World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II
+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes
Página 28 de 37.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II
La FIA el año que viene posiblemente metan chicanes virtuales por lo que paso en Australia por lo del tractor que se encontró Mikkelsen.
Yo lo dejo por aquí si queréis leer la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mg1998ify- Mensajes : 28
Según dice Penasse es como un limitador que llevan los F1 como cuando entran a boxes.mg1998ify escribió:La FIA el año que viene posiblemente metan chicanes virtuales por lo que paso en Australia por lo del tractor que se encontró Mikkelsen.
Vamos, que quieren poner zonas limitadas de velocidad(ahi lo dice, por ejemplo a 50 km/h). Sea una recta, curvas, etc...
Ay que me da algo
Que las pongan antes de las horquillas así llegas con el pié al fondo y ya te frena el coche solo
Que las pongan antes de las horquillas así llegas con el pié al fondo y ya te frena el coche solo
ARC- Historico
Una vergüenza lo de las chicanes virtuales. Que no hagan inventos por favor, que todo va genial ahora.
CarlesWRC- Historico
Y en las travesías a 50 también.
afergon11- Historico
Qué pena que el campeonato haya terminado. Esta temporada ha sido inolvidable.. y creo que se echará mucho de menos tener a Ogier en M-Sport. El tándem Ogier/M-Sport me encanta, la verdad.
CarlesWRC- Historico
Y no sería más fácil poner algo similar a los palos de esquí que aunque los tumben, vuelven a su sitio? Así, aunque alguno llegara a tocar, no pasaría nada porque frenaría que es de lo que se trata
manc0ntr0- S2000
No me refiero a que se manco, si no a que no ha demostrado el nivel suficiente de manera constante, con 59 rallyes del mundial si lo tuviera ya se le hubiera visto algo más. Estando Paddon supuestamente sin equipo, y Ostberg también y teniendo en cuenta que tiene dinero este último, desde luego mi elección no sería Breen.Flatout escribió:charlie1973 escribió:Yo en contra del resto del mundo pienso que a Breen le falta mucho, no ha aprovechado su posición de salida ventajosa en muchos rallies, y encima Osberg ha venido sin conocer tanto el coche y ha sido más rápido en la mayoría de ocasiones en las que han coincido. Sin contar el sonoro repaso que le dio Loeb en Cataluña.
Si fuera Wilson apostaría sin duda por Paddon antes que por Breen, o por Osberg que viene con billetes debajo del brazo, que seguro que faltan le van a hacer.
Loeb Starts total: 172
Ostberg Starts total: 119
Breen Starts total: 59
No es mi piloto favorito pero tampoco es manco.
Paddon parece que esta volviendo a ser rapido, yo creo que tiene huevo asegurado en Hyundai el proximo anio, a menos que encuentre una salida a Ford.
charlie1973- S1600
Chicanes virtuales..., alguien se tuvo que haber pasado con la bebida en la fiesta de Australia.
charlie1973- S1600
Mucho humorista hay en la FIA.Javiddf escribió:Suena a chiste...
Que las coloquen como las tienen que colocar y en sitios lógicos y con buena seguridad... no que ellos mismos metan un tractor al tramo.CarlesWRC escribió:Una vergüenza lo de las chicanes virtuales. Que no hagan inventos por favor, que todo va genial ahora.
Tranqui, que en nada ya comienzan los test previos a Monte-Carlo.CarlesWRC escribió:Qué pena que el campeonato haya terminado. Esta temporada ha sido inolvidable.. y creo que se echará mucho de menos tener a Ogier en M-Sport. El tándem Ogier/M-Sport me encanta, la verdad.
Pues no es mala idea. Algo más basico pero que haga la misma función que las balas de paja.manc0ntr0 escribió:Y no sería más fácil poner algo similar a los palos de esquí que aunque los tumben, vuelven a su sitio? Así, aunque alguno llegara a tocar, no pasaría nada porque frenaría que es de lo que se trata.
Tras Australia, toda la gente de Toyota Gazoo Racing ha viajado hasta Japón a la sede central de Toyota.
Allí están todos, incluido Kris Meeke, también celebrándolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Lappi los cachondos le han regalado un diccionario para que aprenda francés
También esta presente junto a ellos para la foto de familia el equipo del WEC, con Fernando Alonso incluido:
Allí están todos, incluido Kris Meeke, también celebrándolo:
A Lappi los cachondos le han regalado un diccionario para que aprenda francés
También esta presente junto a ellos para la foto de familia el equipo del WEC, con Fernando Alonso incluido:
Rasantes escribió:Que las coloquen como las tienen que colocar y en sitios lógicos y con buena seguridad... no que ellos mismos metan un tractor al tramo.CarlesWRC escribió:Una vergüenza lo de las chicanes virtuales. Que no hagan inventos por favor, que todo va genial ahora.Pues no es mala idea. Algo más basico pero que haga la misma función que las balas de paja.manc0ntr0 escribió:Y no sería más fácil poner algo similar a los palos de esquí que aunque los tumben, vuelven a su sitio? Así, aunque alguno llegara a tocar, no pasaría nada porque frenaría que es de lo que se trata.
Sobre este tema, si lo que quieren es frenar la velocidad media es muy fácil, la solución de manc0ntr0 o incluso poner unos simples conos y si lo que quieres es que no se muevan pon ahí un comisario para verificar que los tiran para penalizar, como hacen en algunos rallyes por España, donde ha habido victorias que se fueron al garete por tirar un jersey de una chicane.
Si hablamos de velocidad media la clave está en la elección de los tramos.
afergon11- Historico
Chicanes virtuales??. Esta gente de la FIA cada vez están peor. Ya si eso que pongan semáforos en medio los tramos también.
Rally Legend- Historico
Todo el mundo que tiene un salario o una responsabilidad lo tiene que justificar de alguna manera.
Dentro del ámbito del WRC, la francesa alguna vez cancela un tramo.
El de reglamentos inventa lo de las chicanes y lo que convenga.
Dentro del ámbito del foro Dani de vez en cuando pone algo.
Rasantes pone mensajes a manta.
Yo de vez en cuando pongo algo no vaya a ser que me cierre el grifo por estar cierto tiempo sin poner algo.
Y nadie se escapa de cometer errores como los del WRC, Dani, Rasantes, etc.
Nada, aguantar que es ley de vida.
Dentro del ámbito del WRC, la francesa alguna vez cancela un tramo.
El de reglamentos inventa lo de las chicanes y lo que convenga.
Dentro del ámbito del foro Dani de vez en cuando pone algo.
Rasantes pone mensajes a manta.
Yo de vez en cuando pongo algo no vaya a ser que me cierre el grifo por estar cierto tiempo sin poner algo.
Y nadie se escapa de cometer errores como los del WRC, Dani, Rasantes, etc.
Nada, aguantar que es ley de vida.
llanta- S2000
Teemu Suninen cambiará de copiloto para la próxima temporada. Su nuevo acompañante será Marko Salminen:
Rally Legend- Historico
Si, así lo ha echo oficial el propio Suninen en su web:Rally Legend escribió:Teemu Suninen cambiará de copiloto para la próxima temporada. Su nuevo acompañante será Marko Salminen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" target="_blank" rel="nofollow">http://www.teemusuninen.com/news/index.php?pid=90&p=&cat_id=&search=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me lo esperaba la verdad, ya que Suninen y Mikko Markkula llevaban ya 4 temporadas corriendo juntos después de que este último dejara a Andreas Mikkelsen. Pero bueno, ya lo deja claro Suninen en su web, es un cambio para tirar hacia adelante.
Y Marko Salminen buen copi. Estos dos ultimos años junto a Takamoto Katsuta, que a ver ahora a quien sube a su derecha. Y a ver donde acaba Markkula también.
Su primera carrera será el Monza Rally Show, donde ya ha adelantado Suninen que estará.
GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Que las coloquen como las tienen que colocar y en sitios lógicos y con buena seguridad... no que ellos mismos metan un tractor al tramo.CarlesWRC escribió:Una vergüenza lo de las chicanes virtuales. Que no hagan inventos por favor, que todo va genial ahora.Pues no es mala idea. Algo más basico pero que haga la misma función que las balas de paja.manc0ntr0 escribió:Y no sería más fácil poner algo similar a los palos de esquí que aunque los tumben, vuelven a su sitio? Así, aunque alguno llegara a tocar, no pasaría nada porque frenaría que es de lo que se trata.
Sobre este tema, si lo que quieren es frenar la velocidad media es muy fácil, la solución de manc0ntr0 o incluso poner unos simples conos y si lo que quieres es que no se muevan pon ahí un comisario para verificar que los tiran para penalizar, como hacen en algunos rallyes por España, donde ha habido victorias que se fueron al garete por tirar un jersey de una chicane.
Yo hasta ahora las chicanes nunca entendí que fuesen para bajar velocidad media, sino para hacerles frenar en recto antes de llegar a una curva de alta velocidad susceptible de que pueda haber un accidente muy serio.afergon11 escribió:Si hablamos de velocidad media la clave está en la elección de los tramos.
Sin ir más lejos este año en el Catalunya en el tramo del sábado donde estuve hacían: derecha muy rápida tras una recta, otra recta, chicane aprovechando el cruce de acceso a un pueblo, recta, curva de 90º a la derecha, estrecha y con el muro de una casa por fuera. Si les dejan hacer ese tramo, además en bajada, sin la chicane, lo mismo más de uno en la derechas se mete en la casa por no frenar bien. De esa forma les hacían frenar 150-200 metros antes y llegaban a la derechas a una velocidad más moderada.
manc0ntr0- S2000
Exacto. Por eso decía yo que las chicanes son colocarlas para sitios donde hagan falta como es ese caso, estudiando bien la zona y donde ponerlas. No al tun tun como se suele decir. Ponerlas en tal sitio porque aquí me viene bien. Eso no. Ese caso que comentas es muy buen ejemplo.manc0ntr0 escribió:GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Que las coloquen como las tienen que colocar y en sitios lógicos y con buena seguridad... no que ellos mismos metan un tractor al tramo.CarlesWRC escribió:Una vergüenza lo de las chicanes virtuales. Que no hagan inventos por favor, que todo va genial ahora.Pues no es mala idea. Algo más basico pero que haga la misma función que las balas de paja.manc0ntr0 escribió:Y no sería más fácil poner algo similar a los palos de esquí que aunque los tumben, vuelven a su sitio? Así, aunque alguno llegara a tocar, no pasaría nada porque frenaría que es de lo que se trata.
Sobre este tema, si lo que quieren es frenar la velocidad media es muy fácil, la solución de manc0ntr0 o incluso poner unos simples conos y si lo que quieres es que no se muevan pon ahí un comisario para verificar que los tiran para penalizar, como hacen en algunos rallyes por España, donde ha habido victorias que se fueron al garete por tirar un jersey de una chicane.Yo hasta ahora las chicanes nunca entendí que fuesen para bajar velocidad media, sino para hacerles frenar en recto antes de llegar a una curva de alta velocidad susceptible de que pueda haber un accidente muy serio.afergon11 escribió:Si hablamos de velocidad media la clave está en la elección de los tramos.
Sin ir más lejos este año en el Catalunya en el tramo del sábado donde estuve hacían: derecha muy rápida tras una recta, otra recta, chicane aprovechando el cruce de acceso a un pueblo, recta, curva de 90º a la derecha, estrecha y con el muro de una casa por fuera. Si les dejan hacer ese tramo, además en bajada, sin la chicane, lo mismo más de uno en la derechas se mete en la casa por no frenar bien. De esa forma les hacían frenar 150-200 metros antes y llegaban a la derechas a una velocidad más moderada.
Yo no se la verdad a quien le da por pensar esas pamplinas, y parece mentira que lo haga un organismo internacional como es la FIA.
-
Última edición por mArtini a tope el Mar 15 Feb - 14:13, editado 1 vez
mArtini a tope- Copa promoción
Rasantes escribió:Si, así lo ha echo oficial el propio Suninen en su web:Rally Legend escribió:Teemu Suninen cambiará de copiloto para la próxima temporada. Su nuevo acompañante será Marko Salminen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" target="_blank" rel="nofollow">http://www.teemusuninen.com/news/index.php?pid=90&p=&cat_id=&search=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me lo esperaba la verdad, ya que Suninen y Mikko Markkula llevaban ya 4 temporadas corriendo juntos después de que este último dejara a Andreas Mikkelsen. Pero bueno, ya lo deja claro Suninen en su web, es un cambio para tirar hacia adelante.
Y Marko Salminen buen copi. Estos dos ultimos años junto a Takamoto Katsuta, que a ver ahora a quien sube a su derecha. Y a ver donde acaba Markkula también.
Su primera carrera será el Monza Rally Show, donde ya ha adelantado Suninen que estará.
Y no sera que Mikkelsen quiere volver a tener a MArkkula a su lado para ver si es eso lo que esta fallando en su conduccion?
Flatout- Copa promoción
No, parece que ese no es el motivo.Flatout escribió:Y no sera que Mikkelsen quiere volver a tener a Markkula a su lado para ver si es eso lo que esta fallando en su conduccion?
Por lo que he leido hace un rato en un foro extranjero, el motivo parece ser que la relación entre Suninen y Markkula, por algún motivo que desconocemos, se había enfriado mucho y de mutuo acuerdo hace ya unos meses decidieron que a final de temporada separarían sus caminos.
Noticias sobre Paddon.
Por lo que parece y según publica Autosport, renovará con Hyundai Motorsport y como en esta temporada, le tocará compartir el coche con Dani Sordo, del cual también se tiene que anunciar la renovación.
Bueno si con correr media temporada se dan por satisfechos pues enhorabuena para los dos. Yo hubiera buscado otra cosa pero a saber como esta el tema por ahí.
Rally Legend- Historico
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37