• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
El Palas- Historico
El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
¿Pero sigue siendo de su propiedad no? Que era a lo que me refería, que seguía siendo suyo.
GuTyWRC escribió:El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
¿Pero sigue siendo de su propiedad no? Que era a lo que me refería, que seguía siendo suyo.
Si las cosas no cambiaron en los ultimos meses sigue siendo suyo y de Telmo.
El Palas- Historico
Exacto, ya lo había comentado RasantesEl Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
Guty... guty... guty...
Dani- Admin
La averia puede ser la de telmo del torrelavega 2009?El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
Jandro_acc escribió:La averia puede ser la de telmo del torrelavega 2009?El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
Podria ser, ya que sino me equivoco fue la ultima que hizo el coche.
El Palas- Historico
Jandro_acc escribió:La averia puede ser la de telmo del torrelavega 2009?El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
El Palas escribió:Jandro_acc escribió:La averia puede ser la de telmo del torrelavega 2009?El Palas escribió:El Porsche de Eloy no esta en Cudaña, esta en una nave en Cabezon con una averia.
Podria ser, ya que sino me equivoco fue la ultima que hizo el coche.
En 2009 tambien hizo el Shalymar creo, y no acabo, yo creo que esa puede que haya sido su ultima carrera.
Es cierto, Torrelavega salio Telmo y despues hizo Shalymar pero creo que solo Shakedown y 2 tramos de la mañana, creo.
Romperia en los tramos de por la noche o en el Shake, por la mañana estaba yo en el primer tramo y no le llegue a ver, luego despues me entere de que habia roto.Jandro_acc escribió:Es cierto, Torrelavega salio Telmo y despues hizo Shalymar pero creo que solo Shakedown y 2 tramos de la mañana, creo.
Rasantes escribió:Romperia en los tramos de por la noche o en el Shake, por la mañana estaba yo en el primer tramo y no le llegue a ver, luego despues me entere de que habia roto.Jandro_acc escribió:Es cierto, Torrelavega salio Telmo y despues hizo Shalymar pero creo que solo Shakedown y 2 tramos de la mañana, creo.
Yo estaba pensando en que era en Torrelavega, pero es verdad fue en Madrid, pero que abandono en los primeros tramos, que al dia siguiente, el domingo del mismo fin de semana, estuve hablando con Borja Odriozola, y que me entere que lo tenia justo detrás en el Racing, ya que el tambien es socio...(Y todo por que estaban venga hablar de que tal le parecia el tramo del Jarama con los amigos)
No se si fue cosa del secuencial algo me suena pero ya no me acuerdo
La revista 1000lagos dice que el cantabria infinita esta a salvo al final hasta el 2012 de momento ya que faltaban 90000 euros para poder disputarse este año... pronto se hara oficial
Hector_HM- Historico
A ver, que llevo mucho tiempo sin pasarme y veo esto muy parado... que Galicia esta caliente... eso ya te lo digo yo jaja pero los gallegos siempre estamos asi!!!
De lo Egoi Valdes, aunque salga con un c4 wrc pata negra y Vallejo, Ojeda, Fuster... con un Swift de la copa le ganan seguro y de Porsche creo que nada de nada... más bien s2000 checo, lo del Porsche de Eloy rompio en la segunda pasada de canencia a 200m de donde estaba yo, que bajando a ayudarle tuve un accidente desagradable jaja y era el motor no el cambio!!!!
Y por ultimo una pequeña noticia sin importancia... Fuster ha vendido el Porsche que se viene para Galicia... tiri-tiri-tiri
De lo Egoi Valdes, aunque salga con un c4 wrc pata negra y Vallejo, Ojeda, Fuster... con un Swift de la copa le ganan seguro y de Porsche creo que nada de nada... más bien s2000 checo, lo del Porsche de Eloy rompio en la segunda pasada de canencia a 200m de donde estaba yo, que bajando a ayudarle tuve un accidente desagradable jaja y era el motor no el cambio!!!!
Y por ultimo una pequeña noticia sin importancia... Fuster ha vendido el Porsche que se viene para Galicia... tiri-tiri-tiri
mogo_s2000- Copa promoción
Coño, buenas Mogo!mogo_s2000 escribió:A ver, que llevo mucho tiempo sin pasarme y veo esto muy parado... que Galicia esta caliente... eso ya te lo digo yo jaja pero los gallegos siempre estamos asi!!!
Y quien le ha comprado el coche a Fuster, si se puede saber??? Una vez me dijo ya algo Dani por el tuenti... será el supuesto compartido? Jeje.
De lo de Entrecanales sabia yo algo de que rompio en Canencia, por lo que veo en 2009 estabas tu más arriba que yo jejejeje.
Yo sigo manteniendo que Egoi saldra con un Porsche Gt3, quien es que ha comprado el coche de Fuster, Meira? Ares?...mogo_s2000 escribió:A ver, que llevo mucho tiempo sin pasarme y veo esto muy parado... que Galicia esta caliente... eso ya te lo digo yo jaja pero los gallegos siempre estamos asi!!!
miranda- Copa promoción
Aventurarse a lo que va a pilotar Egoi es complicado, creo que no lo sepa ni el, eso si seguro que es un buen coche.
Por otra parte, parece que la Copa Swift tendra un buen nivel y habra bastantes caras nuevas.
Por otra parte, parece que la Copa Swift tendra un buen nivel y habra bastantes caras nuevas.
El Palas- Historico
El coche de Ferran Pujol se ha quedado en Catalunya, lo ha comprado un chaval de 19 años!!
miranda- Copa promoción
GuTyWRC escribió:De este que puso Hector dicen que Entrecanales esta interesado... http://www.mercadoracing.org/2/375083/peugeot-306-maxi-kit-car-version-2.html
OS dejo el enlace del foro donde lo dicen... http://cantabriarallye.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11783
De todas formas...se me hace raro... porque el Porsche por lo que tengo entendido sigue en Cudaña parado...
Os confirmo que todo esto es falso, palabras textuales suyas: "La gente esta flipada no tengo ni tiempo ni ganas ahora mismo, y para que voy a comprar otro teniendo 911 aquí ,ahora solo veo maquinas emprendedoras de leche, igual el año que viene salgo en alguno".
Tal cual me lo dijo tal cual lo pongo.
Ya me parecia a mi raro, teniendo el Porsche que es un maquinon para que comprar un KC.
Gracias Jandro
Dani- Admin
Nada
Por lo que me pareció entenderle creo que lo tenia arreglado pero no es fijo, si lo tiene arreglado igual sale Telmo en alguno ,yo así lo espero para ver algo el Porsche que sino se le oxidara allí parado jeje
Por lo que me pareció entenderle creo que lo tenia arreglado pero no es fijo, si lo tiene arreglado igual sale Telmo en alguno ,yo así lo espero para ver algo el Porsche que sino se le oxidara allí parado jeje
A ver a ver que veo a alguno muy alterao "pa una noticia que da" jejejej, es broma.
Quiero entrar yo en el tema... que no por estar lejos no se de que hablo o porque lo conozcas vas a saber hasta su fecha de nacimiento... (que puede que sea así, no digo que no)... por mi como si lo vas a ayudar a las vacas.
En principio, Eloy para este año iba a correr 4 o 5 del nacional (comentalo por si quiere desmentirlo) y alguna del regional.
El problema sale en 2009... en Torrelavega y Shalymar tuvo dos averias, en Torrelavega un conato de incendio con Telmo y en Shalymar el coche acabo tocado de motor y cambio, cuando lo llevaron a Cantabria vieron que la averia era bastanete seria, hasta el momento todo lo habia hecho el y unos amigos en casa, ninguno de ellos, salvo uno es mecanico, y claro para las reparaciones basicas bien, pero cuando la cosa es un poco seria nada de nada, entonces... el coche para arrreglarlo lo tenian que llevar a un taller un poco decente para dejarlo listo para 2010.
Pero cuando fue a pedir patrocinio al Gobierno, le dijeron que este año con la crisis habia que recortar apoyos (en plan lo que paso aquí con lo de Asturias Paraiso Natual), como sabeis... se lo bajaron a todos a Ojeda, a Mantecon...
Y como sabras, los año anteriores los apoyos de Eloy eran basicamente del Gobierno (El Soplao) y este año con eso no llegaba, entonces tenia que poner bastante dinero de su bolsillo, y no podia ya que estaba invirtiendo en las maquinas expendedoras de leche que tu citas. Por eso este año no ha corrido nada, porque ni tan siquiera tiene el coche arreglao, esta en una nave guardao en Cabezon de la Sal (te suena? lo visitaste??), a la espera de ser reparado. Eloy volvera a correr cuando vea que este recuperando la inversion de las maquinas de leche, eso si, de momento parece que le va bien, asi que no es descartable que ya este año corra algun rallye, pero aun asi será complicado.
Quiero entrar yo en el tema... que no por estar lejos no se de que hablo o porque lo conozcas vas a saber hasta su fecha de nacimiento... (que puede que sea así, no digo que no)... por mi como si lo vas a ayudar a las vacas.
En principio, Eloy para este año iba a correr 4 o 5 del nacional (comentalo por si quiere desmentirlo) y alguna del regional.
El problema sale en 2009... en Torrelavega y Shalymar tuvo dos averias, en Torrelavega un conato de incendio con Telmo y en Shalymar el coche acabo tocado de motor y cambio, cuando lo llevaron a Cantabria vieron que la averia era bastanete seria, hasta el momento todo lo habia hecho el y unos amigos en casa, ninguno de ellos, salvo uno es mecanico, y claro para las reparaciones basicas bien, pero cuando la cosa es un poco seria nada de nada, entonces... el coche para arrreglarlo lo tenian que llevar a un taller un poco decente para dejarlo listo para 2010.
Pero cuando fue a pedir patrocinio al Gobierno, le dijeron que este año con la crisis habia que recortar apoyos (en plan lo que paso aquí con lo de Asturias Paraiso Natual), como sabeis... se lo bajaron a todos a Ojeda, a Mantecon...
Y como sabras, los año anteriores los apoyos de Eloy eran basicamente del Gobierno (El Soplao) y este año con eso no llegaba, entonces tenia que poner bastante dinero de su bolsillo, y no podia ya que estaba invirtiendo en las maquinas expendedoras de leche que tu citas. Por eso este año no ha corrido nada, porque ni tan siquiera tiene el coche arreglao, esta en una nave guardao en Cabezon de la Sal (te suena? lo visitaste??), a la espera de ser reparado. Eloy volvera a correr cuando vea que este recuperando la inversion de las maquinas de leche, eso si, de momento parece que le va bien, asi que no es descartable que ya este año corra algun rallye, pero aun asi será complicado.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Quiero entrar yo en el tema... que no por estar lejos no se de que hablo o porque lo conozcas vas a saber hasta su fecha de nacimiento... (que puede que sea así, no digo que no)... por mi como si lo vas a ayudar a las vacas.
Respecto a esto... no se quien de los 2 esta más lejos.
Por su parte a dicho que no tiene tiempo a si que este 2011 no creo que se le vea en el nacional, si tal caso y como mucho a Telmo en el regional pero ya hablare con el que el otro día fue un poco deprisa y corriendo
Yo a unos 200 km... del coche algo menos.Jandro_acc escribió:Dani_r19 escribió:Quiero entrar yo en el tema... que no por estar lejos no se de que hablo o porque lo conozcas vas a saber hasta su fecha de nacimiento... (que puede que sea así, no digo que no)... por mi como si lo vas a ayudar a las vacas.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Yo a unos 200 km... del coche algo menos.Jandro_acc escribió:Dani_r19 escribió:Quiero entrar yo en el tema... que no por estar lejos no se de que hablo o porque lo conozcas vas a saber hasta su fecha de nacimiento... (que puede que sea así, no digo que no)... por mi como si lo vas a ayudar a las vacas.
Bueno entonces no digo nada... pensé que vivías más cerca de Cantabria yo "solo" tengo 100 -110km.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40