Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Nadie esta afirmando que David salga con el Fiesta. De la lista es quizas el que más dudas tiene, y también el que más esta luchando por un programa serio.Mariete escribió:ojala se le de bien a Quijada!!
Dani- Admin
Cada vez está sonando más fuerte el rumor de que el Cantabria Internacional Deporte no se va a hacer, que sabeis al respecto?
Ya se que lleva 2 años llorando pero me parece que esta vez es muy pronto... ojalá salga adelante.
Ya se que lleva 2 años llorando pero me parece que esta vez es muy pronto... ojalá salga adelante.
Parece que Cabo vuelve a poner el Porsche a la venta, esta vez con menos datos. Lo hizo ya hace un mes y pico...
El Palas escribió:Ha estado hablando Manolo Cabo en Radio Mix. Su idea es seguir en la montaña, para ello tiene puesto en venta el Porsche, pero a sabiendas que tiene el coche actual campeon, y que considera un coche inmejorable, tiene todas las evoluciones de 2012 posibles y que seguir con el es la opcion más válida. Ha estado mirando traer otro Porsche, el modelo RSR, pero se le va de presupuesto y la opcion del Audo A4 del DTM, pero que no le acaba de convencer esa idea. No la descarta, pero no sabe si con ese coche se podra ser tan competitivo como el Porsche, por lo que tiene muchas dudas.
Y aparte, confirma que Joni Cabo correra con el Mitsubishi haciendo equipo con el.
Dani escribió:Antes hablamos por Wassapp de los Porsches y de que el de Cabo estaba bastante gordo... y antes veo esto
www.mercadoracing.org/5/542293/porsche-911-gt3-campeon-de-espanya-de-montanya.html
Bueno, gente cercana (quizás esto pueda molestar a alguno que yo me se) me comenta que esta en 125.000 euros.
Me han sido más exactos, como sabéis este es Oreca pata negra, como el Ex Vallejo y el de Fuster, pero tiene aun más cosas interesantes:
Cuenta con un autoblocante nuevo, igual que el de Fuster, embrague nuevo, motor con tan sólo 2.000 km (Oreca recomienda revisión cada 12.000 – 15.000), y un montón de repuestos, defensas, ruedas, llantas… y cosas que seguro que se me olvidan.
Me atrevería a decir que esta igual que el de Fuster o incluso mejor, el autoblocante esta mejorado y en montaña usan otra gasolina diferente que le da más potencia, por lo tanto se deduce que esta más tocado de electrónica y con más mapas.
Si alguien no se cree esto, le parece caro, barato, o lo que sea, lo tiene muy facil, Manolo Cabo es un tio muy localizable, que pase a hablar con el o que lo llame por teléfono y pregunte. Lo único que le puede molestar es que aquí se ponga el precio, que será algo que no diga a cualquiera (si no lo pone en el anuncio por algo será).
Dani- Admin
A ver si lo vende. Sino, que siga con el, yo no le veo mal coche para el nacional, aunque este año habra más competitividad en el campeonato.
Pensaba que ya estaba confirmado,fallo mio.Dani escribió:Nadie esta afirmando que David salga con el Fiesta. De la lista es quizas el que más dudas tiene, y también el que más esta luchando por un programa serio.Mariete escribió:ojala se le de bien a Quijada!!
Sobre el tema Cholo - Lemes. Por lo que comentan en Motorenlinea, Cholo le ha pedido a Lemes que aporte el 50% del presupuesto, ya que el otro 50% lo aportaria el.
De momento, y por lo que dice el mismo articulo, Lemes ya le habria dado el sí a Cholo para estar en tres pruebas, que son Canarias, Cantabria(si se hace) y el Rias Baixas.
Lo haria con una carroceria del año pasado pero la mecanica a estrenar.
Aqui lo podeis leer.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=4599
Todavia no es nada seguro, ya que nada se ha echo de manera oficialmente. Seria una gran noticia y ojala consiga el presupuesto para el campeonato entero.
De momento, y por lo que dice el mismo articulo, Lemes ya le habria dado el sí a Cholo para estar en tres pruebas, que son Canarias, Cantabria(si se hace) y el Rias Baixas.
Lo haria con una carroceria del año pasado pero la mecanica a estrenar.
Aqui lo podeis leer.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=4599
Todavia no es nada seguro, ya que nada se ha echo de manera oficialmente. Seria una gran noticia y ojala consiga el presupuesto para el campeonato entero.
Buena noticia lo de Yerai, es uno de esos pilotos que se echan en falta por el Nacional y que si el coche no le falla, estará luchando por los puestos de arriba.
kikecampeon- Historico
Dani escribió:Habrá que soltar algun rumor no? Aunque me llega de un ex-participante:
Fiesta R2:
- Nuestro querido forero David Quijada
- F.Pujol
- M.Lorenzo
- Paniceres hijo
- Un vasco (me imagino que Igor Izaguirre) y un gallego.
Por partes:
Lo del Cantabria Infinita, la cosa esta mal, muy mal. Como los ultimos años no, mucho peor. la cosa a dia de hoy pinta mal. El limite que se marca Fidel es este 28 de Febrero, si hasta ese momento no tiene ningun patrocinador confirmado, o alguna propuesta que vea que puede salir adelante (pre-contrato con patrocinador, o alguna buena palabra) el rallye no se hará. Porque no va a pagar los derechos de inscripcion para el nacional (fecha limite 28 de Febrero) y que luego no se haga, perdiendo esos derechos y el dinero.
Lo de Lemes, ojala vuelva, me gusta ver que Cholo le ponga tantas facilidades, pero me suena muy mal eso de que le pondra a disposicion un EVO R4 del año pasado con las mejoras y actualizaciones de este año. Si ya "los nuevos" fallan, no quiero ni imaginar uno con batallas.
Lo del Cantabria Infinita, la cosa esta mal, muy mal. Como los ultimos años no, mucho peor. la cosa a dia de hoy pinta mal. El limite que se marca Fidel es este 28 de Febrero, si hasta ese momento no tiene ningun patrocinador confirmado, o alguna propuesta que vea que puede salir adelante (pre-contrato con patrocinador, o alguna buena palabra) el rallye no se hará. Porque no va a pagar los derechos de inscripcion para el nacional (fecha limite 28 de Febrero) y que luego no se haga, perdiendo esos derechos y el dinero.
Lo de Lemes, ojala vuelva, me gusta ver que Cholo le ponga tantas facilidades, pero me suena muy mal eso de que le pondra a disposicion un EVO R4 del año pasado con las mejoras y actualizaciones de este año. Si ya "los nuevos" fallan, no quiero ni imaginar uno con batallas.
El Palas- Historico
Me parece que este año no hay nacional que valga por cantabria........ malos presentimientos....
Cuando la historia del año pasado, que hubo que devolver la pasta a la gente del regional, quise entender, que Fidel, habia pedido un crédito personal para cubrir esos costes, ( si después lo recuperó o no, no lo se)
Otra cosa, ¿sabeis algo del Nacional de Tierra?
Motorín- Copa promoción
Motorín escribió:Cuando la historia del año pasado, que hubo que devolver la pasta a la gente del regional, quise entender, que Fidel, habia pedido un crédito personal para cubrir esos costes, ( si después lo recuperó o no, no lo se)
Yo también entendi lo que tu en cuanto a lo de Cantabria.
De lo segundo yo creo que estamos todos igual, quitando que ya se ha confirmado que el Rallye de Riolobos estará en el calendario. A ver si publican algo, que ya es hora.
Motorín escribió:Cuando la historia del año pasado, que hubo que devolver la pasta a la gente del regional, quise entender, que Fidel, habia pedido un crédito personal para cubrir esos costes, ( si después lo recuperó o no, no lo se)
Asi es, para ello pidio un credito personal de (creo recordar 24.000 euros). De hecho hace un mes tuvo que ir al banco "a dar la cara" mientras por los foros le gente ya se hacia eco de la noticia de que el rallye corria peligro y se dedicaban a decir que "ya estaba Fidel llorando".
El Palas- Historico
Me parece fantástico lo de Lemes. Viendo lo difícil que está entrar en el WRC debe centrarse en correr, y qué mejor forma que hacerlo en el CERA con un coche puntero (otra cosa será la fiabilidad). Además, es joven para seguir con su ambición de asentarse en el WRC pero viendo cómo está la situación económica será difícil encontrar patrocinadores.
Ahora faltaría que el Caja saliera adelante pero, por lo que dice El Palas, me parece que nos vamos a quedar sin rally.
Ahora faltaría que el Caja saliera adelante pero, por lo que dice El Palas, me parece que nos vamos a quedar sin rally.
Ya sabes Palas que la gente habla por hablar y sin saber.
Publicado el reglamento ya definitivo de la Challenge Twingo R2.
http://www.logisadventure.com/challengeTwingoR2/documentacion/reglamento-twingo2013.pdf
Puntuara en los siguientes rallyes, que ya habiamos hablado hace un tiempo. Al final y tras la no puntuabilidad del Bierzo, que estaba incluido en el borrador de hace un mes, entra el Sierra Morena.
1. Rallye de Cantabria (18 y 19 de Mayo).
2. Rallye Rias Baixas (31 de Mayo y 1 de Junio).
3. Rallye de Ourense (15 y 16 de Junio).
4. Rallye Príncipe de Asturias (14 y 15 de Septiembre).
5. Rallye Sierra Morena (19 y 20 de Octubre).
6. Rallye RACE Comunidad de Madrid (23 y 24 de Noviembre).
Los premios por rallye:
1º Clasificado 2.500€
2º Clasificado 2.000€
3º Clasificado 1.500€
4º Clasificado 1.000€
Y los premios finales:
- Al primer clasificado: Trofeo + Ayuda económica para la participación en el
Rallye Montecarlo 2014.
Premio valorado en *10.000€, para cubrir los costes de la participación. Dichos costes serán gestionados
por Renault Sport España.
- Al segundo clasificado: Trofeo
- Al tercer clasificado: Trofeo
Publicado el reglamento ya definitivo de la Challenge Twingo R2.
http://www.logisadventure.com/challengeTwingoR2/documentacion/reglamento-twingo2013.pdf
Puntuara en los siguientes rallyes, que ya habiamos hablado hace un tiempo. Al final y tras la no puntuabilidad del Bierzo, que estaba incluido en el borrador de hace un mes, entra el Sierra Morena.
1. Rallye de Cantabria (18 y 19 de Mayo).
2. Rallye Rias Baixas (31 de Mayo y 1 de Junio).
3. Rallye de Ourense (15 y 16 de Junio).
4. Rallye Príncipe de Asturias (14 y 15 de Septiembre).
5. Rallye Sierra Morena (19 y 20 de Octubre).
6. Rallye RACE Comunidad de Madrid (23 y 24 de Noviembre).
Los premios por rallye:
1º Clasificado 2.500€
2º Clasificado 2.000€
3º Clasificado 1.500€
4º Clasificado 1.000€
Y los premios finales:
- Al primer clasificado: Trofeo + Ayuda económica para la participación en el
Rallye Montecarlo 2014.
Premio valorado en *10.000€, para cubrir los costes de la participación. Dichos costes serán gestionados
por Renault Sport España.
- Al segundo clasificado: Trofeo
- Al tercer clasificado: Trofeo
Javi Villa repite participación en el Nacional de Montaña. Lo hará como el año pasado, con Jesús Bango. Todo a bordo del ultimo modelo, que llegará muy justo para Ubrique(está en proceso de construcción) y en el que Villa ha ayudado, sobre todo en el tema de suspensiones, mejora con la que esperan ganar un segundo.
http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2013-02-12/gustaria-salto-2014-1645.html
También repetirá otro año más en la Nascar Europea.
http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2013-02-12/gustaria-salto-2014-1645.html
Rasantes escribió:Javi Villa repite participación en el Nacional de Montaña. Lo hará como el año pasado, con Jesús Bango. Todo a bordo del ultimo modelo, que llegará muy justo para Ubrique(está en proceso de construcción) y en el que Villa ha ayudado, sobre todo en el tema de suspensiones, mejora con la que esperan ganar un segundo.
Me alegro por Javi, es muy buen chaval. Y sobre todo por Bango.
El Palas- Historico
Albert Lloverá asegura en su twitter que tiene asegurado correr este año el Nacional de Tierra.
Gran noticia
Gran noticia
Rasantes escribió:Albert Lloverá asegura en su twitter que tiene asegurado correr este año el Nacional de Tierra.
Gran noticia
Swift verdad? Los rumores, rumores son, quien sabeRodri_GoPlay escribió:Dani escribió:Habrá que soltar algun rumor no? Aunque me llega de un ex-participante:
Fiesta R2:
- Nuestro querido forero David Quijada
- F.Pujol
- M.Lorenzo
- Paniceres hijo
- Un vasco (me imagino que Igor Izaguirre) y un gallego.
Amador- S1600
Parece que el porsche de Carchat se alquila para esta temporada.
BIERZORALLY escribió:Parece que el porsche de Carchat se alquila para esta temporada.
Eso comento en una entrevista hace poco, y dijo que le iba a evolucionar, que no le vendia. A ver si alguien se anima y le saca al nacional o algun regional
El Palas escribió:Rasantes escribió:Javi Villa repite participación en el Nacional de Montaña. Lo hará como el año pasado, con Jesús Bango. Todo a bordo del ultimo modelo, que llegará muy justo para Ubrique(está en proceso de construcción) y en el que Villa ha ayudado, sobre todo en el tema de suspensiones, mejora con la que esperan ganar un segundo.
Me alegro por Javi, es muy buen chaval. Y sobre todo por Bango.
yo me alegro más por jesus bango
Para los curiosos, del FB de Vallejo, el motor del Porsche
Le ha metido alguna evolucion o algo?
Hector_HM- Historico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40