• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
Cuñando?Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el saxo hace tiempo...
Yo por lo que se todavia lo tiene en venta.
De mal en peorRasantes escribió:Cuñando?Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el saxo hace tiempo...
Yo por lo que se todavia lo tiene en venta.
Dani- Admin
...y a Citroen, a Porsche, y a Ford, incluso a Ferrari...diego.ralliart8 escribió:Monzon huele a Peugeot... jeje
El Palas- Historico
El Palas escribió:...y a Citroen, a Porsche, y a Ford, incluso a Ferrari...diego.ralliart8 escribió:Monzon huele a Peugeot... jeje
De esas opciones solo son viables la de peugeot y la de ford
El Palas escribió:...y a Citroen, a Porsche, y a Ford, incluso a Ferrari...diego.ralliart8 escribió:Monzon huele a Peugeot... jeje
Sacado de su facebook
Como veo que hay muchas especulaciones con mi participación en el rally islas Canarias "el corte ingles" quiero confirmar que efectivamente lo estoy intentando, pero que mientras no complete el presupuesto del rally, no puedo ni debo despistarme un segundo. Aunque me duela en el alma, porque tampoco me quedan tantos años de actividad,... esa es mi decisión.
Un abrazo,
Luís Monzón
diego.ralliart8 escribió:El Palas escribió:...y a Citroen, a Porsche, y a Ford, incluso a Ferrari...diego.ralliart8 escribió:Monzon huele a Peugeot... jeje
Sacado de su facebook
Como veo que hay muchas especulaciones con mi participación en el rally islas Canarias "el corte ingles" quiero confirmar que efectivamente lo estoy intentando, pero que mientras no complete el presupuesto del rally, no puedo ni debo despistarme un segundo. Aunque me duela en el alma, porque tampoco me quedan tantos años de actividad,... esa es mi decisión.
Un abrazo,
Luís Monzón
Ok, pense que te referias a esas negociaciones que tiene o tuvo para correr el nacional con un Peugeot 306 Kit Car. Pero veo que te referias a lo del rallye de Canarias, que parece que esta cerca de alquilar un 207 S2000 de Peugeot Portugal.
El Palas- Historico
Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el Saxo hace tiempo...
Dani_r19 escribió:Algo que decir?alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz ..
Carlos Portillo- Historico
Dani_r19 escribió:Rasantes sacame como puedas los planes de tu paisano Gracia para este año que lo que me ha llegado a mi suena muy interesante...
Ya es oficial.Mariete escribió:Ruben Gracia podria tener cerrada ya su temporada en la copa Twingo R2. El vehiculo seria alquilado.
Aunque tambien podria correr alguna prueba del IRC con el Evo o incluso com el Twingo.
Al final... por 4 días jejee.Carlos Portillo escribió:Esta semana posiblemente se sepa una de las mejores noticias de estos ultimos años... me voy a mojar, y apuesto por el jueves 24.
Cito esta indirecta por si alguien no la ha pillado...Motorín escribió:yo no me referia a la decoración... me refería a que lo pongo en el post del nacional "oye, por si le da por correr algo"
Dani- Admin
Jaja, por lo que veo Juan Manuel Pita le apoya a Gracia, bien bien!
noDani_r19 escribió:Algo que decir?alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz
Más te vale porque ibas a salir muy jodido de aqui, sin acritudalvaro arjalleiro escribió:noDani_r19 escribió:Algo que decir?alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz
Dani- Admin
Según comentan en CantabriaRallye el Cantabria infinita se hará, gracias a un patrocinador que encontró la Federación Española y al del Ayuntamiento de Villacarriedo...y esto significa que... habrá tramo en la zona pasiega...
De todas formas habrá que estar atentos a comunicados de la organización en su web, http://www.rallyesantander.com/
De todas formas habrá que estar atentos a comunicados de la organización en su web, http://www.rallyesantander.com/
Lo de Gracia lo se hace dias, pero no se podia decir oficialmente.
Marban tenia intenciones de seguir con el Evo en el Nacional, pero podrian cambiar sus intenciones.
Marban tenia intenciones de seguir con el Evo en el Nacional, pero podrian cambiar sus intenciones.
Mariete escribió:Lo de Gracia lo se hace dias, pero no se podia decir oficialmente.
Y las esta cambiado, su idea no es salir con el Mitsu.
Sea con lo que sea tiene que coger ritmo de Nacional que no lo tiene, pero seguro que es un buen vehiculo.
Sobre lo de Gracia y Marquez, todo viene de los pequeños test en el tramo de `El Vellón´, que Renault ofreció y que además creo que grabaron los de Más que coches. Y Márquez llevo el coche unos kilometros jejeje.
Dani- Admin
Claro como ya tiene carnet, jeje,un tio grande Marquez.
Esperemos ver pronto ese programa...
Esperemos ver pronto ese programa...
Los dias 16 y 17 de Marzo, Miguel Fuster realizara test en Andalucia,para preparar la primera cita alicantina.
Dani_r19 escribió:Sobre lo de Gracia y Marquez, todo viene de los pequeños test en el tramo de `El Vellón´, que Renault ofreció y que además creo que grabaron los de Más que coches. Y Márquez llevo el coche unos kilometros jejeje.
Buen tramito el Vellon si.
Que yo sepa dejó las carrerasy si tenia pensado correr algun rallye suelto como el Llanes.Mariete escribió:Que fue de Carlos Marquez????
Ha estado conduciendo algun coche de segurdad en varios rallyes entre ellos del Principe.
El Palas- Historico
120cv- Historico
Aqui os dejo un poco de tierra...
Este mediodía se han presentado en la sede del Consejo Superior de Deportes los detalles concernientes a la temporada 2011 de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, que este año coexistirán en un mismo calendario. En el acto han tomado la palabra Carlos Gracia (Presidente de la RFEdA), Jesús Mardarás (Subdirector General Adjunto del CSD), Ramón García-Moliner (Presidente del RACE) y Xavier Bartrolí (Presidente de Octagon) y Manuel Vidal (Director del Circuito del Jarama).
Ambos certámenes se compondrán de un total de seis pruebas, una de ellas, la Baja España Aragón, de carácter doble. El banderazo de salida se dará con un rallye a disputar en Andalucía el domingo 1 de Mayo. Esta prueba comenzará la jornada previa con la disputa de una súperespecial que servirá para establecer el orden de salida del día siguiente. Para poder correr el campeonato no serán necesarias las preinscripciones; se mantendrán las primas de salida por rallye, aunque su cuantía disminuirá respecto al pasado año.
Carlos Gracia ha declarado que estudiarán la posibilidad de liberalizar el combustible a emplear, y que se está trabajando para conseguir un patrocinador principal del campeonato. El Presidente de la RFEdA ha querido resaltar que la prioridad debe ser conseguir ofrecer a los pilotos un buen producto, un campeonato serio y profesional con una óptima difusión, aspecto este último responsabilidad de Octagon, cuyo Presidente, Xavier Bartolí, ha anunciado la existencia de acuerdos con el canal del Grupo RTVE Teledeporte y con varias cadenas autonómicas para que emitan los reportajes de las pruebas.
Por su parte Manuel Vidal, Director del Circuito del Jarama, ha dicho que las fechas previstas para el calendario están aseguradas, no así los emplazamientos, que pueden sufrir variaciones por diversas circunstancias entre las que tiene mucho peso el aspecto medioambiental. También ha añadido que esperan que cada rallye tenga alrededor del centenar de kilómetros cronometrados, y que probablemente los participantes en ambos certámenes convergerán en un punto al final de cada bucle.
Este mediodía se han presentado en la sede del Consejo Superior de Deportes los detalles concernientes a la temporada 2011 de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, que este año coexistirán en un mismo calendario. En el acto han tomado la palabra Carlos Gracia (Presidente de la RFEdA), Jesús Mardarás (Subdirector General Adjunto del CSD), Ramón García-Moliner (Presidente del RACE) y Xavier Bartrolí (Presidente de Octagon) y Manuel Vidal (Director del Circuito del Jarama).
Ambos certámenes se compondrán de un total de seis pruebas, una de ellas, la Baja España Aragón, de carácter doble. El banderazo de salida se dará con un rallye a disputar en Andalucía el domingo 1 de Mayo. Esta prueba comenzará la jornada previa con la disputa de una súperespecial que servirá para establecer el orden de salida del día siguiente. Para poder correr el campeonato no serán necesarias las preinscripciones; se mantendrán las primas de salida por rallye, aunque su cuantía disminuirá respecto al pasado año.
Carlos Gracia ha declarado que estudiarán la posibilidad de liberalizar el combustible a emplear, y que se está trabajando para conseguir un patrocinador principal del campeonato. El Presidente de la RFEdA ha querido resaltar que la prioridad debe ser conseguir ofrecer a los pilotos un buen producto, un campeonato serio y profesional con una óptima difusión, aspecto este último responsabilidad de Octagon, cuyo Presidente, Xavier Bartolí, ha anunciado la existencia de acuerdos con el canal del Grupo RTVE Teledeporte y con varias cadenas autonómicas para que emitan los reportajes de las pruebas.
Por su parte Manuel Vidal, Director del Circuito del Jarama, ha dicho que las fechas previstas para el calendario están aseguradas, no así los emplazamientos, que pueden sufrir variaciones por diversas circunstancias entre las que tiene mucho peso el aspecto medioambiental. También ha añadido que esperan que cada rallye tenga alrededor del centenar de kilómetros cronometrados, y que probablemente los participantes en ambos certámenes convergerán en un punto al final de cada bucle.
Bueno gente, ahora que estoy haciendo una pregunta.
De Jonathan Perez, Fran Cima y esa gente que se sabe??Algun plan para el Nacional???
De Monarri ya me dijeron hoy que saldra a la Swift, una pena, pero bueno, mejor eso que quedarse en casa.
De Jonathan Perez, Fran Cima y esa gente que se sabe??Algun plan para el Nacional???
De Monarri ya me dijeron hoy que saldra a la Swift, una pena, pero bueno, mejor eso que quedarse en casa.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40