www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 2mh7a0y • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

• Rumores y noticias de temporada (2011)

+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Lun 28 Feb - 23:21

Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el saxo hace tiempo...
Cuñando?
Yo por lo que se todavia lo tiene en venta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Lun 28 Feb - 23:24

Rasantes escribió:
Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el saxo hace tiempo...
Cuñando?
Yo por lo que se todavia lo tiene en venta.
De mal en peor facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por diego.ralliart8 Mar 1 Mar - 1:01

Monzon huele a Peugeot... jeje
diego.ralliart8
diego.ralliart8

http://Contraelcrono.com

Mensaje por El Palas Mar 1 Mar - 1:06

diego.ralliart8 escribió:Monzon huele a Peugeot... jeje
...y a Citroen, a Porsche, y a Ford, incluso a Ferrari... gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por diego.ralliart8 Mar 1 Mar - 1:14

El Palas escribió:

De esas opciones solo son viables la de peugeot y la de ford
diego.ralliart8
diego.ralliart8

Mensaje por diego.ralliart8 Mar 1 Mar - 1:16

El Palas escribió:

Sacado de su facebook

Como veo que hay muchas especulaciones con mi participación en el rally islas Canarias "el corte ingles" quiero confirmar que efectivamente lo estoy intentando, pero que mientras no complete el presupuesto del rally, no puedo ni debo despistarme un segundo. Aunque me duela en el alma, porque tampoco me quedan tantos años de actividad,... esa es mi decisión.
Un abrazo,
Luís Monzón
diego.ralliart8
diego.ralliart8

Mensaje por El Palas Mar 1 Mar - 1:30

diego.ralliart8 escribió:
El Palas escribió:

Sacado de su facebook

Como veo que hay muchas especulaciones con mi participación en el rally islas Canarias "el corte ingles" quiero confirmar que efectivamente lo estoy intentando, pero que mientras no complete el presupuesto del rally, no puedo ni debo despistarme un segundo. Aunque me duela en el alma, porque tampoco me quedan tantos años de actividad,... esa es mi decisión.
Un abrazo,
Luís Monzón

Ok, pense que te referias a esas negociaciones que tiene o tuvo para correr el nacional con un Peugeot 306 Kit Car. Pero veo que te referias a lo del rallye de Canarias, que parece que esta cerca de alquilar un 207 S2000 de Peugeot Portugal.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Carlos Portillo Mar 1 Mar - 8:38

Javrpm3 escribió:Marban ya vendio el Saxo hace tiempo...
facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1
Dani_r19 escribió:
alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz .. mparto:
Algo que decir?
facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensaje por Dani Mar 1 Mar - 11:43

Dani_r19 escribió:Rasantes sacame como puedas los planes de tu paisano Gracia para este año que lo que me ha llegado a mi suena muy interesante...
Mariete escribió:Ruben Gracia podria tener cerrada ya su temporada en la copa Twingo R2. El vehiculo seria alquilado.
Aunque tambien podria correr alguna prueba del IRC con el Evo o incluso com el Twingo.
Ya es oficial.

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 18 Xm530o

Carlos Portillo escribió:Esta semana posiblemente se sepa una de las mejores noticias de estos ultimos años... me voy a mojar, y apuesto por el jueves 24.
Al final... por 4 días jejee.
Motorín escribió:yo no me referia a la decoración... me refería a que lo pongo en el post del nacional "oye, por si le da por correr algo"
Cito esta indirecta por si alguien no la ha pillado... gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 11:57

Jaja, por lo que veo Juan Manuel Pita le apoya a Gracia, bien bien!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por alvaro arjalleiro Mar 1 Mar - 15:39

Dani_r19 escribió:
alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz
Algo que decir?
no

alvaro arjalleiro
alvaro arjalleiro

http://arjalleirosracing.blogspot.com

Mensaje por Dani Mar 1 Mar - 15:48

alvaro arjalleiro escribió:
Dani_r19 escribió:
alvaro arjalleiro escribió:lotus para vallejo y muñiz
Algo que decir?
no
Más te vale porque ibas a salir muy jodido de aqui, sin acritud icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por GuTyWRC Mar 1 Mar - 23:26

Según comentan en CantabriaRallye el Cantabria infinita se hará, gracias a un patrocinador que encontró la Federación Española y al del Ayuntamiento de Villacarriedo...y esto significa que... habrá tramo en la zona pasiega...

De todas formas habrá que estar atentos a comunicados de la organización en su web, http://www.rallyesantander.com/
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por Mariete Miér 2 Mar - 16:15

Lo de Gracia lo se hace dias, pero no se podia decir oficialmente.
Marban tenia intenciones de seguir con el Evo en el Nacional, pero podrian cambiar sus intenciones.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 2 Mar - 18:19

Mariete escribió:Lo de Gracia lo se hace dias, pero no se podia decir oficialmente.
Marban tenia intenciones de seguir con el Evo en el Nacional, pero podrian cambiar sus intenciones.

Y las esta cambiado, su idea no es salir con el Mitsu.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Mariete Miér 2 Mar - 18:42

Sea con lo que sea tiene que coger ritmo de Nacional que no lo tiene, pero seguro que es un buen vehiculo.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por Dani Jue 3 Mar - 10:57

Sobre lo de Gracia y Marquez, todo viene de los pequeños test en el tramo de `El Vellón´, que Renault ofreció y que además creo que grabaron los de Más que coches. Y Márquez llevo el coche unos kilometros jejeje.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Mariete Jue 3 Mar - 11:10

Claro como ya tiene carnet, jeje,un tio grande Marquez.
Esperemos ver pronto ese programa...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por Mariete Jue 3 Mar - 12:04

Los dias 16 y 17 de Marzo, Miguel Fuster realizara test en Andalucia,para preparar la primera cita alicantina.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 3 Mar - 13:32

Dani_r19 escribió:Sobre lo de Gracia y Marquez, todo viene de los pequeños test en el tramo de `El Vellón´, que Renault ofreció y que además creo que grabaron los de Más que coches. Y Márquez llevo el coche unos kilometros jejeje.

Buen tramito el Vellon si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Mariete Jue 3 Mar - 15:35

Que fue de Carlos Marquez????
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Jue 3 Mar - 21:34

Mariete escribió:Que fue de Carlos Marquez????
Que yo sepa dejó las carrerasy si tenia pensado correr algun rallye suelto como el Llanes.
Ha estado conduciendo algun coche de segurdad en varios rallyes entre ellos del Principe.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por 120cv Jue 3 Mar - 22:43

120cv
120cv
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Vie 4 Mar - 21:45

Aqui os dejo un poco de tierra...

Este mediodía se han presentado en la sede del Consejo Superior de Deportes los detalles concernientes a la temporada 2011 de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, que este año coexistirán en un mismo calendario. En el acto han tomado la palabra Carlos Gracia (Presidente de la RFEdA), Jesús Mardarás (Subdirector General Adjunto del CSD), Ramón García-Moliner (Presidente del RACE) y Xavier Bartrolí (Presidente de Octagon) y Manuel Vidal (Director del Circuito del Jarama).

Ambos certámenes se compondrán de un total de seis pruebas, una de ellas, la Baja España Aragón, de carácter doble. El banderazo de salida se dará con un rallye a disputar en Andalucía el domingo 1 de Mayo. Esta prueba comenzará la jornada previa con la disputa de una súperespecial que servirá para establecer el orden de salida del día siguiente. Para poder correr el campeonato no serán necesarias las preinscripciones; se mantendrán las primas de salida por rallye, aunque su cuantía disminuirá respecto al pasado año.

Carlos Gracia ha declarado que estudiarán la posibilidad de liberalizar el combustible a emplear, y que se está trabajando para conseguir un patrocinador principal del campeonato. El Presidente de la RFEdA ha querido resaltar que la prioridad debe ser conseguir ofrecer a los pilotos un buen producto, un campeonato serio y profesional con una óptima difusión, aspecto este último responsabilidad de Octagon, cuyo Presidente, Xavier Bartolí, ha anunciado la existencia de acuerdos con el canal del Grupo RTVE Teledeporte y con varias cadenas autonómicas para que emitan los reportajes de las pruebas.

Por su parte Manuel Vidal, Director del Circuito del Jarama, ha dicho que las fechas previstas para el calendario están aseguradas, no así los emplazamientos, que pueden sufrir variaciones por diversas circunstancias entre las que tiene mucho peso el aspecto medioambiental. También ha añadido que esperan que cada rallye tenga alrededor del centenar de kilómetros cronometrados, y que probablemente los participantes en ambos certámenes convergerán en un punto al final de cada bucle.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por Rasantes Sáb 5 Mar - 19:32

Bueno gente, ahora que estoy haciendo una pregunta.

De Jonathan Perez, Fran Cima y esa gente que se sabe??Algun plan para el Nacional???

De Monarri ya me dijeron hoy que saldra a la Swift, una pena, pero bueno, mejor eso que quedarse en casa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente