Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+50
merkemerke
120cv
Ido85
ceh_64
Tomascratch
PepeAlonso
TissoTe
fonti94
visa_GTI
gelo45
GiSK
juanma87
manjonastur
Makko
DeLado
Amador
gonza_racing
omaracing
sierra7
Indurain
Maxi_Megane
maine
motorraton
Honru
puente viesgo
DaniGijon
albarda
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Er cocu
mogo_s2000
GTRally
chevo09
Javi Lucas
Mariete
miguel_illo
rodri_bur
Carlos Portillo
Dani
Racing Extremadura
Delta86
El Palas
BIERZORALLY
GuTyWRC
miranda
make_c4
Rasantes
54 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Los medios de comunicación con tal de no trabajar copian lo que se les pone por delante...
En el Rallye Norte de este año me pasó algo parecido, hice un previo para Extremaduraderaderallyes y al día siguiente lo tenían publicado en el periódico Extremadura, lo acortaron tanto que sólo pusieron la descripción de los tramos de por la mañana
Pero bueno, a veces es mejor no denunciar porque si no encima ni publican nada...
En tu caso Rodri, que mínimo que poner en vez de Fotos: Press, tu nombre o tu página no? Si no, denuncia...
saludos
En el Rallye Norte de este año me pasó algo parecido, hice un previo para Extremaduraderaderallyes y al día siguiente lo tenían publicado en el periódico Extremadura, lo acortaron tanto que sólo pusieron la descripción de los tramos de por la mañana
Pero bueno, a veces es mejor no denunciar porque si no encima ni publican nada...
En tu caso Rodri, que mínimo que poner en vez de Fotos: Press, tu nombre o tu página no? Si no, denuncia...
saludos
Se confirma la puntuabilidad de la Subida a Liébana para el Nacional de Montaña sustituyendo a Peña Cabarga.
Sera el 22 y 23 de septiembre. Tambien pone que intentaran que el año que viene se mantenga la puntuabilidad de Liébana para el Nacional y que Peña Cabarga se celebre, tambien dentro del Nacional.
http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5855
Sera el 22 y 23 de septiembre. Tambien pone que intentaran que el año que viene se mantenga la puntuabilidad de Liébana para el Nacional y que Peña Cabarga se celebre, tambien dentro del Nacional.
Se confirman los rumores entonces.
Dani- Admin
En mi caso, Alfredo, yo les he dejado claro por activa y por pasiva que NO tienen mi autorización para subir ninguna foto de mi autoría en su página. Me da igual que me citen como autor, o que me hagan un monumento. Si quieren fotos mías, que las paguen.A.Alcón escribió:Los medios de comunicación con tal de no trabajar copian lo que se les pone por delante...
saludos
No es mi forma de proceder habitual, pero esta gente ya se está pasando de castaño a oscuro. Y en este caso, repito, la culpa la tiene el entorno del piloto. Pero yo ya les he dicho que el autor soy yo, y que NO tienen mi permiso para publicarlas.
Mis fotos no están subidas bajo Creative Commons, sino con licencia comercial. La única forma en que se puede publicar cualquier foto mía es con mi consentimiento. Y, dependiendo del fin, lo suelo dar sin problemas.
Por poner un ejemplo, si David me pide una foto para ilustrar una entrevista, sabe que se la voy a dar sin problemas.
Pero si Hevia, por poner un ejemplo, emplea la foto para regalar pósters de Skoda sin pedirme permiso, o AutoHebdo publica mi foto esa semana sin mi consentimiento, como entiendo que hay un ánimo comercial y lucrativo, me cabreo, y denuncio. Ojo, eran supuestos imaginarios, no he tenido ningún problema ni con Berti, ni con AutoHebdo.
A Revista Scratch se les ha advertido por activa y por pasiva, y hacen caso omiso. Hay ánimo lucrativo, porque detrás de ellos hay una empresa: Grupo 66 Edicione, SA.
Además, no una empresa pequeña, pues es Sociedad Anónima (mínimo 60.000 € de capital).
Exacto
Para mi viendo videos me parece una subida bonita, a ver que tal esta. Unos videos para quien no la conozca, con onboard de Sordo
Para mi viendo videos me parece una subida bonita, a ver que tal esta. Unos videos para quien no la conozca, con onboard de Sordo
Rasantes escribió:Exacto
Pues al final parecia que los rumores son ciertos, para mi el recorrido es muy bonito con los tuneles, el problema son las asistencias que el año pasado fueron a un lado de la carretera, tipo a Alisas y se monto un follon guapo siendo del regional, asi que me imagino que las cambien de lugar porque se puede liar una buena..
Tambien otro problema que fue el motivo por el que no se celebro hace dos años era pasar los camiones de los coches por el Desfiladero de la Hermida, a ver este año si todo sale bien que la Subida la tengo a 10 km de mi pueblo!
kikecampeon- Historico
Si la subida es muy bonita aunque nunca he podido ir, pero para la gente...., por lo que tengo entendido se aparca bastante mal y hay que andar bastante..., aunque hay unas cuantas zonas buenas para ver la subida, bueno yo hasta que alisas no sea nacional no estare conforme
Delta86- Historico
El año pasado hubo gente que tuvo que andar desde antes de la subida por que al listo de turno dijo que no podía pasar los coches hora y media antes de lo que anunciaron, aunque al final abrieron debido al atasco que es estaba formando. Pero por arriba hay sitios de sobra, aunque quizás tenga menos sitios que Alisas.Delta86 escribió: por lo que tengo entendido se aparca bastante mal y hay que andar bastante...,
Pero esta subida tiene varios problemas bajo mi punto de vista, y es el de las asistencias que aparte de ser en medio de la carretera, esta quizás sea algo más estrecha que la de Alisas, y la otra es que no hay ni enlaces intermedios y ni por meta.
De todas formas el trazado de esta subida es muy bonita y tiene para mi el mejor paisaje de todo el regional cántabro.
Por cierto, el año pasado Sordo al acabar dijo que repetiría... ¿Sera verdad? De ser cierto estaría bien ver un duelo entre Villa y Dani.
Rasantes escribió:Se confirma la puntuabilidad de la Subida a Liébana para el Nacional de Montaña sustituyendo a Peña Cabarga.
Buena noticia!
El Palas- Historico
J.Carchat @JCarchat
Esta mañana test, paramos a comer y seguimos!!!!! A foooondoooo!!!
Esta mañana test, paramos a comer y seguimos!!!!! A foooondoooo!!!
también se ve el evo de Cousiño detrás
sierra7- Copa promoción
sierra7 escribió:también se ve el evo de Cousiño detrás
Exacto. Los test han sido al sur de Pontevedra.
Que troll que es eh...
Estat en el q ha quedat el copilot despres del test...
Estat en el q ha quedat el copilot despres del test...
Dani- Admin
Monzón decide aparcar los rallys
Está interesado en un coche como el Fiesta RRC o el Mini JCW S2000.
En septiembre participará en las 24 Horas de Montmeló con RCA.
Luis Monzón ha necesitado un mes para aclarar sus ideas y desgraciadamente para los aficionados a los rallys ha decidido parar. Los abandonos de Cantabria y Ourense, pero sobre todo las malas sensaciones con el Porsche, el coche que sabe que es la opción más sensata en un campeonato como el nacional de asfalto, han pesado más que la ilusión con la que empezó la temporada y las ganas de medirse de tú a tú con los Fuster, Vallejo, Hevia y Pons.
El propio piloto de McDonald’s reconoció en los micrófonos de Radio Canarias, en el programa ‘Kilómetro 103’, que su decisión de abrir un paréntesis en el Campeonato de España de Rallys de asfalto es firme. Sólo hay una alternativa y pasa por ir a probar un Porsche 997 GT3 a Alemania del mismo preparador que iba a construir la unidad que Monzón tenía prevista comprar en caso de que las sensaciones en Vigo y Ourense hubieran sido positivas. “Sólo la insistencia de Olaf Dobberkau ha hecho que no dé por terminada la temporada de rallys. Iré en septiembre y si el feeling no es bueno dejaré el nacional”, afirmó.
Esta determinación se debe a que el grancanario tiene la certeza de que el Porsche es el coche a batir en este campeonato y si no encaja con su forma de conducir, si no le permite disfrutar en los tramos, lo mejor es pasar página antes de arrastrarse. “Es el coche a batir tal y como está el reglamento, de eso no tengo duda, pero no estuve cómodo y no disfruté. Si el coche no es totalmente diferente al que conduje en Galicia, que en realidad era uno de circuitos adaptado a los rallys, no correré con un Porsche. Si veo que realmente no tiene nada que ver, en mes y medio se puede construir una unidad como la que teníamos pensado inicialmente”.
La otra alternativa es más difícil y a día de hoy depende de que la Real Federación Española de Automovilismo abra el campeonato a los mismos coches que este año han empezado a aceptarse en el ERC y el IRC: los 1.6 turbo con tracción total y brida de 29. Hablamos de vehículos del estilo del Ford Fiesta RRC o del Mini John Cooper Works S2000 con el que Giandomenico Basso y Dani Sordo ya han logrado triunfos en el IRC y que Monzón ve con buenos ojos.
Anticipándose a ese posible sí de la RFEdA, el canario afirma haber estado en contacto con el equipo de Basso y con algún preparador con unidades del Mini para ver sus opciones reales de hacerse con una unidad. “El Porsche está ganando ya hasta en Francia y los Súper 2000 van a dejar de ser una alternativa. Estos coches con turbo funcionan mejor en zonas lentas y con poco agarre y ya se ha visto en el IRC que son capaces de marcar diferencias con los Súper 2000 atmosféricos. Yo tengo clarísimo que la federación, si alguien viene con un coche así lo homologará, sobre todo porque es algo que ya ha hecho la FIA y la española. Lo que es imposible es que se homologue con la temporada ya en marcha como ahora. Pero antes de marearles lo mejor será seguir haciendo gestiones para saber si es o no posible hacerse con uno de estos WRC con brida 29”, explicó en ‘Kilómetro 103’.
Vuelta a los circuitos
Antes de tomar cualquier decisión Monzón quiere esperar a que su manager esté plenamente recuperado. Después de una apendicitis que se complicó y llevó incluso a temer por su vida, Toni García está restableciéndose y el piloto quiere consensuar cualquier paso con él, de ahí que todas las gestiones referentes a su carrera deportiva hayan estado en stand by durante estos últimos meses.
De momento lo más cercano es su participación en las 24 Horas de Montmeló con el mismo equipo y el mismo coche con el que corrió en 2011: RCA y el Seat León Supercopa. “Quizá tenga como compañero a Alfonso Viera, que ya ha corrido con un coche parecido. Luego, más adelante, haré la próxima prueba del Campeonato Iber GT con el Lamborghini. Hemos introducido algunas mejoras e intentaremos estar lo más arriba posible con él en la categoría GT3”, añadió el satauteño, que ve en los circuitos una buena manera de seguir en activo.
Dicho todo esto, no creemos que sea un adiós porque Monzón siempre ha dicho que nunca abandonaría por la puerta de atrás. A la mínima oportunidad que le dé un cambio en el reglamento técnico del CERA o a poco que se sienta en sintonía con el Porsche de Pro Rallye Team volverá a coger impulso. El problema es que esta vez las ganas le han jugado una mala pasada y el día que vuelva a un tramo cronometrado lo hará con garantías.
Está interesado en un coche como el Fiesta RRC o el Mini JCW S2000.
En septiembre participará en las 24 Horas de Montmeló con RCA.
Luis Monzón ha necesitado un mes para aclarar sus ideas y desgraciadamente para los aficionados a los rallys ha decidido parar. Los abandonos de Cantabria y Ourense, pero sobre todo las malas sensaciones con el Porsche, el coche que sabe que es la opción más sensata en un campeonato como el nacional de asfalto, han pesado más que la ilusión con la que empezó la temporada y las ganas de medirse de tú a tú con los Fuster, Vallejo, Hevia y Pons.
El propio piloto de McDonald’s reconoció en los micrófonos de Radio Canarias, en el programa ‘Kilómetro 103’, que su decisión de abrir un paréntesis en el Campeonato de España de Rallys de asfalto es firme. Sólo hay una alternativa y pasa por ir a probar un Porsche 997 GT3 a Alemania del mismo preparador que iba a construir la unidad que Monzón tenía prevista comprar en caso de que las sensaciones en Vigo y Ourense hubieran sido positivas. “Sólo la insistencia de Olaf Dobberkau ha hecho que no dé por terminada la temporada de rallys. Iré en septiembre y si el feeling no es bueno dejaré el nacional”, afirmó.
Esta determinación se debe a que el grancanario tiene la certeza de que el Porsche es el coche a batir en este campeonato y si no encaja con su forma de conducir, si no le permite disfrutar en los tramos, lo mejor es pasar página antes de arrastrarse. “Es el coche a batir tal y como está el reglamento, de eso no tengo duda, pero no estuve cómodo y no disfruté. Si el coche no es totalmente diferente al que conduje en Galicia, que en realidad era uno de circuitos adaptado a los rallys, no correré con un Porsche. Si veo que realmente no tiene nada que ver, en mes y medio se puede construir una unidad como la que teníamos pensado inicialmente”.
La otra alternativa es más difícil y a día de hoy depende de que la Real Federación Española de Automovilismo abra el campeonato a los mismos coches que este año han empezado a aceptarse en el ERC y el IRC: los 1.6 turbo con tracción total y brida de 29. Hablamos de vehículos del estilo del Ford Fiesta RRC o del Mini John Cooper Works S2000 con el que Giandomenico Basso y Dani Sordo ya han logrado triunfos en el IRC y que Monzón ve con buenos ojos.
Anticipándose a ese posible sí de la RFEdA, el canario afirma haber estado en contacto con el equipo de Basso y con algún preparador con unidades del Mini para ver sus opciones reales de hacerse con una unidad. “El Porsche está ganando ya hasta en Francia y los Súper 2000 van a dejar de ser una alternativa. Estos coches con turbo funcionan mejor en zonas lentas y con poco agarre y ya se ha visto en el IRC que son capaces de marcar diferencias con los Súper 2000 atmosféricos. Yo tengo clarísimo que la federación, si alguien viene con un coche así lo homologará, sobre todo porque es algo que ya ha hecho la FIA y la española. Lo que es imposible es que se homologue con la temporada ya en marcha como ahora. Pero antes de marearles lo mejor será seguir haciendo gestiones para saber si es o no posible hacerse con uno de estos WRC con brida 29”, explicó en ‘Kilómetro 103’.
Vuelta a los circuitos
Antes de tomar cualquier decisión Monzón quiere esperar a que su manager esté plenamente recuperado. Después de una apendicitis que se complicó y llevó incluso a temer por su vida, Toni García está restableciéndose y el piloto quiere consensuar cualquier paso con él, de ahí que todas las gestiones referentes a su carrera deportiva hayan estado en stand by durante estos últimos meses.
De momento lo más cercano es su participación en las 24 Horas de Montmeló con el mismo equipo y el mismo coche con el que corrió en 2011: RCA y el Seat León Supercopa. “Quizá tenga como compañero a Alfonso Viera, que ya ha corrido con un coche parecido. Luego, más adelante, haré la próxima prueba del Campeonato Iber GT con el Lamborghini. Hemos introducido algunas mejoras e intentaremos estar lo más arriba posible con él en la categoría GT3”, añadió el satauteño, que ve en los circuitos una buena manera de seguir en activo.
Dicho todo esto, no creemos que sea un adiós porque Monzón siempre ha dicho que nunca abandonaría por la puerta de atrás. A la mínima oportunidad que le dé un cambio en el reglamento técnico del CERA o a poco que se sienta en sintonía con el Porsche de Pro Rallye Team volverá a coger impulso. El problema es que esta vez las ganas le han jugado una mala pasada y el día que vuelva a un tramo cronometrado lo hará con garantías.
Cuidado con Monzón como se monte un buen S2000...
Dani- Admin
Es lo que yo haría visto que cuando ha tenido oportunidad de ganar ha sido con un coche de este tipo. Además, los nuevos 1.6T tienen que ir mejor en zonas reviradas, el punto débil de los actuales S2000 y que puede suponer unas décimas vitales para no perder mucho con los Porsche cuando haya que tirar de cv.Dani escribió:Cuidado con Monzón como se monte un buen S2000...
Una vez más queda demostrado que llevar un 911 sólo es acelerar y frenar...¡Ah, no! Que es al revés. Pues poquitas excusas les quedan a los llorones.
[quote="GTRally"]
Dani escribió:Una vez más queda demostrado que llevar un 911 sólo es acelerar y frenar...¡Ah, no! Que es al revés. Pues poquitas excusas les quedan a los llorones.
Dani- Admin
Supongo que lo suyo será, si se decide por correr con un S2000, traerse un Fiesta RRC y calentarle la oreja a los de Ford España pero a mí me pondría cachondo si trajera un Mini.
Seria una pena perder a Monzon, pero tambien el se ha buscado esto, el 207 de Delta que uso en Cantabria era un pata negra de verdad, y solo la mala suerte de la averia le impidio ganar, pero era el mejor coche del nacional en ese momento...si hubiera seguido con el...
El Palas- Historico
El mini... yo creo que no está para ganar, Sordo lo hizo porque es muy bueno y porque muchos rivales tuvieron percances... y el fiesta tampoco porque Basso probó el S2000 y el RRC y se decidió por el S2000 (y tiene unos cuants kms en ese tipo de coches). Mejor seguía con un 207 o un Fabia que son los más punteros...
DaniGijon- S2000
Me lo paso pipa leyendo a los nuevos "aficionados" a los rallyes...
Dani- Admin
Monzón es junto a Sordo de los mejores pilotos españoles en asfalto, y no lo digo yo, lo dicen muchos pilotos.DaniGijon escribió:El mini... yo creo que no está para ganar, Sordo lo hizo porque es muy bueno y porque muchos rivales tuvieron percances... y el fiesta tampoco porque Basso probó el S2000 y el RRC y se decidió por el S2000 (y tiene unos cuants kms en ese tipo de coches). Mejor seguía con un 207 o un Fabia que son los más punteros...
Basso no lleva ningun S2000, el cuando sale al IRC lo hace con el RRC, anda que no esta hablado en los hilos del IRC, S2000 no ha llevado este año el amigo Giandomenico, asi que aqui te mando este fail
Dani escribió:Me lo paso pipa leyendo a los nuevos "aficionados" a los rallyes...
Proton trabaja ahora con Calm?
Leo el fail veo que ya esta repartido el owned y me voy.
Dani- Admin
Vamos que lo entendi al reves. Me lo como con patatas!
DaniGijon- S2000
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40