RusoRacing Motorsport - Temporada 2022
+19
Miro Pereira
Rasantes
bortx1988
josepulido88
peiton91
Hector_HM
MarcosWRC
SENSES
Racing Extremadura
DeLado
homerjunior
CharlycantaSka
El Palas
Mariete
120cv
mArtini a tope
BGF-VIDEO
Delta86
Dani
23 participantes
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: RusoRacing Motorsport - Temporada 2022
Buen inicio de año!
Dani- Admin
Buen video Ruso
MarcosWRC- Copa promoción
Buen video ruso...este año han adelantado el rally n? este rally lo tengo en pendiente jeje...el año que viene si puedo me apunto jejej
josepulido88- Copa promoción
Gracias a todos chicos!
PD: Haciendo offtopic, ya puedo contar que este año mi colega de TeamRacingExtremadura y yo, vamos a ser prensa oficiales de la FEXA. Todo con una pequeña remuneración "oficial" por así decir, para ayudarnos a seguir creciendo y cubrir más pruebas. El "premio" en si, es que van a intentarnos sacar licencias internacionales dela FIA para poder cubrir cualquier prueba del mundo. Va a ser complicado, pero me conformo con lo que ya nos han ofrecido.
Si, el año pasado fue en Abril, casi todos los años cambian la fecha. Algunas veces es en Marzo, otras en Abril y un año fue en Octubre. Merece la pena este rally, te lo aseguro. Los portugueses están como una vergajosepulido88 escribió:Buen video ruso...este año han adelantado el rally n? este rally lo tengo en pendiente jeje...el año que viene si puedo me apunto jejej
PD: Haciendo offtopic, ya puedo contar que este año mi colega de TeamRacingExtremadura y yo, vamos a ser prensa oficiales de la FEXA. Todo con una pequeña remuneración "oficial" por así decir, para ayudarnos a seguir creciendo y cubrir más pruebas. El "premio" en si, es que van a intentarnos sacar licencias internacionales dela FIA para poder cubrir cualquier prueba del mundo. Va a ser complicado, pero me conformo con lo que ya nos han ofrecido.
Eso está muy bien. La Fexa tiene mucho que mejorar, y asi pasito a pasito es como se hace. En principio entiendo que estaréis de la mano de Gustavo verdad?
Dani- Admin
Exacto. La idea salió de Paco López, el presi. Salió el tema en asamblea después de la Gala de Premios, y se aprobó. Gustavo será el que lleve el tema de publicar nuestro trabajo en la página de la federación.Dani escribió:Eso está muy bien. La Fexa tiene mucho que mejorar, y asi pasito a pasito es como se hace. En principio entiendo que estaréis de la mano de Gustavo verdad?
Me parece bien. Desde hace años no os perdeis una y de una manera u otra este es un premio a vuestro trabajo.Racing Extremadura escribió:PD: Haciendo offtopic, ya puedo contar que este año mi colega de TeamRacingExtremadura y yo, vamos a ser prensa oficiales de la FEXA. Todo con una pequeña remuneración "oficial" por así decir, para ayudarnos a seguir creciendo y cubrir más pruebas. El "premio" en si, es que van a intentarnos sacar licencias internacionales dela FIA para poder cubrir cualquier prueba del mundo. Va a ser complicado, pero me conformo con lo que ya nos han ofrecido.
Gracias Ruben. La verdad que llevamos unos cuantos años con varios km a las espaldasRasantes escribió:Me parece bien. Desde hace años no os perdeis una y de una manera u otra este es un premio a vuestro trabajo.Racing Extremadura escribió:PD: Haciendo offtopic, ya puedo contar que este año mi colega de TeamRacingExtremadura y yo, vamos a ser prensa oficiales de la FEXA. Todo con una pequeña remuneración "oficial" por así decir, para ayudarnos a seguir creciendo y cubrir más pruebas. El "premio" en si, es que van a intentarnos sacar licencias internacionales dela FIA para poder cubrir cualquier prueba del mundo. Va a ser complicado, pero me conformo con lo que ya nos han ofrecido.
Una gran iniciativa por parte de la FEXA. Me alegro muchos por vosotros
MarcosWRC- Copa promoción
GraciasMarcosWRC escribió:Una gran iniciativa por parte de la FEXA. Me alegro muchos por vosotros
Pues si que se porta la Federación, ya podían hacer lo mismo por aquí Enhorabuena!
peiton91- Copa promoción
Pues es algo en lo que podían invertir las federaciones, ya que es algo en lo que ganan más que invierten.peiton91 escribió:Pues si que se porta la Federación, ya podían hacer lo mismo por aquí Enhorabuena!
Gracias
Dani- Admin
Que bonitas las imágenes del Piornal con la nieve y la niebla.
A ver si para el año que viene puedo volver a ir a ver el rallye, que ya llevo unos cuantos años sin pisar por allí.
A ver si para el año que viene puedo volver a ir a ver el rallye, que ya llevo unos cuantos años sin pisar por allí.
La verdad que si, la estampa quedó para el recuerdo.Rasantes escribió:Que bonitas las imágenes del Piornal con la nieve y la niebla.
que pena me dio no correr el norte..algo asi como el piornal nevado costará que se repita..como siempre Ruso, gran video!! nos vemos en Feria
120cv- Historico
La verdad que como digo, esta edición quedará para la historia. Nos vemos en Feria, Javi!120cv escribió:que pena me dio no correr el norte..algo asi como el piornal nevado costará que se repita..como siempre Ruso, gran video!! nos vemos en Feria
Interior de Paco Montes con el 106 Rallye. En todo el rallye muy arriba en la clasificación, haciendo tiempos entre los 5 primeros siempre, incluso llegando a marcar 2º scratchs.
Y otra más, esta vez Berti y Pedraz con su Clio Sport atómico. Cada día anda mejor
Muy buenas las tres. El Clio de Alberto es todo un misil. De siempre me ha encantado ese coche.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26