35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
Programa Horario
Itinerario Horario
Lista de Inscritos
Mapa Tramos
Tramos
Shakedown
TC1-TC3(La Torneria)
TC2-TC4(Valle Oscuru)
TC5-TC7(Nueva Labra)
TC6-TC8(Arriondas Carmen)
Web del Rallye
Tuenti
El Tiempo en Llanes
Radio del Rallye
Tiempos Online
Ultimos 3 ganadores en Llanes:
2008 - Sergio Vallejo
2009 - Alberto Hevia
2010 - Alberto Hevia
Edicion anterior:
Última edición por Rasantes el Jue 6 Oct - 13:21, editado 11 veces
Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
Pillo sitio para un rallye que desgraciadamente se queda bastante soso... muy soso... pero que gracias a su formato hará que vayamos aunque sea a pasar un buen rato con la gente de alli y cantabros como todos los años...
Dani- Admin
habra que acercarse.. a ver que tal esta..
xtm_sport- Historico
Para mi el mejor rallye del nacional, siempre he sentido una predileccion por este rallye y lo que todo ello conlleva de un pueblecito costero y de una organizacion humilde con el presupuesto más bajo junto al nuestro y que añoo tras año se vuelca con la celebracion de esta prueba
Esperemos no ser menos este año, que nada se tuerza y poder disfrutar de esta prueba y si es posible con todos vosotros
salu2
Esperemos no ser menos este año, que nada se tuerza y poder disfrutar de esta prueba y si es posible con todos vosotros
salu2
make_c4- Historico
Y con vosotros tambien, los cantabros siempre sois bienvenidos a la tierrinamake_c4 escribió:Para mi el mejor rallye del nacional, siempre he sentido una predileccion por este rallye y lo que todo ello conlleva de un pueblecito costero y de una organizacion humilde con el presupuesto más bajo junto al nuestro y que añoo tras año se vuelca con la celebracion de esta prueba
salu2
Si make, todo muy bonito y tal, yo también opino lo mismo y las mejores zonas rapidas para mi estan en Llanes... hay una que se escucha cortar el Porsche... eso es orgasmico.
Pero lo que se refiere al rallye... pues ya me diras tu... Hevia en tierra de nadie, Pons que no ira (al menos con el Fiesta), ni copas ni los Swift S1600... que nos queda?
Pero lo que se refiere al rallye... pues ya me diras tu... Hevia en tierra de nadie, Pons que no ira (al menos con el Fiesta), ni copas ni los Swift S1600... que nos queda?
Dani- Admin
Aquí otro que espera poder ir.
Y en cuanto a la lista que menciona Dani, esperemos que haya un buen duelo Vallejo - Fuster, por que me temo que sera lo poco que se pueda ver algo de emoción por arriba. De todas formas el año pasado tampoco puntuó la Swift y ni fue el equipo oficial y quedo un rallye guapo sin gente como Vallejo.
De todas formas para este rallye no nos podremos olvidar de la gente de la Auto Colon, que siempre da gusto verles correr y algún piloto más del regional Asturiano que salga más algún Cántabro como gente como España o algun C2 de Auto Gomas.
Y en cuanto a la lista que menciona Dani, esperemos que haya un buen duelo Vallejo - Fuster, por que me temo que sera lo poco que se pueda ver algo de emoción por arriba. De todas formas el año pasado tampoco puntuó la Swift y ni fue el equipo oficial y quedo un rallye guapo sin gente como Vallejo.
De todas formas para este rallye no nos podremos olvidar de la gente de la Auto Colon, que siempre da gusto verles correr y algún piloto más del regional Asturiano que salga más algún Cántabro como gente como España o algun C2 de Auto Gomas.
Todo eso después de un Principe como este no es nada Guty...
Arriba se va a meter uno que yo me se... que ganas de cerrar bocas
Arriba se va a meter uno que yo me se... que ganas de cerrar bocas
Dani- Admin
mmmm sitio!!!!!
osfago- Historico
Por allí estaré sin duda...un rallye que me encanta, que tiene una gran organizacion que saca el rallye adelante pese a todas las trabas que le ponen desde muchas marcas.
El Palas- Historico
Voy a leer un poco los tramos a ver que hay
Dani- Admin
Cojo sitio! Vaya cartel no? jajajaja
Martín Lejarraga- S2000
Martín Lejarraga escribió:Cojo sitio! Vaya cartel no? jajajaja
El que viene en la web , ya quite el cutre que hice yo por la ausencia del que ahi ahora
El unico tramo que han cambiado, que es el de valle Oscuru (Antiguo Siejo -Puertas aunque ahora es al revés con algún cambio que otro)
Si no me equivoco (Que me lo confirme alguien que lo conozca como Chedar que al ser de la zona lo sabrá mejor que yo) este año no hacen las enlazadas donde estábamos el año pasado y hacen parte de lo que hacían hace años el Shake (Me suena que es la parte nueva del tramo). Y luego en Noriega vuelves al tramo de siempre pero la zona donde cortaba el Porsche sera hacia arriba al cambiar el sentido...
Si no me equivoco (Que me lo confirme alguien que lo conozca como Chedar que al ser de la zona lo sabrá mejor que yo) este año no hacen las enlazadas donde estábamos el año pasado y hacen parte de lo que hacían hace años el Shake (Me suena que es la parte nueva del tramo). Y luego en Noriega vuelves al tramo de siempre pero la zona donde cortaba el Porsche sera hacia arriba al cambiar el sentido...
A la Torneria de cabeza!!! Haber si me podeis confirmar una cosa...En la torneria una vez llegao al alto la bajada donde bajan cortando todos los S2000 hay un bache que saltan...me an comentao que eso lo han arreglao, es verdad? estuve el año pasao alli y me encanto aquella zona, creo que Guty me viste por alli no?
Hector_HM- Historico
Cuidao con Valle Oscuru que es un tramazo de cuidao, no lo conozco entero pero si conozco parte de la zona donde se disputa y tienes una callejas y unos cruces...
Por cierto, habrá que ver con que coche sale Pons, porque la rumorología esta a tope...
Por cierto, habrá que ver con que coche sale Pons, porque la rumorología esta a tope...
El Palas- Historico
Vereis como la cosa no queda tan descafeinada... ya os lo dire a finales de la semana que viene...
Carlos Portillo- Historico
Con propulsión, que lo tiene gratis en casa.El Palas escribió:Cuidao con Valle Oscuru que es un tramazo de cuidao, no lo conozco entero pero si conozco parte de la zona donde se disputa y tienes una callejas y unos cruces...
albarda- Copa promoción
La Torneria no se puede faltar, y el antiguo tramo de Siejo - colombres se hace ¿?
La Torneria a mi me cansa ya...
Dani- Admin
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10