Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Pero este señor, no publico a los 4 vientos que abandonaba el mundo de la competicion?????
Ya decia yo, que de donde iba a vivir mejor sin esto jejejejje
salu2
Ya decia yo, que de donde iba a vivir mejor sin esto jejejejje
salu2
make_c4- Historico
Es ese mismo asi es, y anda eh... anda bastante
Dani- Admin
https://twitter.com/#%21/albertllovera
Temporada presentada, Campeonato de España de Rallyes de tierra (7carreras) y 1 o 2 carreras del WRC en el 2012
Temporada presentada, Campeonato de España de Rallyes de tierra (7carreras) y 1 o 2 carreras del WRC en el 2012
Otra foto más del Evo X Proto de Viera. Fueron en Oia, Galicia, y poco le pudo probar porque el coche rompio...
[b]Rodri_GoPlay escribió:No sé qué será, pero me extraña. No lo veo fácilmente adaptable, y me sorprendería verle con un 2RM. La relación de Joan con Mini ha de ser buena por pelotas.
Pero vamos, lo de que venga con un WRC es como creer en el Ratoncito Pérez. Como no sea un injerto raro en un Countryman...
Yo, si hay que apostar por alguien este año, me decanto por Ruben Gracia.
yo veo muy dificil que gracia gane el campeonato frente a pons,nani roma,fuertes...
miranda- Copa promoción
Me alegro de ver a Llovera en el Nacional.
Gracia ganar el campeonato,habras muchas novias para este campeonato.
Y como no se iba a romper un coche de RMC...que cosas pasan...
Gracia ganar el campeonato,habras muchas novias para este campeonato.
Y como no se iba a romper un coche de RMC...que cosas pasan...
hay RMC...
Buena noticia la de Llovera. Un campeonato entretenido, y mucho buen piloto. Pero creo que Pons esta a otro nivel.
Buena noticia la de Llovera. Un campeonato entretenido, y mucho buen piloto. Pero creo que Pons esta a otro nivel.
El Palas- Historico
No tiene nada que ver con el Nacional, pero lo dejo por aqui, que es donde más entra la gente. Muy emotivo la verdad
Rasantes escribió:No tiene nada que ver con el Nacional, pero lo dejo por aqui, que es donde más entra la gente. Muy emotivo la verdad
Lo vi antes por twiter y es un gran reportaje, y Manuel Rios representa un gran sentido de la superación como lo pueden hacer otras personas como Llovera en los rallyes por ejemplo.
Cahpo por el, me quito el sombrero por ese esfuerzo de superación que ha tenido que hacer.
Sólo decir que chapooo!!!
Una galeria de fotos de los test de Alfonso Viera, tambien estuvo Juan Casares probando su Evo X.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.248703958549861.61606.100002307770547&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.248703958549861.61606.100002307770547&type=1
Impresionante el reportaje, ejemplo de superacion!
El Palas- Historico
No me acorde de comentarlo ayer, simplemente impresionante.
Dani- Admin
Alguien sabe de lo que se comenta de que Rantur puede que salga a las pruebas gallegas de asfalto con un Opel Corsa OPC Nurburgring??
Segun dicen, puede se con miras a una copa en 2013...
En la Crono Motor viene algo, a ver si alguien que lo lea nos lo cuentaRasantes escribió:Alguien sabe de lo que se comenta de que Rantur puede que salga a las pruebas gallegas de asfalto con un Opel Corsa OPC Nurburgring??
El Palas- Historico
El Rallye de Galicia Historico, el de Melide, se retrasa una semana para no coincidir con el Principe de Asturias, gran noticia sin duda.
Lloverá ha estado hoy de test con el Abarth, haber si sale alguna imagen más ademas de esta.
¿Quién es el copo que está ahí con Llovera? Es que no lo veo bien con el móvil
Alex Haro .Rodri_GoPlay escribió:¿Quién es el copo que está ahí con Llovera? Es que no lo veo bien con el móvil
albarda- Copa promoción
Dejo esta entrevista a Antxustegui.
"Me gustaría correr un IRC al completo"
"Vinyes es una gran persona y siempre está contento"
Gorka Antxustegi, (Markina, mayo de 1986), mecánico de profesión, comenzó en esto de los rallys en 2005. Ganador de la Copa Suzuki en 2008, desde entonces ha estado ligado a la marca japonesa. Le gusta el numero ocho y aunque su coche siempre ha ido vestido del color amarillo corporativo, su favorito es el verde. Como buen vasco le apasiona la pelota mano, aunque lo suyo sea llevar el volante del Swift Súper 1.600. Esta temporada que arrancará en dos semanas será la tercera como oficial Suzuki.
Pregunta.- ¿Fue un buen año para ti 2011?
Respuesta.- Fue muy bueno y el más completo hasta ahora.
P.- Compaginaste el pasado año el nacional de asfalto con varias pruebas regionales tanto de asfalto como de tierra con un Peugeot 205 Rally. Obtuviste resultados muy positivos batiendo en numerosas ocasiones a coches con mayor potencial. ¿Crees que se debió a la gran cantidad de pruebas que corriste?
R.- Sí, por supuesto. El nivel se adquiere haciendo kilómetros cronometrados y al final creo que llegamos a uno bastante alto.
P.- Dada la polémica creada sobre tu Peugeot 205 Rally. ¿Podrías aclarar la mecánica que lleva?
R.- Es una mecánica muy simple. Lleva su motor de origen pero con bloque de 1.600 y una culata bien mejorada. Yo creo que está bien compaginada con la caja de cambios, suspensiones y frenos. O sea, que está muy bien logrado.
P.- El planteamiento de los rallys de cara a este año ha cambiado. Se ha eliminado el shakedown –salvo en el Rally Islas Canarias por ser puntuable para el IRC- y se ha reducido a un solo día la jornada de entrenamientos. ¿Cómo valoras estas novedades?
R.- Muy positivos, aunque no sé por que han eliminado a los ouvrier. Considero que hacer los reconocimientos de algunos rallys en un solo día es una manera de ahorrar costes.
P.- Tienes buena relación con tu compañero de equipo, Joan Vinyes. ¿Qué nos puedes decir de él?
R.- Que es una gran persona, que siempre está contento y que es un rival muy fuerte. Aunque hay ocasiones que se le puede ganar...
P.- Un año más continúas siendo piloto oficial Suzuki junto a tu ‘copi’ habitual, Gabriel Suárez. ¿Qué características destacarías de él?
R.- Que es un copiloto muy completo, que lo da todo en su trabajo y un compañero genial.
P.- ¿Sientes que Suzuki confía en ti?
R.- Por supuesto, porque si no, no estaríamos trabajando juntos desde el año 2008.
P.- Tu primer rally fue en el año 2005 en un rallysprint de Arnedó. ¿Que recuerdos tienes?
R.- Un recuerdo muy bueno, con nervios y todos los amigos apoyándonos en las cunetas y la asistencia.
P.-¿Cuáles son tus metas a largo plazo?
R.- Correr un campeonato entero como el IRC con cualquier coche, aunque preferiría que fuese con Suzuki.
"Me gustaría correr un IRC al completo"
"Vinyes es una gran persona y siempre está contento"
Gorka Antxustegi, (Markina, mayo de 1986), mecánico de profesión, comenzó en esto de los rallys en 2005. Ganador de la Copa Suzuki en 2008, desde entonces ha estado ligado a la marca japonesa. Le gusta el numero ocho y aunque su coche siempre ha ido vestido del color amarillo corporativo, su favorito es el verde. Como buen vasco le apasiona la pelota mano, aunque lo suyo sea llevar el volante del Swift Súper 1.600. Esta temporada que arrancará en dos semanas será la tercera como oficial Suzuki.
Pregunta.- ¿Fue un buen año para ti 2011?
Respuesta.- Fue muy bueno y el más completo hasta ahora.
P.- Compaginaste el pasado año el nacional de asfalto con varias pruebas regionales tanto de asfalto como de tierra con un Peugeot 205 Rally. Obtuviste resultados muy positivos batiendo en numerosas ocasiones a coches con mayor potencial. ¿Crees que se debió a la gran cantidad de pruebas que corriste?
R.- Sí, por supuesto. El nivel se adquiere haciendo kilómetros cronometrados y al final creo que llegamos a uno bastante alto.
P.- Dada la polémica creada sobre tu Peugeot 205 Rally. ¿Podrías aclarar la mecánica que lleva?
R.- Es una mecánica muy simple. Lleva su motor de origen pero con bloque de 1.600 y una culata bien mejorada. Yo creo que está bien compaginada con la caja de cambios, suspensiones y frenos. O sea, que está muy bien logrado.
P.- El planteamiento de los rallys de cara a este año ha cambiado. Se ha eliminado el shakedown –salvo en el Rally Islas Canarias por ser puntuable para el IRC- y se ha reducido a un solo día la jornada de entrenamientos. ¿Cómo valoras estas novedades?
R.- Muy positivos, aunque no sé por que han eliminado a los ouvrier. Considero que hacer los reconocimientos de algunos rallys en un solo día es una manera de ahorrar costes.
P.- Tienes buena relación con tu compañero de equipo, Joan Vinyes. ¿Qué nos puedes decir de él?
R.- Que es una gran persona, que siempre está contento y que es un rival muy fuerte. Aunque hay ocasiones que se le puede ganar...
P.- Un año más continúas siendo piloto oficial Suzuki junto a tu ‘copi’ habitual, Gabriel Suárez. ¿Qué características destacarías de él?
R.- Que es un copiloto muy completo, que lo da todo en su trabajo y un compañero genial.
P.- ¿Sientes que Suzuki confía en ti?
R.- Por supuesto, porque si no, no estaríamos trabajando juntos desde el año 2008.
P.- Tu primer rally fue en el año 2005 en un rallysprint de Arnedó. ¿Que recuerdos tienes?
R.- Un recuerdo muy bueno, con nervios y todos los amigos apoyándonos en las cunetas y la asistencia.
P.-¿Cuáles son tus metas a largo plazo?
R.- Correr un campeonato entero como el IRC con cualquier coche, aunque preferiría que fuese con Suzuki.
Yo espero grandes cosas de Gorka este año.
El Palas- Historico
Es siempre un espectáculo Gorka. Este año lo va a tener muy jodido Vinyès.
Cada vez va más rapido,y siempre dando espectaculo...este año yo tambien pienso que va a estar ahi...
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes... se nota que a este chaval no le afecta bajarse de un s1600, y subirse en un 205, vamos que no se le caen los anillos, la cosa es hacer km semana tras semana
salu2
salu2
make_c4- Historico
Si no hay nada malo en montarse en coches de menos potencial, si lo importante es hacer km como dice make...
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40