World Rally Championship: Temporada 2012
+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2012
Al ser una Filial TVE seria una gran noticia
Hector_HM- Historico
Dani- Admin
Once nombres en la Academy, por el momento:
Fredrik Åhlin (20) (SWE)
Chris Duplessis (24) (USA)
Elfyn Evans (23) (GB)
Alastair Fisher (23) (GB)
Ashleigh Haigh-Smith (19) (RSA)
Yeray Lemes (25) (ESP)
John MacCrone (22) (SCO)
Brendan Reeves (23) (AUS)
João Silva (24) (POR)
Jose Antonio Suárez (20) (ESP)
Timo Van der Marel (22) (NL)
http://www.m-sport.co.uk/index.php/news/997-introducing-the-fia-wrc-academy-crews-of-2012
Fredrik Åhlin (20) (SWE)
Chris Duplessis (24) (USA)
Elfyn Evans (23) (GB)
Alastair Fisher (23) (GB)
Ashleigh Haigh-Smith (19) (RSA)
Yeray Lemes (25) (ESP)
John MacCrone (22) (SCO)
Brendan Reeves (23) (AUS)
João Silva (24) (POR)
Jose Antonio Suárez (20) (ESP)
Timo Van der Marel (22) (NL)
http://www.m-sport.co.uk/index.php/news/997-introducing-the-fia-wrc-academy-crews-of-2012
lLemes es el más mayor y yo creo que este año se la puede lleve,y Cohete tambien estara arriba...
En teoria Lemes parte como claro candidato, y Cohete yo creo que está entre los 3-4 mejores. Pero cuidao con Elfyn Evans, que anda como un avión
El Palas- Historico
El Palas escribió:En teoria Lemes parte como claro candidato, y Cohete yo creo que está entre los 3-4 mejores. Pero cuidao con Elfyn Evans, que anda como un avión
+1
Yo a lemes lo veo muy fuerte. Cohete aun es "nuevo" y eso puede ser "una desventaja", pero tiene mucho futuro
Acabo de leer en el Marca, según Esteban Delgado, que MINI deja defintivamente el WRC. ¿Se sabe algo sobre eso o es un cañonazo al aire de esos que suele lanzar este panfleto? Dicen que BMW pretendía desarrollar el nuevo WRC desde cero partiendo de la base del nuevo Paceman pero que ante la situación actual del campeonato y el esfuerzo que han dedicado al DTM optarían por centrarse en este último campeonato.
Enlace a la noticia: http://www.marca.com/2012/03/10/motor/rallies/1331380771.html
El Marca no es una gran fuente en cuanto a estos temas, y solo lo han dicho ellos, asi que no me lo creo.
Cuando lo veo en alguna pagina inglesa, checa o sucedaneos, lo creere.
Parece que va bien...pero no me gusta nada
Hector_HM- Historico
no parece ir nada malñ,y suena bastante bien,pero lo que es el coche no me gusta para nada
chivi- Historico
A mí lo que me mosquea es que la firma Esteban Delgado, que no es cualquiera precisamente (o al menos yo le considero un tío serio).Rasantes escribió:El Marca no es una gran fuente en cuanto a estos temas, y solo lo han dicho ellos, asi que no me lo creo.
Pues a mi no me parece feo el 208...yo creo que el Twingo es bastante más feo. En cuanto al coche, parece más un R3 que un R2, muy muy por encima del Fiesta, y algo mejor que el Twingo y el C2 es la primera impresion que me deja.
El Palas- Historico
Por cierto, al hilo de la noticia de MINI, ¿os habéis fijado en que BMW empezaría de cero con un nuevo modelo? Según Esteban Delgado, la base del nuevo WRC sería el Paceman. Osea, que la pasta invertida en el Countryman de Prodrive ha servido para nada. En ese caso, BMw habría negociado fatal los derechos sobre el coche con Prodrive. Si es que Richards es un perro viejo y no da puntada sin hilo; ha hecho algo así como "¿que no queréis que os lleve yo el proyecto? Muy bien, pues os jodéis y os hacéis uno desde cero".
Al menos, éste sí tiene una estética más acorde, ¿no creéis?
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/03-mini-paceman-detroit-opt.jpg
Al menos, éste sí tiene una estética más acorde, ¿no creéis?
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/03-mini-paceman-detroit-opt.jpg
Última edición por GTRally el Lun 12 Mar - 13:52, editado 1 vez
Yo lo del Paceman no me lo creo tampoco. La mitad de las cosas que ha puesto este hombre son invenciones suyas...a mi modo de ver eh.
No sé, ya te digo que me suena raro pero la historia con Prodrive ha sido tan rocambolesca que me espero cualquier cosa. Pero de ser como dice este hombre sería para coger a los bávaros y correrlos a gorrazos. El caso es que me extraña que BMW haya hecho tan mal las cosas.
No entiendo nada. Lo único que espero es que Dani pueda seguir corriendo el año que viene.
No entiendo nada. Lo único que espero es que Dani pueda seguir corriendo el año que viene.
GTRally escribió:No sé, ya te digo que me suena raro pero la historia con Prodrive ha sido tan rocambolesca que me espero cualquier cosa. Pero de ser como dice este hombre sería para coger a los bávaros y correrlos a gorrazos. El caso es que me extraña que BMW haya hecho tan mal las cosas.
Si BMW confio en Motorsport Italia, es porque Nobre y Araujo haran todas las carreras del mundial, y asi podran estar como constructores y poder homologar más piezas. Prodrive sigue como antes, por ejemplo, el unico que estrenara las ultimas evoluciones en Portugal sera Sordo, Araujo y Nobre no llevaran ninguna de ellas.
Y del Marca y periodicos como el As, que son más de futbol que de otra cosa yo no me fiaria mucho para el tema rallyes jejeje.
Por cierto, dejo la deco de Cohete en grande.
Mira lo que me ha contestado fernischumi en Twitter sobre el tema MINI: "@victorfg85 El proyecto Mini está muerto,Ford tiene 2 años de contrato en el WRC y en el WTCC están de forma semioficial.Citroën continuará.". ¿A que acojona?Rasantes escribió:GTRally escribió:No sé, ya te digo que me suena raro pero la historia con Prodrive ha sido tan rocambolesca que me espero cualquier cosa. Pero de ser como dice este hombre sería para coger a los bávaros y correrlos a gorrazos. El caso es que me extraña que BMW haya hecho tan mal las cosas.
Si BMW confio en Motorsport Italia, es porque Nobre y Araujo haran todas las carreras del mundial, y asi podran estar como constructores y poder homologar más piezas. Prodrive sigue como antes, por ejemplo, el unico que estrenara las ultimas evoluciones en Portugal sera Sordo, Araujo y Nobre no llevaran ninguna de ellas.
Y del Marca y periodicos como el As, que son más de futbol que de otra cosa yo no me fiaria mucho para el tema rallyes jejeje.
GTRally escribió:Mira lo que me ha contestado fernischumi en Twitter sobre el tema MINI: "@victorfg85 El proyecto Mini está muerto,Ford tiene 2 años de contrato en el WRC y en el WTCC están de forma semioficial.Citroën continuará.". ¿A que acojona?Rasantes escribió:GTRally escribió:No sé, ya te digo que me suena raro pero la historia con Prodrive ha sido tan rocambolesca que me espero cualquier cosa. Pero de ser como dice este hombre sería para coger a los bávaros y correrlos a gorrazos. El caso es que me extraña que BMW haya hecho tan mal las cosas.
Si si, lo acabo de ver...
Preciosa la decoracion de cohete. As o Marca cada vez que dicen algo de rallys... en fin, ya todos sabemos
El hijastro de Henning Solberg, Pontus Tideman, se suma a la WRC Academy. Para mi, otro de los favoritos, muy rapido, ya se vio en Suecia con el Fabia S2000.
La deco que llevara Brendan Reeves en su Fiesta R2 de la Academy.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40