• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
¬¬ y no hay gente mejor para ello??? lo mantienen por la repercusión mediática...aparte que le habrán leído la cartilla por eso lo de tomárselo con más calma.
Aún así, es un test.
Aún así, es un test.
osfago- Historico
En poco tiempo novedades sobre Cantabria
Dani- Admin
osfago escribió:¬¬ y no hay gente mejor para ello??? lo mantienen por la repercusión mediática...aparte que le habrán leído la cartilla por eso lo de tomárselo con más calma.
Aún así, es un test.
Claro que hay mejor gente para ello, claro esta, pero como dices tu, por la repercusion mediática ahi esta, es algo que le viene muy bien al Nacional, algo que llame más la atencion y ahi esta.
De todas formas, si, puede ser un test, pero se le ve más tranquilo que en 2010.
Dani_r19 escribió:En poco tiempo novedades sobre Cantabria
A saber que es jajajaja.
Sobre el rallye seguramente...Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:En poco tiempo novedades sobre Cantabria
A saber que es jajajaja.
Carlos Portillo- Historico
Cañizares tendria que hacer un poco más de manos,pero que corra el campeonato, le va muy bien al campeonato y todos los que nos gusta los rallys!!
finalmente ferran pujol con un fiesta r2 en el nacional!!
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/
miranda- Copa promoción
Rasantes escribió:Vinyes, Antxustegui y Cañizares.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Rasantes escribió:Vinyes, Antxustegui y Cañizares.
Ya te digo ejeje.DeLado escribió:mennuda paja los Suzuki, van a dios
Pablin en 3,2,1...
Dani- Admin
Se los focka haciendoles un Forever Alone por la ventanilla de su Chuif...Dani_r19 escribió:Ya te digo ejeje.DeLado escribió:mennuda paja los Suzuki, van a dios
Pablin en 3,2,1...
Rasantes escribió:Se los focka haciendoles un Forever Alone por la ventanilla de su Chuif...Dani_r19 escribió:Ya te digo ejeje.DeLado escribió:mennuda paja los Suzuki, van a dios
Pablin en 3,2,1...
El de cañete es un Gr.A... contra 160cv lo tengo dificil... pero a un Gr.N de la copa no te digo que no lo de seguido
Los S1600 que bien van... y lo peor de todo es que me lo he perdido los test porque estaba en Lalin de pendon jaajajja
Aqui el jefe es el puto Vinyes que se lo pasa todo por la piedra, sea con el Chuif o con un platillo volante
Cuando tengamos el bicho soplanto a 0.6bar me rio yo del GrA, que prepare cañete la colonia
PD: De todas maneras creo que existen muy buenos pilotos en la copa Swift del año pasado para darle el Gr.A en vez de Ccañizares.
Es un reclamo mediatico pero creo que Suzuki en este aspecto se ha equivocado de pleno.
+1 a lo de Vinyes, como no, lo de Cañete... muy hablado ya.
Dani- Admin
Pues creo que la marca se ha apuntado un tanto fichando a Cañete, van ha hablar mucho de ellos y será lo que buscan. Es un equipo completo.
Tiene su campeón: Vinyes
Su promesa: Antxustegui
Y su "showman" particular: Cañete.
Si Antxustegui, no cumpliese con la marca, que metan a otro piloto "revelación" por él y ya esta. A mi me parece que esta muy bien pensao el equipo.
Si Antxustegui, no cumpliese con la marca, que metan a otro piloto "revelación" por él y ya esta. A mi me parece que esta muy bien pensao el equipo.
miguel_illo- Historico
Escrito por un tan DANI CUE en inforrallye:
Hola Jon. Creo que aún no te has dado cuenta de la situación. Esto no se trata del Desafío, cuando daban un volante oficial. La Copa Suzuki yo la gane con Vallin en 2009 y el premio venia en el reglamento era y sigue siendo 16.000e con lo que el que gane la copa al año siguiente que piense que va ha hacer. Como dices que hay chavales por ahí te explico para que entiendas. Suzuki Ibérica apuesta por un crack, que es Vinyes. Apuesta por (te lo pongo en mayusculas para que te des cuenta) una JOVEN PROMESA como es Antxustegui y para colmo apuestan por Santi, para que la publicidad que se gastan en el equipo oficial frente a un sponsor fuerte como es REPSOL, tenga repercusión. Creo que no eres consciente de lo que cuesta eso. También te dire que yo tengo el placer de copilotar a Santi y al igual que te digo que en Córdoba era su primer rally con ese coche, en los test en Ferrol este finde mejoro muchísimo. Puede que sea porque se molesto en ir a dar cursos de condución con Luis Climent o en llevarme a mi para formar un buen equipo y no ser tan "paquete" como dices. Mira leeros mi crónica en danicue.com, esta en crónicas 2011. Y Jon Suzuki tiene los mejores premios para una copa y se molesta mucho por sus equipos que la compiten. Reflesiona sobre lo que te dije y lee la crónica para que veas la mejora.
Hola Jon. Creo que aún no te has dado cuenta de la situación. Esto no se trata del Desafío, cuando daban un volante oficial. La Copa Suzuki yo la gane con Vallin en 2009 y el premio venia en el reglamento era y sigue siendo 16.000e con lo que el que gane la copa al año siguiente que piense que va ha hacer. Como dices que hay chavales por ahí te explico para que entiendas. Suzuki Ibérica apuesta por un crack, que es Vinyes. Apuesta por (te lo pongo en mayusculas para que te des cuenta) una JOVEN PROMESA como es Antxustegui y para colmo apuestan por Santi, para que la publicidad que se gastan en el equipo oficial frente a un sponsor fuerte como es REPSOL, tenga repercusión. Creo que no eres consciente de lo que cuesta eso. También te dire que yo tengo el placer de copilotar a Santi y al igual que te digo que en Córdoba era su primer rally con ese coche, en los test en Ferrol este finde mejoro muchísimo. Puede que sea porque se molesto en ir a dar cursos de condución con Luis Climent o en llevarme a mi para formar un buen equipo y no ser tan "paquete" como dices. Mira leeros mi crónica en danicue.com, esta en crónicas 2011. Y Jon Suzuki tiene los mejores premios para una copa y se molesta mucho por sus equipos que la compiten. Reflesiona sobre lo que te dije y lee la crónica para que veas la mejora.
miguel_illo- Historico
Asi es tienes a Cañete para el marketing, para dar publicidad com dices tu y como dice Dani Cue.
Tambien hay que ver el esfuerzo que esta haciendo Cañizares por mejorar y aprender más, es un punto a su favor.
Tambien hay que ver el esfuerzo que esta haciendo Cañizares por mejorar y aprender más, es un punto a su favor.
Tramos Cantabria Infinita:Dani_r19 escribió:En poco tiempo novedades sobre Cantabria
http://www.rallyesantander.com/33rallye/mapa_recorrido.jpg
El Palas- Historico
miguel_illo escribió:Pues creo que la marca se ha apuntado un tanto fichando a Cañete, van ha hablar mucho de ellos y será lo que buscan. Es un equipo completo.
sisi.
Con Cañete arrastran prensa y hacen publi
El tramo de Santibañez - Vega se lo conoce bien KekoEl Palas escribió:Tramos Cantabria Infinita:Dani_r19 escribió:En poco tiempo novedades sobre Cantabria
http://www.rallyesantander.com/33rallye/mapa_recorrido.jpg
Doy fe.GuTyWRC escribió:El tramo de Santibañez - Vega se lo conoce bien Keko
Dani- Admin
Lo que tenian que hacer Suzuki es atender a las muchas quejas de los frenos de la gente que estamos en el club y nos estan dando largas... es lo que tenian que hacer... ¬¬
Posibles nuevas incorporaciones al equipo Nupel...
Alejandrovh- S1600
Y os dejo la deco de Leal, para mi, guapisima la combinación de esos colores:
Alejandrovh- S1600
Eso no es así "del todo"...Alejandrovh escribió:Posibles nuevas incorporaciones al equipo Nupel...
Dani- Admin
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40