33º Rallye Sierra Morena Internacional [8-9 Mayo]
+10
rodri_bur
ADRacing
llanta
El Palas
Dani
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
Delta86
120cv
Rasantes
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 33º Rallye Sierra Morena Internacional [8-9 Mayo]
Menudo hostiazo ha metido german leal, el coche para la chatarra y se ha roto una pierna creo
adrykds- S2000
El talegazo de Paniceres tampoco se quedo atrás..
AS Berti lo vi muy bien..iba sobre railes, sin arriesgar y sin cometer fallos..iba por donde tenia que ir
Dejo el video de un compi donde estuvimos en el cruce de Assuan..
AS Berti lo vi muy bien..iba sobre railes, sin arriesgar y sin cometer fallos..iba por donde tenia que ir
Dejo el video de un compi donde estuvimos en el cruce de Assuan..
120cv- Historico
Okkk, en los videos es lo que se ve, que Berti va muy por el sitio y sin arriesgar lo más minimo.
Vamos con algún vídeo más. Este del canal de campeonato en youtube:
Y la cronica de la gente de Curuxa:
No se ha roto ninguna pierna, solo tiene diversas heridas en ellas y le duelen, pero de roto nada. Es más, ayer lo mandaron para casa.adrykds escribió:Menudo hostiazo ha metido german leal, el coche para la chatarra y se ha roto una pierna creo
Vamos con algún vídeo más. Este del canal de campeonato en youtube:
Y la cronica de la gente de Curuxa:
Gracias por poner el vídeo Rasantes. El rallye bastante bien, la gente corriendo mucho y demás, pero la organización dejo mucho que desear. Sobre todo en el accidente de Paniceres, eso fue pésimo. El evo comenzó a arder después de volcar y creo que de la zona el único que me di cuenta de primera mano fui yo, y los comisarios que había allí colina arriba charlando tranquilamente. Ya que ellos no se disponían a parar la carrera porque no hacían ni caso, un grupo de aficionados nos pusimos a parar los coches porque se necesitaban extintores. El caso, que el comisario nos dijo con palabras textuales: "Aunque haya ocho accidentes, aquí no se para nada, lo dice dirección de carrera". Me quedé helado, más importante es un protocolo que la propia seguridad cuando se veía perfectamente que estaban pidiendo ayuda y no la había? En fin...
El colmo de los colmos fue cuando el coche de la guardia civil salió tramo arriba con el extintor sin aun haberse parado el tramo. Imaginaros lo que pudo pasar, el coche de la GC a contra tramo y los suzuki subiendo, bestial lo que ocurrió allí, si no ocurrió algo más es porque dios no quiso.
Pero bueno, me quedo con la buena actuación de los pilotos, y sobre todo con Jose Caballero con el evo que por fin creo que se dio cuenta que existe el freno de mano
El colmo de los colmos fue cuando el coche de la guardia civil salió tramo arriba con el extintor sin aun haberse parado el tramo. Imaginaros lo que pudo pasar, el coche de la GC a contra tramo y los suzuki subiendo, bestial lo que ocurrió allí, si no ocurrió algo más es porque dios no quiso.
Pero bueno, me quedo con la buena actuación de los pilotos, y sobre todo con Jose Caballero con el evo que por fin creo que se dio cuenta que existe el freno de mano
Si, en el tema del vuelco de Paniceres debió de haber lio. Sobre todo con el tema extintores, pero al final se solucionó.
Lo peor fue que Frade, el de Suzuki, acusó a Angela Vilariño de no dejar el suyo, cuando no fué así y diciendo que gente así no tendría que estar en las carreras. Luego se disculpó cuando se entero por Blach y Edgar Vigo de lo que paso.
Hará mucho con la copa y demás, pero desde hace un tiempo a ahora cada día me da más asco, se cree el rey del nacional...
Lo peor fue que Frade, el de Suzuki, acusó a Angela Vilariño de no dejar el suyo, cuando no fué así y diciendo que gente así no tendría que estar en las carreras. Luego se disculpó cuando se entero por Blach y Edgar Vigo de lo que paso.
Hará mucho con la copa y demás, pero desde hace un tiempo a ahora cada día me da más asco, se cree el rey del nacional...
totalmente deacuerdo con vosotros, aunque yo a la organización solo le pongo la pega del vuelco de Paniceres, que se descontrolo todo un poco, y por la neutralización del primer tramo..que se podian haber ahorrado el retraso que tenia el rally con el trazado alternativo atrochando por el cruce de Assuan..por lo demás lo han tenido muy bien controlado..veremos a ver como puntua la RFEDA este rally..
que razón que tienes Ruso..le esta cogiendo gustito a la palanca este Caballero..
que razón que tienes Ruso..le esta cogiendo gustito a la palanca este Caballero..
120cv- Historico
Que personaje. Con lo de Ponce ya se lucio y cada vez va a peorRasantes escribió:
Dani- Admin
Es más, yo pare a Ángela y vi perfectamente que hizo lo que tuvo que hacer, seguir para arriba a la zona del accidente y ayudar con el extintor. A mi lo que más me jode fue los comisarios, que no tenían ni puta idea. Que por cierto, la GC les pidió sus datos por dejarles pasar tramo arriba sin poder hacerlo, no se si se llevarían receta o no, pero me parece perfecto que si no saben hacer su trabajo se lleven una reprimenda, porque no es normal lo que hicieron.
Un vídeo más:
Y un par de galerías de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.645091762290281.1073741865.164482023684593&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.385596924957625.1073741903.127227730794547&type=1
Y un par de galerías de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.645091762290281.1073741865.164482023684593&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.385596924957625.1073741903.127227730794547&type=1
Que bonita la de Ares!
PepeRally- S1600
Aunque es un poco tarde ya, pero ahí lo dejo:
Intocable Fuster
Genial Ares
Bien los Vallejo
Mejorando Burgo
Muy bien Christian García
Esperaba más de Cima y en cierto modo de Solans aunque era su primera vez como un aparato gordo en asfalto y más en un rally totalmente desconocido para él.
Me alegro también por Hevia y que bonita la lucha de los R2 de Senra y Vallin.
La Swift genial, como siempre, final trepidante.
Intocable Fuster
Genial Ares
Bien los Vallejo
Mejorando Burgo
Muy bien Christian García
Esperaba más de Cima y en cierto modo de Solans aunque era su primera vez como un aparato gordo en asfalto y más en un rally totalmente desconocido para él.
Me alegro también por Hevia y que bonita la lucha de los R2 de Senra y Vallin.
La Swift genial, como siempre, final trepidante.
PepeRally- S1600
120cv- Historico
Interesante este ultimo video. Otra forma de ver los rallyes.
Dejo dos interiores.
Una de Vallejo y otra de Victor Senra.
Dejo dos interiores.
Una de Vallejo y otra de Victor Senra.
Entrevistas de Curuxa al final del rallye. A Fuster, Ares, Vallejo y Aznar(que tio más grande, lo más campechano que hay ).
De siempre!! Anda que no me he echao yo risas en Santo Emiliano con el, año tras año.
Una vez en mojado metio mano a Fombona, casi nada!
Una vez en mojado metio mano a Fombona, casi nada!
Dani- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3