• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
Por otra parte Edgar Vigo ha comprado el Suzuki Swift de Jorge Perez.
Sabeis que quiere correr con el Swift...?
Supongo que si ha comprado un Wwift será para hacer la copa...alvaro arjalleiro escribió:Por otra parte Edgar Vigo ha comprado el Suzuki Swift de Jorge Perez.
miranda- Copa promoción
Lo de Edgar ya lo habia comentado unas paginas atras . Si no cambian los objetivos correra la Copa.
Por cierto dejo aqui los pilotos que correran la Copa, añadir los que no sepa...
Victor Perez (Cantabria)
Surha Pernia (Cantabria)
German Leal (Andalucia)
Edgar Vigo (Galicia)
Bruno Meira (Galicia)
Iñigo Olabe (Pais Vasco)
Jesus Perez (Pais Vasco)
Antonio Viloria (Galicia)
Angel Toro (Andalucia)
Daniel Rodriguez (Andalucia)
¿? Swift Ex-Pujol (Cataluña)
Falta saber los planes de Pazó, Pinilla, Aitor Fernandez, Zullo, Belsa...
Por cierto dejo aqui los pilotos que correran la Copa, añadir los que no sepa...
Victor Perez (Cantabria)
Surha Pernia (Cantabria)
German Leal (Andalucia)
Edgar Vigo (Galicia)
Bruno Meira (Galicia)
Iñigo Olabe (Pais Vasco)
Jesus Perez (Pais Vasco)
Antonio Viloria (Galicia)
Angel Toro (Andalucia)
Daniel Rodriguez (Andalucia)
¿? Swift Ex-Pujol (Cataluña)
Falta saber los planes de Pazó, Pinilla, Aitor Fernandez, Zullo, Belsa...
El Palas- Historico
swift ex pujol alex teixidor apunta!!
miranda- Copa promoción
miranda escribió:swift ex pujol alex teixidor apunta!!
Bien! Otro gallito más a optar a la victoria. El chaval es muy bueno.
El Palas- Historico
este chico ha corrido 5 rallyes solo!! el año pasado tambien salio en el shalimar con el 107 del volant, solo tiene 19 años y espero que le vaya muy bien porque lo conozco desde que iba en pañales!!!
miranda- Copa promoción
miranda escribió:este chico ha corrido 5 rallyes solo!! el año pasado tambien salio en el shalimar con el 107 del volant, solo tiene 19 años y espero que le vaya muy bien porque lo conozco desde que iba en pañales!!!
Jaja, con el 107 en el Race iba a todo lo que podia, al maximo, jaja, buen piloto.
Alguien sabe que hace el Evo del piscinas en el polígono de Raos en Santander, hay algún taller de preparación allí o algo?
Es que lo vi esta mañana allí aparcado
Jandro_acc escribió:Alguien sabe que hace el Evo del piscinas en el polígono de Raos en Santander, hay algún taller de preparación allí o algo?
Hablando una vez con uno de la zona que tenia una nave por ahí de su negocio y que de vez en cuando salia con el a hacer de las suyas...
le tenia en la calle aparcado y como iba de pasada no me fije que ponía en la naveGuTyWRC escribió:Jandro_acc escribió:Alguien sabe que hace el Evo del piscinas en el polígono de Raos en Santander, hay algún taller de preparación allí o algo?
Hablando una vez con uno de la zona que tenia una nave por ahí de su negocio y que de vez en cuando salia con el a hacer de las suyas...
A ver que tal se le da la copa yo lo que lo vi en el civic por Galicia le sacaba partido al coche e iba guai
el porsche de fuster no va para ningun piloto de rallies....va para alguien que empieza a correr este año que ya corrio en alguna que otra prueba circuitera
ivancinho0- Copa promoción
Y se comenta que Monarri podria correr la copa Swift, a ver que hay de cierto en ello.
Rasantes escribió:Y se comenta que Monarri podria correr la copa Swift, haber que hay de cierto en ello.
Seria una pena que un piloto como Monarri tuviera que correr la Copa swift, cuando todos sabemos que con un coche puntero estaria luchando por el nacional. De todas formas, hace unos meses salian unas imagenes en el que salia el con el nuevo copiloto y el patrocinio de Platanos de Canarias para correr con algo puntero, yo espero que al final saque el programa con la gente de PromotionMS y el Subaru.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Rasantes escribió:Y se comenta que Monarri podria correr la copa Swift, haber que hay de cierto en ello.
Seria una pena que un piloto como Monarri tuviera que correr la Copa swift, cuando todos sabemos que con un coche puntero estaria luchando por el nacional. De todas formas, hace unos meses salian unas imagenes en el que salia el con el nuevo copiloto y el patrocinio de Platanos de Canarias para correr con algo puntero, yo espero que al final saque el programa con la gente de PromotionMS y el Subaru.
Ojala saque el programa con PromotionMS y el Subaru, y le veamos correr, como dices, si, seria una pena verle con un Switf, no lo merece...
El vasco Jesús Pérez a vendido su Citroen saxo para comprar un Swiff para esta temporada
Jandro_acc escribió:El vasco Jesús Pérez a vendido su Citroen saxo para comprar un Swiff para esta temporada
Yo había oído que Txutxi tenia intención de salir al nacional, pero con un R2...
De todas formas ojito con este tio por que es muy muy bueno y aparte muy espectacular, asi que el espectáculo no faltara por el nacional jejeje
a mi me a dado pena que venda el saxo me encantaba verlo por aquí esta tarde me enterado que vive a 20km mi casa jajajajaGuTyWRC escribió:Jandro_acc escribió:El vasco Jesús Pérez a vendido su Citroen saxo para comprar un Swiff para esta temporada
Yo había oído que Txutxi tenia intención de salir al nacional, pero con un R2...
De todas formas ojito con este tio por que es muy muy bueno y aparte muy espectacular, asi que el espectáculo no faltara por el nacional jejeje
Jandro_acc escribió:a mi me a dado pena que venda el saxo me encantaba verlo por aquí esta tarde me enterado que vive a 20km mi casa jajajajaGuTyWRC escribió:Jandro_acc escribió:El vasco Jesús Pérez a vendido su Citroen saxo para comprar un Swiff para esta temporada
Y tanto, aparte ya llevaba mucho tiempo con el, me acuerdo que el día que lo vi por primera vez casi me mata a mi y a unos cuantos amigos jejeje, y fue en el rallye de renedo del 2006, en el tramo de la montaña...jejejeje
Esta semana le voy hacer una visita que me vende las piezas del saxo suyo que es como el mio jejejeGuTyWRC escribió:
Y tanto, aparte ya llevaba mucho tiempo con el, me acuerdo que el día que lo vi por primera vez casi me mata a mi y a unos cuantos amigos jejeje, y fue en el rallye de renedo del 2006, en el tramo de la montaña...jejejeje
Hara la Copa Suzuki, nada de R2, al menos eso tengo entendido, que la harian el y Iñigo Olabe. En la lista que puse en la pagina anterior estan los dos.
El Palas- Historico
Es posible que Lujua deje el nacional el proximo año.
El Palas- Historico
Dejo aqui una pregunta de una entrevista que le hizo la entrevista de la gente de ContraElCrono.com sobre los planes del 2011
5- ¿Cuales son tus planes para la próxima temporada?
A día de hoy lo único que tengo prácticamente seguro es el Mitsubishi Evo X, con el que hemos competido este año, por que todas las demás opciones de vehículos superiores se escapan totalmente del presupuesto. En principio correremos de nuevo el Campeonato Vasco de Rallyes y si consigo el presupuesto necesario, que es lo que estamos intentando, haremos el Campeonato de España casi al completo. Si no sale, pues correré los 3 o 4 rallyes que más me gusten, con la intención de salir a por todas, luchando por el podium en cada una de ellas y por ganar la Mitsubishi Evo Cup
5- ¿Cuales son tus planes para la próxima temporada?
A día de hoy lo único que tengo prácticamente seguro es el Mitsubishi Evo X, con el que hemos competido este año, por que todas las demás opciones de vehículos superiores se escapan totalmente del presupuesto. En principio correremos de nuevo el Campeonato Vasco de Rallyes y si consigo el presupuesto necesario, que es lo que estamos intentando, haremos el Campeonato de España casi al completo. Si no sale, pues correré los 3 o 4 rallyes que más me gusten, con la intención de salir a por todas, luchando por el podium en cada una de ellas y por ganar la Mitsubishi Evo Cup
Ojala consiga el presupuesto para el nacional entero, sino, bienvenidas sean esas 3 o 4 pruebas que comenta.
También tengo que decir, que esta entrevista es de Diciembre, así que igual ha cambiado algo... así que si cambio algo, esperemos que sea a mejor
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40