Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Eso es otro de los problemas que hay en España. Siempre con la idea de si no es con un coche tope de prestaciones no corro, aunque no sea fiable. Y asi nos va. Yo no entiendo a los pilotos como arriesgan su dinero para correr con un coche que no te afrezca las garantias de acabar un rallye.
Vale más correr con un coche menos preparado y quedar el 3º, que correr con un coche tope, ir todo el rallye 1º a abandonar.
Yo siempre pongo este ejemplo. En los ultimos dos años, si un piloto medianamente bueno (por ejemplo Senra) hubiera corrido con un EVO IX FIA el nacional hubiera ganado el Gr N, frente a los N+ y R4. Porque un EVO IX, aunque tenga menos prestaciones con un EVO X, es indestructible.
Y esto solo pasa en España, cuando se permitieron los N+,vino un "tonto" con un N+, y todos los pilotos que corrian con un Gr N, lo hacen N+. A nadie le dio por pensar, le dejo N FIA y juego mis opciones por la fiabilidad. Siguiendo con ejemplos en Gr N, en Frnacia hay pilotos que tratan de luchar por el Gr N, los hay con EVO X, EVO IX, EVO VIII, EVO VI... y no siempre ganan los EVO X. Es más incluso en el ERC los hay que salen con EVO IX.
Y esto es un simple ejemplo con los Gr N. pero es extendible a todo.
Esta filosofia, y la de los gentelmans drivers, como siempre digo es la que hace que el nacional de España lleve años en decadencia, y hablo de muchos años.
Vale más correr con un coche menos preparado y quedar el 3º, que correr con un coche tope, ir todo el rallye 1º a abandonar.
Yo siempre pongo este ejemplo. En los ultimos dos años, si un piloto medianamente bueno (por ejemplo Senra) hubiera corrido con un EVO IX FIA el nacional hubiera ganado el Gr N, frente a los N+ y R4. Porque un EVO IX, aunque tenga menos prestaciones con un EVO X, es indestructible.
Y esto solo pasa en España, cuando se permitieron los N+,vino un "tonto" con un N+, y todos los pilotos que corrian con un Gr N, lo hacen N+. A nadie le dio por pensar, le dejo N FIA y juego mis opciones por la fiabilidad. Siguiendo con ejemplos en Gr N, en Frnacia hay pilotos que tratan de luchar por el Gr N, los hay con EVO X, EVO IX, EVO VIII, EVO VI... y no siempre ganan los EVO X. Es más incluso en el ERC los hay que salen con EVO IX.
Y esto es un simple ejemplo con los Gr N. pero es extendible a todo.
Esta filosofia, y la de los gentelmans drivers, como siempre digo es la que hace que el nacional de España lleve años en decadencia, y hablo de muchos años.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Y no te falta razon Palas, es más, la tienes toda, suscribo cada letra que escribes jeje.
Asi ira decorado el Fiesta R2 de Paniceres Jr. Yo la verdad que me esperaba una deco asi
Asi ira decorado el Fiesta R2 de Paniceres Jr. Yo la verdad que me esperaba una deco asi
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
El Palas escribió:Eso es otro de los problemas que hay en España. Siempre con la idea de si no es con un coche tope de prestaciones no corro, aunque no sea fiable. Y asi nos va. Yo no entiendo a los pilotos como arriesgan su dinero para correr con un coche que no te afrezca las garantias de acabar un rallye.
Vale más correr con un coche menos preparado y quedar el 3º, que correr con un coche tope, ir todo el rallye 1º a abandonar.
Yo siempre pongo este ejemplo. En los ultimos dos años, si un piloto medianamente bueno (por ejemplo Senra) hubiera corrido con un EVO IX FIA el nacional hubiera ganado el Gr N, frente a los N+ y R4. Porque un EVO IX, aunque tenga menos prestaciones con un EVO X, es indestructible.
Y esto solo pasa en España, cuando se permitieron los N+,vino un "tonto" con un N+, y todos los pilotos que corrian con un Gr N, lo hacen N+. A nadie le dio por pensar, le dejo N FIA y juego mis opciones por la fiabilidad. Siguiendo con ejemplos en Gr N, en Frnacia hay pilotos que tratan de luchar por el Gr N, los hay con EVO X, EVO IX, EVO VIII, EVO VI... y no siempre ganan los EVO X. Es más incluso en el ERC los hay que salen con EVO IX.
Y esto es un simple ejemplo con los Gr N. pero es extendible a todo.
Esta filosofia, y la de los gentelmans drivers, como siempre digo es la que hace que el nacional de España lleve años en decadencia, y hablo de muchos años.
Amen
Por cierto ese BRC eco se lo podrian haber currado un poco más con las pegatinas, el morro con esas luces lo veo muy raro
saki6916 mci- S2000
- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012
saki6916 mci- S2000
- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Rasantes escribió:Y no te falta razon Palas, es más, la tienes toda, suscribo cada letra que escribes jeje.
Asi ira decorado el Fiesta R2 de Paniceres Jr. Yo la verdad que me esperaba una deco asi
Previsiva . Pero esta bonita.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Estaba claro jajaja. Pero le queda mejor que al Evo.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
No sabia donde dejarlo, si aqui o en regionales. Del twitter del propio Mario Ceballos, que lleva desaparecido ya un tiempo...
Mario Ceballos @MarioCeballos88
Hay dias que se acerca el retorno a la competicion y al siguiente se aleja, a ver si se portan los sponsors para esta temporada.
Mario Ceballos @MarioCeballos88
Hay dias que se acerca el retorno a la competicion y al siguiente se aleja, a ver si se portan los sponsors para esta temporada.
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
A ver si sorprende con algo este hombre, siempre fué un paquetillo pero la última o las dos ultimas temporadas que corrió tuvo una progresión espectacular
adrykds- S2000
- Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Ojala salga adelante, el ultimo año del Subaru tanto en tierra como en asfalto consigui un ritmo muy fuerte, la pena es que cuandi iba a dar el salto al ERC con un 2RM llego la dichosa crisis, pero si hubiera seguido corriendo a dia de hoy hubieramos tenido un piloto a tener en cuenta. Es tipo a Marban, que a base de correr, y de hacer las cosas bien evoluciono mucho, y todavia tiene margen de mejora.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Me he metido en masrallye para ver esta tarde los tiempos del Rallye de Avila y he visto este comunicado de la Federacion Española:
"TELEVISIÓN - CTO. DE ESPAÑA RALLYES VEHÍCULOS HISTÓRICOS
01/03/2013
Nuevo éxito del Nacional de Rallyes para Vehículos Históricos al confirmarse la cobertura televisiva del certamen.
El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos da un nuevo paso de gigante, tras confirmarse la cobertura televisiva de este certamen, que incluye las categorías de Velocidad y de Regularidad, con un total de seis pruebas puntuables para la temporada 2013.
Gracias a la colaboración de las marcas Porsche y Seat, así como de la empresa Auto-Recycling (Teo Martín) y de los organizadores de cada uno de los rallyes, el proyecto de difusión televisiva para todo el Campeonato ya es una realidad.
De la mano de Productora Panorámica, se llevará a cabo la realización de un reportaje resumen de cada uno de los rallyes, con una duración aproximada de diez minutos, y de piezas informativas de menor duración para programas concretos.
La excelente acogida de cadenas como Teledeporte, Canal , GarageTV y diversos canales autonómicos, ha contribuido de forma determinante a que esta iniciativa vea la luz esta misma semana, con el Rallye de España Histórico, primera cita del Campeonato.
Esta prueba inaugural, que además es puntuable para el calendario FIA, cuenta con la presencia destacada de Carlos Sainz y Luis Moya, que repiten su participación tras la victoria lograda el año pasado en este mismo rallye.
Cerca de 50 pilotos protagonizarán en el día de hoy la espectacular ceremonia de salida frente al Palacio Real de Madrid, a las 14 horas, desde donde se dirigirán a Ávila para iniciar la prueba.
La Real Federación Española de Automovilismo quiere agradecer a todas las marcas y entidades que han volcado sus esfuerzos en el proyecto de difusión televisiva, y que sin duda redundará en un absoluto beneficio y repercusión para este deporte."
"TELEVISIÓN - CTO. DE ESPAÑA RALLYES VEHÍCULOS HISTÓRICOS
01/03/2013
Nuevo éxito del Nacional de Rallyes para Vehículos Históricos al confirmarse la cobertura televisiva del certamen.
El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos da un nuevo paso de gigante, tras confirmarse la cobertura televisiva de este certamen, que incluye las categorías de Velocidad y de Regularidad, con un total de seis pruebas puntuables para la temporada 2013.
Gracias a la colaboración de las marcas Porsche y Seat, así como de la empresa Auto-Recycling (Teo Martín) y de los organizadores de cada uno de los rallyes, el proyecto de difusión televisiva para todo el Campeonato ya es una realidad.
De la mano de Productora Panorámica, se llevará a cabo la realización de un reportaje resumen de cada uno de los rallyes, con una duración aproximada de diez minutos, y de piezas informativas de menor duración para programas concretos.
La excelente acogida de cadenas como Teledeporte, Canal , GarageTV y diversos canales autonómicos, ha contribuido de forma determinante a que esta iniciativa vea la luz esta misma semana, con el Rallye de España Histórico, primera cita del Campeonato.
Esta prueba inaugural, que además es puntuable para el calendario FIA, cuenta con la presencia destacada de Carlos Sainz y Luis Moya, que repiten su participación tras la victoria lograda el año pasado en este mismo rallye.
Cerca de 50 pilotos protagonizarán en el día de hoy la espectacular ceremonia de salida frente al Palacio Real de Madrid, a las 14 horas, desde donde se dirigirán a Ávila para iniciar la prueba.
La Real Federación Española de Automovilismo quiere agradecer a todas las marcas y entidades que han volcado sus esfuerzos en el proyecto de difusión televisiva, y que sin duda redundará en un absoluto beneficio y repercusión para este deporte."
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Rasantes escribió:Y no te falta razon Palas, es más, la tienes toda, suscribo cada letra que escribes jeje.
Asi ira decorado el Fiesta R2 de Paniceres Jr. Yo la verdad que me esperaba una deco asi
el padre sera manco pero ai que decir que la deco mola un webo jajaja
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Parece que el Skoda de Berti está en el Salón del automovil de Aviles.
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Hay sorpresa...
Me alegro por Dani, menuda progresión!
Me alegro por Dani, menuda progresión!
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Dani escribió:Hay sorpresa...
Me alegro por Dani, menuda progresión!
Esto supuestamente es para toda la temporada o sólo a modo de test? Bonita pareja, si se compenetran bien pueden ser muy muy rápidos.
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Parece que es definitivo.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Pues vaya pareja!, los nombres en las puertas quedan enormemente bien
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Por cierto, al final de lo de limitar los Porsche... nada de nada.
No se hará ahora ni a corto plazo.
No se hará ahora ni a corto plazo.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Me alegro de la difusion televisiva de los históricos, falta hace.
De lo de Cué si, comento que parece que es para todo el año.
De lo de Cué si, comento que parece que es para todo el año.
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
El Palas escribió:Eso es otro de los problemas que hay en España. Siempre con la idea de si no es con un coche tope de prestaciones no corro, aunque no sea fiable. Y asi nos va. Yo no entiendo a los pilotos como arriesgan su dinero para correr con un coche que no te afrezca las garantias de acabar un rallye.
Vale más correr con un coche menos preparado y quedar el 3º, que correr con un coche tope, ir todo el rallye 1º a abandonar.
Yo siempre pongo este ejemplo. En los ultimos dos años, si un piloto medianamente bueno (por ejemplo Senra) hubiera corrido con un EVO IX FIA el nacional hubiera ganado el Gr N, frente a los N+ y R4. Porque un EVO IX, aunque tenga menos prestaciones con un EVO X, es indestructible.
Y esto solo pasa en España, cuando se permitieron los N+,vino un "tonto" con un N+, y todos los pilotos que corrian con un Gr N, lo hacen N+. A nadie le dio por pensar, le dejo N FIA y juego mis opciones por la fiabilidad. Siguiendo con ejemplos en Gr N, en Frnacia hay pilotos que tratan de luchar por el Gr N, los hay con EVO X, EVO IX, EVO VIII, EVO VI... y no siempre ganan los EVO X. Es más incluso en el ERC los hay que salen con EVO IX.
Y esto es un simple ejemplo con los Gr N. pero es extendible a todo.
Esta filosofia, y la de los gentelmans drivers, como siempre digo es la que hace que el nacional de España lleve años en decadencia, y hablo de muchos años.
Coincido plenamente contigo. No hay más que ver videos de pruebas en el extranjero para ver que no solo de EVO X y RRC vive el hombre.
Aquí enseguida se tira a por lo último y desaparecen coches competitivos de la noche a la mañana.
manjonastur- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Video de la presentación de los planes de Fuster para esta temporada.
El ya adelanta que ganará en Canarias
El ya adelanta que ganará en Canarias
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Es cosa mía o al principio se escucha a Eloy decir no se que de las luces??
Joder dice que está más motivado que el año pasado!
Este Fuster me gusta aún más
Joder dice que está más motivado que el año pasado!
Este Fuster me gusta aún más
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Me alegro por Dani Cue que es un copiloto muy bueno.
Fuster, no levantes mucho la voz, que como salga Armide con el Ferrari un poco rodado no le ves el pelo.
Fuster, no levantes mucho la voz, que como salga Armide con el Ferrari un poco rodado no le ves el pelo.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» Noticias y/o rumores de temporada 2013
» Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL III)
» Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2019
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
» Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL III)
» Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2019
» Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani