World Rally Championship: Temporada 2012
+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Estoy seguro que al final Neuville acabará corriendo tanto en Alsacia (Córcega que estas en los cielos) como en Cataluña...
El Palas- Historico
Hayden Paddon acaba de confirmar que hara el SWRC a bordo de un Skoda Fabia S2000, eso si, posiblemente no este en el MonteCarlo y empiece en Suecia.
Rasantes escribió:Hayden Paddon acaba de confirmar que hara el SWRC a bordo de un Skoda Fabia S2000, eso si, posiblemente no este en el MonteCarlo y empiece en Suecia.
Bien bien bien! Haber hasta donde puede llegar este chaval, que después de la temporada que se marco el año pasado en el PWRC tiene buena pinta, aparto creo que es joven, asi que sera otro más a seguir para el futuro.
GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Hayden Paddon acaba de confirmar que hara el SWRC a bordo de un Skoda Fabia S2000, eso si, posiblemente no este en el MonteCarlo y empiece en Suecia.
Bien bien bien! Haber hasta donde puede llegar este chaval, que después de la temporada que se marco el año pasado en el PWRC tiene buena pinta, aparto creo que es joven, asi que sera otro más a seguir para el futuro.
Pues si, tiene futuro. Ademas, el coche sera mantenido por un equipo español, los catalanes de ASM Motorsport. Asi sera el coche.
Dani Sordo
Hola a todos, despues de todas las preguntas que me habeis hecho llegar en los ultimos dias amigos, aficionados y periodistas sobre los planes para el proximo año estaria encantado de comunicaros que haremos el campeonato completo y que empezamos en Montecarlo, pero a dia de hoy ni yo mismo conozco el programa para el proximo año. Espero que despues de una importante reunion el jueves con el equipo, en la que yo mismo conocere los planes para el 2012, podamos ofrecer una respuesta satisfactoria a todas vuestras las preguntas. Un abrazo.
Ojala haya suerte y aunque no hagan todo el campeonato, al menos la mitad de las pruebas...
Hola a todos, despues de todas las preguntas que me habeis hecho llegar en los ultimos dias amigos, aficionados y periodistas sobre los planes para el proximo año estaria encantado de comunicaros que haremos el campeonato completo y que empezamos en Montecarlo, pero a dia de hoy ni yo mismo conozco el programa para el proximo año. Espero que despues de una importante reunion el jueves con el equipo, en la que yo mismo conocere los planes para el 2012, podamos ofrecer una respuesta satisfactoria a todas vuestras las preguntas. Un abrazo.
Ojala haya suerte y aunque no hagan todo el campeonato, al menos la mitad de las pruebas...
Rasantes escribió:GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Hayden Paddon acaba de confirmar que hara el SWRC a bordo de un Skoda Fabia S2000, eso si, posiblemente no este en el MonteCarlo y empiece en Suecia.
Pues si, tiene futuro. Ademas, el coche sera mantenido por un equipo español, los catalanes de ASM Motorsport. Asi sera el coche.
. Nose hasta que punto ASM tiene infraestructura para llevar este proyecto...investigaré. En clasicos les ha ido bien, pero dar el paso al mundial con un Skoda S2000...nose como Paddon habrá terminado en este preparador. Me ha chocado bastante
El Palas- Historico
Vale la cosa puede tener su sentido, los neumaticos DMack, lo que me extraña es que no fuera Calm quien hiciera la asistencia...
El Palas- Historico
Eso es, al menos mitad de campeonato.Rasantes escribió:Dani Sordo
Dani- Admin
Creo que Mini al final hará las pruebas europeas. Yo el mayor problema que le veo a esto, no es correr todo el campeonato, iba a dar igual, el Mini no iba a estar en condiciones de quitarle el campeonato a Loeb, Latvala o Hirvonen. Sino en que casi no hacen test, de cara a Montecarlo harán una sesion de test, a lo sumo dos, mientras en Citroen y Ford llevan testando semanas. Y una victoria o un podium en Montecarlo les habriria muchas puertas...pero si no hay test...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Creo que Mini al final hará las pruebas europeas. Yo el mayor problema que le veo a esto, no es correr todo el campeonato, iba a dar igual, el Mini no iba a estar en condiciones de quitarle el campeonato a Loeb, Latvala o Hirvonen. Sino en que casi no hacen test, de cara a Montecarlo harán una sesion de test, a lo sumo dos, mientras en Citroen y Ford llevan testando semanas. Y una victoria o un podium en Montecarlo les habriria muchas puertas...pero si no hay test...
Tienes toda la razon, ademas el Fiesta y el DS3 han evolucionado muchisimo y el Mini yo creo que no va poder repetir las actuaciones de este año. Y ojala haga las europeas, algo es algo, el jueves saldremos de dudas, que le presentan a Sordo el programa para este año.
Proton viene fuerte.
Proton to enter S2000 WRC next year
Proton will enter next year's Super 2000 World Rally Championship, starting its programme with P-G Andersson and Giandomenico Basso driving on the Monte Carlo Rally.
In addition to its maiden SWRC entry, the Malaysian firm has also confirmed it will defend its multiple Asia-Pacific Rally Championship titles with Andersson and APRC champion driver Alister McRae. The British driver is also expected to play a part in Proton's SWRC assault.
McRae, who is preparing for next year's Dakar, admitted he was delighted to be staying with the British-based Proton Motorsports team.
"The car really came on very well last year," said McRae. "There was a gap between a couple of the APRC rounds when I was out of the car and when I went back to it, it was obvious how hard the team had been working. There's more development to come from the car, but it's got great potential.
"Winning the APRC title was a big thing for me and the chance to go back and defend the championship is great news. I'm looking forward to being back in the car and competing at a very high level again."
After Monte Carlo, Proton will also tackle Sweden, New Zealand, Finland, Spain, France and Britain. Its APRC campaign gets underway in Malaysia in the spring.
Proton team principal Chris Mellors said he was looking forward to another busy season with the Satria Neo S2000s.
"Two cars in SWRC and APRC is a very good programme for 2012," said Mellors. "We enjoyed a lot of success in APRC last year and we learned a great deal to take forward into this year. It's going to be an exciting time for the team."
Mellors added that he hoped to see Proton represented in the IRC again.
"Proton is moving in a different direction for next season," he said, "which means we won't be in the IRC. We are working on some possible options which would mean private cars in that championship. I have to thank Eurosport and IRC for a great series: we had some tremendous competition there."
Proton will enter next year's Super 2000 World Rally Championship, starting its programme with P-G Andersson and Giandomenico Basso driving on the Monte Carlo Rally.
In addition to its maiden SWRC entry, the Malaysian firm has also confirmed it will defend its multiple Asia-Pacific Rally Championship titles with Andersson and APRC champion driver Alister McRae. The British driver is also expected to play a part in Proton's SWRC assault.
McRae, who is preparing for next year's Dakar, admitted he was delighted to be staying with the British-based Proton Motorsports team.
"The car really came on very well last year," said McRae. "There was a gap between a couple of the APRC rounds when I was out of the car and when I went back to it, it was obvious how hard the team had been working. There's more development to come from the car, but it's got great potential.
"Winning the APRC title was a big thing for me and the chance to go back and defend the championship is great news. I'm looking forward to being back in the car and competing at a very high level again."
After Monte Carlo, Proton will also tackle Sweden, New Zealand, Finland, Spain, France and Britain. Its APRC campaign gets underway in Malaysia in the spring.
Proton team principal Chris Mellors said he was looking forward to another busy season with the Satria Neo S2000s.
"Two cars in SWRC and APRC is a very good programme for 2012," said Mellors. "We enjoyed a lot of success in APRC last year and we learned a great deal to take forward into this year. It's going to be an exciting time for the team."
"Proton is moving in a different direction for next season," he said, "which means we won't be in the IRC. We are working on some possible options which would mean private cars in that championship. I have to thank Eurosport and IRC for a great series: we had some tremendous competition there."
Ya se decidio Novikov, al final hara los 8 rallyes que tiene programados con un Fiesta WRC.
http://www.rallye-sport.fr/huit-rallyes-pour-novikov-en-2012/
http://www.rallye-sport.fr/huit-rallyes-pour-novikov-en-2012/
Rasantes escribió:Proton viene fuerte.
Yo creo que, si consiguen hacer el coche fiable, aunque sus prestaciones sean menores que las del Fies el Skoda y el 207, con el pilotaje de Andersson y acabando rallyes, esperando fallos (técnica Pons) puede acabar arriba.
Y mira que el Proton habia debutao a lo grande en un rallye de Irlanda con McHale que iba 4º por delante de WRC...
El Palas- Historico
Finalmente, Pierre Campana ha confirmado que estara en 4 rallyes(MonteCarlo, Alemania, Alsacia y España).
Tambien decir que esta tarde por lo visto Mini esta manteniendo una reunion con la gente de Red Bull, mañana ya se sabra todo, haber si ahi suerte y acaban patrocinando a Mini.
Tambien decir que esta tarde por lo visto Mini esta manteniendo una reunion con la gente de Red Bull, mañana ya se sabra todo, haber si ahi suerte y acaban patrocinando a Mini.
Rasantes escribió:Finalmente, Pierre Campana ha confirmado que estara en 4 rallyes(MonteCarlo, Alemania, Alsacia y España).
Pierre Campana es muy bueno, pero si la FFSA piensa que llegará igual de alto que sus predecesores Loeb y Ogier está equivocada...es muy rápido en asfalto, pero tampoco es un fuera de serie, además que se han saltado un par de pasos, un par de años bregando en el SWRC no le hubieran venido mal...
Pero espero tenga suerte, y seguro que en el Monte lo hace bien...y siempre gusta ver el Mini, hay variedad de coches.
El Palas- Historico
Tienes toda la razon jeje.
Por cierto, tendremos a otra mujer en el mundial, en el PWRC, Louise Cook, inglesa y subcampeona este año de la copa Fiesta Sport Trophy UK y campeona de la categoria de mujeres alli en Inglaterra, apunta maneras.
Os dejo su Twitter(ahora le meto al primer mensaje) y su Facebook, por si quereis seguirla
http://twitter.com/#!/LouiseCookGB
https://www.facebook.com/LouiseCookGB
Por cierto, tendremos a otra mujer en el mundial, en el PWRC, Louise Cook, inglesa y subcampeona este año de la copa Fiesta Sport Trophy UK y campeona de la categoria de mujeres alli en Inglaterra, apunta maneras.
Os dejo su Twitter(ahora le meto al primer mensaje) y su Facebook, por si quereis seguirla
Rasantes escribió:Tienes toda la razon jeje.
Habrá que trollear redes sociales
El Palas- Historico
El Ford Fiesta RRC debutara en Suecia de la mano de Al Rajhi, dentro del SWRC.
Y como decia El Palas, Mini por lo visto tiene asegurados los rallyes europeos, haber si puede ser y nos dan la noticia de que hacen el campeonato entero.
Y como decia El Palas, Mini por lo visto tiene asegurados los rallyes europeos, haber si puede ser y nos dan la noticia de que hacen el campeonato entero.
Por cierto, aumenta la fecha de inscripcion hasta el 27 de Marzo...
The final registration date for WRC Teams to contest the FIA World Rally Championship for Manufacturers is 27 March 2012.
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/wrc/2011/Pages/2012-wrc-entrants.aspx
The final registration date for WRC Teams to contest the FIA World Rally Championship for Manufacturers is 27 March 2012.
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/wrc/2011/Pages/2012-wrc-entrants.aspx
Dani Sordo
Buenas tardes a todos, despues de un intenso dia de reunion me alegra comunicaros buenas noticias, la temporada 2012 correremos minimo 10 carreras con el mini wrc empezando en el Rallye Montecarlo. Espero que el coche y yo sigamos evolucionando y poder daros muchas alegrias. A la espera de un comunicado del equipo esta es toda la informacion que puedo transmitiros. Un fuerte abrazo.
Buenas tardes a todos, despues de un intenso dia de reunion me alegra comunicaros buenas noticias, la temporada 2012 correremos minimo 10 carreras con el mini wrc empezando en el Rallye Montecarlo. Espero que el coche y yo sigamos evolucionando y poder daros muchas alegrias. A la espera de un comunicado del equipo esta es toda la informacion que puedo transmitiros. Un fuerte abrazo.
Sin duda gran noticia!
Dani- Admin
Dani escribió:Sin duda gran noticia!
+1
kikecampeon- Historico
El que se queda sin asiento para el año que viene es Kris Meeke...
Sordo decidio bajarse el sueldo para poder correr esos 10 rallyes y esperemos que puedan disputar todos...
Sordo decidio bajarse el sueldo para poder correr esos 10 rallyes y esperemos que puedan disputar todos...
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:El que se queda sin asiento para el año que viene es Kris Meeke...
Asi es, pero Sordo se queda fijo, el otro asiento creo que es al que más pague por el asiento. A mi me joder por Meeke, el año pasado hacia muy buenos tiempos y ahora pasa esto, pero bueno, ojala corra como privado, o mismamente Kronos en el IRC le llame para correr con ellos.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20111223/deportes/motor/sordo-baja-sueldo-para-20111223.html
Por cierto, Mini si que tiene previsto al menos un dia de test de cara al Montecarlo.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40