35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)
Que me entere yo, ¿el viernes dormiréis en el tramo? Saludos!!!!
osfago- Historico
yo por lo menos si que si me voy a casa a dormir me duermo fijo jajaja
chedar- S2000
osfago escribió:Que me entere yo, ¿el viernes dormiréis en el tramo? Saludos!!!!
Creo que si , es lo bonito de estos rallyes
osfago escribió:Que me entere yo, ¿el viernes dormiréis en el tramo? Saludos!!!!
ummm...no creo que dormir sea la palabra más correcta...digamos que haran noche en el tramo...
miguel_illo- Historico
Llámalo como quieras...
osfago- Historico
Podiamos quedar todos por llanes el viernes por la tarde y tal y juntarnos unos cuantos y echar unas risas...chedar cuando te pille por tuenti tengo que hablar contigo pa quedar y tal que al final ayer no te dije nada
Hector_HM- Historico
la verdad que molaba quedar todos y echar unas risas jaja
chedar- S2000
Nosotros a llanes llegaremos sobre las 7....porque en lo que salimos de reinosa ii compramos comida ii tal....
Hector_HM- Historico
No sabía que venías en Renfe!!!DeLado escribió:pillando sitio en 8 pagina
osfago- Historico
Cuidao con Unquera chavales alli se va a por corvatas y despacito para casa... jjajajaa que sino llegan las recetas
christian- S2000
Parece que Pons estuvo de test ayer, en Cabollaes de Abajo, bien cerca de las naves de Cholo.
Ese Subaru sabemos de donde salio o a quien se lo alquilo!!!
En el camion lo pone bien claro, a Caldevila Motor, alquilado.Mariete escribió:Ese Subaru sabemos de donde salio o a quien se lo alquilo!!!
Nada hombre, un despiste lo tiene cualquieraMariete escribió:lo siento Rasantes no me fije,jejeje...
osfago escribió:No sabía que venías en Renfe!!!DeLado escribió:pillando sitio en 8 pagina
En refne? ha pinchado una rueda el tren, por eso tarde
Llevaros paraguas y chubasqueros o lo que tengais a mano, tiene pinta de que va a llover algo.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/llanes-id33036
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/llanes-id33036
JOer qué asquito!!!!!
osfago- Historico
Tiene pinta de ser el tipico orballu por la mañana y despues por la tarde levanta, pero con los tramos mojadetes
El Palas- Historico
Transcribo una noticia de Autohebdo.
El Villa de Llanes, con los mejores
No faltará ninguno de los mejores pilotos de la actualidad en el Rallye Villa de Llanes, que se disputará este fin de semana sobre los tramos del norte de Asturias. Aunque la cifra de inscritos no llega a ser muy elevada, entre los que están figuran cuatro coches en la categoría GT, dos S2000, dos S1600, seis Grupo N Plus, un Kit Car y seis R2.
Fuster y Vallejo se presentarán en Asturias con sus Porsche 911 GT3, partiendo como favoritos siempre que el tiempo les acompañe. Alberto Hevia y Jonathan Pérez lo harán con sus Súper 2000, el primero con el Fabia y el segundo con el 207, y ambos tendrán una buena oportunidad de lucirse en los difíciles tramos llaniscos.
Pero la gran novedad para esta prueba es la inscripción de Xevi Pons con un Mitsubishi Evo X Grupo N Plus de RMC. La imposibilidad de reunir el presupuesto necesario para seguir corriendo con el Fiesta S2000 ha obligado al piloto y al equipo a tomar esta difícil decisión, cuando aún se tienen posibilidades de luchar por el título del campeonato.
Junto a ellos iniciarán la prueba los dos Lotus Exige GT Rallye de Fran Cima y Álvaro Muñiz, dos coches que están ganando en fiabilidad poco a poco, y de los que se puede esperar grandes resultados. El único Kit Car presente en Llanes será de nuevo el de Víctor Senra, con el que espera luchar por un puesto en el podio. Por parte de Suzuki, y aunque no es una prueba puntuable para la Copa, estarán los dos coches oficiales de Joan Vinyes y Gorka Antxustegui, que como es costumbre acudirán con sus Swift S1600.
Entre los coches de la categoría R2 habrá una fuerte competencia, ya que se han inscrito la mayor parte de los pilotos de la Challenge Twingo, entre los que están Miguel Arias, Rubén Gracia, Roberto Ballesteros y Marcos Barquín, así como el piloto de Cantabria Daniel Peña, que pilotará su habitual Citroën C2 R2.
El Villa de Llanes, con los mejores
No faltará ninguno de los mejores pilotos de la actualidad en el Rallye Villa de Llanes, que se disputará este fin de semana sobre los tramos del norte de Asturias. Aunque la cifra de inscritos no llega a ser muy elevada, entre los que están figuran cuatro coches en la categoría GT, dos S2000, dos S1600, seis Grupo N Plus, un Kit Car y seis R2.
Fuster y Vallejo se presentarán en Asturias con sus Porsche 911 GT3, partiendo como favoritos siempre que el tiempo les acompañe. Alberto Hevia y Jonathan Pérez lo harán con sus Súper 2000, el primero con el Fabia y el segundo con el 207, y ambos tendrán una buena oportunidad de lucirse en los difíciles tramos llaniscos.
Pero la gran novedad para esta prueba es la inscripción de Xevi Pons con un Mitsubishi Evo X Grupo N Plus de RMC. La imposibilidad de reunir el presupuesto necesario para seguir corriendo con el Fiesta S2000 ha obligado al piloto y al equipo a tomar esta difícil decisión, cuando aún se tienen posibilidades de luchar por el título del campeonato.
Junto a ellos iniciarán la prueba los dos Lotus Exige GT Rallye de Fran Cima y Álvaro Muñiz, dos coches que están ganando en fiabilidad poco a poco, y de los que se puede esperar grandes resultados. El único Kit Car presente en Llanes será de nuevo el de Víctor Senra, con el que espera luchar por un puesto en el podio. Por parte de Suzuki, y aunque no es una prueba puntuable para la Copa, estarán los dos coches oficiales de Joan Vinyes y Gorka Antxustegui, que como es costumbre acudirán con sus Swift S1600.
Entre los coches de la categoría R2 habrá una fuerte competencia, ya que se han inscrito la mayor parte de los pilotos de la Challenge Twingo, entre los que están Miguel Arias, Rubén Gracia, Roberto Ballesteros y Marcos Barquín, así como el piloto de Cantabria Daniel Peña, que pilotará su habitual Citroën C2 R2.
osfago- Historico
Como leemos la Autohebdo
No viene nada que no se haya dicho ya.
No viene nada que no se haya dicho ya.
Ya...pero era por ponerlo aquí. Que somos los pioneros de las noticias.
osfago- Historico
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10