Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017
Me ha pasado lo mismo que a ti, me esperaba otro piloto y no Victor Senra.
Pero bienvenido sea, el último ganador estará en carrera. Gran gesto de los Vallejo y veremos que planes tienen para después.
Pero bienvenido sea, el último ganador estará en carrera. Gran gesto de los Vallejo y veremos que planes tienen para después.
"Una ilusión que siempre tuve, de dar una oportunidad a alguien más joven"...
Ya ya...cuéntanos otra hombre.
Ya ya...cuéntanos otra hombre.
ARC- Historico
Es una pena la situación en la que vemos a Vallejo, no deja de ser un grande, pero los años pasan para todos y el salto generacional parece que definitivamente se confirma en el nacional.
No se que otros proyectos querrá llevar a cabo, pero desde luego que a igualdad de condiciones no va a volver a ganar. Quizás habría valido más una retirada a tiempo y que el proyecto del DS3 R5 lo hubiera llevado a cabo con Muñiz y él como jefe de equipo o algo así. Ahora Muñiz tiene comprometido un programa con Abarth, por eso me imagino que no sea él el que corra en Ferrol. Ya desde los últimos años con porsche pensaba que dadas las buenas relaciones y el equipo que hacían, Muñiz debería ser el piloto espada. Claro, igual la situación es distinta, que tampoco lo sé...
Sea como sea, ánimo a Vallejo, seguro que sabrá como sorprendernos como siempre.
Y a ver como se defiende Senra con el DS3, ya tiene unas tablas con el Fiesta, así que la adaptación ya viene rodada.
No se que otros proyectos querrá llevar a cabo, pero desde luego que a igualdad de condiciones no va a volver a ganar. Quizás habría valido más una retirada a tiempo y que el proyecto del DS3 R5 lo hubiera llevado a cabo con Muñiz y él como jefe de equipo o algo así. Ahora Muñiz tiene comprometido un programa con Abarth, por eso me imagino que no sea él el que corra en Ferrol. Ya desde los últimos años con porsche pensaba que dadas las buenas relaciones y el equipo que hacían, Muñiz debería ser el piloto espada. Claro, igual la situación es distinta, que tampoco lo sé...
Sea como sea, ánimo a Vallejo, seguro que sabrá como sorprendernos como siempre.
Y a ver como se defiende Senra con el DS3, ya tiene unas tablas con el Fiesta, así que la adaptación ya viene rodada.
miguel_illo- Historico
Yo tampoco me esperaba que fuera Senra, pero bueno. Esperemos que esté ahí dando guerra con los demás.
Me da a mi, que ha ido a "caballo ganador", en lugar de darle la oportunidad a algún piloto más joven y con menos experiencia... pero que tampoco tendrá la pasta suficiente para subirse al coche, ya que fijo que gratis no será la oportunidad.
merkemerke- Copa promoción
Hubiera sido lo logico si Muñiz no estuviera corriendo con el Fiat.miguel_illo escribió:No se que otros proyectos querrá llevar a cabo, pero desde luego que a igualdad de condiciones no va a volver a ganar. Quizás habría valido más una retirada a tiempo y que el proyecto del DS3 R5 lo hubiera llevado a cabo con Muñiz y él como jefe de equipo o algo así. Ahora Muñiz tiene comprometido un programa con Abarth, por eso me imagino que no sea él el que corra en Ferrol. Ya desde los últimos años con porsche pensaba que dadas las buenas relaciones y el equipo que hacían, Muñiz debería ser el piloto espada. Claro, igual la situación es distinta, que tampoco lo sé...
Yo creo que en esta decisión de Vallejo algo habrá tenido que ver Toño Villar y su empresa StarkBox que es patrocinador tanto de Vallejo como de Senra.merkemerke escribió:Me da a mi, que ha ido a "caballo ganador", en lugar de darle la oportunidad a algún piloto más joven y con menos experiencia... pero que tampoco tendrá la pasta suficiente para subirse al coche, ya que fijo que gratis no será la oportunidad.
Esto dijo ayer Vallejo a la TVG:
http://www.crtvg.es/informativos/sergio-vallejo-renuncia-ao-rally-de-ferrol-e-cedelle-o-coche-a-victor-senra
Yo al principio del texto me esperaba a alguien como Mora... pero bueno, a parte de lo que decís, también es una buena oportunidad para Vallejo de poner el DS3 a punto en temas de reglajes... con la experiencia de Senra con el Ford... le vendra bien.
----------------------------------------------------
Por otro lado, quería saber que opiniones teneis sobre este tema...
El Motor Club Almendralejo ha pedido que el Vendimia sea preinscripcion para el nacional, tambien, la Escuderia Sur lo ha pedido para el Sierra de Cadiz.... con los rallyes que hay en el campeonato, si llegaran a entrar los dos o algunos de los dos, cual creeis que quitarian?
----------------------------------------------------
El Motor Club Almendralejo ha pedido que el Vendimia sea preinscripcion para el nacional, tambien, la Escuderia Sur lo ha pedido para el Sierra de Cadiz.... con los rallyes que hay en el campeonato, si llegaran a entrar los dos o algunos de los dos, cual creeis que quitarian?
120cv- Historico
120cv escribió:
Este rallye ya fue hace años del nacional? O como se llamaba el que fué en Extremadura?
escuadro- Copa promoción
¿Quitar?. Yo creo que ninguno. Puede que pasen la preinspección, pero me da a mi que el calendario que hoy día hay para el Nacional de Asfalto es inamovible.
Aunque estoy viendo en el calendario de la RFEDA(sin actualizar como el que has colgado tu), que el Vendimia no estaria metido en el hueco del Nacional de Asfalto, si no en el hueco de Pruebas Nacionales junto con el Oris Rally Classic. No sería una preinspeccion en si.
A ver si le actualizan en la web y salimos de dudas.
Aunque estoy viendo en el calendario de la RFEDA(sin actualizar como el que has colgado tu), que el Vendimia no estaria metido en el hueco del Nacional de Asfalto, si no en el hueco de Pruebas Nacionales junto con el Oris Rally Classic. No sería una preinspeccion en si.
A ver si le actualizan en la web y salimos de dudas.
Exacto. Si no me equivoco durante los años 2000 y 2001.escuadro escribió:120cv escribió:
Este rallye ya fue hace años del nacional? O como se llamaba el que fué en Extremadura?
Si, es el mismo, allá por el 2000-2001. El Rallye de la Vendimia.
120cv- Historico
Se de ciencia cierta que por el 50 aniversario querían que fuera del nacional, y Pecero en las ultimas elecciones lo llevaba en su programa.. no se si será que han metido la puntita ahora para en un futuro estar o que planes tendrán.. pero desde el Motor Club lo han publicado que han pedido la preinscripción.. aunque es verdad que no viene en el calendario..
NO porque sea de la zona, pero me parece bien que haya más variedad de pruebas en el campeonato, un poco de sur de españa nunca viene mal.. mientras que no sea verano aunque siendo sincero, a nivel de tramos.. preferiria el Norte de Extremadura al Vendimia.
NO porque sea de la zona, pero me parece bien que haya más variedad de pruebas en el campeonato, un poco de sur de españa nunca viene mal.. mientras que no sea verano aunque siendo sincero, a nivel de tramos.. preferiria el Norte de Extremadura al Vendimia.
120cv- Historico
Si, si de acuerdo estoy. Pero a ver que prueba sacas para meter El Vendimia, el Cocido que también ha sido preinspección, o el Sierra de Cádiz que también comentas.120cv escribió:Se de ciencia cierta que por el 50 aniversario querían que fuera del nacional, y Pecero en las ultimas elecciones lo llevaba en su programa.. no se si será que han metido la puntita ahora para en un futuro estar o que planes tendrán.. pero desde el Motor Club lo han publicado que han pedido la preinscripción.. aunque es verdad que no viene en el calendario..
Rasantes escribió:Si, si de acuerdo estoy. Pero a ver que prueba sacas para meter El Vendimia, el Cocido que también ha sido preinspección, o el Sierra de Cádiz que también comentas.120cv escribió:Se de ciencia cierta que por el 50 aniversario querían que fuera del nacional, y Pecero en las ultimas elecciones lo llevaba en su programa.. no se si será que han metido la puntita ahora para en un futuro estar o que planes tendrán.. pero desde el Motor Club lo han publicado que han pedido la preinscripción.. aunque es verdad que no viene en el calendario..
No os olvidéis que el Rias Baixas-Eurocidade también será preinspección.
Capitancapulela- Copa promoción
Vamos a hacer recuento..
1- SIERRA MORENA
2- CANARIAS
3- ADEJE
4- OURENSE
5- FERROL
6- PRINCESA DE ASTURIAS
7- LLANES
8- CANTABRIA
9- NUCIA
10- MADRID
**PREINSCRIPCIÓN**
11- COCIDO
12- RIAS BAIXAS-EUROCIDADE
13- VENDIMIA
14- SIERRA DE CADIZ
- 4 Galicia, 2 Islas Canarias, 2 Asturias, 2 Andalucía*, 1 Cantabria, 1 C.Valenciana, 1 Madrid, 1 Extremadura
Total..a ver como acaba la cosa
1- SIERRA MORENA
2- CANARIAS
3- ADEJE
4- OURENSE
5- FERROL
6- PRINCESA DE ASTURIAS
7- LLANES
8- CANTABRIA
9- NUCIA
10- MADRID
**PREINSCRIPCIÓN**
11- COCIDO
12- RIAS BAIXAS-EUROCIDADE
13- VENDIMIA
14- SIERRA DE CADIZ
- 4 Galicia, 2 Islas Canarias, 2 Asturias, 2 Andalucía*, 1 Cantabria, 1 C.Valenciana, 1 Madrid, 1 Extremadura
Total..a ver como acaba la cosa
120cv- Historico
Y el Shalymar ha anunciado que lo quieren hacer este año de nuevo en Septiembre, y ver si son capaces de volver tambien al nacional, imagino que quitando el hueco al RACE, por que dos rallys en Madrid se me hace raro...
moskly- Copa promoción
No sé de cuántos rallys se puede/debe poner el CERA, pero es obvio que, aunque a mi me favorezca, están mal distrubuídos geográficamente y eso es algo que la federación tendrá que plantearse en algún momento.
Por otro lado, siempre está el tema de los descartes.
En fin, que yo no tengo una idea clara al respecto y cualquiera me podría convencer de su postura.
Respecto a lo de Vallejo. Me parece una decisión lógica: no creo que estén como para andar ejerciendo de mecenas y han ido a lo seguro.
Un saludo
-------
https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.forum?t=4109
Por otro lado, siempre está el tema de los descartes.
En fin, que yo no tengo una idea clara al respecto y cualquiera me podría convencer de su postura.
Respecto a lo de Vallejo. Me parece una decisión lógica: no creo que estén como para andar ejerciendo de mecenas y han ido a lo seguro.
Un saludo
-------
https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.forum?t=4109
manubrio- Copa promoción
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40