Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Veo por hay por twitter y en más foros que mucha gente se sorprende de que el Rutas Cantabras no este dentro del calendario Nacional. Yo nose de que os sorprendeis viendo las ediciones anteriores.
Poca inscripcion y metiendo a los Porsche actuales a hacer hueco
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Veo por hay por twitter y en más foros que mucha gente se sorprende de que el Rutas Cantabras no este dentro del calendario Nacional. Yo nose de que os sorprendeis viendo las ediciones anteriores.
Por lo buenas que fueron sus ediciones esta claro que no, pero esos "favores" que se tenían entre Güemes y Gracia...
Rallye Internacional Cantabria
...a la búsqueda de nuevos tramos.
Rasantes escribió:Rallye Internacional Cantabria
kikecampeon- Historico
Interesante
Por la zona de Campoo tienen tramos para buscar
Por la zona de Campoo tienen tramos para buscar
Hector_HM- Historico
Pues si que no estaria mal que buscasen nuevos tramos, a ver que tal sale este año el rallye.....
Delta86- Historico
Yo hace un mes o asi les mande varias variantes de tramos por mi zona...todo bien detallado.
El Palas- Historico
Por lo que dice Nano Canales por el Facebook el doctor Carlos Padilla va a correr el nacional de historicos con un Toyota Celica...
Buena noticia.
Buena noticia.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Yo hace un mes o asi les mande varias variantes de tramos por mi zona...todo bien detallado.
A ver si te hacen caso y te lo meten por la puerta de casa
El Palas escribió:Por lo que dice Nano Canales por el Facebook el doctor Carlos Padilla va a correr el nacional de historicos con un Toyota Celica...
Buena noticia.
Algo me parecio ver esta mañana en su FB. Con uno de estos no? Si no me equivoco es un Corolla, Palas
Haber que zonas meten. Este año no se como estara la cosa de los patrocinios, pero si sigue metiendo dinero el ayuntamiento de Villacarriedo supongo que los tramos que cambien sean los de la zona del viernes, aunque por el tramo de San roque en la segunda mitad puedan meter alguna variante nueva, que ya se han hecho partes en el Rallye de Saron.
Me gustaría que se volviera a hacerse San Pedro del Romeral...
Rasantes escribió:El Palas escribió:Yo hace un mes o asi les mande varias variantes de tramos por mi zona...todo bien detallado.
A ver si te hacen caso y te lo meten por la puerta de casaEl Palas escribió:Por lo que dice Nano Canales por el Facebook el doctor Carlos Padilla va a correr el nacional de historicos con un Toyota Celica...
Buena noticia.
Algo me parecio ver esta mañana en su FB. Con uno de estos no? Si no me equivoco es un Corolla, Palas
Cierto, Celica es el que tenia, se me fue la pinza.
A ver, Chus Aragon me dijo que hace años tenian mirada aquella zona, pero que tenian problemas con el alcalde.
Por cierto uno de esos tramos, es Hortigal-Bielva, el unico tramo de España que Vinyes nunca ha conseguido acabar...la ultima un porrazo con el 206 S1600 delante mio, en casa tengo parte de la defensa...
El Palas- Historico
El Palas escribió:
Yo hace un mes o asi les mande varias variantes de tramos por mi zona...todo bien detallado.
lo leí cuando lo pusiste en cantabriarallye creo que fue, la verdad es que hay un monton de variantes que se podrían hacere muy interesantes, pero vamos mirando el facebook ya te han contestado que les quedamos muy lejos de la base del rallye... una pena, por esta zona saldrian tramos muy guapos, además para mi los tramos de la zona de villacarriedo estan muy vistos y super explotados, hay alguno que se corren 3 o 4 veces al año en el, pero bueno...
Uno que me gustaria volver a ver seria el de los llares, una pasada de tramo, que ademas lo podrian empalmar con castillo pedroso por ejemplo, pero creo que por arriba aquella zona es parque natural y esta protegido, y no creo que den permisos para hacer nada por alli...
adrykds- S2000
adrykds escribió:El Palas escribió:
lo leí cuando lo pusiste en cantabriarallye creo que fue, la verdad es que hay un monton de variantes que se podrían hacere muy interesantes, pero vamos mirando el facebook ya te han contestado que les quedamos muy lejos de la base del rallye... una pena, por esta zona saldrian tramos muy guapos, además para mi los tramos de la zona de villacarriedo estan muy vistos y super explotados, hay alguno que se corren 3 o 4 veces al año en el, pero bueno...
Uno que me gustaria volver a ver seria el de los llares, una pasada de tramo, que ademas lo podrian empalmar con castillo pedroso por ejemplo, pero creo que por arriba aquella zona es parque natural y esta protegido, y no creo que den permisos para hacer nada por alli...
Asi es, el de Los Llares es un autentico tramo, que tambien se puede empalmar con el tramo del Rallysprint de Cieza, con lo que se pueden hacer varias variantes...hace un mes o asi pase en bicicleta y esta como siempre roto y con gravilla en algunas partes, espectacular.
El Palas- Historico
si no fuese porque es reserva de caza, palombera un tramazo de mundial
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:si no fuese porque es reserva de caza, palombera un tramazo de mundial
salu2
Que bien lo sabes make que bien lo sabes!!! Y al lado de casa. Me conozco esa carretera mejor que mi casa jajaja
Hector_HM- Historico
Al final parece que el unico problema es que el Ayuntamiento de Ponferrada les debe dinero de la última edición, y al no tener dicho dinero, resulta imposible abonar lo que la federacion les pide.Dani escribió:He leído esa idea en varios sitios... no lo descarto.Hector_Acc escribió:Rasantes escribió:¿No podria ser que el ayuntamiento de Ponferrada este guardando pasta para los mundiales de ciclismo de 2014?
Ojo, es una suposición mia que se me vino a la mente ahora mismo.
Podria ser si.
Dani- Admin
otro que no desentonaria seria el tramo de sierra elsa, que se celebra en el rallye de torrelavega, unido con el del rallysprint de roecin(version larga), solo les separa el pueblo d mijarojosHector_Acc escribió:make_c4 escribió:si no fuese porque es reserva de caza, palombera un tramazo de mundial
salu2
Que bien lo sabes make que bien lo sabes!!! Y al lado de casa. Me conozco esa carretera mejor que mi casa jajaja
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:otro que no desentonaria seria el tramo de sierra elsa, que se celebra en el rallye de torrelavega, unido con el del rallysprint de roecin(version larga), solo les separa el pueblo d mijarojosHector_Acc escribió:make_c4 escribió:si no fuese porque es reserva de caza, palombera un tramazo de mundial
salu2
salu2
Ese tambien le habia pensado yo...por ahi tenia la descripcion y el tramo en google maps...
El Palas- Historico
Desempolva aquel post que teniamos en Cantabriarallyes sobre nuevos tramos, la verdad es que la gente hizo un curro de la hostia, incluso más de uno confecciono unos cuantos rallyes con tramos ineditos jejejej
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:Desempolva aquel post que teniamos en Cantabriarallyes sobre nuevos tramos, la verdad es que la gente hizo un curro de la hostia, incluso más de uno confecciono unos cuantos rallyes con tramos ineditos jejejej
salu2
No me acuerdo quien lo habia hecho
El Palas- Historico
El mensaje lo lanzo "Lanciote", que por cierto te echa en falta y nada más que hace preguntar por ti cada vez que hay una duda que aclarar jejejeje pero el post lo abrio "Ouvreur" el post se titulo "Tramos de Rallye que merezcan la pena"El Palas escribió:make_c4 escribió:Desempolva aquel post que teniamos en Cantabriarallyes sobre nuevos tramos, la verdad es que la gente hizo un curro de la hostia, incluso más de uno confecciono unos cuantos rallyes con tramos ineditos jejejej
salu2
La falta de Super5 les ha dejado muy tristes jejeje
salu2
make_c4- Historico
Esque menuda cagada de foro, no se pueden poner fotos, nos e pueden poner videos, no se puede ni siquiera citar un mensaje... con que fin hara esa mierda manel? joder si me he puesto yo ahora a buscar ese hilo y no va ni el buscador! luego les sorprenderá que la gente no entra al foro, en fin
adrykds- S2000
La RFEdeA admitirá los RRC y limitará los GT
Redacción 15/01/2013
El Rally del Bierzo de momento no está en el calendario del CERA 2013
La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdeA) está perfilando la próxima edición del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y junto a un primer calendario, también se están definiendo cuáles serán las principales novedades técnicas.
En su página web ya hay un primer listado de pruebas y a pesar de que se en octubre del pasado año el organizador del Rally del Bierzo había asegurado que estaban ya dentro del CERA 2013 tras la preinspección de 2012, la cita castellano leonesa no aparece en ese primer calendario. Según la RFEdeA esto se debe a que, según normativa, no se admiten rallys cuya puntuación del informe del observador no supere el 70 por ciento de las tres mejores pruebas puntuables en el año en curso.
El Rally del Bierzo no supera ese corte y aunque su organizador, el Team Repauto, ha presentado una serie de alegaciones a este informe y podría acabar dentro del CERA 2013, a día de hoy no está en el nacional. De esta manera Canarias volverá a abrir el calendario del 21 al 23 de marzo y le seguirán el Rally Cantabria Infinita (17 y 18 de mayo); e Rally Rías Baixas (31 de mayo y 1 de junio); Rally de Ourense (14 y 15 de junio); Rally de Ferrol (23 y 24 de agosto); Rally Príncipe de Asturias (13 y 14 de septiembre); Rally Sierra Morena (18 y 19 de octubre) y Rally Comunidad de Madrid-RACE (22 y 23 de noviembre.
Cambios en los GT y luz verde a los RRC
Una temporada más la federación española sigue con su voluntad de seguir abriendo el nacional de rallys a un mayor número de coches. Si en 2012 se dio luz verde a vehículos como los ‘Nacional 1, 2 y 3’, esta temporada se van a unir los Súper 2000 con motor 1.6 Turbo o también llamados RRC.
Tal y como adelantamos hace semanas, finalmente la RFEdeA se ha decantado por admitirlos tal y como lo hace la FIA, es decir, con brida de 30 milímetros. Esto significa que en caso de competir alguno en el CERA 2013, en el Rally Islas Canarias saldría en el ‘primer rally’ el de los vehículos con homologación de la federación internacional.
Los GT volverán a ser ‘castrados’ pero esta vez no mediante peso sino limitando su velocidad máxima. La Comisión de Rallys está estudiando cómo hacerlo para que no implique costes a los equipos que compiten con un Porsche o un Lotus, pero se les quiere imponer una punta límite de 190 kilómetros/hora.
Motorenlinea.com
Redacción 15/01/2013
El Rally del Bierzo de momento no está en el calendario del CERA 2013
La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdeA) está perfilando la próxima edición del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y junto a un primer calendario, también se están definiendo cuáles serán las principales novedades técnicas.
En su página web ya hay un primer listado de pruebas y a pesar de que se en octubre del pasado año el organizador del Rally del Bierzo había asegurado que estaban ya dentro del CERA 2013 tras la preinspección de 2012, la cita castellano leonesa no aparece en ese primer calendario. Según la RFEdeA esto se debe a que, según normativa, no se admiten rallys cuya puntuación del informe del observador no supere el 70 por ciento de las tres mejores pruebas puntuables en el año en curso.
El Rally del Bierzo no supera ese corte y aunque su organizador, el Team Repauto, ha presentado una serie de alegaciones a este informe y podría acabar dentro del CERA 2013, a día de hoy no está en el nacional. De esta manera Canarias volverá a abrir el calendario del 21 al 23 de marzo y le seguirán el Rally Cantabria Infinita (17 y 18 de mayo); e Rally Rías Baixas (31 de mayo y 1 de junio); Rally de Ourense (14 y 15 de junio); Rally de Ferrol (23 y 24 de agosto); Rally Príncipe de Asturias (13 y 14 de septiembre); Rally Sierra Morena (18 y 19 de octubre) y Rally Comunidad de Madrid-RACE (22 y 23 de noviembre.
Cambios en los GT y luz verde a los RRC
Una temporada más la federación española sigue con su voluntad de seguir abriendo el nacional de rallys a un mayor número de coches. Si en 2012 se dio luz verde a vehículos como los ‘Nacional 1, 2 y 3’, esta temporada se van a unir los Súper 2000 con motor 1.6 Turbo o también llamados RRC.
Tal y como adelantamos hace semanas, finalmente la RFEdeA se ha decantado por admitirlos tal y como lo hace la FIA, es decir, con brida de 30 milímetros. Esto significa que en caso de competir alguno en el CERA 2013, en el Rally Islas Canarias saldría en el ‘primer rally’ el de los vehículos con homologación de la federación internacional.
Los GT volverán a ser ‘castrados’ pero esta vez no mediante peso sino limitando su velocidad máxima. La Comisión de Rallys está estudiando cómo hacerlo para que no implique costes a los equipos que compiten con un Porsche o un Lotus, pero se les quiere imponer una punta límite de 190 kilómetros/hora.
Motorenlinea.com
El Palas- Historico
Me parece bien que se acepten los RRC. Y habrá que ver como acepta el límite de velocidad máxima a los GT...
Jejeje, algun mensaje me mandan de vez en cuando para que vuelva... pero estoy muy bien por aquimake_c4 escribió:El mensaje lo lanzo "Lanciote", que por cierto te echa en falta y nada más que hace preguntar por ti cada vez que hay una duda que aclarar jejejeje pero el post lo abrio "Ouvreur" el post se titulo "Tramos de Rallye que merezcan la pena"El Palas escribió:make_c4 escribió:Desempolva aquel post que teniamos en Cantabriarallyes sobre nuevos tramos, la verdad es que la gente hizo un curro de la hostia, incluso más de uno confecciono unos cuantos rallyes con tramos ineditos jejejej
salu2
La falta de Super5 les ha dejado muy tristes jejeje
salu2
El Palas- Historico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40