35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
Hector_Acc escribió:Ahora cuando iba a cojer el bus de Torre para Reinosa e pasao por el taller de Peña y tenia alli su C2 con el numero puesto y todo....a salido al shakedown???
Peña no suele salir al shakedown, pero ni idea como estos ultimos rallyes el coche no acababa de funcionar igual salió, pero no creo eh.
El Palas- Historico
Hector_Acc escribió:Ahora cuando iba a cojer el bus de Torre para Reinosa e pasao por el taller de Peña y tenia alli su C2 con el numero puesto y todo....a salido al shakedown???
Melqui tambien lo tenia ayer en casa con el dorsal, quizas vayan ahora por la tarde solo para verificar, como torre de Llanes no esta tan lejos...
Aqui se ve la diferencia (por ahora) de los Porsches de Sergio y Miguel...
Dani- Admin
vaya 2 que ganas de verlo mañana...
xtm_sport- Historico
Otro que sale ahora en 5 minutos para Llanes!! Por alli nos vemos gente!!
Hector_HM- Historico
Otro que ya cuenta las horas para el madrugon de mañana :D
Esperemos ver un buen rallye y cuidado con las carreteras a todos. Saludos!
Yo ya quede con toda la gente a las 6 de la mañana asi que a las 10 a dormir...
xtm_sport- Historico
Nos vemos por alli Rodri, si ves algun coche con pegatina o algo no dudes en saludarrodri_bur escribió:Otro que ya cuenta las horas para el madrugon de mañana :D
Dani- Admin
Bueno, otros que salen!!!! go go gooooooooo...a la noche nos vemos!!!!
osfago- Historico
Ya tenemos a Rasantes con toda la tropa por llanes uno vuelve a salir para alla ahora jejej
Dani escribió:Nos vemos por alli Rodri, si ves algun coche con pegatina o algo no dudes en saludarrodri_bur escribió:Otro que ya cuenta las horas para el madrugon de mañana :D
jeje lo hare, ! lo mismo digo si veis un gtc turbo blanco, y con la flecha roja detras sere yo
saludos y en 6 horas arriba !
Recien llegado del rallye muy pero que muy bien este rally
Vallejo impresionante como iba en el tramo de Nueva de la segunda pasada... adelantando a Gorka Antxustegui pena que no lo pude grabar por que tenia la camara para foto...
Me pego una ducha y empiezo con los videos ya los pongo por aqui
un saludo
Vallejo impresionante como iba en el tramo de Nueva de la segunda pasada... adelantando a Gorka Antxustegui pena que no lo pude grabar por que tenia la camara para foto...
Me pego una ducha y empiezo con los videos ya los pongo por aqui
un saludo
xtm_sport- Historico
Noosotros hemos llegado hace poco también, un gran día con todos los que hemos estdo chicos!!!! Encantado de conoceros, que ya tenía ganas macho!!!Mañana subiré alguna foto y montaré un mierda vídeo de los míos jejejeje
chivi- Historico
Manuel Alvarez
xtm_sport- Historico
Jajjaja, encantado Chivi, y me alegro que llegarais para cenar en casa.chivi escribió:Noosotros hemos llegado hace poco también, un gran día con todos los que hemos estdo chicos!!!! Encantado de conoceros, que ya tenía ganas macho!!!Mañana subiré alguna foto y montaré un mierda vídeo de los míos jejejeje
Kristian me molo mucho el SMS... parece que te vas dando cuenta donde hay manos...
Dani- Admin
es que la verdad que flipe mucho como entro y como le paso un poco más abajo y subio pie abajo... pena que esa no la pillara era la primera vez que me daba por grabar... jajajaDani escribió:
Kristian me molo mucho el SMS... parece que te vas dando cuenta donde hay manos...
xtm_sport- Historico
pons penalizado con 15 minutos, otra vez problemas con el turbo,..... si el campeonato estaba bastante descafeinado ahora pufff, veremos si pons sigue en el campeonato o no...
miranda- Copa promoción
miguel_illo- Historico
Muy bueno el video Miguel!!!!
chivi- Historico
Muy bueno Miguel, el alto de La Torneria jejejeje imagenes qu no pueden faltar
Yo me perdi los tramos de la mañana, por lo que me perdi el rallye, y que cuando llegue por los "pelos" al tramo de Nueva (que si intento meterme por donde me mandaron unos guajes, lo menos aparezco en Oviedo jejejejej la madre que lo pario pobre C4, como acabo... la cosa es que a pesar de llegar y estar fuera de ambiente, enseguida consegui entrar en calor con esos celestiales ruidos que emiten los motores de los Porches y que me produjeron un subidon de aupa, (todo eso unido al condimento) pero como os digo con todo el pescao vendido desde por la mañana, con el serio correctivo que Berti les aplico desde el primer tramo, la cosa estaba en la lucha por los dos escalones más bajos del cajon, unos, y otros por aguantar el tipo sobre el asfalto de los tramos.
En fin que fue un rallye corto y la vedad que no puedo dicir que intenso, pero si que por lo menos consegui sacarme el ruido de la obra y de los que haceres cotidianos de un padre jejjejejeje
Siento no poder haber contactados con vosotros, porque por lo que he podido ver habeis estado el "nucleo duro" del foro, en fin esperemos que tenga otra oportunidad y si no este finde a ver si tengo más suerte para el de casa en Cobreces jejejeje
salu2
Yo me perdi los tramos de la mañana, por lo que me perdi el rallye, y que cuando llegue por los "pelos" al tramo de Nueva (que si intento meterme por donde me mandaron unos guajes, lo menos aparezco en Oviedo jejejejej la madre que lo pario pobre C4, como acabo... la cosa es que a pesar de llegar y estar fuera de ambiente, enseguida consegui entrar en calor con esos celestiales ruidos que emiten los motores de los Porches y que me produjeron un subidon de aupa, (todo eso unido al condimento) pero como os digo con todo el pescao vendido desde por la mañana, con el serio correctivo que Berti les aplico desde el primer tramo, la cosa estaba en la lucha por los dos escalones más bajos del cajon, unos, y otros por aguantar el tipo sobre el asfalto de los tramos.
En fin que fue un rallye corto y la vedad que no puedo dicir que intenso, pero si que por lo menos consegui sacarme el ruido de la obra y de los que haceres cotidianos de un padre jejjejejeje
Siento no poder haber contactados con vosotros, porque por lo que he podido ver habeis estado el "nucleo duro" del foro, en fin esperemos que tenga otra oportunidad y si no este finde a ver si tengo más suerte para el de casa en Cobreces jejejeje
salu2
make_c4- Historico
Muy guapo el video! Yo tambien estuve en cruze de derechas donde pararon a cambiar la rueda Marban y Senra!
Gran rallye de Hevia en su tierra y me alegro mucho por ese podium de Vallejo. Tambien destacar el quinto puesto de Muñiz!
Desde aqui dar las gracias a todos los que estaban en el acceso de Posada del tramo Nueva-Labra ya que el follon de coches que se monto fue muy gordo, pero al final entre todos y con la Guardia Civil huyendo de alli solventamos el problema, algunos pensabamos en pasar la noche alli ya, no vuelvo a ir por este acceso de los fallos se aprende Un saludo!
Gran rallye de Hevia en su tierra y me alegro mucho por ese podium de Vallejo. Tambien destacar el quinto puesto de Muñiz!
Desde aqui dar las gracias a todos los que estaban en el acceso de Posada del tramo Nueva-Labra ya que el follon de coches que se monto fue muy gordo, pero al final entre todos y con la Guardia Civil huyendo de alli solventamos el problema, algunos pensabamos en pasar la noche alli ya, no vuelvo a ir por este acceso de los fallos se aprende Un saludo!
kikecampeon- Historico
Jajajja, que grande Make. Vi a Fonso... el seguramente no me viera...
Si la verdad que llegamos a estar unos 10 foreros juntos...
Para la proxima
Si la verdad que llegamos a estar unos 10 foreros juntos...
Para la proxima
Dani- Admin
make_c4 escribió:Muy bueno Miguel, el alto de La Torneria jejejeje imagenes qu no pueden faltar
salu2
Me parece que las imágenes son de Valle Oscuru y Nueva-Labra si no me equivoco si te refieres a lo de La Tornería por lo del Alto del Torno es en Nueva Labra creo... si no es así que me corrijan jejee
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10