www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Djwrc Miér 22 Feb - 8:07

Pues yo creo que Mikkelsen apostó por vw, y lo de vw ha sido todo un despropósito....ahora me voy, ahora equipo privado, intento homologar cuando me da la gana.... Y ahora Mikkelsen está pagando las consecuencias de su apuesta. Seguro que alguna oferta para pilotar un wrc 2017 tuvo en su momento. Lo más sensato este año, asumir los errores, correr el wrc2 y empezar a planificar 2018 bien desde ya.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Miér 22 Feb - 8:57

Lo mejor que puede hacer Mikkelsen es mantenerse en activo, aunque sea en WRC2. Si va a hacer todos los reconocimientos, ¿no es mejor el jueves montarse a correr en un WRC2 que irse para casa?

Dejar de estar en activo es peligroso. Imagina que Lefebre y Breen progresan bien, y que Makinnen sigue con su política finlandesa. Que siga corriendo, y que se mueve mejor a nivel de buscar contratos que este último invierno.

Me imagino que debe estar bastante frustrado, de ahí las declaraciones, pero lo que debe hacer es levantarse y demostrar que se han equivocado.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por clsWRC Miér 22 Feb - 11:47

Aver si ahora va a resultar que forocompeticion era una basura de foro porque cerró y este es el universo. Los foros abren y cierran y no por eso dejan de ser mejores o peores. Una cosa es la calidad de un foro y otra bien distinta es que pueda cerrar por otros motivos bien distintos. Forocompeticion tenía cosas muy buenas y otras menos buenas, como todo. Lo mismo pasa en este foro. Quizás si se hiciese una pequeña mezcla entre los dos foros, sería positivo. Pero no es a mi a quien compete hacer eso. Dialogando y aportando es como se mejoran casi siempre las cosas. Cerrándose en banda y girando siempre sobre la misma rueda, es difícil. Para mi, seria una gran idea abrir un hilo en donde se pudiesen aportar ideas al respecto, con el fin de mejorar cosas que se puedan mejorar. Y que conste que veo que este es un foro sano y de calidad. Pero perfecto no hay nunca nada.

GiSK escribió:En ForoCompetición parece que se hacian las cosas muy bien... mirad donde están sí sisi:
Yo estoy muy a favor de que haya un apartado WRC "general", algo habrá que hablar si llevamos en lo que va de año más de 1.200 mensajes.
Por último, todos los grandes foros limitan sus mensajes, por fluidez y para que cargue mejor, no puedes hacer que un sólo tema te pese cientos de megas... a no ser que tengas unos servers del copón, y eso en España, salvo FC...

Saludos y buen miércoles thumbsup

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por GiSK Miér 22 Feb - 12:15

Frena, que este no es el espacio para ello.

- En ningún momento he calificado aquello de basura.
- Te vuelvo a insistir que es una locura tener más de 1000 mensajes en un post, o lo que es lo mismo, 40-45 pags. En fluidez y en ponerte a buscar cualquier cosa.
- Este muy malo no será cuando es el único de España que mantiene una media tan alta de mensajes diarios (más de 75).
Cuentanos esas ideas a ver en que se puede mejorar.
- ¿En que mides tu la calidad? ¿En cantidad o en qué?
Esta gente lleva así 7 años, ¿va a cambiar y copiar el formato de FCom ahora? ¿Qué necesidad hay de ello?
Saludos, y por mi, tema zanjado, como dices; a seguir dialogando y aportando.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensaje por Dani Miér 22 Feb - 12:39

Buenos días:
Este debate lo veo una tontería, pero bueno, son opiniones y son respetables. Os animo a proponer tantas cosas como creáis necesarias, en el apartado "Área Técnica" o "Off-Topic".

Desde la parte del staff, como corresponde, os dare una explicación. A día de hoy, con los servidores que tenemos (FA), es una locura hacer temas "infinitos", y más cuando hay una media muy alta de fotos por página.
No digo que vaya a ir mal (aunque hemos hecho pruebas), pero ya son ganas de buscar las cosquillas a nuestros humildes medios con lo fácil que es poner un tope y seguir en un volumen nuevo. La fluidez es incomparable.

En FCom no tengo ni idea como iba, pero me consta que los servidores eran de pago.

Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por clsWRC Miér 22 Feb - 13:06

En ningún momento yo por lo menos me referí a servidores. Eso ya doy por hecho que se hace como mejor se pueda y como más interese. Pero eso. Ya busco el lugar adecuado y ahi expongo mis ideas.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 22 Feb - 15:25

Tranquilos hombre, tengamos la fiesta en paz. Allí se hacían las cosas de una manera, aquí de otra. No se como iba allí el tema. Cada lugar tiene sus formas de hacer las cosas y ya está. Y por ello no hay que criticar lo que se hacía allí o lo que se hace aquí.

WRCEXTREME escribió:Yo habia calculado sobre unos 200 mil euros por rally que M-Sport te ponga un coche con todo cubierto para solo correr si los del año pasado costaban 100 mil euros por carrera para privados pues a estos nuevos WRC ponle algo más, para Bertelli. Ostberg y Prokop eso es como si nos vamos al bar y nos gastamos 10 euros en unas tapas y cañas, pero en fin así esta el mundo es lo que hay.
Ostberg y el futuro coche de Prokop creo que son coches en propiedad, asi que tienen solo esa inversión de comprar el coche que lo demás ya lo hace su equipo. Supongo que más barato les saldrá.

charlie1973 escribió:Lo mejor que puede hacer Mikkelsen es mantenerse en activo, aunque sea en WRC2. Si va a hacer todos los reconocimientos, ¿no es mejor el jueves montarse a correr en un WRC2 que irse para casa?

Dejar de estar en activo es peligroso. Imagina que Lefebre y Breen progresan bien, y que Makinnen sigue con su política finlandesa. Que siga corriendo, y que se mueve mejor a nivel de buscar contratos que este último invierno.

Me imagino que debe estar bastante frustrado, de ahí las declaraciones, pero lo que debe hacer es levantarse y demostrar que se han equivocado.
Yo optaría por hacer lo que hizo Ogier el año antes de que entrara VW. En aquel caso fué con un S2000, ahora Mikkelsen lo podría hacer con un R5.
Estarse sin correr a la larga le afectará, no estará en forma, etc...

Dejo unas fotos de los test de Gronholm de ayer en Baiao, Portugal. Por lo que se comenta podrían estar probando en el Skoda algunas piezas para el futuro Polo R5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por MarcosWRC Miér 22 Feb - 15:32

Eso es. Y si mal no recuerdo Ogier se marcó en aquel Montecarlo unos tiempazos con el s2000 llegando a hacer creo que 4º en un tramo. Mikkelsen yo pienso que debería de hacer lo mismo pero por lo que se ve no esta por la labor
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por KekoRomo Miér 22 Feb - 16:31

Se marcó un Monte Carlo de aúpa hasta que se pegaron una hostia de aúpa, cosa normal cuando vas al 180% rolleye1
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por gariko_ Miér 22 Feb - 17:50

KekoRomo escribió:Se marcó un Monte Carlo de aúpa hasta que se pegaron una hostia de aúpa, cosa normal cuando vas al 180% rolleye1

Por si alguno no lo recuerda o no lo vio en su dia

gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por miguel_illo Miér 22 Feb - 18:57

El s2000 de ogier era más bien "mega2000" y mula del equipo VW. De hecho no puntuaba en la categoría.

Por eso también hacia esos tiempos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por m-ast Miér 22 Feb - 19:07

Segun rumores de fuentes checas, Mikkelsen correra el WRC2 con Skoda y su segunda prueba será Córcega, veremos si es verdad pero yo tenia bastante claro que iba a correr con ellos todo el año.
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 Miér 22 Feb - 19:39

Es la unica salida que le queda, un año parado puede salir muy caro.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 22 Feb - 19:43

miguel_illo escribió:El s2000 de ogier era más bien "mega2000" y mula del equipo VW. De hecho no puntuaba en la categoría.

Por eso también hacia esos tiempos.
Yo creo que eso es un mito. El coche iba tan bien y tan salvaje porque dentro iba Ogier, y de ahí esos tiempos. Al WRC2 en esos años te podías inscribir o no como ahora. Si salían con Fabia S2000, tenían que tener reglamentación FIA.
Siempre se dijo que era un coche laboratorio pero nunca se demostró. Para mi un mito. Ahí está el ejemplo de Mikkelsen en Monte-Carlo la chaqueta que los cortó con un coche igual a los demás.

m-ast escribió:Segun rumores de fuentes checas, Mikkelsen correra el WRC2 con Skoda y su segunda prueba será Córcega, veremos si es verdad pero yo tenia bastante claro que iba a correr con ellos todo el año.
Sería una buena noticia, no tiene que estar parado. Veremos si se confirma en los próximos días.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Estrozon Miér 22 Feb - 20:01

el skoda de ogier se puso la venta, no se a donde fue pero recuerdo ver su anuncio, osea que no era ningun laboratorio

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Miro Pereira Miér 22 Feb - 21:03

m-ast escribió:Segun rumores de fuentes checas, Mikkelsen correra el WRC2 con Skoda y su segunda prueba será Córcega, veremos si es verdad pero yo tenia bastante claro que iba a correr con ellos todo el año.

Sería lo lógico..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por MarcosWRC Miér 22 Feb - 21:35

De ese Skoda no se supo nada más, aunque puede que quedara destrozado tras el accidente. Los demas que usaron durante esa temporada tanto Mikkelsen como él creo recordar que fueron vendidos. Yo pienso si que llevaba algo dentro que lo diferenciaba de los demas, y ese algo es Sebastien Ogier, no creo que hubiera nada más fuera de lo normal.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por memo wrc Jue 23 Feb - 5:20

WRCEXTREME escribió:Dejo unas fotos de los test de Gronholm de ayer en Baiao, Portugal. Por lo que se comenta podrían estar probando en el Skoda algunas piezas para el futuro Polo R5.

Lo veo muy probable, ya se me hacia raro ver a Gronholm haciendo test con Skoda, y con ciertos aditamentos como lo del parachoques fuera de lo habitual en los test de Skoda, seguro algún proyecto nuevo como puede ser el Polo R5 esta detrás de eso.

memo wrc

Mensaje por clsWRC Jue 23 Feb - 10:17

El garaje de Prokop. El gris que se ve, supongo será el 2017.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Jue 23 Feb - 10:34

clsWRC escribió:El garaje de Prokop. El gris que se ve, supongo será el 2017.

Es el que sacó Ostberg en Suecia.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Gilles27 Jue 23 Feb - 14:58

Jari Matti se convirtio en Suecia en el décimo piloto en conseguir una victoria en el WRC para Toyota. Aqui un interesante articulo de quienes fueron los otros nueve y ordenados por su numero de triunfos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Jue 23 Feb - 15:21

Si, el otro que se ve es el de Ostberg. Pronto se les unirá la nueva unidad de Prokop.
Gilles27 escribió:Jari Matti se convirtio en Suecia en el décimo piloto en conseguir una victoria en el WRC para Toyota. Aqui un interesante articulo de quienes fueron los otros nueve y ordenados por su numero de triunfos.

Muy interesante. Como molan este tipo de cosas.

Esta será la decoración base que llevarán esta temporada los Fiesta R2T del JWRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Feb - 17:51

Gilles27 escribió:Jari Matti se convirtio en Suecia en el décimo piloto en conseguir una victoria en el WRC para Toyota. Aqui un interesante articulo de quienes fueron los otros nueve y ordenados por su numero de triunfos.

Y allí tenemos a nuestro Carlos liderando sisi: sisi: Aunque ojo con Latvala, que como siga con el traje de cohete, seguro que escala unas cuantas posiciones en la tabla.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 23 Feb - 18:27

Latvala no se quedará solo con esa victoria, alguna más llegará sisi: sisi:

Benito Guerra ha desvelado el calendario que tendrá en el WRC2 esta temporada.
Como ya sabiamos hará 8 carreras, serán:

México
Córcega
Argentina
Portugal
Italia
Polonia
Finlandia
Alemania
España

También ha desvelado de que preparador será el Fabia R5. Vuelve a confiar en su buen amigo Bruno de Pianto y Motorsport Italia. A su derecha en principio y si no pasa nada estará un español, en este caso Dani Cué.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Jue 23 Feb - 18:50

Por 2º día consecutivo Marcus Gronholm se subía ayer al Skoda Fabia R5 en los test de Skoda Motorsport en Baiao(Portugal).
Unas fotos de esa jornada de test:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente