Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+50
merkemerke
120cv
Ido85
ceh_64
Tomascratch
PepeAlonso
TissoTe
fonti94
visa_GTI
gelo45
GiSK
juanma87
manjonastur
Makko
DeLado
Amador
gonza_racing
omaracing
sierra7
Indurain
Maxi_Megane
maine
motorraton
Honru
puente viesgo
DaniGijon
albarda
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Er cocu
mogo_s2000
GTRally
chevo09
Javi Lucas
Mariete
miguel_illo
rodri_bur
Carlos Portillo
Dani
Racing Extremadura
Delta86
El Palas
BIERZORALLY
GuTyWRC
miranda
make_c4
Rasantes
54 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Se lo habra montado Calm, el de Llinas tambien le lleva.
Eso si, se le habran puesto para este año, el año pasado llevaba uno más pequeño tipo al del 306 KC.
Eso si, se le habran puesto para este año, el año pasado llevaba uno más pequeño tipo al del 306 KC.
Rasantes escribió:Bueno, a lo que vamos
No se si os habeis dado cuenta en la lista del Fito que Juanjo Abiá sale con el Ferrari y no con el 206 WRC.
Ya que tiene que ver con el Nacional de Montaña lo dejo aqui.
Teo Martín le ha comprado el 206 WRC a Juanjo Abiá, de momento le va a sacar a la Subida a Paracuellos este finde en Madrid, pero no descarta hacer más adelante subidas e incluso algun rallye con el.
Y ya que muchos sabeis que a mi me mola mucho hurgar en la historia de los WRC dejo por aqui unos datos de este chasis.
Es el #55, ultimo 206 WRC fabricado, con todas las ultimas evoluciones, por ejemplo se distingue del de Pepe Marbán porque este trae levas detras del volante. Corrió 4 rallyes del mundial, uno con Marcus Gronholm, otro con Gilles Panizzi(estos dos rallyes dentro del equipo oficial) y los otros dos a los mandos de Alex Bengue, que le tuvo hasta 2004, donde paso a manos de Santi Artetxe, para despues tenerlo Juanjo Abiá.
En fin, otro coche más para su colección
Se podia citar fuente y tal no? Muy bonito el copiar-pegar que hicistes sin citar fuente ni nada...en fin
http://extremaduradera.creatuforo.com/-temas31342.html#31342
No coments... sabiendo lo que jode...
Dani- Admin
Rasantes escribió:Rasantes escribió:Bueno, a lo que vamos
No se si os habeis dado cuenta en la lista del Fito que Juanjo Abiá sale con el Ferrari y no con el 206 WRC.
Ya que tiene que ver con el Nacional de Montaña lo dejo aqui.
Teo Martín le ha comprado el 206 WRC a Juanjo Abiá, de momento le va a sacar a la Subida a Paracuellos este finde en Madrid, pero no descarta hacer más adelante subidas e incluso algun rallye con el.
Y ya que muchos sabeis que a mi me mola mucho hurgar en la historia de los WRC dejo por aqui unos datos de este chasis.
Es el #55, ultimo 206 WRC fabricado, con todas las ultimas evoluciones, por ejemplo se distingue del de Pepe Marbán porque este trae levas detras del volante. Corrió 4 rallyes del mundial, uno con Marcus Gronholm, otro con Gilles Panizzi(estos dos rallyes dentro del equipo oficial) y los otros dos a los mandos de Alex Bengue, que le tuvo hasta 2004, donde paso a manos de Santi Artetxe, para despues tenerlo Juanjo Abiá.
En fin, otro coche más para su colección
Se podia citar fuente y tal no? Muy bonito el copiar-pegar que hicistes sin citar fuente ni nada...en fin
http://extremaduradera.creatuforo.com/-temas31342.html#31342
Y lo de las dos subidas en canarias a ver en que acaba, pero lo mejor seria que fueran dos fin de semana seguidos para los equipos peninsulares.
Ruben Gracia
Recien llegado de la presentacion en Sevilla de los Hnos. Bueno, nuevos pilotos de la Escuderia GPR Sport. Suerte chicos!!!
-------------------------------------------------
Algo ya comento DaniGijon el otro dia sobre ellos. En teoria haran el Trofeo Suzuki no?
Recien llegado de la presentacion en Sevilla de los Hnos. Bueno, nuevos pilotos de la Escuderia GPR Sport. Suerte chicos!!!
-------------------------------------------------
Algo ya comento DaniGijon el otro dia sobre ellos. En teoria haran el Trofeo Suzuki no?
Algo haran... algo... porque no tienen ni un puto duro...
A mi sinceramente, y se quien es personalmente, el tio me parece un bala perdida de estos, y un poco aprovechao, vamos una mezcla entre Javi Villa y Bruno Méndez hace unos 5 años... que no sabian ni de donde sacar... con proyectos poco vistosos...
Pues eso, no esta el tema para chupar. Ojala me equivoque o van a pasar dos cosas, debuta, va parao y coge mala fama (Hola Marta Suria)... o se motiva y pega.
Suerte de todas formas
A mi sinceramente, y se quien es personalmente, el tio me parece un bala perdida de estos, y un poco aprovechao, vamos una mezcla entre Javi Villa y Bruno Méndez hace unos 5 años... que no sabian ni de donde sacar... con proyectos poco vistosos...
Pues eso, no esta el tema para chupar. Ojala me equivoque o van a pasar dos cosas, debuta, va parao y coge mala fama (Hola Marta Suria)... o se motiva y pega.
Suerte de todas formas
Carlos Portillo- Historico
En principio el objetivo era hacer el trofeo y alguna carrera más por Andalucía. En las cosas personales no creo que sea asi... pero cada uno tenemos nuestra opinión...
Y lo de ir rapido a saber... experiencia en circuitos tiene, en rallys ninguna. igual se sale en todas o igual es bueno y mejora dia a dia
Y lo de ir rapido a saber... experiencia en circuitos tiene, en rallys ninguna. igual se sale en todas o igual es bueno y mejora dia a dia
DaniGijon- S2000
Aqui dice algo más sobre los sevillanos.
http://imd.sevilla.org/noticia/10052012/el-piloto-alberto-bueno-representara-sevilla-el-campeonato-espana-rallyes
Y dejo esto.
http://imd.sevilla.org/noticia/10052012/el-piloto-alberto-bueno-representara-sevilla-el-campeonato-espana-rallyes
Y dejo esto.
A ver que tal el amigo Pereiro...
puente viesgo- Copa promoción
Dejo por aqui una entrevista que le han echo a Hevia en Motoraccion y que ha colgado un forero en RFC. Leerla, porque no tiene desperdicio alguno la cantidad de lloros contra los GT que sigue echando.
Rasantes escribió:Dejo por aqui una entrevista que le han echo a Hevia en Motoraccion y que ha colgado un forero en RFC. Leerla, porque no tiene desperdicio alguno la cantidad de lloros contra los GT que sigue echando.
El Palas- Historico
Que bien se le da llorar a hevia...
Hector_HM- Historico
Ostia Hevia! On fire totalmente! Si lega a ver un elefante... puuuuuummm!!! Adios elefante!
DaniGijon- S2000
Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Rodri_GoPlay escribió:Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Como cuales?
Por cierto, ya tenemos los primeros inscritos para el Rias.
http://www.rallyeriasbaixas.com/48/documentos/listatemporaldeinscritos01.pdf
Joder, Vinyes y Antxustegui correran la Copa Suzuki con los S1600....Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Como cuales?
El Palas- Historico
Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Como cuales?
Pues por ejemplo con el tema de los costes. Sí es cierto que un GT puede ser más barato que un S2000, pero las diferencias no son tan astronómicas como las pintan.
O cuando arremete contra Fuster por decir que salió "sin mentalidad ganadora". Aunque lo piense, lo suyo es callarse.
También estoy de acuerdo con limitar "los cambios de coche" a lo largo de la temporada. Pero sólo en parte. Porque lo que no puedes hacer es que alguien joda un motor en el Príncipe, y ya por eso se tenga que perder Llanes. Ahí sería muy jodido discernir cuándo se hace por capricho, y cuándo por necesidad. En todo caso, me parece más una cuestión de ética que de legalidad, y como en este deporte la ética siempre queda en segundo o tercer plano....
Luego suelta gilipolleces, en mi opinión, como cuando dice que las diferencias de tracción no son tales, porque los GT tiene las ruedas más gordas.
Pero sobre todo, ¿que los GT son mejores? No cabe duda. Si él también lo cree, que corra con uno, y deje de llorar tanto.
Que se deje de gilipolleces y, si tiene huevos, se compre un 911. Ahí es donde se demuestra el pilotaje; es más, se vería quién es mejor a igualdad de montura. Encima le saldría más barato correr. Que deje de mirar tanto la paja en el ojo ajeno y se mire la viga en el propio, empezando por la nula fiabilidad de su Skoda. A lo mejor si no se rompiera cada vez que lo miras podría estar en condiciones de luchar por el campeonato.
Lamentable. Como de costumbre.
Lamentable. Como de costumbre.
Habia escrito una parrafada de la virgen y se me borro, asi que lo resumo:
Porsche: 120.000 €, 150.000 € si ya eres muy polilla.
S2000: 250.000-300.000 € dependiendo de las evoluciones.
Revisiones Porsche: gasolina, ruedas, frenos y palieres.
Revisiones S2000: cada 1000 km, algunas piezas cada 1500 km.
Hevia y su mentalidad ganadora: 2 nacionales.
Fuster y su no mentalidad ganadora: 3 nacionales con 3 coches diferentes.
El Palas- Historico
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Como cuales?
Pues por ejemplo con el tema de los costes. Sí es cierto que un GT puede ser más barato que un S2000, pero las diferencias no son tan astronómicas como las pintan.
O cuando arremete contra Fuster por decir que salió "sin mentalidad ganadora". Aunque lo piense, lo suyo es callarse.
También estoy de acuerdo con limitar "los cambios de coche" a lo largo de la temporada. Pero sólo en parte. Porque lo que no puedes hacer es que alguien joda un motor en el Príncipe, y ya por eso se tenga que perder Llanes. Ahí sería muy jodido discernir cuándo se hace por capricho, y cuándo por necesidad. En todo caso, me parece más una cuestión de ética que de legalidad, y como en este deporte la ética siempre queda en segundo o tercer plano....
Luego suelta gilipolleces, en mi opinión, como cuando dice que las diferencias de tracción no son tales, porque los GT tiene las ruedas más gordas.
Pero sobre todo, ¿que los GT son mejores? No cabe duda. Si él también lo cree, que corra con uno, y deje de llorar tanto.
En cuanto a limitar lo de los cambios de coche vale, ahi la tira contra Fuster en 2010 cuando alquilo el Fabia 2000 para el Principe o salio con Evo X en Galicia, pero yo no se porque viene a cuento cuando el año pasado que yo recuerde nadie cambio de montura respecto al rallye que fuera, o me equivoco?
Luego cuando dice "todos sabemos cuántas carreras ha ganado por ejemplo Vallejo con un S2000 y cuántas con un Porsche", me parece algo nose, penoso, cuando en una de las participaciones de Vallejo con un S2000, en este caso el 207 de Barroso en Ourense 2010 le metio 1.09 min, donde estaba ahi Hevia...mismamente en otras de las 3 participaciones de Vallejo con un S2000 quedo por delante suya.
Si a Fuster no le interesa correr con un S2000, sera porque sera caro de mantener y demas, pero como se proclamo Fuster campeón de España en 2007, con un S2000, cuando Hevia tambien iba con un S2000, en este caso el Polo...
Parece que ha olvidado el pasado y lo que han echo los demas y solo se centra en sus lloros, y ya llevamos dos años de lloros.
Ala Hevia, toma uno de estos...
El Palas escribió:Habia escrito una parrafada de la virgen y se me borro, asi que lo resumo:
Eso es....
Última edición por Rasantes el Lun 14 Mayo - 14:07, editado 1 vez
Fin del post.El Palas escribió:Habia escrito una parrafada de la virgen y se me borro, asi que lo resumo:
[quote="Rasantes"]
Fuster, con todo lo que lo he criticado por sus lloros (como en el Cantabria de hace un par de años), me ha tapado la boca a mí y alguno más con sus tres campeonatos con tres coches distintos. Ahí es donde se demuestran las cosas: en la carretera. A mí me ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino.
Por lo demás, puede seguir llorando hasta que se aburra. Que vamos a echarnos unas risas.
El otro día leí una entrevista interactiva a Vallejo en su página web (el chat ése que hacen de vez en cuando y en el que alterna con Muñiz) y a la pregunta de cómo era su relación con el resto de pilotos del Nacional creo recordar que dijo que era buena, excepto con Hevia, que desde hacía un tiempo no sabía por qué no le saludaba. Allá él.Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Hombre, no vamos a descubrir nada nuevo sobre Hevia y sus lloros, pero en algunas cosas lleva parte de razón.
Como cuales?
En cuanto a limitar lo de los cambios de coche vale, ahi la tira contra Fuster en 2010 cuando alquilo el Fabia S2000 para el Principe o salio con Evo X en Galicia, pero yo no se porque viene a cuento cuando el año pasado que yo recuerde nadie cambio de montura respecto al rallye que fuera, o me equivoco?
Luego cuando dice "todos sabemos cuántas carreras ha ganado por ejemplo Vallejo con un S2000 y cuántas con un Porsche", me parece algo nose, penoso, cuando en una de las participaciones de Vallejo con un S2000, en este caso el 207 de Barroso en Ourense 2010 le metio 1.09 min, donde estaba ahi Hevia...mismamente en otras de las 3 participaciones de Vallejo con un S2000 quedo por delante suya.
Si a Fuster no le interesa correr con un S2000, sera porque sera caro de mantener y demas, pero como se proclamo Fuster campeón de España en 2007, con un S2000, cuando Hevia tambien iba con un S2000, en este caso el Polo...
Parece que ha olvidado el pasado y lo que han echo los demas y solo se centra en sus lloros, y ya llevamos dos años de lloros.
Ala Hevia, toma uno de estos...
Fuster, con todo lo que lo he criticado por sus lloros (como en el Cantabria de hace un par de años), me ha tapado la boca a mí y alguno más con sus tres campeonatos con tres coches distintos. Ahí es donde se demuestran las cosas: en la carretera. A mí me ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino.
Por lo demás, puede seguir llorando hasta que se aburra. Que vamos a echarnos unas risas.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40