35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
Lo se lo seDani escribió:Tu ya sabes con quien que nunca te ha ido mal ni te ha faltado de nada creo yoRasantes escribió:Yo donde me lleven estos trolls
Este Llanes va a ser todo de zonas rapidas... quien quiera una horquilla o un cruce ya le pueden dar por culo...
Pero no todo es el rally algo hay que hacer el viernes a la noche o el sabado a la noche fiesta chavales jajajaja
chedar- S2000
Tomar algo el viernes y poco... y el sábado a la noche... pues marchar
Dani- Admin
Exacto, ahi alguno como yo que se va a meter en dos dias como 800 km más o menos.Dani escribió:Tomar algo el viernes y poco... y el sábado a la noche... pues marchar
el viernes molaba tomar algo cenar y quedar en que tramos veremos y ver el valle oscuro y dormir en el tramo o lo que sea ya lo veremos a ver
chedar- S2000
osfago- Historico
A ver si os vais a organizar que igual tenemos que hablar de negocios jijijijijichedar escribió:el viernes molaba tomar algo cenar y quedar en que tramos veremos y ver el valle oscuro y dormir en el tramo o lo que sea ya lo veremos a ver
osfago- Historico
Los negocios aqui los llevo yo
Y la organización también: Chedar y Chivi apartados del resto dandole al tema y a su mundo y la gente seria disfrutando del rallye
Y la organización también: Chedar y Chivi apartados del resto dandole al tema y a su mundo y la gente seria disfrutando del rallye
Dani- Admin
Dani escribió:Los negocios aqui los llevo yo
De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
Yo me cojere mi coche despues de comer el viernes y para alli arriba que me voy jeje.
Ya veras Rasantes como nos terminamos cruzando por la autovia o algo... jajajaRasantes escribió:De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
Yo me cojere mi coche despues de comer el viernes y para alli arriba que me voy jeje.
Hector_HM- Historico
Venir con cuidao y despacito que ya sabeis que los verdes estan donde menos te lo esperas jajaja, tu el que más Rasantes que seguro que andan detras de los pinos escondidos no sera la primera vez que los veo en Valladolid
En Llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de Cantabria, Pais Vasco, La Rioja etc... cuidao en Unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista y suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo... paran fijo jajaja
chedar- S2000
jajajaja eso de Unquera me suena... ajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos para Pravia...
Hector_HM- Historico
Pues es facil jajaja, tu si me ves, mira la puerta del maletero, ahi llevo la pegatina, un Clio rojo 5 puertas.Hector_Acc escribió:Ya veras Rasantes como nos terminamos cruzando por la autovia o algo... jajajaRasantes escribió:De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
En los pinos, en las vigas de los puentes, detras de las paradas de los autobuses, con el helicoptero, por esa zona montan unos desplieges de la virgenNava_LMC escribió:venir con cuidao y despacito que ya sabeis que los verdes estan donde menos te lo esperas jajaja, tu el que más rasantes que seguro que andan detras de los pinos escondidos no sera la primera vez que los veo en Valladolid
Que me paren, yo voy legal jeje.chedar escribió:En Llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de Cantabria, Pais Vasco, La Rioja etc... cuidao en Unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista y suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo... paran fijo jajaja
Si eso saco la cabeza por la ventanilla y te pego una voz... jajaja por si nos ves a nosotros y nosotros a ti no... iremos en el Saxo de Jandro... matricula Tenerife de color rojo jejeRasantes escribió:Pues es facil jajaja, tu si me ves, mira la puerta del maletero, ahi llevo la pegatina, un Clio rojo 5 puertas.
Hector_HM- Historico
Con lo que dice Chedar de Unquera, mucho cuidao porque además a veces esconden el Radar justo donde el puente que hay un limite de 80 o 60, no recuerdo bien, pero el año pasao a un amigo le metieron 300€.
El Palas- Historico
Cierto es....no hace mucho que pasao yo por alli y alli le tenian puesto... creo que era a 80 el limite alli pero no me hagais mucho casoEl Palas escribió:Con lo que dice Chedar de Unquera, mucho cuidao porque además a veces esconden el Radar justo donde el puente que hay un limite de 80 o 60, no recuerdo bien, pero el año pasao a un amigo le metieron 300€.
Hector_HM- Historico
Es bueno, saberlo, que me toca pasar por alli como a vosotros jaja.
La conversación que tubo el guardia civil con hectorHector_Acc escribió:chedar escribió:en llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de cantabria, pais vasco, la rioja etc...cuidao en unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo paran fijo jajaja
jajajaja eso de unquera me suena.......jajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos pa pravia...
GC-Llevas algún arma o estupefaciente encima??
H-No
GC-Seguro
H-Si
GC-Pero seguro no?
H- Que si!
GC-Vale vale pueden continuar, haz una salida de rally esto dicho por el guardia
Jandro_acc escribió:La conversación que tubo el guardia civil con hectorHector_Acc escribió:chedar escribió:en llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de cantabria, pais vasco, la rioja etc...cuidao en unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo paran fijo jajaja
jajajaja eso de unquera me suena.......jajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos pa pravia...
GC-Llevas algún arma o estupefaciente encima??
H-No
GC-Seguro
H-Si
GC-Pero seguro no?
H- Que si!
GC-Vale vale pueden continuar, haz una salida de rally esto dicho por el guardia
me habria gustao ver su cara cuando vio la caja de bollos de leche.....hjajhjajajjaja
Hector_HM- Historico
Yo tambien tuve alguna conversacion en plan
GC: Buenas tardes
YO: Hola
GC: Esto es..
YO: Un control de drogas y demas me vas a decir que si tengo algo... te dire que no... y me diras que baje del coche y me registraras
GC: Si asi es como lo sabes??
YO: Por que me parais todos los fines de semana
GC: Continue y perdon por las molestias
Esa fue la ultima conversacion otro dia llevaba un edredon y al abrir el maletero me pregunto que que era y dije un edredon no lo ves?? jejeje
Rasantes cuando estes en La Franca avisame que vamos juntos para Llanes si quieres vamos en el mi coche sin fallo.
Y el radar lo ponen donde marca lo de 80 pero bueno no esta mal que cuando empiece la señal de 100 le hagais caso porque alguna vez esta colocao un poco más atras luego es a 80 y despues a 60
GC: Buenas tardes
YO: Hola
GC: Esto es..
YO: Un control de drogas y demas me vas a decir que si tengo algo... te dire que no... y me diras que baje del coche y me registraras
GC: Si asi es como lo sabes??
YO: Por que me parais todos los fines de semana
GC: Continue y perdon por las molestias
Esa fue la ultima conversacion otro dia llevaba un edredon y al abrir el maletero me pregunto que que era y dije un edredon no lo ves?? jejeje
Rasantes cuando estes en La Franca avisame que vamos juntos para Llanes si quieres vamos en el mi coche sin fallo.
Y el radar lo ponen donde marca lo de 80 pero bueno no esta mal que cuando empiece la señal de 100 le hagais caso porque alguna vez esta colocao un poco más atras luego es a 80 y despues a 60
chedar- S2000
Yo pondre el GPS a la direccion del parque cerrado, que me lleve directo alli, luego por alli nos vemos digo yo jaja.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10