World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Un R5 más. Falta por confirmar el nuevo Fabia y ver qué hace Toyota finalmente. Se pone interesante la categoría. A ver si cumplen lo prometido y no se van mucho más allá de los 200.000 €.
El Jipocar Czech National Team, equipo de Martin Prokop puntuará este año como equipo en la clasificación.
Además, esta mañana confirmo su calendario, aparte de MonteCarlo donde ya corrio y Suecia donde ya esta inscrito, ha confirmado que estara en todos los rallyes del calendario menos en uno, el Rallye de Australia.
Además, esta mañana confirmo su calendario, aparte de MonteCarlo donde ya corrio y Suecia donde ya esta inscrito, ha confirmado que estara en todos los rallyes del calendario menos en uno, el Rallye de Australia.
Rasantes escribió:Chekkilsen escribió:Y Yeray Lemes sentado en casa...
Una pena la verdad. Ojala alguien le de una oportunidad, eso si, que se curre también algo el tema patrocinio, que yo es donde le veo peor a Lemes.
Por otra parte, como ya dije hace un tiempo, Citroën confirma que está desarrollando un R5, lo que no me esperaba es que dejaran de lado los RRC.
Citroën abandona el proyecto del RRC y ya prepara la versión R5 del DS3
Hace unos meses todas las marcas que tenían un WRC de nueva generación (1.6 turbo) vieron la posibilidad de hacer dinero construyendo la versión Regional Rally Car y comercializándola para equipos privados. Tras el Ford Fiesta RRC y el Mini John Cooper Works SPC, Citroën desarrolló su propia versión del DS3 destinada a pilotos de nacionales como Pieter Tsjoen o para el nuevo mecenas del equipo, Khalid Al Qassimi que correrá con él el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. Sin embargo parece que ya tiene sus días contados.
Además de estas unidades ya mencionadas, Xavier Mestelan-Pinon ha confirmado que tan sólo se construirán de dos a cinco unidades del RRC, algo que comparado con lo que ha hecho M-Sport, parece un número ínfimo. El resto de unidades proyectadas se espera que simplemente sean reconvertidas en World Rally Cars.
Sin embargo la mayor novedad viene de la intención del equipo galo de construir su propio R5. Al parecer, en la sede de Citroën Racing ya se está trabajando en la versión R5 del DS3, sustituto directo de los S2000, y que competirá directamente con su primo-hermano, el Peugeot 208 R5 que ya se encuentra realizando test en manos de Bryan Bouffier.
Las primeras pruebas del Citroën DS3 R5 están programadas para el mes de abril, y se rumorea que podría ser presentado en sociedad para el Rallye de Alsacia en octubre. Estaría destinado al igual que el RRC a pilotos privados.
Normal, con tanto cambio de reglamento, de campeonatos y demas, lo raro es que una marca empiece a desarrollar algo. Porque preparar los RRC y que casi sin llegar a nacer ya estan cubiertos por los R5. Merecera la pena gastarse el dinero en nada. Se piensan que sesarrollar un coche es cosa de una tarde de un ingeniero con AutoCad. Al final Skoda los más listos, hasta que no se aclare todo y se vea cada coche no desarrollamos nada.
Con lo facil que seria seguir aprovechando los S2000 actuales, que bien llevados son super espectaculares, y su sonido es muy bonito. Ademas como decia hace años Vallejo, Moya y muchos más, quitandoles las restricciones de admision se les saca 50 cv más. Se pondrian en torno a los 330-340 Cv...casi nada para estos coches!
El Palas- Historico
Por cierto, nose si estara puesto, pero Cohete repitira en el mundial Junior (o como se llame ahora).
El Palas- Historico
El Palas escribió:Por cierto, nose si estara puesto, pero Cohete repitira en el mundial Junior (o como se llame ahora).
Yo he visto que esta buscando todavia presupuesto para ello, no que lo haya conseguido, y que esa es la intencion. En algun twitter ya lo dieron por echo pero no es asi.
Por cierto, en varios dias se anunciara el programa de Ken Block en el campeonato. Lo primero que se va sabiendo es que la decoración sera muy llamativa, y también, que cambiara de nombre, pasará de llamarse Monster World Rally Team a Hoonigan Racing Division.
Rasantes escribió:El Palas escribió:Por cierto, nose si estara puesto, pero Cohete repitira en el mundial Junior (o como se llame ahora).
Yo he visto que esta buscando todavia presupuesto para ello, no que lo haya conseguido, y que esa es la intencion. En algun twitter ya lo dieron por echo pero no es asi.
Por cierto, en varios dias se anunciara el programa de Ken Block en el campeonato. Lo primero que se va sabiendo es que la decoración sera muy llamativa, y también, que cambiara de nombre, pasará de llamarse Monster World Rally Team a Hoonigan Racing Division.
Block se podia quedar haciendo ceros en su casa, pero bueno, todo piloto es bienvenido
Yo no se porque muchos teneis a Block cruzado, porque yo no. Exporta la imagen del WRC a Norteamérica, donde es casi desconocido. Ademas, hay gente mucho más manca que el, y aunque no haga buenos tiempos, el espectaculo que suele dar los aficionados lo agradecen. Yo veo bien que esté en el campeonato.Racing Extremadura escribió:Block se podia quedar haciendo ceros en su casa, pero bueno, todo piloto es bienvenido
Coincido con Rasantes, vale que Block no es un piloto de rallyes auténtico, pero es que en américa para vivir de esto tienes que ser un showman y vender. A mi me encantaría tener en alguna prueba a Pastrana, Deegan Foust... podría estar muy divertida esa batalla, sobre todo con el 199.
Chekkilsen- Historico
Eso es, puede atraer a más pilotos de alli. Ya tienen pagina web.
http://hooniganracing.com/home
Por cierto, aunque este año no corra, siempre será recordado. Paulo Nobre ha sido elegido hace unos dias presidente del Palmeiras
http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,paulo-nobre-supera-perin-e-e-eleito-o-novo-presidente-do-palmeiras,987108,0.htm
http://hooniganracing.com/home
Por cierto, aunque este año no corra, siempre será recordado. Paulo Nobre ha sido elegido hace unos dias presidente del Palmeiras
http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,paulo-nobre-supera-perin-e-e-eleito-o-novo-presidente-do-palmeiras,987108,0.htm
Última edición por Rasantes el Mar 22 Ene - 23:06, editado 1 vez
A mi lo que no me gusta de Block es que metio en el mundial la moda de las gorras planas y de las gafas de colores...por lo demas, de lo suyo gasta, y si ademas apoyara a Atkinson nos hacia un favor.
El Palas- Historico
Vale, no os lo discuto, pero nose, a mi lo que es el royo Block no me va. Eso si, el tio se sabe vender como nadie...ya le gustarian a muchos pilotos encontrar los patrocinadores que encuentra el
A Monster o DC te refieres? Tiene algo que ver en las dos, de DC es copropietario creoRacing Extremadura escribió:Vale, no os lo discuto, pero nose, a mi lo que es el royo Block no me va. Eso si, el tio se sabe vender como nadie...ya le gustarian a muchos pilotos encontrar los patrocinadores que encuentra el
Y en Monster algo tiene que ver también
Bueno habra que comprar más parcelas para Block que es otro como Latvala y Novikov que les gusta mucho el campo
saki6916 mci- S2000
Asi esRasantes escribió:A Monster o DC te refieres? Tiene algo que ver en las dos, de DC es copropietario creoRacing Extremadura escribió:Vale, no os lo discuto, pero nose, a mi lo que es el royo Block no me va. Eso si, el tio se sabe vender como nadie...ya le gustarian a muchos pilotos encontrar los patrocinadores que encuentra el
De DC es co-fundador como tu bien dices, y de Monster tiene buenos contactos dentro pero nada más.
Dani- Admin
Dani escribió:Asi esRasantes escribió:A Monster o DC te refieres? Tiene algo que ver en las dos, de DC es copropietario creoRacing Extremadura escribió:Vale, no os lo discuto, pero nose, a mi lo que es el royo Block no me va. Eso si, el tio se sabe vender como nadie...ya le gustarian a muchos pilotos encontrar los patrocinadores que encuentra el
De DC es co-fundador como tu bien dices, y de Monster tiene buenos contactos dentro pero nada más.
Por eso mismo cualquiera le tose jaja
DC se la vendió a Quiksilver hace unos años por una cantidad ingente de dinero, ahora por lo que leo en su twitter sigue teniendo un cargo de responsabilidad en la empresa. Creo que la empresa Hoonigan también es suya.
Como piloto no será el mejor, pero eso si Ken Block Empresario = DIOS
Como piloto no será el mejor, pero eso si Ken Block Empresario = DIOS
DaniGijon- S2000
Pues ya se conoce el programa de Ken Block. De momento, solo estará en tres rallyes, que seran Mexico, Australia y Finlandia. Además, y esto lo seguiremos por el hilo de los rallyes de fuera, hará la temporada completa del campeonato americano de rallyes.
También ha comentado que está preparando un nuevo video con la gente de DC, y segun palabras suyas, promete ser muy especial.
Dejo la decoración, muy muy llamativa, a mi me gusta
También ha comentado que está preparando un nuevo video con la gente de DC, y segun palabras suyas, promete ser muy especial.
Dejo la decoración, muy muy llamativa, a mi me gusta
Rasantes escribió:Imagen ya real de la decoración en el coche.
No me gusta mucho, demasiado colorido.
El Palas- Historico
Es llamativa, a mi no me disgusta, es Block, puro marketing con ruedas es lo que es el coche
Galeria de imagenes de dicha decoración:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151259322295765.461712.139454585764&type=1
Decir que esta deco la utilizara tanto en el WRC, como en el Rally Amercia, como en el RallyCross, las Gymkhanas, vamos en todo lo que corra
Galeria de imagenes de dicha decoración:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151259322295765.461712.139454585764&type=1
Decir que esta deco la utilizara tanto en el WRC, como en el Rally Amercia, como en el RallyCross, las Gymkhanas, vamos en todo lo que corra
Ufffff para mi demasiado colorido tambien pero bueno eds Ken Block y lo que vende es su imagen
saki6916 mci- S2000
A mi me gusta ¡¡¡¡¡ veremos que tal se le da esta mini temporada en el WRC
A mi tambien me gustan, y no nos olvidemos que los patrocinadores mandan...
A mi me gusta este tipo de decoración
cipralli- Copa promoción
Ford va a empezar a testear el Fiesta R5 ya esta semana que viene. Wilson quiere tenerlo cuanto antes, para mitad de temporada segun ha dicho.
Por otra parte, el mismo Malcom Wilson todavia no ha confirmado que su hijo Matthew Wilson vaya a estar en el WRC2 con un Fiesta R5 como dijo Autosport. Le falta un patrocinador todavia, asi que de momento no tiene asegurado nada.
Por otra parte, el mismo Malcom Wilson todavia no ha confirmado que su hijo Matthew Wilson vaya a estar en el WRC2 con un Fiesta R5 como dijo Autosport. Le falta un patrocinador todavia, asi que de momento no tiene asegurado nada.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40