Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Gran noticia para el nacional y para los aficionados de la zona. A mi me pilla un poco lejos, pero vamos que con la cantidad de usuarios de Castilla y León me sentiré como allí mismo
Chekkilsen- Historico
una grandisima noticia para el nacional que el año que viene puntue el Bierzo!!una impresionante estampa para un gran rallye!!
aunque estoy un poco de acuerdo con dani..pero bueno, mientras más pruebas mejor!enhorabuena!!el año que viene abra que ir de nuevo jejeje
aunque estoy un poco de acuerdo con dani..pero bueno, mientras más pruebas mejor!enhorabuena!!el año que viene abra que ir de nuevo jejeje
120cv- Historico
dejemonos de historia, las cosas bien hechas se merecen su premio,y he aqui la recompensa al trabajo bien hecho,suerte al team repauto en los proximos años
salu2
salu2
make_c4- Historico
Sabeis algo sobre el Cantabria Infinita? Lo ultimo que llegaron a mis oidos esque si que puntuaria al final en el 2013... Haber si es verdad...
Hector_HM- Historico
seguro que si, aunque habra que esperar hasta despues de las elecciones,porque me da a mi que van a cambiar y mucho
salu2 y no sufras buen hombre jejejeje
make_c4- Historico
make_c4 escribió:seguro que si, aunque habra que esperar hasta despues de las elecciones,porque me da a mi que van a cambiar y mucho
Pienso lo mismo, que habra que esperar a despues de las elecciones...veremos haber xD
No sufro hombre jaja pero si no puntua Cantabria hay que pensar salidas didacticas a otros parajes de la peninsula xD
Hector_HM- Historico
ahora lo tienes más facil y cada vez más cerca
que ya tenemos autovia pa bajar del pueblo jejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:ahora lo tienes más facil y cada vez más cerca
salu2
jajaja ya xD Y en cuanto tenga coche más facil que lo voy a tener. El nacional entero si que le quiero hacer y si no es entero Casi entero...
Hector_HM- Historico
bueno,no te calientes haber si se te va a salir la cadena jejejejje que no solo es e coche hay que tener un buen fondo de contingencia para imprevistos que suceden,ya sabes como todo en la vida y te lo digo por experiencia que yo me lo hice casi,casi,casi entero y te lleva un pellizco y casi todas las vaciones del año jejjejeje eso si el zurron siempre lleno y un botiquin de primeras emergencias que ni en la d.e.a
salu2 y animo que los primeros años son los más bonitos
salu2 y animo que los primeros años son los más bonitos
make_c4- Historico
jajaja ya ya cuento con ello pero si que me gustaria y oye el que algo quiere algo le cuesta
Hector_HM- Historico
http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=31
Enhorabuena a la gente del Bierzo!!! Otra cita para apuntar en la agenda
Delta86- Historico
El programa de la candidatura de Iñaqui Barredo.
vamos a leerlo...
Hector_HM- Historico
No se, no me acaba de convencer
Dani- Admin
Al final los programas y los objetivos de Naco y de Iñaqui se basan principalmente en un objetivo, y es la transparencia economica y en gastar el dinero de la Fedracion en el deporte y no en dietas, alojamientos, putas...etc.
Por lo demas, yo creo que Iñaqui es una persona perfectamente valida para desempeñar esta funcion, aparte de por su experiencia deportiva, me costa que es una persona muy seria y de fiar, aparte de amable, al menos conmigo siempre lo fue (y no tengo ninguna amistad con el), no obstante me da mucha confianza que detras de esta candidatura y apoyando a Iñaqui este la Escuderia Rallye Legend Cantabria, con Nano Canales a la cabeza, el que conozca a Nano Canales sabe de lo que hablo
Por lo demas, yo creo que Iñaqui es una persona perfectamente valida para desempeñar esta funcion, aparte de por su experiencia deportiva, me costa que es una persona muy seria y de fiar, aparte de amable, al menos conmigo siempre lo fue (y no tengo ninguna amistad con el), no obstante me da mucha confianza que detras de esta candidatura y apoyando a Iñaqui este la Escuderia Rallye Legend Cantabria, con Nano Canales a la cabeza, el que conozca a Nano Canales sabe de lo que hablo
El Palas- Historico
A mi me parece el más serio y el más preparado, lo tiene todo estudiado y lo sabe explicar... pero me cabe la duda de porqué nadie o casi nadie le apoya
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:A mi me parece el más serio y el más preparado, lo tiene todo estudiado y lo sabe explicar... pero me cabe la duda de porqué nadie o casi nadie le apoya
Preparado bueno...
Yo veo más preparado a Aviñó, y no es por hacer la pelota porque este registrado aqui. Ser presidente de la Federación Valenciana le habra dado alguna experiencia que Barredo no tiene, vamos, a mi ver.
Aviño tiene la ventaja de ser Presidente de la Fedaracion Valenciana y le abala el gran trabajo que ha hecho y esta haciendo alli. Y sino mirar como estaba la federacion antes de su llegada y mirar como esta ahora.
Eso quieras que no dan puntos a su favor. Y en cuanto a uno u otro si estan más o menos preparados, yo sinceramente veo mucho más preparado a Aviño y con más ilusion por llegar a desbancar del trono al Sr Desgracia. Esta poniendo toda la ilusion que se puede poner y como dice Rasantes, no lo digo porque este registrado aqui ni mucho menos... Pero Iñaqui no me transmite la confianza que me transmite Manuel
Eso quieras que no dan puntos a su favor. Y en cuanto a uno u otro si estan más o menos preparados, yo sinceramente veo mucho más preparado a Aviño y con más ilusion por llegar a desbancar del trono al Sr Desgracia. Esta poniendo toda la ilusion que se puede poner y como dice Rasantes, no lo digo porque este registrado aqui ni mucho menos... Pero Iñaqui no me transmite la confianza que me transmite Manuel
Hector_HM- Historico
Y que es lo que ha hecho concretamente Aviño en la valenciana? Lo digo porque no lo sé...todo el mundo habla de como estaba y como está...y todavía no se un dato concreto.
miguel_illo- Historico
Como Presidente de la RFEdA no sé, pero como abogado no lo contrataba ni jarto de whisky. Me imagino un recurso, con semejante nivel de redacción, y sé que tengo el juicio más que perdido.
miguel_illo escribió:Y que es lo que ha hecho concretamente Aviño en la valenciana? Lo digo porque no lo sé...todo el mundo habla de como estaba y como está...y todavía no se un dato concreto.
La Fed. Valenciana estaba en bancarrota y la ha reflotado. Vamos, estaba en la ruina o eso creo.
El Rally Cantabria tendrá menos apoyo del Gobierno en su próximo edición
Ignacio Diego ha asegurado que no podrá mantener su aportación económica "en los mismos términos que en años anteriores", porque con la crisis "las prioridades son otras"
El presidente regional, Ignacio Diego, ha mostrado este miércoles su apoyo a la continuidad del Rally Internacional Cantabria, aunque ha señalado que el Gobierno no podrá mantener su aportación económica "en los mismos términos que en años anteriores", porque con la crisis "las prioridades son otras".
Diego ha trasladado este mensaje al presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y al principal responsable del Comité Organizador de la prueba, Fidel de la Peña, en el transcurso de una reunión mantenida hoy, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.
Además, el presidente ha señalado que su Ejecutivo colaborará con la organización para intentar que el año próximo se celebre la 35 edición del Rally Internacional Cantabria y ha destacado la repercusión nacional e internacional de una prueba que considera como la "más carismática" para los aficionados cántabros al motor.
Por su parte, Gracia ha manifestado su "preocupación" por la situación del Rally ante la falta de recursos y ha incidido en la necesidad de redactar un "plan viable" para poder celebrar la prueba.
Al mismo tiempo, ha reconocido ser "consciente" de las dificultades económicas que atraviesan las administraciones públicas y comprender la postura del Gobierno de Cantabria.
Finalmente, el presidente de la Federación Española de Automovilismo ha mostrado su satisfacción por el encuentro mantenido con Ignacio Diego, a quien ha agradecido su atención y apoyo al Rally Internacional Cantabria, según ha informado el Ejecutivo regional en su nota de prensa.
Ignacio Diego ha asegurado que no podrá mantener su aportación económica "en los mismos términos que en años anteriores", porque con la crisis "las prioridades son otras"
El presidente regional, Ignacio Diego, ha mostrado este miércoles su apoyo a la continuidad del Rally Internacional Cantabria, aunque ha señalado que el Gobierno no podrá mantener su aportación económica "en los mismos términos que en años anteriores", porque con la crisis "las prioridades son otras".
Diego ha trasladado este mensaje al presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y al principal responsable del Comité Organizador de la prueba, Fidel de la Peña, en el transcurso de una reunión mantenida hoy, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.
Además, el presidente ha señalado que su Ejecutivo colaborará con la organización para intentar que el año próximo se celebre la 35 edición del Rally Internacional Cantabria y ha destacado la repercusión nacional e internacional de una prueba que considera como la "más carismática" para los aficionados cántabros al motor.
Por su parte, Gracia ha manifestado su "preocupación" por la situación del Rally ante la falta de recursos y ha incidido en la necesidad de redactar un "plan viable" para poder celebrar la prueba.
Al mismo tiempo, ha reconocido ser "consciente" de las dificultades económicas que atraviesan las administraciones públicas y comprender la postura del Gobierno de Cantabria.
Finalmente, el presidente de la Federación Española de Automovilismo ha mostrado su satisfacción por el encuentro mantenido con Ignacio Diego, a quien ha agradecido su atención y apoyo al Rally Internacional Cantabria, según ha informado el Ejecutivo regional en su nota de prensa.
La historia de siempre...lo que no entiendo es si era necesario que Gracia (presidente de RFEDA) y Nacho Diego (presidente gilipollas del Gobierno de Cantabria) tuvieran que mantener una reunion para hablar de la continuidad del Rallye Cantabria Infinita (organizado por A D Peñucas)... , igual en campaña electoral si que tenia "sentido" esa reunion...
El Palas- Historico
la verdad es que en cierta parte esto de poner boca arriba las cartas antes de que comienza la partida me parece estupendo,y eso que nacho diego no es de mi agrado,y muchisimo menos lo es el impresentable,pero....y digo pero es mejor tratar estos temas ahora y con conocimento de causa,antes de que llegue la hora y todo el mundo ponga el grito en el cielo como en anteriores años, y digo que es necesario porque la que nos esta cayendo en cantabria no es pequeña y las que nos espera si este hombre se sigue rindiendo ante las exigencias del "barbas" que en vez de repartir lo poco que queda, a cantabria le exige que se aprete más el cinturon,como que si no nos estariamos ahogando en nuestra propia mierda....en fin esperemos que aunque prematuro y que el gobierno más que una tirita sea momificado antes de cortarse
por cierto esperemos que esta reunion deba repetirse,eso seria que la federacion tendria otro gallo al que tener que rendir cuentas
salu2
por cierto esperemos que esta reunion deba repetirse,eso seria que la federacion tendria otro gallo al que tener que rendir cuentas
salu2
make_c4- Historico
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17