www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 2mh7a0y • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

+30
Ricardo Suarez
Tamara Tromposis Team
carles
GuTyWRC
rodri_bur
miranda
Martín Lejarraga
Alejandrovh
boliwey
Motorín
Nava_LMC
albarda
kikecampeon
christian
sam
miguel_illo
PepeAlonso
chivi
osfago
mogo_s2000
Carlos Portillo
El Palas
DeLado
Dani
Rasantes
gsdieg
make_c4
Hector_HM
xtm_sport
Mariete
34 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por DeLado Mar 8 Nov - 17:17

Dani escribió:Casi nadaa!! :shock:
Me has sacado las palabras de las teclas
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Miér 9 Nov - 19:22

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20111109plucandep_1.Ves
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Miér 9 Nov - 22:06

Parece que el Rias Baixas en 2012 sera preinscripcion para el ERC, para en 2013 y si todo va bien, que puntue.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Jue 10 Nov - 3:16

Dani Marban, ya da por hecho que los WRC correrán el nacional el año que viene:
http://enboxes.com/wp-content/themes/aperture/styles/black/logo.png
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Jue 10 Nov - 5:43

Estaba el enlace por otro post... gracias de todas formas.
Pues que decir... que no todo el mundo tiene las mismas comodidades...
Ahi también dije que hace muuuchos meses dije del Lotus, que lo esta armando muy pero que muy gordo, tocando todo lo que se le puede tocar a ese coche, que no es poco.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por DeLado Jue 10 Nov - 9:48

Rasantes escribió:Parece que el Rias Baixas en 2012 sera preinscripcion para el ERC, para en 2013 y si todo va bien, que puntue.
Buena noticia sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Nov - 11:42

Dani escribió:Estaba el enlace por otro post... gracias de todas formas.
Pues que decir... que no todo el mundo tiene las mismas comodidades...
Ahi también dije que hace muuuchos meses dije del Lotus, que lo esta armando muy pero que muy gordo, tocando todo lo que se le puede tocar a ese coche, que no es poco.

En la entrevista dice que si, que a reubicado todo lo reubicable, que ha echo toda la electronica nueva, lo que le falta es un chasis nuevo, que segun el le llega para esta semana o la que viene.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 10 Nov - 12:57

El Palas escribió:Dani Marban, ya da por hecho que los WRC correrán el nacional el año que viene:
http://enboxes.com/wp-content/themes/aperture/styles/black/logo.png

Joder, me ha encantado la entrevista. Tiene más razón que un santo.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Jue 10 Nov - 13:17

Dani escribió:Estaba el enlace por otro post... gracias de todas formas.
Pues que decir... que no todo el mundo tiene las mismas comodidades...
Ahi también dije que hace muuuchos meses dije del Lotus, que lo esta armando muy pero que muy gordo, tocando todo lo que se le puede tocar a ese coche, que no es poco.

pokey No me di cuenta...
En cuanto a la entrevista, no estoy muy de acuerdo con el. el 99,99% de los pilotos que corren el nacional no pueden permitirse un WRC, lo que creo que pasa es que Marbán "no vive la vida real", el tiene mucho dinero y un gran equipo y lo mismo le da correr con un WRC que con un 205 porque hay cartera, pero los demas no.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 10 Nov - 13:29

El Palas escribió:
Dani escribió:Estaba el enlace por otro post... gracias de todas formas.
Pues que decir... que no todo el mundo tiene las mismas comodidades...
Ahi también dije que hace muuuchos meses dije del Lotus, que lo esta armando muy pero que muy gordo, tocando todo lo que se le puede tocar a ese coche, que no es poco.

pokey No me di cuenta...
En cuanto a la entrevista, no estoy muy de acuerdo con el. el 99,99% de los pilotos que corren el nacional no pueden permitirse un WRC, lo que creo que pasa es que Marbán "no vive la vida real", el tiene mucho dinero y un gran equipo y lo mismo le da correr con un WRC que con un 205 porque hay cartera, pero los demas no.

Es que en ningún momento ha dicho que todos se puedan permitir un WRC. Lo que está diciendo es, que algunos pilotos que están arriba, sí se lo podrían permitir.
Que desde su experiencia (esto ya se puede creer o no), son coches más económicos a la larga de mantener, por un menor desgaste (esto mismo no es la primera vez que me lo comentan). Y que si se les permite participar, que se les permita con todas las consecuencias. Nada de limitaciones en el diferencial, ni electrónica, ni leches...
El mejor ejemplo está en los regionales: no siempe se lleva el gato al agua el WRC.
¿Acaso pensáis que Marbán con el Córdoba WRC (con todos mis respetos) se iba a llevar el Nacional de calle frente a Vallejo con el Porsche, Fuster con el Porsche, o Hevia con el S2000 (si es que el año que viene lo mantiene)?
En ese sentido, también están empezando a mostrar una superioridad asombrosa los GT, mejorando en las superficies y tramos que se les atragantaban otros años, y que yo sepa, no se propone caparlos...
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Jue 10 Nov - 13:47

Un WRC si lo quieres tener bien mantenido es imposible que salga más barato de mantener que un Gr N, que un GT o que un S2000. De verdad nose que numeros habra hecho Marban, pero no tiene razon. Ya lo explique alguna vez, pero vamos el correr con un WRC sel nacional significa dos revisiones completas al año como minimo y suponiendo que no haya roturas, la revision del Cordoba WRC le costaba a Cabo 30.000€, y eso que el coche estaba sin agotar los ciclos y todo correcto, pero la del 206 WRC de Abia vale en torno a los 50.000€, si hay que hacer dos al año, como poco se te van 100.000€, con ese presupuesto haces la temporada con un buen Gr N FIA. Despues en muchos casos el romper, te puede significar tener el coche parado 2 meses, por falta de piezas...ademas que si se quiere afrontar un nacional de garantias te hace falta contacto y revisiones directas con la "casa" de tu WRC, es decir Prodrive, MSD...no vale cualquier preparador, posiblemnte haga falta el tener en cada rallye al menos un ingeniero, Ojeda para el Gr N tenia 2, uno de Prodrive y otro de Reiger, eso para un Gr N. El 90% de los pilotos no serian capaces de hacer un set up adecuado a un WRC...de eso estoy seguro.
Para hacernos una idea el coste por km de un Clio R3 es de unos 18€, ruedas, gasolina, desgaste...el de un WRC lo triplica con creces. Esto no me lo invento yo, solo hay que ver ejemplos como por ejemplo Burgo, que no tiene dinero ni para correr el regional gallego con el WRC, Mantecon tuvo que malvender el Hyundai Accent WRC, y eso que era oficial de Hyundai España, en cada rallye tenia a un ingeniero de MSD, el mantenimiento lo hacia Pro Rallye, etc, y en cuando el coche pasó el primer ciclo de km, nunca volvió a ser competitivo y fiable...Orriols y Zurita se tuvieron que quitar de encima los 206 WRC, etc etc.
El que diga que un WRC es más barato de mantener que cualquier otro coche de correr miente como un canalla. La entrada de los WRC al nacional solo serviria para que corriese Marban y que te venga Monzon con un Citroen Xsara WRC y se pasee por los tramos, desvirtuando todo el campeonato, el ejemplo esta en el ultimo año que los WRC estuvieron admitidos, el 2002, y mira lo que ocurrio...un solo WRC y porque estaba una marca potente detras, y eran epocas de bonanza economica, una epoca donde habia stock de coches y peizas....
Un saludo thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Nov - 13:59

Marbán siempre lleva dos ingenieros cuando sacan los WRC juntos, uno que estuvo en el mundial en el equipo oficial de Seat y otro que estuvo igualmente en el equipo oficial de Peugeot. Y hasta donde yo se, el 206 WRC le llevan a Pipo Moteurs, lo que no se es donde llevaran a revisar el Cordoba, pero vamos, que por dinero no sera jeje.
Y Rodri, en los regionales en los dos ultimos años siempre que Dani Marbán sale con el Cordoba WRC arrasa, ha ganado todo menos el RS de Cerceda del año pasado si mal no recuerdo, que se equivoco en la monta de ruedas y le gano Sanse por 8 seg.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 10 Nov - 17:10

Si está claro que los WRC están por encima de los demás, eso nadie lo discute. Pero la cuestión está en quién los lleve, y cómo los lleve.
Marbán en Madrid se impone fácilmente con el WRC, porque tampoco hay mucho con lo que medirlo... ¿O acaso no habría ganado seguramente las mismas pruebas con un S2000?
Ahora, mira otros regionales, como los canarios... Sin ir más lejos, el último "Isla de Tenerife", donde Viera se impuso a Copi, con un GT3 frente a un Focus WRC de última generación.
En cuanto a los costes de mantenimiento y tal, también pueden ser un factor decisivo: al intentar arañar hasta el último céntimo, puede que no todos los WRC acaben tan fácilmente las pruebas, o que vayan tan "a fuego".
Además, el hecho de que "los capen", tampoco va a hacer que estos costes se reduzcan, por los que los problemas derivados serán los mismos.

Así que una de dos, o no se permiten, o si se permiten, que se haga con todas las consecuencias.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Nov - 19:26

Los primeros pasos de la Copa Suzuki Swift 2012

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 90zukn

Ya están en las instalaciones de Suzuki Ibérica los únicos 30 Swift Sport disponibles en Europa, unos coches destinados a la Copa Suzuki Swift 2012.

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 2lvlid2

Ya se están produciendo las primeras inscripciones y son muchos los pilotos que están solicitando información sobre la nueva Copa. Los pilotos son conscientes de que obtendrán el máximo de ayuda a la compra, 3.500 euros, si lo hacen antes de finales del mes de noviembre.

http://www.suzukimotorsport.es/2011/11/10/los-primeros-pasos-de-la-copa-suzuki-swift-2012/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 10 Nov - 20:05

Lo que no estoy viendo por ningún lado, con lo de la copa Suzuki, es si también afectará en algo a los S1600.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Jue 10 Nov - 21:56

Nose cuantos pilotos habran solicitado informacion, pero pese a todo lo bonito que lo pinta Suzuki, con ayudas de..., primas de... etc, hay que pagar 40.000€ por el coche, que no deja de ser un Gr N de serie con 136 caballos...que ojo!, está muy bien que Suzuki se implique, pero quizás deberian haber aguantao un año más y dejar correr a los viejos Suzki con un resstiling (o como se escriba) de paragolpes y opticas.
En fin resumiendo, que un C2 de la Copa que es mucho más competitvo, y ya se le puede llamar coche de carreras vale la mitad...
Yo creo que ahora con los 207 de circuitos que valen 12.000€, que no es nada se podria hacer algo... además hay buen stock... hay cosas que de verdad no entiendo, con la copa más bonita que podria hacerse con estos 207, segun estan, cambio de suspensiones, asiento de copiloto y a correr... pero bueno! los de la Federacion siguen pensando que la solucion es potenciar a los Gr N, quitar kilos a los S2000, dejar a los WRC... y asi nos luce el pelo...
Me enciendo mucho con este tema, joder!, que hay infinidad de copas que se podrian hacer, y la Federación no encuentran una que les guste.... no me jodas!, tengo la impresion de que alguno en la Federacion no tiene ni el graduao... nuse:
Lo dejo que me caliento eaea1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Nov - 22:29

No te calientes, para mi tienes toda la razon! applaudit
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Hector_HM Jue 10 Nov - 22:41

Rasantes escribió:No te calientes, para mi tienes toda la razon! applaudit
+100 clap2 clap2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Vie 11 Nov - 11:49

Poner el volumen del ordenador alto, de momento es lo que ahi por Youtube, la verdad que viendolo, el programa esta muy muy bien, con el resumen del Sierra Morena, luego un reportaje de todos los coches de Carlos Sainz









Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Martín Lejarraga Vie 11 Nov - 19:11

Quedaron con estas cosas y relacionarlas como querais, yo no puedo decir más, por lo menos hasta ahora:
Jony, Albertos, Skoda, Porsche, joven andaluz, joven gallego, 3 nuevos a la Swift y el malo que se convierte en bueno...
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por rodri_bur Sáb 12 Nov - 0:19

Martín Lejarraga escribió:Quedaron con estas cosas y relacionarlas como querais, yo no puedo decir más, por lo menos hasta ahora:
Jony, Albertos, Skoda, Porsche, joven andaluz, joven gallego, 3 nuevos a la Swift y el malo que se convierte en bueno...
sconf: Uf que de cosas, jaja, algo deduzco...
Por ciero gran programa el de C+, muy muy bueno. Gracias por ponerlo. Saludos
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Sáb 12 Nov - 2:04

Algo va sonando...pero el malo que se convierte a bueno... roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Carlos Portillo Dom 13 Nov - 17:51

rodri_bur escribió:
Martín Lejarraga escribió:Quedaron con estas cosas y relacionarlas como querais, yo no puedo decir más, por lo menos hasta ahora:
Jony, Albertos, Skoda, Porsche, joven andaluz, joven gallego, 3 nuevos a la Swift y el malo que se convierte en bueno...
sconf: Uf que de cosas, jaja, algo deduzco...
Por ciero gran programa el de C+, muy muy bueno. Gracias por ponerlo. Saludos
Vaya tela jjajaa
Palas si algo te va sonando... suetalo aqui...

Novedades Dani? Tiene que haber cosas seguro... tantos Porsches tantos Porsches y van a estar todos escondidos o que?
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Dom 13 Nov - 18:41

Yo como siempre... quiet
Por cierto, la subasta de los Swift: www.suzukimotorsport.es
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Mar 15 Nov - 15:59

Se me olvidaba, que tal las apuestas de la Swift?
Yo al final el 28 con 350 puntos... a 60 del 1º... me jodio Ourense...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II - Página 13 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.