Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Veremos en que acaba...
Dani- Admin
Y como esta, miles de cacicadas de este señor. Ojalá Aviñó salga elegido.
El Palas- Historico
Ya esta el avance del recorrido de Cantabria, que cambia de nombre y pasa a llamarse "Rallye Cantabria Deporte".
http://www.rallyesantander.com/34rallye/mapa2012.pdf
Tiene pinta de ser el mismo recorrido del año pasado, si no es asi rectificarme jaja.
En el momento que salga toda la info abro el hilo
http://www.rallyesantander.com/34rallye/mapa2012.pdf
Tiene pinta de ser el mismo recorrido del año pasado, si no es asi rectificarme jaja.
En el momento que salga toda la info abro el hilo
Si son exactamente los mismos tramos del año pasado, me imagino que sea sabado tarde y domingo por la mañana
Delta86- Historico
Esto igual Miguel lo sabe mejor que le pilla cerca,¿la subida a Carcabal la arreglaron al final? ¿O sigue como el año pasado?
Asi es... no han variado los tramos, a ver que tal se da este año y mejora algo la cosa...
Hector_HM- Historico
Ni idea...GuTyWRC escribió:Esto igual Miguel lo sabe mejor que le pilla cerca,¿la subida a Carcabal la arreglaron al final? ¿O sigue como el año pasado?
miguel_illo- Historico
Yo creo que este era un año de transicion, hay poco dinero, y vale más ir a tiro hecho. Ya vendrán tiempos mejores.
El Palas- Historico
Por otros lares se comenta que ya han comenzado las suspicacias y que han sido vistos varios coches sospechosos por los tramos, entre los que afirman haber visto un precioso Mercedes matricula andorrana dando una "vueltecita" por la zona pasiega jejejeje. Ya veremos a ver cuantas veces de aqui a la fecha del rallye hay "avistamientos" de posibles vehiculos sospechosos por dichos tramos, esperemos que este año no se repitan los "carnavales" de antaño jejejeje quien sabe a lo mejor nos encontramos alguno disfrazado de la Duquesa de Alba y su esposo y alegan que se han perdido en su luna de miel jejejejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
...Mercedes con matricula de Andorra?make_c4 escribió:Por otros lares se comenta que ya han comenzado las suspicacias y que han sido vistos varios coches sospechosos por los tramos, entre los que afirman haber visto un precioso Mercedes matricula andorrana dando una "vueltecita" por la zona pasiega jejejeje. Ya veremos a ver cuantas veces de aqui a la fecha del rallye hay "avistamientos" de posibles vehiculos sospechosos por dichos tramos, esperemos que este año no se repitan los "carnavales" de antaño jejejeje quien sabe a lo mejor nos encontramos alguno disfrazado de la Duquesa de Alba y su esposo y alegan que se han perdido en su luna de miel jejejejejeje
salu2
El Palas- Historico
Si esos se comenta por otros mentideros jejejeje tu evalua lo que puede haber de cierto en eso, y si te lo crees, hay dos posibilidades
1ª Vinyes, cosa que dudo y por el que pongo la mano en el fuego, este tiene el culo pelao de carreras en Cantabria como para ensuciar su inmaculada imagen
2ª Carchat, hay me asalta más la duda, ya que sera su primer rallye de la temporadda y encima con nueva montura, el Porsche de traccion trasera, para cualquier debutante con esta clase de vehiculos en un rallye como el nuestro, no sera na facil, osea que puede ser que si hay algo de cierto en esta historia, que es la misma de todos los años por estas fechas, puede que esta sea la clave de este entresijo.
salu2
1ª Vinyes, cosa que dudo y por el que pongo la mano en el fuego, este tiene el culo pelao de carreras en Cantabria como para ensuciar su inmaculada imagen
2ª Carchat, hay me asalta más la duda, ya que sera su primer rallye de la temporadda y encima con nueva montura, el Porsche de traccion trasera, para cualquier debutante con esta clase de vehiculos en un rallye como el nuestro, no sera na facil, osea que puede ser que si hay algo de cierto en esta historia, que es la misma de todos los años por estas fechas, puede que esta sea la clave de este entresijo.
salu2
make_c4- Historico
Pues ahi que ser poco listo en dejarte ver por los tramos con un coche tan llamativo y ademas con matricula tan peculiar...
merkemerke- Copa promoción
Por supuesto que si es verdad es Carchat...
Dani- Admin
Yo creo que son rumores, no veo a Carchat haciendo eso, y menos con un coche matricula de Andorra.
Vamos a ver, solo me hago eco de rumores que comienzan a circular por ahi, no quiero culpar a nadie, en estos casos la mejor frase que lo definiria seria "se non è vero, è ben trovato"BIERZORALLY escribió:Yo creo que son rumores, no veo a Carchat haciendo eso, y menos con un coche matricula de Andorra.
Pero como se viene dando todos los años, pues hay que tirar un poco de picaresca e ingenio para llegar a deducir esto, pero con esto no quiero acusar a nadie, solo se podria acusar con fotos o siendo pillado infranganti en algun tramo, pero que en fin tampoco la gente se piensa que un piloto puede venir de tan lejos a falta de dos meses para el rallye no se, no se en fin lo dejaremos en duda por el momento, pero que no os quepa duda de que ahora en adelante surguira más de un rumor
salu2
-------
https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.forum?t=2437
make_c4- Historico
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40