World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Que cracks estos franchutes
Chekkilsen- Historico
Ostia que calidad el primero!
DaniGijon- S2000
Según una television finlandesa, Juho Hanninen podria testear el i20 WRC a lo largo de este año, asi como ayudar en el desarrollo. También parece que tendría opción de conseguir un asiento oficial para 2014.
Rasantes escribió:Según una television finlandesa, Juho Hanninen podria testear el i20 WRC a lo largo de este año, asi como ayudar en el desarrollo. También parece que tendría opción de conseguir un asiento oficial para 2014.
Hänninen-Meeke, no serían dos malas opciones para Hyundai
Chekkilsen- Historico
Pues ahora se dice que Hanninen ya ha firmado y no estará en Portugal con el Fiesta WRC. En su lugar con el Fiesta estaria Michal Kosciuzsko, que esta descontento con Motorsport Italia y el MINI. Aunque bueno, yo esperario confirmación oficial, hoy es el dia de los inocentes en muchos paises de Europa y todo hay que cojerlo con pinzas.
Cambiando de asunto Loeb este fin de semana corrió la primera prueba de las FIA GT Series con el McLaren. Resultado, victoria.
Cambiando de asunto Loeb este fin de semana corrió la primera prueba de las FIA GT Series con el McLaren. Resultado, victoria.
Rasantes escribió:Pues ahora se dice que Hanninen ya ha firmado y no estará en Portugal con el Fiesta WRC. En su lugar con el Fiesta estaria Michal Kosciuzsko, que esta descontento con Motorsport Italia y el MINI.
Yo creo que también puede ser una April Fool's day en toda regla. No el fichaje de Hänninen en sí, sino que no vaya a participar con el Fiesta de Qatar M-Sport y encima que lo sustituya Kosciuzsko, hasta ahora en una marca diferente y con sus propios patrocinadores.
Yo he leído que vuelve Raikkonen al WRC en 2014
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Yo he leído que vuelve Raikkonen al WRC en 2014
Si, yo tambien
En Francia se ve que andan muy trolecillos hoy por el dia que es y dicen que David Beckham estará en el Rally de Gales con el Fiesta WRC de Natillas y Fabien Barthez, portero ya retirado estará con un DS3 WRC
http://www.autohebdo.fr/rallye/wrc/breve-26-1-48705/010413-david-beckham-au-wales-gb-rally
Es mentira lo de Hanninen, una troleada más, y por un "periodista" español, no doy más pistas, solo que escribe en Motorenlinea...
Rasantes escribió:Es mentira lo de Hanninen, una troleada más, y por un "periodista" español, no doy más pistas, solo que escribe en Motorenlinea...
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:Es mentira lo de Hanninen, una troleada más, y por un "periodista" español, no doy más pistas, solo que escribe en Motorenlinea...
Ya sabes quien te digo y el cariño que lo tengo, si fuera un medio extranjero todavia, pero en España sin ser el dia de los inocentes poca gracia tiene, ha quedado como un tonto y mucha gente se lo ha tragado...
No os calleis, el subnormal de VALENTIN PEREZ!!! Desde aqui le mando un cariñoso saludo
Hector_HM- Historico
Vaya tela jojoRasantes escribió:Cambiando de asunto Loeb este fin de semana corrió la primera prueba de las FIA GT Series con el McLaren. Resultado, victoria.
Javi Lucas- Historico
Dani- Admin
Conmigo ya sabe lo que hay ese personaje
Cambiando de tema, Hyunday tiene nuevo team manager. Se trata del belga Alain Penasse. Ya tiene experiencia en esto, ya que fue director de equipo auxilar en el Toyota Team Europe, eso si, hace años. También ha llevado la carrera de varios pilotos, como Freddy Loix o Umo Aava y ha coorganizado el rallye de Irlanda, vamos, un hombre que se ha movido por muchos campos y sabe de lo que va el tema.
Cambiando de tema, Hyunday tiene nuevo team manager. Se trata del belga Alain Penasse. Ya tiene experiencia en esto, ya que fue director de equipo auxilar en el Toyota Team Europe, eso si, hace años. También ha llevado la carrera de varios pilotos, como Freddy Loix o Umo Aava y ha coorganizado el rallye de Irlanda, vamos, un hombre que se ha movido por muchos campos y sabe de lo que va el tema.
Rasantes escribió:Pues ahora se dice que Hanninen ya ha firmado y no estará en Portugal con el Fiesta WRC. En su lugar con el Fiesta estaria Michal Kosciuzsko, que esta descontento con Motorsport Italia y el MINI. Aunque bueno, yo esperario confirmación oficial, hoy es el dia de los inocentes en muchos paises de Europa y todo hay que cojerlo con pinzas.
que adelantamiento se ha currado el gran Seb
saki6916 mci- S2000
saki6916 mci escribió:Rasantes escribió:Pues ahora se dice que Hanninen ya ha firmado y no estará en Portugal con el Fiesta WRC. En su lugar con el Fiesta estaria Michal Kosciuzsko, que esta descontento con Motorsport Italia y el MINI. Aunque bueno, yo esperario confirmación oficial, hoy es el dia de los inocentes en muchos paises de Europa y todo hay que cojerlo con pinzas.
que adelantamiento se ha currado el gran Seb
Hombre... el otro le dejó un buen hueco...
DaniGijon- S2000
Hombre, que vayas primero y te venga Loeb detras... no creo que le dejara hueco, viendo el adelantamiento varias veces Loeb busco el hueco, incluso se tocaron...
Loeb le hizo dos amagos el otro entró pasado en la curva y le cogió el interior... Yo creo que es más fallo del primero que mérito de Loeb
DaniGijon- S2000
Publicado el recorrido del rallye de Alemania. Se hará en 4 días, de jueves a domingo. 16 tramos. Como de costumbre esta el mitico Panzerplatte en su recorrido
http://www.adac-rallye-deutschland.de/de/karten/static/
http://www.adac-rallye-deutschland.de/de/karten/static/
El paraguayo Diego Dominguez estará en 7 pruebas del campeonato, empezando en Argentina. Lo hará con un Evo X.
Está teniendo tirón el campeonato este año en sudamérica.
También en Argentina estara de vuelta Daniel Oliveira, en este caso con el Fiesta con configuración WRC.
También en Argentina estara de vuelta Daniel Oliveira, en este caso con el Fiesta con configuración WRC.
Lista provisional del Rally de Argentina.
http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2013/04/Listado-Inscriptos_RA13_provisorio2-4-13.pdf
En resumen, habrá 12 WRC. Loeb, Hirvonen, Sordo, Otsberg, Novikov, Neuville, Ogier, Latvala, Mikkelsen, Kosciuszko, Prokop y Oliveira.
En el WRC2, Kremer, Protasov, Bertelli, Triviño, Fuchs, Al Kuwari, Alonso, Dominguez y Ligato. Fuera del WRC está Gustavo Saba, con un Fabia S2000 ex Mikkelsen, el cual compro hace un par de meses.
http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2013/04/Listado-Inscriptos_RA13_provisorio2-4-13.pdf
En resumen, habrá 12 WRC. Loeb, Hirvonen, Sordo, Otsberg, Novikov, Neuville, Ogier, Latvala, Mikkelsen, Kosciuszko, Prokop y Oliveira.
En el WRC2, Kremer, Protasov, Bertelli, Triviño, Fuchs, Al Kuwari, Alonso, Dominguez y Ligato. Fuera del WRC está Gustavo Saba, con un Fabia S2000 ex Mikkelsen, el cual compro hace un par de meses.
Tiene que ver con Portugal y con el resto del campeonato.
Los Fiesta R2 de la Academy harán test conjuntos el jueves, con todos los pilotos. Ahi esta el tema porque uno de los R2 llevará biocombustible. Si ven que el coche funciona bien, lo implantarán a mitad de temporada, pero solo en los R2 del JWRC.
Los Fiesta R2 de la Academy harán test conjuntos el jueves, con todos los pilotos. Ahi esta el tema porque uno de los R2 llevará biocombustible. Si ven que el coche funciona bien, lo implantarán a mitad de temporada, pero solo en los R2 del JWRC.
Que bien, un tio humilde y con mucha cabeza, me alegro un monton.Rasantes escribió:El paraguayo Diego Dominguez estará en 7 pruebas del campeonato, empezando en Argentina. Lo hará con un Evo X.
No hace mucho puse yo un video en el hilo de nacionales que resumia su 2012.
Dani- Admin
Bastante pobre la lista para Argentina, se repite la misma historia que en México.
Chekkilsen- Historico
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40