World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
Miro Pereira escribió:La leche, a ver cuantos fiestas 2017 acaban corriendo este año y mientras tanto algunos aún no ''disponen'' de la tercera unidad
Ogier, Tanak, Evans, Ostberg, Prokop, Bertelli, Suninen, AlRajhi..
Seguro H. Solberg tambien se pide uno
La verdad es que es llamativo. Cómo se nota que viven de eso. Los demás son "funcionarios" de los rallys.
manubrio- Copa promoción
Es curioso que la marca que no tiene representación oficial en el wrc tenga más unidades que ninguna otra disponibles y corriendo el campeonato. Menuda promoción sin ser marca oficial se lleva Ford.
Djwrc- S1600
Está Claro Que la Bertelli le sobra la pasta y que no es un piloto top pero manco tampoco debe ser no?.
Lo digo porque en 2014 fue segundo en WRC2, sólo por detras del Sr. Natillas. Y habían algunos buenos pilotos.
Campeonato WRC 2
1 Qatar Nasser Al-Attiyah 110
2 Lorenzo Bertelli 93
3 Yuriy Protasov 90
4 Jari Ketomaa 90
5 Karl Kruuda 80
6 Ott Tänak 78
7 Pontus Tidemand 52
8 Bernardo Sousa 48
9 Nicolás Fuchs 44
10 Yazeed Al-Rajhi 39
Lo digo porque en 2014 fue segundo en WRC2, sólo por detras del Sr. Natillas. Y habían algunos buenos pilotos.
Campeonato WRC 2
1 Qatar Nasser Al-Attiyah 110
2 Lorenzo Bertelli 93
3 Yuriy Protasov 90
4 Jari Ketomaa 90
5 Karl Kruuda 80
6 Ott Tänak 78
7 Pontus Tidemand 52
8 Bernardo Sousa 48
9 Nicolás Fuchs 44
10 Yazeed Al-Rajhi 39
sonjor- S1600
Ya hablamos de eso hace unos cuantos meses. Bertelli desde luego no es mal piloto, principalmente por eso, fue subcampeón del WRC2 en 2014. Ademas en WRC ha hecho varios segundos scratchs como en la SSS de Barcelona o de Mexico. El problema es que sus compañeros de categoria son mucho mejores que él
MarcosWRC- Copa promoción
Djwrc escribió:Es curioso que la marca que no tiene representación oficial en el wrc tenga más unidades que ninguna otra disponibles y corriendo el campeonato. Menuda promoción sin ser marca oficial se lleva Ford.
Ya lo comente hace unas semanas,por esa misma razon tienen que sacar más unidades,el negocio de Tito Wilson esta ahi.
Bertelli no es malo,bueno tampoco....
gariko_- Copa promoción
Por cierto alguien sabe que fue de Yuriy Protasov ?
Rally Legend- Historico
Yo desde que se retiró del WRC en 2015 no he vuelto a oir nada de él
MarcosWRC escribió:Ya hablamos de eso hace unos cuantos meses. Bertelli desde luego no es mal piloto, principalmente por eso, fue subcampeón del WRC2 en 2014. Ademas en WRC ha hecho varios segundos scratchs como en la SSS de Barcelona o de Mexico. El problema es que sus compañeros de categoria son mucho mejores que él
Comparto 100% tu punto de vista. Que Ogier, Latvala, Neuville, Mikkelsen o Meeke sean unos superclase no ha de restar ni un ápice de mérito a Al Attiyah, Al Qassimi, Bertelli, Raikonen, Block, Heining...los cuales son unos pilotazos con todas las letras.
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Rally Legend escribió:Por cierto alguien sabe que fue de Yuriy Protasov ?
¿y de Eugenio Novikov?
manubrio- Copa promoción
Novikov tan solo ha corrido un rally desde su retirada del mundial en 2013. Fue el Rally Master Show (Rusia) donde corrió con un Audi Quattro y abandono en el primer tramo.
Una verdadera pena todos esos pilotos que tanto prometen en un principio y después, debido a unas circunstancias u otras,desaparecen sin dejar rastro. Ejemplos claros son, como ya habeis citado Novikov y Protasov, pero hay otros que dentro de unos años para muchos seran completos desconocidos y caerán en el olvido. Con esto me refiero a gente como Chardonnet, Semerad, Wiegand, Araujo, etc... (si se os ocurre alguno más dejadlo por aqui abajo). En sus dias era de lo mejorcito que había y hoy en dia corren 2 o 3 regionales al año o mucho peor, como es el caso de Araujo, que no vuelto a subirse a un coche de rallyes desde que dejó el mundial en 2012.... y fue bicampeon del PWRC
PSA ha aprobado hoy la compra de OPEL a general motors, seguiran con el departamento opel motorsport ??? r2... r5...jeje
Estrozon- Copa promoción
MarcosWRC escribió:Ya hablamos de eso hace unos cuantos meses. Bertelli desde luego no es mal piloto, principalmente por eso, fue subcampeón del WRC2 en 2014. Ademas en WRC ha hecho varios segundos scratchs como en la SSS de Barcelona o de Mexico. El problema es que sus compañeros de categoria son mucho mejores que él
Según EWRC ese año segundo fue Ketomaa, tercero Bertelli
Tambien que salío algunos rallys con el RRC, un coche superior al R5.
Lo que me sorprende es ver tan abajo a Tanak en esa clasificación haciendo la temporada completa. Seguro que fue un año de mucha chapa
Miro Pereira- Historico
Uno al que me duele no ver es Per-Gunnar Andersson. 2 veces campeón Junior y tras la marcha de Suzuki no hubo forma de que algun equipo con garantías se fijase en él. Creo que podría haber hecho algo digno.
Txesz- Copa promoción
Para triunfar actualmente en cualquier categoría de deporte motor, se requiere mucha mucha $$$, y solo algunos superclase destacan por merito propio, pero si no tienes un apoyo fuerte detrás es casi imposible triunfar.
Bertelli, Prokop, All Attyhah, se han podido mantener en la estela porque tienen resplado económico y no son malos pilotos , para nada
Bertelli, Prokop, All Attyhah, se han podido mantener en la estela porque tienen resplado económico y no son malos pilotos , para nada
barrabas74- S2000
manubrio escribió:
¿y de Eugenio Novikov?
MarcosWRC escribió:Novikov tan solo ha corrido un rally desde su retirada del mundial en 2013. Fue el Rally Master Show (Rusia) donde corrió con un Audi Quattro y abandono en el primer tramo.
De Novikov me pareció ver que estaba haciendo una monomarca o algún trofeo junior con un VW en Alemania. Ya ves, de correr en el Mundial con un WRC a eso.
Gilles27- S2000
Citroën alinea tres C3 WRC en Córcega
La formación de los dos chevrones cuenta con una tercera unidad nueva a partir de las pruebas europeas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La formación de los dos chevrones cuenta con una tercera unidad nueva a partir de las pruebas europeas
WRCEXTREME- Historico
Mikkelsen "Voy a correr en Córcega porque me lo han pedido" asegura el noruego
“Voy a correr en Córcega porque Skoda me lo ha pedido. Monte-Carlo es un clásico y querían ganar, lo mismo pasa con Córcega y eso es lo que voy a intentar hacer. Quiero conducir todo lo que pueda, me va a ayudar para la próxima temporada. De momento Córcega es el único evento planeado, pero si quieren que haga más, ¿por qué no? Como dije, quiero estar en activo este año”, declaró Mikkelsen.
“Cuando sólo hay unos pocos tramos en el itinerario es importante conducirlos de manera competitiva. No sólo se trata de conocer las carreteras y aprenderse los tramos, es saber cuándo cambiar neumáticos entre cada tramo y cosas así. Este año Córcega se disputa en un momento distinto del año así que hay más cosas que aprender en esta ocasión”
“Voy a correr en Córcega porque Skoda me lo ha pedido. Monte-Carlo es un clásico y querían ganar, lo mismo pasa con Córcega y eso es lo que voy a intentar hacer. Quiero conducir todo lo que pueda, me va a ayudar para la próxima temporada. De momento Córcega es el único evento planeado, pero si quieren que haga más, ¿por qué no? Como dije, quiero estar en activo este año”, declaró Mikkelsen.
“Cuando sólo hay unos pocos tramos en el itinerario es importante conducirlos de manera competitiva. No sólo se trata de conocer las carreteras y aprenderse los tramos, es saber cuándo cambiar neumáticos entre cada tramo y cosas así. Este año Córcega se disputa en un momento distinto del año así que hay más cosas que aprender en esta ocasión”
WRCEXTREME- Historico
Novikov en su momento dejó de correr para dedicarse plenamente a los negocios familiares, que creo que tienen empresas importantes y no son de los que les falte el dinero precisamente
manc0ntr0- S2000
MarcosWRC escribió:Una verdadera pena todos esos pilotos que tanto prometen en un principio y después, debido a unas circunstancias u otras,desaparecen sin dejar rastro. Ejemplos claros son, como ya habeis citado Novikov y Protasov, pero hay otros que dentro de unos años para muchos seran completos desconocidos y caerán en el olvido. Con esto me refiero a gente como Chardonnet, Semerad, Wiegand, Araujo, etc... (si se os ocurre alguno más dejadlo por aqui abajo). En sus dias era de lo mejorcito que había y hoy en dia corren 2 o 3 regionales al año o mucho peor, como es el caso de Araujo, que no vuelto a subirse a un coche de rallyes desde que dejó el mundial en 2012.... y fue bicampeon del PWRC
En ese punto donde tambien estan los Xevi Pons, Wilson o los Federico Villagra, en su mejor momento, son demasiado para un nacional, lo suficiente para despuntar en WRC2, pero les falta ese segundo por km que los hace opacarse en el WRC
chaca_f22- Historico
A Protasov se le acabó el dinero creo. O le cerraron el grifo.
El año pasado Novikov corrió 4 carreras, pero de copiloto. Todas en Finlandia(4 en total), con Grigoriy Berezkin en un Fiesta R5.
3 en Córcega, luego en Argentina otra vez dos y en Portugal 4, ya que también saldrá Al Qassimi.WRCEXTREME escribió:Citroën alinea tres C3 WRC en Córcega
La formación de los dos chevrones cuenta con una tercera unidad nueva a partir de las pruebas europeas.
Y de vez en cuando sigue sentandose en un coche.manc0ntr0 escribió:Novikov en su momento dejó de correr para dedicarse plenamente a los negocios familiares, que creo que tienen empresas importantes y no son de los que les falte el dinero precisamente
El año pasado Novikov corrió 4 carreras, pero de copiloto. Todas en Finlandia(4 en total), con Grigoriy Berezkin en un Fiesta R5.
Txesz escribió:Uno al que me duele no ver es Per-Gunnar Andersson. 2 veces campeón Junior y tras la marcha de Suzuki no hubo forma de que algun equipo con garantías se fijase en él. Creo que podría haber hecho algo digno.
Patrick Sandell, Guy Wilks, Kosti Katajamaki. Y seguro se me quedan muchos de esa generacion de los S1600.
PD: siguen en algunas web, poco fiables pero a veces dan el palo, hablando del posible ingreso de Skoda al WRC.
miguelonen- Copa promoción
De esa epoca muchos se quedan en el camino y otros siguen para adelante.
Otro tracción trasera se apunta para el Tour de Corse.
Además de Romain Dumas, François Delecour ha confirmado este fin de semana que estará en la prueba francesa, como en Monte-Carlo, con el Abarth 124 R-GT de Milano Racing.
Otro tracción trasera se apunta para el Tour de Corse.
Además de Romain Dumas, François Delecour ha confirmado este fin de semana que estará en la prueba francesa, como en Monte-Carlo, con el Abarth 124 R-GT de Milano Racing.
Rasantes escribió:A Protasov se le acabó el dinero creo. O le cerraron el grifo.3 en Córcega, luego en Argentina otra vez dos y en Portugal 4, ya que también saldrá Al Qassimi.WRCEXTREME escribió:Citroën alinea tres C3 WRC en Córcega
La formación de los dos chevrones cuenta con una tercera unidad nueva a partir de las pruebas europeas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y de vez en cuando sigue sentandose en un coche.manc0ntr0 escribió:Novikov en su momento dejó de correr para dedicarse plenamente a los negocios familiares, que creo que tienen empresas importantes y no son de los que les falte el dinero precisamente
Pues yo no se muy bien de que va Citroen este año, o es por problemas de presupuesto o no parecen muy interesados en luchar por el mundial de constructores que es lo que interesa.
En Toyota entiendo que una vez empiece Lappi correrá todos los rallys.
Miro Pereira- Historico
Yo también me acuerdo Urmo Avaa, era un tío rápido que de haber seguido seguro que hubiera salido un buen piloto.
charlie1973- S1600
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40