World Rally Championship: Temporada 2023
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: World Rally Championship: Temporada 2023
Rager- S2000
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
Respecto al hilo del rallye... No se si esta tarde podré. Si no sin falta el domingo estará abierto(mañana estaré fuera ).
A CarlesWRC, Djwrc, llorens87 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
Rager- S2000
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Yo hace años que no sigo la F1, pero entre lo visto en DirtFish y lo de tu comentario, no entiendo esta decisión. Ni siquiera para irse a la F1 tendría sentido, siendo un tío que siempre ha estado envuelto en problemas y obteniendo resultados pésimos.Rager escribió:Cyril en F1 las ha liado pardas, ha estado en vários equipos(Caterham, Renault, Alpine), diversas temporadas y siempre envuelto en la polémica y no ha obtenido los objetivos esperados, yo no tengo demasiadas esperanzas puestas en él a menos que la intención de Hyundai sea irse a la F1.
A mí me parece que lo que falla en Hyundai es el que está por encima del director de equipo.
CarlesWRC- Historico
Al final será para el domingo que tengo la tarde liada...Rager escribió:Perfecto Rasantes, cuando puedas lo pones mientras tanto esperaremos con ansia
Yo no entiendo la decisión de echar a Julien Moncet(que no le han echado, le han recolocado dentro de la marca en otro puesto que no tiene nada que ver con la competición) y poner a este hombre.CarlesWRC escribió:Yo hace años que no sigo la F1, pero entre lo visto en DirtFish y lo de tu comentario, no entiendo esta decisión. Ni siquiera para irse a la F1 tendría sentido, siendo un tío que siempre ha estado envuelto en problemas y obteniendo resultados pésimos.Rager escribió:Cyril en F1 las ha liado pardas, ha estado en vários equipos(Caterham, Renault, Alpine), diversas temporadas y siempre envuelto en la polémica y no ha obtenido los objetivos esperados, yo no tengo demasiadas esperanzas puestas en él a menos que la intención de Hyundai sea irse a la F1.
A mí me parece que lo que falla en Hyundai es el que está por encima del director de equipo.
Cogió al equipo revuelto y con un coche que no corría nada y le dió más o menos la vuelta a la situación.
En fin, yo también creo que el que está por encima es el que falla. Estoy de acuerdo.
Llama la atención ver a Gregoire Munster, que como todos sabemos estará en el WRC2 como oficial de M-Sport. Alternará ambos campeonatos con el Rally2 y el Rally3.
Y veremos los nuestros. Dos equipos que veremos donde están, aunque para mi a día de hoy(ojalá me equivoque) no veo a ninguno candidato a ganarla.
Si tuviera que apostar por alguien lo haría por dos: William Creighton y Laurent Pellier.
https://www.wrc.com/en/news/2023/junior-wrc/fresh-look-for-junior-wrc-full-2023-line-up-confirmed/
Concuerdo con la opinión de la mayoría, para ser un tipo que venía de hacer motores y transmisiones, encerrado en una oficina y que todo el aire libre que respiraba era el oxígeno de los maceteros de su casa y que no tenía una put@ idea de como gestionar un equipo de carreras, Moncet lo hizo fenomenal, tomó un auto hecho a las apuradas y logró llevar al equipo en una buena dirección de desarrollo, haciendo del coche fiable y rápido.
chaca_f22- Historico
yagorv25- Copa promoción
Es una traducción en inglés del vídeo, original en Estonio, o el idioma que se hable allí, el enlace te lleva a la traducción de Google al castellano
https://www-rallypub-com.translate.goog/interviews/an-interview-with-tanak/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
Rager- S2000
A Rasantes le gusta esta publicaciòn
TokSport WRT volvía a rodar ayer. Con seis Skoda. Entre ellos Solberg o Delecour:
Takamoto Katsuta también rodaba con el Toyota ayer:
Por cierto. Una pista sobre la decoración que llevará M-Sport esta temporada y que parece que presentarán mañana. Han subido un vídeo a redes sociales(por error, a los cinco minutos lo han borrado) y en el vemos a Martin Jarveoja. Red Bull seguirá con el equipo británico un año más:
Mañana por la mañana sin falta el hilo de Monte-Carlo. Hoy ya no me da tiempo. Perdonad
A afergon11, Djwrc y a llorens87 les gusta esta publicaciòn
Rager- S2000
A CarlesWRC y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
+ fotos:
A afergon11, CarlesWRC, llorens87, barrabas74 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
El equipo surcoreano anuncia su alineación para el WRC2. Empezarán su temporada en Suecia. Los coches estarán matenidos por el equipo francés 2C Competition.
Formada por:
- Teemu Suninen/Mikko Markkula.
- Fabrizio Zaldivar/Marcelo der Ohannesian.
Comunicado:
https://motorsport.hyundai.com/title-target-in-wrc2/
A CarlesWRC y a barrabas74 les gusta esta publicaciòn
No han hecho un cambio drástico como otros años, pero sí que se nota claramente un cambio respecto al año pasado!.
Me sigue gustando la decoración. Quizás no es tan original como el año pasado, pero está espectacular!.
CarlesWRC- Historico
sonjor- S1600
A CarlesWRC y a Rally Legend les gusta esta publicaciòn
afergon11- Historico
Y el WRC2 cada año va subiendo el nivel nada que envidiar a la "1ª división".
Rally Legend- Historico
A afergon11 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
afergon11- Historico
Según se ha públicado en medios, Pepe participará en WRC2 en un programa privado de la mano de Teo Martín.afergon11 escribió:Hyundai anuncio a Suninen y Zaldivar para el WRC2, igual que el año pasado Pepe no sera oficial en un principio.
Rager- S2000
A afergon11 le gusta esta publicaciòn
Rally Legend- Historico
Suninen va a ser sin lugar a dudas un gran animador del campeonato, muy interesante el WRC2 esta temporada.Rasantes escribió:Por otro lado tenemos también anuncio de Hyundai Motosport.
El equipo surcoreano anuncia su alineación para el WRC2. Empezarán su temporada en Suecia. Los coches estarán matenidos por el equipo francés 2C Competition.
Formada por:
- Teemu Suninen/Mikko Markkula.
- Fabrizio Zaldivar/Marcelo der Ohannesian.
Comunicado:
https://motorsport.hyundai.com/title-target-in-wrc2/
Y como me suponia al irse Tanak de Hyundai, le quitaron el contrato para que su equipo mantenga los autos del WRC2, yo siempre crei que parte del contrato de Tanak con Hyundai era que su equipo(RedGrey) se haga cargo de los autos de la segunda division.
barrabas74- S2000
Espero esto anime a más marcas a involucrarse en los Rally4 y Rally3.
La nota de Revista Scratch:
Renault Rally3
barrabas74- S2000
Si, aunque el programa va a ir dependiendo de los resultados. Si va bien, seguirán. Si desde un inicio se ve que la cosas va mal y Pepe por desgracia no hace buenos resultados el programa no continuará. Ojalá le vaya bien.Rager escribió:Según se ha públicado en medios, Pepe participará en WRC2 en un programa privado de la mano de Teo Martín.afergon11 escribió:Hyundai anuncio a Suninen y Zaldivar para el WRC2, igual que el año pasado Pepe no sera oficial en un principio.
De los dos Solans nada de nada.Rally Legend escribió:Y de los hermanos Solans y de Efren se sabe algo?.
De Efrén Llarena se ha comentado esta pretemporada que por lo visto MRF Tyres le va a ofrecer de nuevo estar en el ERC e ir a por su segundo título. Si no consigue sacar presupuesto para el WRC2 no estaría mal que repitiera con MRF en el ERC.
Si, en Pas de la Casa, en Andorra.barrabas74 escribió:Ayer tambien fue presentado el Renault Clio 3, para hacerle algo de competencis al Fiesta de M-Sport.
Espero esto anime a más marcas a involucrarse en los Rally4 y Rally3.
De momento al coche le veremos poco puesto que no está homologado por la FIA, la cual le dará la homologación en Abril. Ojalá más marcas se animen:
https://www.cliorally.com/a-successful-maiden-public-outing-for-clio-rally3.html
52 inscritos entre los que vemos 9 Rally1(con la presencia ya sabida de Bertelli) y 26 Rally2(25 de ellos inscritos en el WRC2).
Gran presencia española:
- Daniel Alonso/Jandrín López.
- Miguel Díaz/Rodolfo del Barrio.
- Alex Villanueva/José Murado.
- Raúl Hernández/Rodrigo Sanjuan.
- Roberto Blach/José Murado.
- José Luis García/Dani Cue.
A ellos hay que sumar la presencia de Diego Vallejo y Axel Coronado con los hermanos Bulacia.
Lista de inscritos:
-----------
Y ya que estamos con la nieve Juho Hanninen está testando hoy el Toyota Yaris Rally2 en Finlandia.
Un vídeo:
Rally Legend- Historico
A llorens87 le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
» World Rally Championship: Temporada 2020
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» World Rally Championship: Temporada 2021
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos