Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+50
merkemerke
120cv
Ido85
ceh_64
Tomascratch
PepeAlonso
TissoTe
fonti94
visa_GTI
gelo45
GiSK
juanma87
manjonastur
Makko
DeLado
Amador
gonza_racing
omaracing
sierra7
Indurain
Maxi_Megane
maine
motorraton
Honru
puente viesgo
DaniGijon
albarda
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Er cocu
mogo_s2000
GTRally
chevo09
Javi Lucas
Mariete
miguel_illo
rodri_bur
Carlos Portillo
Dani
Racing Extremadura
Delta86
El Palas
BIERZORALLY
GuTyWRC
miranda
make_c4
Rasantes
54 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
El Palas escribió:
Ya era hora! a recuperar el espiritu de la noche y asi los gorroplanas fuera!
+1
manjonastur- Mensajes : 15
El Palas escribió:Motorín escribió:Vuelve la noche al Rallye Príncipe de Asturias!! Que pocas horas vamos a dormir
Y los fotógrafos también nos tendremos que quedarnos fuera.
Rodri_GoPlay escribió:El Palas escribió:Motorín escribió:Vuelve la noche al Rallye Príncipe de Asturias!! Que pocas horas vamos a dormir
Y los fotógrafos también nos tendremos que quedarnos fuera.
+ 1000. Yo subire solo el sabado seguramente.
El viernes tambien hay tramos de día, y tambien hay fotògrafos que hacen fotos por la noche, el viernes solo hay 3 tramos.
Motorín- Copa promoción
Por la noche tambien salen buenas fotos,...
El Palas- Historico
Ni de coña. Por la noche salen fotos. Buenas, pocas veces.El Palas escribió:Por la noche tambien salen buenas fotos,...
Las parrillas son criminales. Sólo tiene sentido hacer fotos desde horquillas o zonas similares, al usar flash, salen congeladas. La noche es una mierda para los fotógrafos. La esencia de la fotografía es la luz, y la noche es la ausencia de ésta.
Vaya bueno " El Dani" como adivinò los tramos del Príncipe!! Así me gusta!! No sabrás también, el número de la loteria de navidad no?
Motorín- Copa promoción
Motorín escribió:Vaya bueno " El Dani" como adivinò los tramos del Príncipe!! Así me gusta!! No sabrás también, el número de la loteria de navidad no?
Dani- Admin
Motorín escribió:Vaya bueno " El Dani" como adivinò los tramos del Príncipe!! Así me gusta!! No sabrás también, el número de la loteria de navidad no?
Ya te digo...Rodri_GoPlay escribió:Y los fotógrafos también nos tendremos que quedarnos fuera.El Palas escribió:Ya era hora! a recuperar el espiritu de la noche y asi los gorroplanas fuera!Motorín escribió:Vuelve la noche al Rallye Príncipe de Asturias!! Que pocas horas vamos a dormir
GiSK- Historico
Test Pre-Principe para Morera y Paniceres hoy por Tablao, el de Morera más de reglajes y puesta a punto para lo que vino un ingeniero Prodrive, temas de adaptacion a la zona principalmente, ya que el coche era de las Islas y hay temas que influyen.
En Principio quiere salir en el Principe, otro que cato coche fue el hijo de Paniceres, este caso el Evo del Padre, que fue el coche que más rodo toda la tarde
En Principio quiere salir en el Principe, otro que cato coche fue el hijo de Paniceres, este caso el Evo del Padre, que fue el coche que más rodo toda la tarde
PepeAlonso- Copa promoción
Iba a subir a eso de las 3 - 3:30 pero la mierda de la mudanza no me deja tiempo para nada. Buenas fotos
Dani- Admin
PepeAlonso escribió:Test Pre-Principe para Morera y Paniceres hoy por Tablao, el de Morera más de reglajes y puesta a punto para lo que vino un ingeniero Prodrive, temas de adaptacion a la zona principalmente, ya que el coche era de las Islas y hay temas que influyen.
El Palas- Historico
El hijo de Paniceres cuantos años tiene? No es un chavalín que corre en karting??
DaniGijon- S2000
Que personaje... diciendo que todo va bien... que patada le daba por detrás nada más que dice que la inscripción del Rias era buenisima
Tomascratch- S1600
MSC Descaparece. Copio y pego lo que puso Mantecon en su facebook
Eugenio Mantecon
MSC TEAM -DESAPARECE-. Despues de muchos anos en activo nos hemos visto obligados a que nuestro equipo desaparezca....la verdad es que la incompetencia de algunos miembros del equipo hace que tomemos esta decision. Durante anos he sufrido cientos de averias y abandonos....algunos rarisimos y con diferentes coches...hyundai wrc....mitsubishi evo 7....evo 8......clio r3.....vw polo n1......la verdad es que siempre crei que era mala suerte pero hace unas semanas me.di cuenta.de que.no era mala suerte......era un problema.interno del equipo. Dicho esto. .... quiero pedir disculpas a todo el equipo de Marco Lorenzo........german bello....fito del barrio.....LO SIENTO DE TODO.CORAZON......la incompetencia de la gente que estaba en nuestro equipo ha vuelto a salir a la luz
Eugenio Mantecon
MSC TEAM -DESAPARECE-. Despues de muchos anos en activo nos hemos visto obligados a que nuestro equipo desaparezca....la verdad es que la incompetencia de algunos miembros del equipo hace que tomemos esta decision. Durante anos he sufrido cientos de averias y abandonos....algunos rarisimos y con diferentes coches...hyundai wrc....mitsubishi evo 7....evo 8......clio r3.....vw polo n1......la verdad es que siempre crei que era mala suerte pero hace unas semanas me.di cuenta.de que.no era mala suerte......era un problema.interno del equipo. Dicho esto. .... quiero pedir disculpas a todo el equipo de Marco Lorenzo........german bello....fito del barrio.....LO SIENTO DE TODO.CORAZON......la incompetencia de la gente que estaba en nuestro equipo ha vuelto a salir a la luz
Joder no sale de una y se mete en otra. En fin...
Dani- Admin
Bueno anda, por fin parece que ha dicho ¡Vasta ya!
Creo que pasa todo a manos de ARV
Creo que pasa todo a manos de ARV
Dani- Admin
Un comentario suyo a la noticia: toda nuestra infraestructura de carreras pasa a manos de AR VIDAL. nuestra actividad automovilistica seguira adelante como estaba.previsto....simplemente que.el apartado de competicion que teniamos DESAPARECE...no tengo ninguna necesidad de tener que dar yo.la cara.por gente que.no hace.su trabajo correctamente....ni siquiera un.coche de serie.como es el 207...... y creerme que.cobraban sueldos muy altos..... seguiremos muestra actividad con MSC AUTOMOVILES que es una empresa consolidada en el sector de la compraventa de automoviles....
DaniGijon- S2000
Los trapos sucios se lavan en casa... no publicarlos es facebook, esta hundiendo a los mecánicos...
DaniGijon- S2000
Discrepo totalmente. Argumenta todo lo de estos 2 años y ya hablamos...DaniGijon escribió:Los trapos sucios se lavan en casa... no publicarlos es facebook, esta hundiendo a los mecánicos...
Puedes empezar contandome porque cojones el tiene que asumir responsabilidades y quedar mal poniendo la cara por gente que esta a sueldo.
Si me dices que son sus amigos o algo... siempre puedes decir "bueno, lo hacen con buena intención... pues oye" o la de "hacen lo que pueden". Pero no es el caso de una asistencia montada por amigos.
A gente que tienes a sueldo se le manda lo que tiene que hacer exigiendo cierta productividad, se le da oportunidades si lo hacen mal y cuando te cansas, los mandas a la calle y pruebas con otros hasta encontrar a gente competente, a la que seguramente luego cuides y no quieras perder. Es asi, en este mundo y en todos los ámbitos laborales. No me hace falta estudiar RRHH para saberlo.
Con esta última de Lorenzo estaba claro... no me jodas... como el dice... un coche casi de serie y mira que ha pasado.
Dani- Admin
Totalmente de acuerdo contigo DaniDani escribió:Discrepo totalmente. Argumenta todo lo de estos 2 años y ya hablamos...DaniGijon escribió:Los trapos sucios se lavan en casa... no publicarlos es facebook, esta hundiendo a los mecánicos...
Puedes empezar contandome porque cojones el tiene que asumir responsabilidades y quedar mal poniendo la cara por gente que esta a sueldo.
Si me dices que son sus amigos o algo... siempre puedes decir "bueno, lo hacen con buena intención... pues oye" o la de "hacen lo que pueden". Pero no es el caso de una asistencia montada por amigos.
A gente que tienes a sueldo se le manda lo que tiene que hacer exigiendo cierta productividad, se le da oportunidades si lo hacen mal y cuando te cansas, los mandas a la calle y pruebas con otros hasta encontrar a gente competente, a la que seguramente luego cuides y no quieras perder. Es asi, en este mundo y en todos los ámbitos laborales. No me hace falta estudiar RRHH para saberlo.
Con esta última de Lorenzo estaba claro... no me jodas... como el dice... un coche casi de serie el puto 207 y mira que ha pasado.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40