www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMiér 11 Sep - 11:13 por mfoto

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyDom 8 Sep - 11:44 por rallye07videos

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyDom 8 Sep - 11:44 por rallye07videos

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por afergon11 Sáb 3 Dic - 9:04

En cuanto al tema de los equipos. Este fin de semana deberíamos de saber algo ya que la inscripción para el montecarlo hay que ir haciéndola ya creo que se cierra el 15

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por CarlesWRC Sáb 3 Dic - 10:16

Rally Legend escribió:También coge fuerza el rumor de que el Vw polo 2017 podría ser homologado al 100 % y podría ser alquilado a algún equipo.
Yo no descartaría aún que el próximo año viéramos a alguno de los pilotos actuales de Vw montado en uno de los nuevos polo.Seguramente a la que Ogier anuncie su futuro se desvelará toda la movida de fichajes y el futuro que les espera a los nuevos coches si van a coger polvo en algún garaje o los vemos en los tramos.

Pues no sería descabellado, sobretodo en lo que respecta a Mikkelsen, del que no hay ni siquiera rumores de por donde están tirando sus negociaciones.
Yo creo que en cuanto a Latvala, se irá a Toyota. No va a tener un coche puntero, pero quizás la proximidad del equipo con su residencia, y el necesario cambio de aires que necesite, le anime a ir con Toyota.

Y lo de Ogier, pues a ver, porque se está haciendo mucho ya de rogar gaydude Se supone que en un par de días se va a pronunciar, que espero y tal como todo apunta, su futuro esté en M-Sport.

Esta pre-temporada está siendo tan movida y con tantos rumores, que ni las revistas de la peluquería, oiga gaydude
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por CarlesWRC Sáb 3 Dic - 10:17

afergon11 escribió:En cuanto al tema de los equipos. Este fin de semana deberíamos de saber algo ya que la inscripción para el montecarlo hay que ir haciéndola ya creo que se cierra el 15

Exacto, diría que el día 15 tienen que haber pilotos/copilotos sobre la mesa sí o sí. popcorn
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por CarlesWRC Sáb 3 Dic - 10:18

Hector_HM escribió:
CarlesWRC escribió:Parece que Ogier ha declarado en la gala que 'en un par de días' anunciará con quién estará la próxima temporada. Al fin el final del túnel?!

Pues con la retirada de Rosberg de la F1, igual Ogier se decanta por irse a Mercedes jajajajaja

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 CyrfZVjW8AAsPcC

+1 Con todo lo que está ocurriendo ya cualquier cosa me parecería posible roto2
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por llanta Sáb 3 Dic - 10:41

Buena!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por cantone Sáb 3 Dic - 11:14

afergon11 escribió:Ya que Msport se encargará del jwrc,, creéis que seguía tb con la Dmack
Si que seguirancon la Drive Dmack Fiesta Trophy haber si encuentro el enlace y lo pongo que no me acuerdo donde lo lei.
Edito Aqui


Última edición por cantone el Sáb 3 Dic - 11:36, editado 1 vez

cantone

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por afergon11 Sáb 3 Dic - 11:24

Pues vaya éxito de wilson, jwrc,Dmack, wrc16 vendidos con lo cual en la Copa de privados serán mayoría si funciona ese trofeo claro,si además consigue fichar a ogier ya puede ford ir levantándole un monumento

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Sáb 3 Dic - 13:04

Yo lo de que VW homololgue el Polo 2017 y puedan correr alguna prueba exporadica no lo veo, me gustaria que fueses asi y que no dejasen el mundial, pero soy de la opinion de Rasantes, esos polos se van a ir al almacen junto con los Touareg. Si veo algo más "provable" que puedan alquilar algun polo 2016 para la copa que quieren hacer...

Veremos, el tiempo dira quien se equivoca y quiien no.

Yo sobre los fichajes ya dije, yo veo a Ogier en M-Sport, Latvala en Toyota y Mikkelsen, pues o se toma año sabatico, se queda de piloto para VW ayudando en el desarrollo del Polo R5.... No descartaria tampoco la opcion de correr el mundial de RallyCross...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Sáb 3 Dic - 18:20

Rally Legend escribió:También coge fuerza el rumor de que el Vw polo 2017 podría ser homologado al 100 % y podría ser alquilado a algún equipo.
Yo no descartaría aún que el próximo año viéramos a alguno de los pilotos actuales de Vw montado en uno de los nuevos polo.Seguramente a la que Ogier anuncie su futuro se desvelará toda la movida de fichajes y el futuro que les espera a los nuevos coches si van a coger polvo en algún garaje o los vemos en los tramos.
Sería una buena noticia. Cuantos más coches mejor.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por afergon11 Dom 4 Dic - 11:33

Y ahora se empieza a rumorear sobre qatar y vw vaya lío haber si termina este culubron de una vez

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rally Legend Dom 4 Dic - 11:38

afergon11 escribió:Y ahora se empieza a rumorear sobre qatar y vw vaya lío haber si termina este culubron de una vez
Ahora iba a comentar lo mismo jejeje.Y según dicen con Nasser y Ogier formando equipo.
Vaya culebron palomitas:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por afergon11 Dom 4 Dic - 12:02

Yo no acabo de ver a ogier defendiendo los colores de vw, aunque sea indirectamente, después de que le dejaran tirado yo creo q debe de tener un buen cabreo, la opción de nasser la vería más con mikelsen ya q latvala me parece q ira a toyota

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por CarlesWRC Dom 4 Dic - 12:32

Si eso sucede será un facepalm1 de dimensiones dantescas para todos. Y me imagino que Wilson se pasará días dándose de cabezazos contra la mesa en su despacho, después de tanto jaleo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 4 Dic - 18:37

CarlesWRC escribió:Parece que Ogier ha declarado en la gala que 'en un par de días' anunciará con quién estará la próxima temporada. Al fin el final del túnel?!
Eso dijo ayer en la gala de la FIA. Parece que como muy tarde lo podría anunciar el miercoles.

CarlesWRC escribió:Si eso sucede será un  facepalm1  de dimensiones dantescas para todos. Y me imagino que Wilson se pasará días dándose de cabezazos contra la mesa en su despacho, después de tanto jaleo.
+1000.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Dom 4 Dic - 19:30

CarlesWRC escribió:Si eso sucede será un  facepalm1  de dimensiones dantescas para todos. Y me imagino que Wilson se pasará días dándose de cabezazos contra la mesa en su despacho, después de tanto jaleo.
Y tanto...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Lun 5 Dic - 6:39

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:Parece que Ogier ha declarado en la gala que 'en un par de días' anunciará con quién estará la próxima temporada. Al fin el final del túnel?!
Eso dijo ayer en la gala de la FIA. Parece que como muy tarde lo podría anunciar el miercoles.
Parece que finalmente, hoy se sabrá el destino de Ogier.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 5 Dic - 12:10

Ojalá. Pero como muy tarde el miercoles como digo.

De momento tenemos noticias sobre VW y sus unidades de Polo WRC 2016 y 2017.
Al parecer(a mi al final me van a callar la boca los alemanes) si que puede que haya alguna posibilidad de que veamos el Polo R WRC 2017 la proxima temporada.
Tienen a gente interesada pero lo que VW está esperando es ver si les llega financiación privada y así completar el proceso de homologación del coche, y para ello solo tienen hasta la proxima semana, o es decir, hasta que se cierren las inscripciones para Monte-Carlo.

https://www.autosport.com/news/report.php/id/127404/door-open-for-private-vw-entry-in-2017-wrc

Por otra parte comentar que está semana Toyota se ha desplazado a Córcega y probarán allí durante unos días el Yaris WRC sobre asfalto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GuTyWRC Lun 5 Dic - 18:20

A mi me sigue sin entrar en la cabeza que después de invertir tantos millones en crear un nuevo coche lo vayan a dejar tirado a las puertas de estrenarlo...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Lun 5 Dic - 18:36

SENSES escribió:Parece que finalmente, hoy se sabrá el destino de Ogier.
Parece que será mañana...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rally Legend Mar 6 Dic - 0:30

Bueno pues cada vez parece más que probable que veamos correr los nuevos Vw polo la próxima temporada como equipo privado.
Sin duda sería una gran noticia.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Mar 6 Dic - 10:24

Que VW homologue finalmente el Polo es lo razonable, sobre todo tras la inversión realizada y a razón de rentabilizar, aunque sea en parte, la misma. Si bien es cierto que hasta la fecha la tónica había sido la vista con los Race Touareg parece que la previsible puesta en alquiler de los R18 de Le Mans en LMP1 es un primer indicador de que esa política podría haber cambiado... y me alegro, porque ganamos coches en carrera.

Dicho esto, suponiendo que sí,  que llega un patrocinador que haga correr esas dos unidades que se dicen  (con equipo subcontratado de técnicos e ingenieros a VW Motorsport ) no veo a Ogier subido en ninguno. Sin apoyo de fábrica para seguir evolucionándolo (aunque previsiblemente sea el coche a batir), sería un proyecto a corto plazo y Ogier ya ha dicho que prefiere la estabilidad de tener detrás un fabricante, por lo que le veo en M-Sport o en Citroën. Veremos si se anuncia su decisión en breve.

Ahora bien, pongamos que Qatar o Red Bull,  como se está rumoreando, ponen la pasta y el proyecto sale adelante (ojalá), veo en una de esas unidades a Mikkelsen.  Y ojo porque en el estado de forma en que está y con el mejor coche, si hay dinero para continuar con un programa de test para poner a punto el coche en cada rally, puede ser un candidato firme al título.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rhapsody Mar 6 Dic - 10:28

Sin duda lo puede hacer muy bien
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GiSK Mar 6 Dic - 12:52

Sí, al final (esta teoría ya la había leído aquí), Natillas con la ayuda del poder financiero de Qatar sacará todo en adelante, al menos eso parece ser la intención.
Hay que recordar que Qatar tiene el 17% de las acciones del grupo alemán, influencia no le falta.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Mar 6 Dic - 13:20

Está claro que hay muchas posibilidades de que VW corra el año que viene bajo el amparo de otra marca, y por eso Ogier esta a la espectativa...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 6 Dic - 14:57

GTRally escribió:Que VW homologue finalmente el Polo es lo razonable, sobre todo tras la inversión realizada y a razón de rentabilizar, aunque sea en parte, la misma. Si bien es cierto que hasta la fecha la tónica había sido la vista con los Race Touareg parece que la previsible puesta en alquiler de los R18 de Le Mans en LMP1 es un primer indicador de que esa política podría haber cambiado... y me alegro, porque ganamos coches en carrera.

Dicho esto, suponiendo que sí,  que llega un patrocinador que haga correr esas dos unidades que se dicen  (con equipo subcontratado de técnicos e ingenieros a VW Motorsport ) no veo a Ogier subido en ninguno. Sin apoyo de fábrica para seguir evolucionándolo (aunque previsiblemente sea el coche a batir), sería un proyecto a corto plazo y Ogier ya ha dicho que prefiere la estabilidad de tener detrás un fabricante, por lo que le veo en M-Sport o en Citroën. Veremos si se anuncia su decisión en breve.

Ahora bien, pongamos que Qatar o Red Bull,  como se está rumoreando, ponen la pasta y el proyecto sale adelante (ojalá), veo en una de esas unidades a Mikkelsen.  Y ojo porque en el estado de forma en que está y con el mejor coche, si hay dinero para continuar con un programa de test para poner a punto el coche en cada rally, puede ser un candidato firme al título.
Si llega Al Attiyah como la noticia que saltó anoche, será un proyecto hasta que se canse. Ponle que dos años. Solo hay que ver con M-Sport cuanto metia dinero que llegó un momento que se cansó y se fué.
Lo de los Audi para el WEC si, parece que también los pondrán en alquiler y es una cosa que no han echo nunca.

GiSK escribió:Sí, al final (esta teoría ya la había leído aquí), Natillas con la ayuda del poder financiero de Qatar sacará todo en adelante, al menos eso parece ser la intención.
Hay que recordar que Qatar tiene el 17% de las acciones del grupo alemán, influencia no le falta.
+1000.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.