World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
Nasser Al-Attiyah podría estar pensando en abandonar el WRC
Cuando hace un mes la mayoría dábamos por hecho que Qatar iba a estar el próximo año formando parte del equipo oficial, nos parecieron un tanto disparatadas las declaraciones de Yves Matton que directamente no daba todavía nada por sentado. Hoy parece que esas palabras son ciertas y el acuerdo con la marca gala podría estar en serio peligro al rumorearse la posible salida del WRC de Nasser Al-Attiyah.
Todo parece indicar que el qatarí se puede haber aburrido del WRC tras sus más que discretos últimos resultados podría estar pensando en volver a los Raids y al campeonato del Mundo Cross Country, siendo el Rally de Alsacia la última prueba de este año tanto para el equipo como para el propio Al-Attiyah.
Incluso se rumorea que su programa del año que viene en Raids podría compaginarlo con su participación en el Campeonato FIA de Rallyes de Oriente Medio, en el que participaría con un Ford Fiesta RRC (que ya han encargado para este final de temporada) después de que el proyecto de Citroën de fabricar su propio S2000 con motor 1.6 turbo haya caído en dique seco.
Obviamente esto supondría un duro golpe para la marca gala, que contaba con el dinero de Qatar para cubrir el 60% de su presupuesto del equipo oficial para la temporada 2013. Incluso podría correr serio riesgo el programa de Citroën en el Mundial de Rallyes de no llegar algún patrocinador que cubra el hueco dejado por el país natal de Nasser. En la publicación alemana dónde se publica dicha noticia se apunta que Abu Dhabi podría ser la elegida, después de abandonar el equipo Ford en 2011.
Cuando hace un mes la mayoría dábamos por hecho que Qatar iba a estar el próximo año formando parte del equipo oficial, nos parecieron un tanto disparatadas las declaraciones de Yves Matton que directamente no daba todavía nada por sentado. Hoy parece que esas palabras son ciertas y el acuerdo con la marca gala podría estar en serio peligro al rumorearse la posible salida del WRC de Nasser Al-Attiyah.
Todo parece indicar que el qatarí se puede haber aburrido del WRC tras sus más que discretos últimos resultados podría estar pensando en volver a los Raids y al campeonato del Mundo Cross Country, siendo el Rally de Alsacia la última prueba de este año tanto para el equipo como para el propio Al-Attiyah.
Incluso se rumorea que su programa del año que viene en Raids podría compaginarlo con su participación en el Campeonato FIA de Rallyes de Oriente Medio, en el que participaría con un Ford Fiesta RRC (que ya han encargado para este final de temporada) después de que el proyecto de Citroën de fabricar su propio S2000 con motor 1.6 turbo haya caído en dique seco.
Obviamente esto supondría un duro golpe para la marca gala, que contaba con el dinero de Qatar para cubrir el 60% de su presupuesto del equipo oficial para la temporada 2013. Incluso podría correr serio riesgo el programa de Citroën en el Mundial de Rallyes de no llegar algún patrocinador que cubra el hueco dejado por el país natal de Nasser. En la publicación alemana dónde se publica dicha noticia se apunta que Abu Dhabi podría ser la elegida, después de abandonar el equipo Ford en 2011.
Como cambian las cosas en tan poco tiempo...
Dani- Admin
Pues si, y como llegue Abu Dhabi a Citroen, muy posiblemente puede que veamos el regreso de Al Qhassimi al WRC.
Otra noticia, es que muy posiblemente, el Rally de Portugal vuelva al norte en 2014.
http://www.noticiasdefafe.com/noticias/wrc-regressa-a-fafe-em-2014
Otra noticia, es que muy posiblemente, el Rally de Portugal vuelva al norte en 2014.
http://www.noticiasdefafe.com/noticias/wrc-regressa-a-fafe-em-2014
El WRC sin Natillas no sería lo mismo
Chekkilsen- Historico
Putada de ser cierto lo de Natillas!! Y putada para citroen...aunque si entra Abu Dhabi ni tan mal...
Lo de Portugal no se habia dicho que seria para 2013??
Lo de Portugal no se habia dicho que seria para 2013??
Hector_HM- Historico
Eso decian pero mira
Por cierto, parece que Loeb anunciara lo que hara al año que viene, si sigue o se retira, en el Salon del Automovil de Paris.
Por cierto, parece que Loeb anunciara lo que hara al año que viene, si sigue o se retira, en el Salon del Automovil de Paris.
Yo creo que se retira...con las dudas de la continuidad de Citroen de no encontrar un patrocinador de cara al año que viene...nose
Hector_HM- Historico
Rasantes escribió: "Parece que Loeb anunciara lo que hara al año que viene, si sigue o se retira"
Si me dieran un € por cada vez que he leido esto...
Makko- Copa promoción
Ademas de Pons en Cataluña con un Evo X de Calm y Lemes con un Evo X de RMC, tambien estaran Membrado con un Evo X de MC Racing y Carles Llinas con un Evo X tambien, pero este de Calm!
Si me dieran a mi 2€ cada vez que lo he leído de parte de Pipo y demás intentos de periodistas nacionales...Makko escribió:Si me dieran un € por cada vez que he leido esto...Rasantes escribió: "Parece que Loeb anunciara lo que hara al año que viene, si sigue o se retira"
Dani- Admin
Iván Fernández @fernischumi
Citroën salva el match ball. Abu Dhabi será su patrocinador para los cinco próximos años en el #WRC
Citroën salva el match ball. Abu Dhabi será su patrocinador para los cinco próximos años en el #WRC
Ogier esta de test en Finlandia. Por cierto, lo de arriba ya se confirmo, vaya owned para Ford que perdio su patrocinio el año pasado.
Que bien se le ve al Polo...ojito con ellos en 2013. Yo creo que en su primer año van a luchar por alguna victoria y me arriesgo a decir que se llevaran alguna
Hector_HM- Historico
Hay fotones!!
http://www.rallye-magazin.de/galerien/index.html?tx_yag_pi1%5Bcontext311%5D%5BgalleryUid%5D=265&tx_yag_pi1%5Bcontext311%5D%5BalbumUid%5D=511&tx_yag_pi1%5Baction%5D=submitFilter&tx_yag_pi1%5Bcontroller%5D=ItemList&cHash=e37a795c419d0c0ee285034ba80f33e2
http://www.rallye-magazin.de/galerien/index.html?tx_yag_pi1%5Bcontext311%5D%5BgalleryUid%5D=265&tx_yag_pi1%5Bcontext311%5D%5BalbumUid%5D=511&tx_yag_pi1%5Baction%5D=submitFilter&tx_yag_pi1%5Bcontroller%5D=ItemList&cHash=e37a795c419d0c0ee285034ba80f33e2
Tremendas fotos!
El Palas- Historico
bfffffffffffff!
Dani- Admin
Como me pones estas fotos antes de irme a la cama por dios...que mañana madrugo!!!
Hector_HM- Historico
Vaya fotones!!!! La verdad que el polo cada dia me gusta más...
Hector_Acc escribió:Que bien se le ve al Polo...ojito con ellos en 2013. Yo creo que en su primer año van a luchar por alguna victoria y me arriesgo a decir que se llevaran alguna
Pues yo voy más lejos y digo que desde el primer rally van a estar en la pomada. Todo el mundo decia cuando entro Mini que el primer año de aprendizaje y tal, ¿aprendizaje Prodrive haciendo un coche de rally? Lo unico que falló (y sigue fallando) es el presupuesto para dar ese pasito que le falta a Mini.
En este caso problemas de presupuesto ninguno, test a mansalva y encima con un piloto muy bueno como es Ogier para correr y con el Matador ayudando al desarrollo. Siesque cuando lo alemanes se ponen a hacer algo (Le mans, Dakar...) casi siempre aciertan.
Makko- Copa promoción
En lo de los alemanes tienes toda la razón Makko
Dani- Admin
Test de Neuville con el Citroën RRC.
Noticia: http://www.rallye-sport.fr/la-ds3-rrc-en-tests-avec-neuville/
Noticia: http://www.rallye-sport.fr/la-ds3-rrc-en-tests-avec-neuville/
Chekkilsen- Historico
Al final parece que si que le sacan, que estuvo en duda el proyecto jeje.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21