.30h. Antes presentaran, desdes las 16.30h un modelo, previsiblemente de calle, tambien del Polo, inspirado en el WRC.
Otra foto del Citroen.
Tengo ganas de ver el Polo con los colores Red Bull. Entre lo espectacular que es el coche y el azul de la marca puede quedar muy guapo.
Supongo que el modelo que presenten sea el Polo R, que se especula que montará el motor 2.0 TFSI con unos 220 cv y tracción total. Vamos como el futuro Audi S1, una especia de A1 Quattro más light. Tiene buena pinta.
Supongo que el modelo que presenten sea el Polo R, que se especula que montará el motor 2.0 TFSI con unos 220 cv y tracción total. Vamos como el futuro Audi S1, una especia de A1 Quattro más light. Tiene buena pinta.
Por cierto, ¿alguno sabéis cuánto dinero ha puesto Abu Dhabi para ser sponsor de Citroën? Y otra duda, si Citroën entra en 2014 en el WTCC, ¿eso quiere decir que se retiran del WRC? Porque si estrenan patrocinador y pone tanta pasta como se rumorea supongo que sea para financiar el equipo del WRC porque estando Casimiro ahí metido sería un poco absurdo que luego pasaran al WTCC. ¿Por cuánto tiempo es el patrocinio?
Es que si se van los franceses del WRC por miedo a VW sería una palo para el campeonato.
Es que si se van los franceses del WRC por miedo a VW sería una palo para el campeonato.
Creo que solo es un contrato por un año. Pero creo, no me hagas mucho caso.
http://www.citroen-wrc.com/en/2012/news/wrc-news/3458/citroen-pursues-its-involvement-in-the-wrc-in-partnership-with-abu-dhabi/
En el caso de que se fueran, nose, podria entrar Peugeot.
http://www.citroen-wrc.com/en/2012/news/wrc-news/3458/citroen-pursues-its-involvement-in-the-wrc-in-partnership-with-abu-dhabi/
Me parece que si no voy equivocado que el presupuesto de Citroen Sport era de 30 millones. Asi que como minimo habra puesto la mitad,
Por cierto la decoracion de DS3 a mi no me gusta nada i no tengo ninguna duda que el Polo sera mucho más espectacular
Por cierto la decoracion de DS3 a mi no me gusta nada i no tengo ninguna duda que el Polo sera mucho más espectacular
saki6916 mci- S2000
Ok. Pensaba que era un contrato por varios años.Rasantes escribió:Creo que solo es un contrato por un año. Pero creo, no me hagas mucho caso.
Con lo de Peugeot me dejas más tranquilo.
Bueno, pues parece que es de tres años el contrato de Abu Dhabi con Citroen.
Por cierto, parece que para esta temporada 2013, Citroen estrenará evoluciones de motor y suspensiones.
Por cierto, parece que para esta temporada 2013, Citroen estrenará evoluciones de motor y suspensiones.
¿Y se sabe si es con el equipo del WRC o el patrocinio es para el equipo del WTCC?Rasantes escribió:Bueno, pues parece que es de tres años el contrato de Abu Dhabi con Citroen.
GTRally escribió:¿Y se sabe si es con el equipo del WRC o el patrocinio es para el equipo del WTCC?Rasantes escribió:Bueno, pues parece que es de tres años el contrato de Abu Dhabi con Citroen.
Eso ya no esta al alcance de mi mano
Cohete montado hoy en el Fiesta WRC en las instalaciones de M-Sport.
Y Prodrive esta hablando con diferentes pilotos de primer nivel segun declaraciones de Richard Taylor a la revista inglesa Autosport. Su primer objetivo, acabar segundos en MonteCarlo como en 2012, cosa que yo a mi ver, veo dificil.
Y Prodrive esta hablando con diferentes pilotos de primer nivel segun declaraciones de Richard Taylor a la revista inglesa Autosport. Su primer objetivo, acabar segundos en MonteCarlo como en 2012, cosa que yo a mi ver, veo dificil.
Alguno se lo debio de pasar muy bien !!
A lo de que Prodrive, que su objetivo sea quedar en Monte-Carlo como el año pasado, que dejen las drogas para otro momento.
A lo de que Prodrive, que su objetivo sea quedar en Monte-Carlo como el año pasado, que dejen las drogas para otro momento.
Hector_HM- Historico
Declaraciones de los pilotos tras los test.
http://www.m-sport.co.uk/index.php/news/1300-ford-fiesta-rs-wrc-test-for-fia-wrc-academy-crews
Las declaraciones de Cohete las dejo aqui traducidas.
José Suárez ( ESP , 21), dijo:
"Fue increíble. Este fue el momento en que he estado esperando toda mi vida. Se trata de un coche increíble con un rendimiento increíble - Sólo quiero más tiempo para conducir!
"Por el momento, voy a tener que trabajar duro y aprender a mejorar mi propio rendimiento, pero espero que pueda llegar a competir al volante de un coche como este día. Tendremos que esperar y ver.
"Ha sido una temporada increíble. Fue un poco decepcionante que no podía ganar el título en mi segunda temporada, pero esta experiencia hoy significa que voy a tener una muy buena Navidad! "
http://www.m-sport.co.uk/index.php/news/1300-ford-fiesta-rs-wrc-test-for-fia-wrc-academy-crews
Las declaraciones de Cohete las dejo aqui traducidas.
José Suárez ( ESP , 21), dijo:
"Fue increíble. Este fue el momento en que he estado esperando toda mi vida. Se trata de un coche increíble con un rendimiento increíble - Sólo quiero más tiempo para conducir!
"Por el momento, voy a tener que trabajar duro y aprender a mejorar mi propio rendimiento, pero espero que pueda llegar a competir al volante de un coche como este día. Tendremos que esperar y ver.
"Ha sido una temporada increíble. Fue un poco decepcionante que no podía ganar el título en mi segunda temporada, pero esta experiencia hoy significa que voy a tener una muy buena Navidad! "
Grande Cohete!! Haciendose las cosas bien y con cabeza (y si la suerte esta hay y el dinero) seguro le veremos en el mundial dentro de unos años con algo más gordo
Hector_HM- Historico
Ayer tuvo lugar en Estambul la gala de entrega de premios de la FIA. Dejo por aqui unas fotos.
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/9208/fia-gala-prize-giving-in-istanbul/
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/9208/fia-gala-prize-giving-in-istanbul/
Malcom Wilson y M-Sport tambien estan interesados en Kubica.
http://www.rally-mania.cz/news.php?id=13960
Según ese articulo, Malcom Wilson le habría pedido permiso a la FIA para en el caso de que Kubica acabara en M-Sport y pilotando un Fiesta WRC le dejaran modificar el coche, es decir, quitarle el secuencial, y ponerle levas, ya por todos es sabido los problemas en la mano de polaco.
También comenta que se ha puesto fecha límite el día 14 de este mes para decir ya de una vez el nombre del segundo piloto "oficial" de M-Sport.
http://www.rally-mania.cz/news.php?id=13960
Según ese articulo, Malcom Wilson le habría pedido permiso a la FIA para en el caso de que Kubica acabara en M-Sport y pilotando un Fiesta WRC le dejaran modificar el coche, es decir, quitarle el secuencial, y ponerle levas, ya por todos es sabido los problemas en la mano de polaco.
También comenta que se ha puesto fecha límite el día 14 de este mes para decir ya de una vez el nombre del segundo piloto "oficial" de M-Sport.
Kubica en el caso de que llege al Mundial, primero creo que seria conveniente correr el ERC o en WRC2. Para ir cojiendo ritmo de mundial (ritmo ya a quedado claro que tiene y sino mirar en el Rally Du Var)
Yo creo que al final tendra un programa con Citroen, son suposiciones mias visto lo visto, el tiempo dira.
Luego el segundo asiento de M-Sport cada dia estoy más convencido de que va a ser para Neuville aunque igual luego me trago mis palabras. El que en la presentacion de Citroen no se diría nada de el da que sospechar.
Yo creo que al final tendra un programa con Citroen, son suposiciones mias visto lo visto, el tiempo dira.
Luego el segundo asiento de M-Sport cada dia estoy más convencido de que va a ser para Neuville aunque igual luego me trago mis palabras. El que en la presentacion de Citroen no se diría nada de el da que sospechar.
Hector_HM- Historico
Que grande Cohete!!! a ver si acompaña la suerte y el dinero, para poderlo ver con un volante en el wrc.
chivi- Historico
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40