World Rally Championship: Temporada 2017
+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2017
El más bonito el Hyundai.
Pajunen- Mensajes : 8
Viendo la deco del C3, muy similar a la que tenian este año en el WTCC. Respecto al coche en si, el lateral me parece horrible, me empieza a gustar más el toyota que el citroen.
Hector_HM- Historico
Ya sabeis como funciona la competición, el mayor escaparate y promocion y tal y tal....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes un Cosworth de calle y uno de carreras esteticamente eran identicos,ahora nos gustan más los airbumps
Antes un Cosworth de calle y uno de carreras esteticamente eran identicos,ahora nos gustan más los airbumps
gariko_- Copa promoción
Michelin Power:
Sordo
Meeke
Sordo
Meeke
Corocotta- S2000
Estrozon- Copa promoción
Hay una entrevista a Ogier en la página de Red Bull donde comenta sus impresiones tras el fichaje por M Sport el nuevo coche y habla por el motivo que le llevó a fichar por M Sport y de su nuevo jefe Malcom Wilson y de su nuevo compañero Tanak,es una entrevista muy buena,no puedo poner el enlace estoy desde el movil,
Y otra en Marca donde dice que no tiene nada más que demostrar ni nada que perder,
saludos.
Y otra en Marca donde dice que no tiene nada más que demostrar ni nada que perder,
saludos.
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME escribió:Hay una entrevista a Ogier en la página de Red Bull donde comenta sus impresiones tras el fichaje por M Sport el nuevo coche y habla por el motivo que le llevó a fichar por M Sport y de su nuevo jefe Malcom Wilson y de su nuevo compañero Tanak,es una entrevista muy buena,no puedo poner el enlace estoy desde el movil,
saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Corocotta- S2000
Esa es gracias Corocotta jeje desde el movil puedo poner 0 enlaces un saludo.
WRCEXTREME- Historico
Puto hyundai, cada día me gusta más, que pajote de cacharro y como avanza eso... o es por las zonas donde hacen los test, o es el que más me impresiona a mi en los vídeos, el toyota me parece horrendo, habrá que ver de prestaciones cómo anda
chivi- Historico
Buenos videos de los test de la gente de Michelin.
Que si ese color rojo es el caracteristico de las decoraciones de Qatar del Al Attiyah, que si esto, que si lo otro... La han liado parda la verdad y están dando pie a que los rumores de Qatar y Red Bull se reactiven.
------------
Por otro lado como decía esta mañana Jari Matti Latvala rodaba hoy por cuarto día consecutivo con el Yaris WRC sobre nieve en Finlandia. Yo día a día veo al Yaris WRC más noble en reacciones. Que gran trabajo está haciendo "Chema".
Un vídeo:
La que están liando en las redes sociales por este tema. Está la gente empezando a sacar capturas del vídeo como estas:Estrozon escribió:
Que si ese color rojo es el caracteristico de las decoraciones de Qatar del Al Attiyah, que si esto, que si lo otro... La han liado parda la verdad y están dando pie a que los rumores de Qatar y Red Bull se reactiven.
------------
Por otro lado como decía esta mañana Jari Matti Latvala rodaba hoy por cuarto día consecutivo con el Yaris WRC sobre nieve en Finlandia. Yo día a día veo al Yaris WRC más noble en reacciones. Que gran trabajo está haciendo "Chema".
Un vídeo:
Chivi estoy contigo a mi el Hyundai es el que más me esta gustando, te has fijado como sale de las horquillas en los test de Dani? Sale que se come la carretera tiene una salida impresionante.
Rasantes ese video no se a que viene ahora la verdad, pero el coche nuevo se deja ver algo no, no se que pensar...
Rasantes ese video no se a que viene ahora la verdad, pero el coche nuevo se deja ver algo no, no se que pensar...
WRCEXTREME- Historico
Fijaos en la toma de aire del techo y en el alerón del VW Polo del video,tiene toda la pinta de ser el coche de 2017, a que esta jugando VW con ese video?
WRCEXTREME- Historico
Ni yo tampoco se a que viene. Lo han subido esta misma tarde y el "Stay Tuned" del final(en castellano "Estén atentos") a mi me ha dejado un poco loco. No se, estaremos atentos como dicenWRCEXTREME escribió:Rasantes ese video no se a que viene ahora la verdad, pero el coche nuevo se deja ver algo no, no se que pensar...
WRCEXTREME escribió:Chivi estoy contigo a mi el Hyundai es el que más me esta gustando, te has fijado como sale de las horquillas en los test de Dani? Sale que se come la carretera tiene una salida impresionante.
A eso mismo me refiero tio, ese coche sale que levanta el asfalto, mira como marca de negro el paragolpes y todo jajaja eso va gooordo gordo, a ver si pega la campanada Sordo este año ostia.
Por otro lado... lo de VW, nose yo... me da que están jugando al despiste, pasaron por whatsapp una captura de una entrevista o comunicado de Mikkelsen, donde decía que en el Monte salía con Skoda pero que en Suecia se montaba en un Polo WRC 2017, qué tendrá de cierto ya... pues no lo se, lo que está claro es que algo andan tramando, o a mi al menos me lo parece, pero es todo muy extraño y hay mucha incertidumbre.
chivi- Historico
Estos de VW otra cosa no sabran pero llamar la atencion saben un huevo... aun no estando ya en el mundial.
isaac wrc- Mensajes : 35
Estos de VW nos están trolleando a base de bien.
Rally Legend- Historico
WRCEXTREME escribió:Chivi estoy contigo a mi el Hyundai es el que más me esta gustando, te has fijado como sale de las horquillas en los test de Dani? Sale que se come la carretera tiene una salida impresionante.
A mi el C3 es el que mejor impresión me daba el los test de Meeke del otro día, pero viendo estos del i20 buuf, me entran dudas
isaac wrc escribió:Estos de VW otra cosa no sabran pero llamar la atencion saben un huevo... aun no estando ya en el mundial.
Pues ya sería de hijos de... si esto es humo, mejor no hacerse ilusiones con estos pajaros.
gariko_- Copa promoción
A ver si el dia 6 de enero aun tenemos alguna sorpresa en la inscripción del Montecarlo...
Por cierto, en la web de Planete Marcus ya estan los tramos del Montecarlo para descargar en Earth
Edito: ya lo colgó Corocotta :p
Por cierto, en la web de Planete Marcus ya estan los tramos del Montecarlo para descargar en Earth
Edito: ya lo colgó Corocotta :p
Última edición por Arraskis el Jue 22 Dic - 20:20, editado 1 vez
Arraskis- Mensajes : 18
Solo hubiera faltado que debajo de la sabana apareciera Jost Capito. Entonces la trolleada ya seria épica!!
Rally Legend- Historico
Rally Legend escribió:Solo hubiera faltado que debajo de la sabana apareciera Jost Capito.Entonces la trolleada ya seria épica !!
A mi me ha dejado loquisimo el video, al principio pense que era un montaje que habria echo algun colgao, pero vaya, puto VW jajaja
Última edición por Hector_HM el Jue 22 Dic - 20:00, editado 1 vez
Hector_HM- Historico
Dani- Admin
Rally Legend escribió:Solo hubiera faltado que debajo de la sabana apareciera Jost Capito.Entonces la trolleada ya seria épica !!
Esto se merece un video de los de antaño de Hitler...
gariko_- Copa promoción
Por dios, ver a Capito de nuevo en acción.. no por favor
CarlesWRC- Historico
A mi el C3 lo que me parece es, digamos armonioso en conjunto a diferencia del Toyota por ejemplo. Es como que sus líneas conjugan bien unas con otras, no parece que le fueron tirando pegotes de cemento por ahí a ver cómo queda.
En la decoración no se mojaron mucho porque la que llevaban este año en el WTCC es muy similar. Citroen si hay algo en lo que nunca ha destacado es en saber pintar sus coches.
El Focus RS blanco entero estaba mejor decorado
Los coches nuevos no sé cómo serán de espectaculares al final, pero en las zonas rápidas me da que van a meter miedo.
En la decoración no se mojaron mucho porque la que llevaban este año en el WTCC es muy similar. Citroen si hay algo en lo que nunca ha destacado es en saber pintar sus coches.
El Focus RS blanco entero estaba mejor decorado
Los coches nuevos no sé cómo serán de espectaculares al final, pero en las zonas rápidas me da que van a meter miedo.
manc0ntr0- S2000
Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
No era interesante en VW
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
018- Copa promoción
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40