Mundial de Rallycross: Temporada 2018
+22
slotman9
cipralli
jordikela
make_c4
Rasantes
Estrozon
llanta
zipiflo
Nacho Diaz
Dani
Racing Extremadura
MarcosWRC
943redo
chaca_f22
subida_chantada
Miro Pereira
ARC
Atob WRC
clsWRC
Amador
eltoledan
Rally Legend
26 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mundial de Rallycross: Temporada 2018
Ya han subido el video de la final:
Y este el motivo de la descalificación de Ekstrom. Cerro a Solberg:
Y este el motivo de la descalificación de Ekstrom. Cerro a Solberg:
En parte veo bien la descalificación de Ekstrom, pero en RX se ven cosas de estas y no se penalizan tanto como para llegar a descalificar, quizás una penalización de x segundos o algo parecido me hubiera parecido más correcto. En las imágenes se ve que en la salida se forma mucho revuelo en todas las partes. Yo al menos lo veo así.
Yo si que veo que le cierra y Solberg no puede hacer otra cosa que chocarse.Racing Extremadura escribió:En parte veo bien la descalificación de Ekstrom, pero en RX se ven cosas de estas y no se penalizan tanto como para llegar a descalificar, quizás una penalización de x segundos o algo parecido me hubiera parecido más correcto. En las imágenes se ve que en la salida se forma mucho revuelo en todas las partes. Yo al menos lo veo así.
Además el propio Ekstrom asumió su culpa sin rechistar.
Ken Block estará en la cita americana del campeonato. Estará con un Ford Focus RX:
Según Pipo López, Renault(Prodrive) estaría interesado en contar con los servicios de Dani Sordo para el mundial de RallyCross.
Rally Legend- Historico
Pues me equivoque yo creí que había sido una cagada de Petter y fue Esktrom quien le jodió la carrera, pues bien empleada le esta esa desclasificación, al final Loeb se saco un segundo puesto, de todas formas no le veo favorito ni de coña los Peugeot se ven muy inferiores a los Audi y a los VW, y los Renault poca batalla van a dar, los Audi y los VW se ven muy superiores al resto tanto en coche como en pilotos.
WRCEXTREME- Historico
Rally Legend escribió:Según Pipo López, Renault(Prodrive) estaría interesado en contar con los servicios de Dani Sordo para el mundial de RallyCross.
Justo me cruce con Richards en el Paddock y pense que hacia ahi... no sabia que Prodrive lleva el equipo Renault en el RX.
jordikela- Copa promoción
Otro que andaba por el paddock era Nasser
Rally Legend- Historico
Prodrive es el constructor de los Megane. Del mantenimiento y demás se encarga el equipo de Chicherit.jordikela escribió:Justo me cruce con Richards en el Paddock y pense que hacia ahi... no sabia que Prodrive lleva el equipo Renault en el RX.Rally Legend escribió:Según Pipo López, Renault(Prodrive) estaría interesado en contar con los servicios de Dani Sordo para el mundial de RallyCross.
David Richards por si no lo sabeis también es presidente de la Fed. Británica de Automovilismo.
WRCEXTREME- Historico
Las Chicas de Monster me quedaba con SHELBY
http://www.fiaworldrallycross.com/monster_girls_home
http://www.fiaworldrallycross.com/monster_girls_home
WRCEXTREME- Historico
Rasantes escribió:Prodrive es el constructor de los Megane. Del mantenimiento y demás se encarga el equipo de Chicherit.jordikela escribió:Justo me cruce con Richards en el Paddock y pense que hacia ahi... no sabia que Prodrive lleva el equipo Renault en el RX.Rally Legend escribió:Según Pipo López, Renault(Prodrive) estaría interesado en contar con los servicios de Dani Sordo para el mundial de RallyCross.
David Richards por si no lo sabeis también es presidente de la Fed. Británica de Automovilismo.
Tiene que haber algun lio con Renault porque su logo no esta en ninguna parte del coche y en las clasificaciones aparece el nombre del coche como GCK Megane.
eltoledan- Mensajes : 21
Pata negra con todas las de la ley....
chaca_f22- Historico
Esto dijo Sordo respecto a lo de que le quieren en Prodrive con los Renault en el mundial de RallyCross:
“Por el momento me quedo en los rallys. La sensación que me produce un coche de rallys en un tramo es inigualable, y por eso de momento ni me planteo dejar esta especialidad. Eso sí, en un futuro, no me importaría correr en rallycross, que también es un disciplina muy interesante, con coches muy potentes y carreras emocionantes”.
“Por el momento me quedo en los rallys. La sensación que me produce un coche de rallys en un tramo es inigualable, y por eso de momento ni me planteo dejar esta especialidad. Eso sí, en un futuro, no me importaría correr en rallycross, que también es un disciplina muy interesante, con coches muy potentes y carreras emocionantes”.
WRCEXTREME- Historico
Claro, es que es un equipo privado, yo ya lo dije. Los coches van por encargo de Chicherit. Renault como marca no está implicada.eltoledan escribió:Tiene que haber algun lio con Renault porque su logo no esta en ninguna parte del coche y en las clasificaciones aparece el nombre del coche como GCK Megane.
Y respecto a lo de Sordo creo que es una columpiada de Pipo. David Richards estaba allí como representante de la marca inglesa. Lo ve hablar con el y ala!, está interesado en ficharle en un equipo que no tiene que ver nada con el, el solo construyó los coches por encargo de Chicherit.
WRCEXTREME- Historico
Este finde vuele el mundial de Rally Cross en Portugal Montalegre
Lista para el Montalegre RX del Mundial de Rallycross 2018
Horarios del Mundial de Rallycross 2018 en el Montalegre RX *
Sábado, 28 de abril de 2018:
Desde las 13:30: Q1.
Desde las 15:00: Q2.
Domingo, 29 de abril de 2018:
Desde las 10:20: Q3.
Desde las 12:00: Q4.
Desde las 15:00: Semifinales y Final. LAS SEMIS Y LA FINAL PONEN QUE LA DAN EN GOL TV A LAS 4 DE LA TARDE DE 4 A 5
Peugeot refuerza el chasis y la electrónica del 208:http://www.revistascratch.com/rallycross/noticia/previo-montalegre-peugeot-refuerza-el-chasis-y-la-electronica-del-208-43870
Lista para el Montalegre RX del Mundial de Rallycross 2018
Horarios del Mundial de Rallycross 2018 en el Montalegre RX *
Sábado, 28 de abril de 2018:
Desde las 13:30: Q1.
Desde las 15:00: Q2.
Domingo, 29 de abril de 2018:
Desde las 10:20: Q3.
Desde las 12:00: Q4.
Desde las 15:00: Semifinales y Final. LAS SEMIS Y LA FINAL PONEN QUE LA DAN EN GOL TV A LAS 4 DE LA TARDE DE 4 A 5
Peugeot refuerza el chasis y la electrónica del 208:http://www.revistascratch.com/rallycross/noticia/previo-montalegre-peugeot-refuerza-el-chasis-y-la-electronica-del-208-43870
WRCEXTREME- Historico
cipralli- Copa promoción
Sabéis lista de inscritos de todas las categorías?
cipralli- Copa promoción
Anda que yo pensando que era la semana que viene. Estoy cojonudo
Menos mal que me ha avisado un amigo y he visto la final en GOL este mediodia. Que vaya condiciones, como estaba el tiempo.
Victoria para Johan Kristofferson con el Polo RX. Muy buena carrera de Loeb, a mi al menos me ha gustado. Y sorprendente ver a Chicherit en la final con el Megane RX.
FINAL:
Así queda el campeonato:
Menos mal que me ha avisado un amigo y he visto la final en GOL este mediodia. Que vaya condiciones, como estaba el tiempo.
Victoria para Johan Kristofferson con el Polo RX. Muy buena carrera de Loeb, a mi al menos me ha gustado. Y sorprendente ver a Chicherit en la final con el Megane RX.
FINAL:
Así queda el campeonato:
De momento en YouTube solo han colgado la Q1, Q2 y Q3:
Y este percance entre Kristofferson y Ekstrom:
Y este percance entre Kristofferson y Ekstrom:
Ha estado muy entretenida la final, si. Y más con la aparición de la nieve a última hora
Muy fácil Kristo:
ARC- Historico
Vaya la que se puso a caer en Montalegre empieza a llover y después a nevar
Kristoffersson intratable vaya carrera final que se marcó y Loeb también se curró una buena carrera y Chicherit metio el Reanul en la final con un quinto puesto que no esta nada mal dejando a Ekstrom cuarto en las semis fuera de la final.
Kristoffersson intratable vaya carrera final que se marcó y Loeb también se curró una buena carrera y Chicherit metio el Reanul en la final con un quinto puesto que no esta nada mal dejando a Ekstrom cuarto en las semis fuera de la final.
WRCEXTREME- Historico
Por cierto para 2020 cuando entren los eléctricos dejo de seguir el mundial de rally cross por esos digo disfrutemos ahora de estos bichos.
WRCEXTREME- Historico
Las carreras las van colgando aquí completas:
http://burningwhee1s.blogspot.com.es/search/label/World%20RX%20Rally%202018
http://burningwhee1s.blogspot.com.es/search/label/World%20RX%20Rally%202018
WRCEXTREME- Historico
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12