• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
Que va que va, paso de quedar mal con el piloto... aunque no tardará en salir por foros asturianos.Javi Lucas escribió:Ni una pista vas a dar de quien es?? jajaDani_r19 escribió:Hablando de Moya... hoy estuvo reunido con un conocido joven piloto asturiano para correr con el R2... pero va a ser que no...
Dani- Admin
Luis Moya reclutando pilotos...
El Palas- Historico
Lo de Moya no me entra en la cabeza, se cree que la gente es tonta...
joder y yo pensando que no teniais las fotos de nupel y estan en la pagina 7 jajaja
Dani_r19 escribió:Hablando de Moya... hoy estuvo reunido con un conocido joven piloto asturiano para correr con el R2... pero va a ser que no...
Yo me hago una idea
En el día de hoy, Alberto Monarri ha dado un primer paso de cara a uninteresante programa para el año que viene, con un vehículo la mar de interesante y el apoyo principal de "Platano de Canarias"... hasta ah ípodemos leer.
Además de esta participación completa en el nacional de asfalto, Monarri haría el nacional de tierra y regiona lcanario, siendo copilotado en estos dos últimos certámenes por el canario Alberto Méndez.
Fuente: Rincondelmotor.com
Además de esta participación completa en el nacional de asfalto, Monarri haría el nacional de tierra y regiona lcanario, siendo copilotado en estos dos últimos certámenes por el canario Alberto Méndez.
Fuente: Rincondelmotor.com
A ver en que queda lo de Monarri, pero no me da buenas sensaciones...
El Palas- Historico
El Palas escribió:A ver en que queda lo de Monarri, pero no me da buenas sensaciones...
+1
Hector_HM- Historico
Pues yo si, confio, luego lo mismo sale el tiro por la culata y no es asi, pero bueno, ya es hora de que al chaval le salga un buen programa, joder, que se lo merece más que muchos otros pilotos.
rasantes, en eso estoy de acuerdo, se lo merece, y se lo merece, y ojala le salga, pos su bien y por el nuestro porque el nacional ganaria mucho con su presencia, pero nose, quizas porque nunca ha tenido suerte en estos temas, me lleva pensar que no será así. y repito, ojala salga adelante.
El Palas- Historico
El Palas escribió:rasantes, en eso estoy de acuerdo, se lo merece, y se lo merece, y ojala le salga, pos su bien y por el nuestro porque el nacional ganaria mucho con su presencia, pero nose, quizas porque nunca ha tenido suerte en estos temas, me lleva pensar que no será así. y repito, ojala salga adelante.
Ojala si, y siempre le ha salido mal todo, yo creo que es hora de que le empiezen a salir bien las cosas!
Aqui pongo el enlace de la noticia de Monarri, igual esta vez si que es la definitiva:
http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=016803&Avance-temp.-2011-Alberto-Monarri
...como cambian las cosas una foto...
http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=016803&Avance-temp.-2011-Alberto-Monarri
El Palas- Historico
Me alegraria muchisimo si Monarri saliera con una montura competente el año que viene. A ver si tiene suerte!
boliwey- S1600
De ahi saque yo la noticia jeje, la foto, no creo que salga con el 350Z...El Palas escribió:Aqui pongo el enlace de la noticia de Monarri, igual esta vez si que es la definitiva:
Rasantes escribió:De ahi saque yo la noticia jeje, la foto, no creo que salga con el 350Z...El Palas escribió:Aqui pongo el enlace de la noticia de Monarri, igual esta vez si que es la definitiva:
Ya supongo que no sea asi, pero viendo la foto parece que era una presentacion seria.
El Palas- Historico
Nose si correspondera a la presentacion de este acuerdo, hombre, que este el Nissan, es el unico coche que tiene en propiedad, el Corsa ya lo vendio.El Palas escribió:Rasantes escribió:De ahi saque yo la noticia jeje, la foto, no creo que salga con el 350Z...El Palas escribió:Aqui pongo el enlace de la noticia de Monarri, igual esta vez si que es la definitiva:
Ya supongo que no sea asi, pero viendo la foto parece que era una presentacion seria.
Y respecto a lo del copi que saldria con el respecto a lo del patrocinio, tambien salio hara un par de años con Alberto SanSegundo, por lo mismo, patrocinio.
Yo espero que Alberto consiga un buen patrocinio pero tambien os digo una cosa... espero que no deje el RACE porque sino se acabo la mitade de la velocidad de Alberto Monarri!!!
mogo_s2000- Copa promoción
Pues al final parece ser que sí que va para delante el tema eh... con el Subaru eso si.
Dani- Admin
Yo era lo que me esperaba, pero ojala evolucionen ese Subi de aqui a comienzo de la temporada, para estar a mejor nivel...Dani_r19 escribió:Pues al final parece ser que sí que va para delante el tema eh... con el Subaru eso si.
Ojala sea asi porque se lo merece!!Dani_r19 escribió:Pues al final parece ser que sí que va para delante el tema eh... con el Subaru eso si.
Hector_HM- Historico
Entrevista a Luis Moya, la mitad de las cosas me hacen gracia...
Suelta cada una tan tranquilamente...Rasantes escribió:Entrevista a Luis Moya, la mitad de las cosas me hacen gracia...
Menos mal que no entro al trapo de ponerse a hacer el tonto cantando notas
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Suelta cada una tan tranquilamente...Rasantes escribió:Entrevista a Luis Moya, la mitad de las cosas me hacen gracia...
Menos mal que no entro al trapo de ponerse a hacer el tonto cantando notas
Pues yo creia que ya entraba a ello, que pena de hombre...
que le pasa en la nariz!!!
gorila- Copa promoción
Hayyy como comente el video me quedo solo jajaja pero bueno voy a hacerlo jaja...
Este tio tiene la cara mas dura que he visto en mi vida!!!! Que quieren apoyar a pilotos gallegos (jajjaa me rio en tu cara) y tenias a un piloto de 28 años que en la primera carrera con el s2000 despues de 80km de test y con el coche cayendose a trozos queda 6º detras de las 4 campeones de España y de Burgo!!! Y ahora quiere que confiemos en el, vamos antes confiaria en el mismo demonio!!!
Y el fiesta s1600 ahora que ¿? Ya no es para Adri ¿? Lo estaran guardando para Juanin Dorribo porque como es el hijo del jefe...
Lo del rally ese del verano tiene muy buena pinta de verdad, pero invitara a Vallejo ¿? jajaj!!!!
Forza Lobo & Muñiz Attack
Este tio tiene la cara mas dura que he visto en mi vida!!!! Que quieren apoyar a pilotos gallegos (jajjaa me rio en tu cara) y tenias a un piloto de 28 años que en la primera carrera con el s2000 despues de 80km de test y con el coche cayendose a trozos queda 6º detras de las 4 campeones de España y de Burgo!!! Y ahora quiere que confiemos en el, vamos antes confiaria en el mismo demonio!!!
Y el fiesta s1600 ahora que ¿? Ya no es para Adri ¿? Lo estaran guardando para Juanin Dorribo porque como es el hijo del jefe...
Lo del rally ese del verano tiene muy buena pinta de verdad, pero invitara a Vallejo ¿? jajaj!!!!
Forza Lobo & Muñiz Attack
mogo_s2000- Copa promoción
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40