Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Pues si ARV esta involucrado yo creo que va a ser fiable
ya es hora de que confie en alguien que sebe lo que se hace de hecho el pasado año ya paso para una revision por vimancio ,esperemos que esta vez invierta en seguridad y deje el trabajo duro en manos de profesionales ,ya esta bien de experimentos caseros
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:ya es hora de que confie en alguien que sebe lo que se hace de hecho el pasado año ya paso para una revision por vimancio ,esperemos que esta vez invierta en seguridad y deje el trabajo duro en manos de profesionales ,ya esta bien de experimentos caseros
salu2
El año pasado ya le llevaba el mantenimento Amador Vidal si mal no recuerdo, es más, en Cantabria ya llevaba las pegatinas de ARV en el Polo.
A Gracia es que no le llega el sueldo (y el presupuesto de la Federación) para sus vicios que la vida a subido mucho , madre mia....
Esperemos que este año Mantecon se centre y vayan llegando los buenos resultados con el Polo.
Esperemos que este año Mantecon se centre y vayan llegando los buenos resultados con el Polo.
Delta86- Historico
Asi es.Rasantes escribió:make_c4 escribió:ya es hora de que confie en alguien que sebe lo que se hace de hecho el pasado año ya paso para una revision por vimancio ,esperemos que esta vez invierta en seguridad y deje el trabajo duro en manos de profesionales ,ya esta bien de experimentos caseros
salu2
El año pasado ya le llevaba el mantenimento Amador Vidal si mal no recuerdo, es más, en Cantabria ya llevaba las pegatinas de ARV en el Polo.
Dani- Admin
Como finalmente se haga el Rally de Cantabria y tenga los santos cojones de pasearse por la asistencia como acostumbra os garantizo que no me voy a callar. Ya le canté las cuarenta en su día al sinvergüenza de Revilluca y con este hijo de la gran puta no va a ser menos.
Manuel Aviñó @ManuelAvino
Decepcionante Asamblea la de hoy En pocos días mi análisis y reflexión Gracias por vuestro apoyo!
...
A saber que pasaría.
Decepcionante Asamblea la de hoy En pocos días mi análisis y reflexión Gracias por vuestro apoyo!
...
A saber que pasaría.
Dani- Admin
Que vergüenza.
Tomascratch- S1600
Dani escribió:Manuel Aviñó @ManuelAvino
...
A saber que pasaría.
Que no te extrañe que le suban al final el sueldo al muy hijo de puta
Hector_HM- Historico
Un poco más sobre la asamble, por lo que veo, han aprobado la subida de sueldo a Gracia:
www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=6101
Dani- Admin
Miguel Fuster @MiguelFuster71
Encomendandome a la virgen del Sufragio, patrona de Benidorm, el dia de la ofrenda, para que me ayude en Canarias!!
Encomendandome a la virgen del Sufragio, patrona de Benidorm, el dia de la ofrenda, para que me ayude en Canarias!!
Estaba en el post de Canarias xD
Dani- Admin
Dani escribió:Un poco más sobre la asamble, por lo que veo, han aprobado la subida de sueldo a Gracia:
Al final se ha salido con la suya el desgraciado...
El Palas- Historico
A ese ya le suben el sueldo ya.....
Delta86- Historico
Semejante desfachatez como lo acaecido con el "señor" Gracia y sus secuaces solo puede ocurrir en este país.
Subrayo "y sus secuaces" porque tiene que ser increíble la cantidad de gente que está de mierda hasta las cejas por apoyar a este personaje y sus maniobras.
Vergonzoso a más no poder.
Subrayo "y sus secuaces" porque tiene que ser increíble la cantidad de gente que está de mierda hasta las cejas por apoyar a este personaje y sus maniobras.
Vergonzoso a más no poder.
Javi Lucas- Historico
Pues siento si lo que voy a decir duele a algunos: ojalá no se celebre el Rally de Cantabria. A ver si se cobran los favores de este impresentable por su voto. Tanta desfachatez tiene este personaje como quienes le han permitido seguir haciendo de las suyas. Ahora, a mí que no me vuelvan a venir con huchitas pidiendo que apoye el rally cuando ni Fidel de la Peña ni otros federativos se respetan lo suficiente como para seguir permitiendo esta deriva del automovilismo español.
Si no hay rally, que se jodan. Para mí perdieron todo mi respeto el día que le dieron su voto. Y esto lo hago extensible a otros federativos.
Si no hay rally, que se jodan. Para mí perdieron todo mi respeto el día que le dieron su voto. Y esto lo hago extensible a otros federativos.
No se si lo habreis visto. Palabras ayer de Nacho Aviñó en su FB.
Nacho Aviño Roger
Bueno todo sigue igual en la Rfeda, uno de los motivos por lo que he dejado las carreras, ahora veo que he hecho lo correcto, hoy incluso se ha insultado y amenazado en publico en la asamblea, estamos locos o que!! Verguenza !!
Le preguntan por el tema amenazas, y contesta esto...
Pongamos cara a los que se han atrevido a salir a la palestra defendiendo lo indefendible. Aladino (presidente de la Federacion Asturiana) se encara a Raquel (presidenta de la Federacion Riojana) llamandola payasa y haciendo un amago de agredirla (menos mal que le pararon), Julio Bouzo de la escuderia Ourense que se atrevio a decir que las carreras las pagaban ellos, y yo que creia que Vallejo se pagaba el mismo las carreras y este hombre dice que las paga el, de lo que se entera uno (o es que no sabia ni lo que decia). Escuderia Llanes, paso palabra, le habrá gustado al RACC verse en la tele aunque haya sido de fondo de un presidente ebrio y sin carnet? por cierto que ni se ha mencionado nada de la retirada de carnet del presidente por tercera vez y estar en posesion de licencia de piloto sin tener carnet de conducir. Han desestimado todas y cada una de las propuestas para incluir puntos en el orden del dia de la asamblea, por un royo u otro pero todo fuera (que no interesa), pero lo más de circo es que lo ha juzgado o al menos firmado la secretaria general, y que pinta esta señora en esto? Sabeis lo que vale homologar una licencia autonomica de Motociclismo? menos de 30 euros, sabeis lo que vale homologar una de piloto estatal de automovilismo? 190 euros, esto sin duda lo hacen para fomentar el automovilismo. Sabeis que me sucedio cuando Manuel hizo publico que se iba a presentar como candidato? que casualmente me toco la prueba antidoping al final de la primera etapa del rallye de Canarias, hasta las 11:30 para hacer un pis en el botecito y al dia siguiente a las 6:30 en pie para la segunda etapa, pero lo curioso es que de 4 que eramos para la prueba, 3 eramos de la "oposicion" (2 gallegos y yo). En fin, veremos que tal va el Nacional de karting este año (amen del resto). Increible !!
Nacho Aviño Roger
Bueno todo sigue igual en la Rfeda, uno de los motivos por lo que he dejado las carreras, ahora veo que he hecho lo correcto, hoy incluso se ha insultado y amenazado en publico en la asamblea, estamos locos o que!! Verguenza !!
Le preguntan por el tema amenazas, y contesta esto...
Pongamos cara a los que se han atrevido a salir a la palestra defendiendo lo indefendible. Aladino (presidente de la Federacion Asturiana) se encara a Raquel (presidenta de la Federacion Riojana) llamandola payasa y haciendo un amago de agredirla (menos mal que le pararon), Julio Bouzo de la escuderia Ourense que se atrevio a decir que las carreras las pagaban ellos, y yo que creia que Vallejo se pagaba el mismo las carreras y este hombre dice que las paga el, de lo que se entera uno (o es que no sabia ni lo que decia). Escuderia Llanes, paso palabra, le habrá gustado al RACC verse en la tele aunque haya sido de fondo de un presidente ebrio y sin carnet? por cierto que ni se ha mencionado nada de la retirada de carnet del presidente por tercera vez y estar en posesion de licencia de piloto sin tener carnet de conducir. Han desestimado todas y cada una de las propuestas para incluir puntos en el orden del dia de la asamblea, por un royo u otro pero todo fuera (que no interesa), pero lo más de circo es que lo ha juzgado o al menos firmado la secretaria general, y que pinta esta señora en esto? Sabeis lo que vale homologar una licencia autonomica de Motociclismo? menos de 30 euros, sabeis lo que vale homologar una de piloto estatal de automovilismo? 190 euros, esto sin duda lo hacen para fomentar el automovilismo. Sabeis que me sucedio cuando Manuel hizo publico que se iba a presentar como candidato? que casualmente me toco la prueba antidoping al final de la primera etapa del rallye de Canarias, hasta las 11:30 para hacer un pis en el botecito y al dia siguiente a las 6:30 en pie para la segunda etapa, pero lo curioso es que de 4 que eramos para la prueba, 3 eramos de la "oposicion" (2 gallegos y yo). En fin, veremos que tal va el Nacional de karting este año (amen del resto). Increible !!
Sobre lo de Sergio, hay que decir que el alguna vez si que ha pedido alguna "ayuda" para cubrir la inscripción al completo. Con esto no quiero decir que le paguen la inscripción, pero vamos, que Bouzo no se lo que iría exactamente pero igual tampoco iba muy descaminado.
Dani- Admin
Que asco da la RFEDA
El Palas- Historico
GTRally escribió:Pues siento si lo que voy a decir duele a algunos: ojalá no se celebre el Rally de Cantabria. A ver si se cobran los favores de este impresentable por su voto. Tanta desfachatez tiene este personaje como quienes le han permitido seguir haciendo de las suyas. Ahora, a mí que no me vuelvan a venir con huchitas pidiendo que apoye el rally cuando ni Fidel de la Peña ni otros federativos se respetan lo suficiente como para seguir permitiendo esta deriva del automovilismo español.
Por esa regla de tres, mejor cerramos el chiringuito y a otra cosa, ¿no?
Efectivamente Rodri. Si para poder seguir haciendo una prueba tienes que tener connivencia con personajes de esta catadura moral, sin ninguna duda que sí. Ante todo en esta vida hay que tener principios y una de las máximas que me aplico a diario es que el fin nunca justifica los medios.
De modo que si para garantizar la existencia de la prueba tienes que pasar por el aro de la indignidad que supone legitimar 4 años más este despropósito, no sólo con un expolio continuado de los recursos de una entidad que se sustenta con dinero público, sino con unas actitudes que, como acabamos de ver, y no es la primera vez que pasa (¿Recordáis el Caja del año pasado?), roza lo zafio y canallesco, más propio de un capo de la mafia que de un cargo electo, en mi opinión, es mejor cerrar el chiringuito.
Sólo espero que a la vista de los hechos el Gobierno Regional tenga la decencia de no subvecionar con un euro de dinero público esta pantomima. Ya vimos cómo fueron ninguneados los pilotos del Regional por este impresentable mientras Fidel callaba.
¿De qué lado se puso entonces? De los que pagan la fiesta (los pilotos) o de quien pudiera cobrarse futuros favores. El pasado diciembre ya demostró de parte de quién estaba y lo que en esa asamblea ha sucedido tiene una parte muy importante de culpa quienes le votaron.
De modo que si para garantizar la existencia de la prueba tienes que pasar por el aro de la indignidad que supone legitimar 4 años más este despropósito, no sólo con un expolio continuado de los recursos de una entidad que se sustenta con dinero público, sino con unas actitudes que, como acabamos de ver, y no es la primera vez que pasa (¿Recordáis el Caja del año pasado?), roza lo zafio y canallesco, más propio de un capo de la mafia que de un cargo electo, en mi opinión, es mejor cerrar el chiringuito.
Sólo espero que a la vista de los hechos el Gobierno Regional tenga la decencia de no subvecionar con un euro de dinero público esta pantomima. Ya vimos cómo fueron ninguneados los pilotos del Regional por este impresentable mientras Fidel callaba.
¿De qué lado se puso entonces? De los que pagan la fiesta (los pilotos) o de quien pudiera cobrarse futuros favores. El pasado diciembre ya demostró de parte de quién estaba y lo que en esa asamblea ha sucedido tiene una parte muy importante de culpa quienes le votaron.
A dia de hoy, y pese a que no hay confirmacion oficial, todo parece indicar que el Rallye Cantabria Infinita sale adelante, no sin dificultades, pero todo parece indicar que que hay rallye.
El Palas- Historico
El Palas escribió:A dia de hoy, y pese a que no hay confirmacion oficial, todo parece indicar que el Rallye Cantabria Infinita sale adelante, no sin dificultades, pero todo parece indicar que que hay rallye.
Muy buena noticia, esperemos que asi sea.
kikecampeon- Historico
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40