www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Noticias y/o rumores de temporada 2013

+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Sáb 15 Dic - 21:52

Algo más sobre el tema Monzón. Aunque lo de RRC esta mal dicho, al Mini se le denomina Mini SPC.

Monzón negocia con Mini para el CERA 2013

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 589-sordo-rrc

Los �RRC� aún no han sido aceptados para participar en el nacional

Parece que una vez ha podido dar carpetazo a la presencia del Rally Islas Canarias en el European Rally Championship, Luis Monzón ha vuelto a centrar sus esfuerzos en su carrera deportiva. Cuando la pasada temporada aparcó su programa en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto al no entenderse con el Porsche el grancanario ya advirtió que eso no iba a quedar así y su intención es volver en 2013 con un Mini John Cooper Works.

No se trata del World Rally Car sino de la versión que Prodrive llama ‘Superproducción’. Un RRC como el de Ford o Citroën y que dejó muy buena impresión en manos de Dani Sordo durante el Tour de Corse. El cántabro venció con un Mini esa manga francesa del IRC 2012 y Monzón cree que este vehículo con motor 1.6 ‘Turbo’, brida más pequeña y una aerodinámica más simple que un WRC es ideal para hacer frente a los GT en el Campeonato de España de Rallys.

El satauteño confirmó abiertamente durante la celebración del Gran Canaria Race Stars que está en plenas negociaciones con Mini España y algunos patrocinadores para poder sacar adelante este proyecto que debería arrancar en el Rally Islas Canarias a finales de marzo.

Pero además de la obligación de sacar adelante un presupuesto para poder acometerlo, Monzón debe superar otro escollo. Los ‘RRC’ no están aceptados aún para participar en el CERA, así que necesitará que en el reglamento técnico de 2013 la Real Federación Española de Automovilismo siga con su línea aperturista en rallys y los incluya.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 7 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por merkemerke Dom 16 Dic - 0:31

make_c4 escribió:Todo estara en funcion de lo que pase con su copa Ford R2, si esta no prospera, Cholo se lanza al cuello por la Fiat eso tenlo claro
Dicen que el depredador huele a sus presas y en este caso podriamos llamarlo, la hiena huele la carroña jejejejeje
salu2

Por lo que se, no tiene mucho de donde chupar, las cosas estaban muy claritas, ahora mismo desconozco que pasara, pero no tardare en enterarme :sisgay3:
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Nava_LMC Dom 16 Dic - 0:38

A ver si sale adelante lo de Monzón.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 12:03

Recordad que hoy es día de elecciones. A ver si al final del día se puede saber algo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Dom 16 Dic - 13:12

Lo de Monzón saldrá a delante si de la Federación depende -salvo que sea una trolleada de las suyas-. Y es que, por muy desGRACIAdo que sea el ínclito harán todo lo posible (o deberían) para que entren marcas en el campeonato.

Ya me froto las manos con ver los nuevos RRC (o SPC) en el Nacional...y no olvidemos que Citroën ya tiene listo el suyo, así que igual Ángel Ramos se anima y vemos a Fuster con uno (esto ya son cábalas mías). ¿Os imagináis que a José Emilio Criado le diera la venada y se animara a alquilar uno para Sordo en el Cantabria? Anda que no molaría repetir la experiencia del C4. Por soñar... mrgreen
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por Makko Dom 16 Dic - 13:51

En la revista "Motor Accion" de este mes hay una entrevista a Fuster en la que deja bastante claro que la opcion de traer un Ds3 RRC esta completamente descartada. El presupuesto es muy superior al de seguir con el 911. Tambien dice que el Porsche esta en un garaje desde el rallye de Cordoba y que de salir con él en Canarias 2013 el coche va a seguir igual, ya que no hay dinero para evoluciones.

En el mismo numero hay una entrevista a Hevia (con prueba del Fabia S2000 incluida) y es curioso que los dos piensen que hay que rejuvenecer el campeonato, que no es normal que se lo lleve un tio de 40 años.
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 14:40

No estaria mal ver a Sordo en Cantabria con uno sisi:
En lo referente a Angel Ramos y Fuster, es lo que dice Makko, Miguelon seguirá con el Porsche.

Makko escribió:En la revista "Motor Accion" de este mes hay una entrevista a Fuster en la que deja bastante claro que la opcion de traer un DS3 RRC esta completamente descartada. El presupuesto es muy superior al de seguir con el 911. Tambien dice que el Porsche esta en un garaje desde el rallye de Cordoba y que de salir con él en Canarias 2013 el coche va a seguir igual, ya que no hay dinero para evoluciones.

¿Evoluciones? Si el de Fuster ya esta a tope de evolución qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 14:55

Antonio Boto se convierte a partir de hoy en el manager y representante de Alberto Monarri.

Alberto Monarri Azañedo

Gracias Antonio Boto por confiar en mi, espero que sea el comienzo de una larga relacion de la cual consigamos grandes resultados tanto deportivos como personales, esta noticia llega como un soplo de aire fresco para mi carrera deportiva.

Y por supuesto que logres mejorar el subcampeonato de Europa del año pasado.

GRAN NOTICIA QUE COMPARTO CON ORGULLO;
A PARTIR DEL 2013 SERE MANAGER Y REPRESENTANTE DE ALBERTO MONARRI.
TRABAJARE CON AHINCO E ILUSION, PARA SITUAR A ALBERTO EN EL LUGAR QUE MERECE DENTRO DEL AUTOMOVILISMO ESPAÑOL Y EUROPEO.
VUESTRA AYUDA SERA BIEN RECIBIDA!!!
SEGUIRE PARTICIPANDO AL LADO DE JOAQUIM DOMENECH Y TRATARE DE MEJORAR EL SUBCAMPEONATO DE EUROPA HISTORICO DE COPILOTOS, TITULO CONSEGUIDO ESTE AÑO.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Makko Dom 16 Dic - 15:06

Rasantes escribió:¿Evoluciones? Si el de Fuster ya esta a tope de evolución qmeparto:

Si hay €€€€ siempre se puede evolucionar más, esto es lo que dice en la entrevista:

"Este año estrenamos una nueva suspension, tenemos el coche más de la mano... Pero el coche es practicamente el mismo, es todo igual. Y, de hecho, va a ser el mismo si corro el año que viene con el Porsche. Se va a guardar y se va a destapar si vamos a Canarias. Poco más. No hay que hacerle nada. No hay ninguna evolucion y tampoco tenemos dinero para invertir. Es decir, podriamos empezar a trabajar en otra nueva suspension, en unos nuevos frenos... Pero ni tengo dinero, ni eso existe. Te tienes que poner a inventar. Pero para inventar hace falta dinero."

Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 15:10

Pero dice esto también en eso mismo que pusiste:

"No hay ninguna evolucion y tampoco tenemos dinero para invertir."

Por eso digo que su Porsche no se puede evolucionar más qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Dom 16 Dic - 17:53

A ver si así Monarri consigue el apoyo económico para correr con un coche acorde a su categoría.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 17:59

Carlos Gracia ha salido reelegido presidente otra vez más...
8 votos por detras, ha quedado Aviñó...
En fin facepalm1

Última edición por Rasantes el Dom 16 Dic - 18:18, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GuTyWRC Dom 16 Dic - 18:11

En fin... facepalm1

Espero que Aviño siga adelante y que en las próximas vuelva a presentarse y consiga ser el presidente
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 16 Dic - 18:21

GTRally escribió:A ver si así Monarri consigue el apoyo económico para correr con un coche acorde a su categoría.

Monarri va a correr con un coche acorde a su categoría. quiet

Rasantes escribió:Carlos Gracia ha salido reelegido presidente otra vez más...
En fin facepalm1

Mientras los que supuestamente tienen pruebas de todas sus fechorías prefieran emplearlas en ganar visitas a sus blogs, o intentar venderlas a Interviu,... icon_rolleyes
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Mensaje por saki6916 mci Dom 16 Dic - 18:30

A las federaciones regionales no les interesa cambiar de presidente, y hasta que esto no pase no se podra hacer nada. Los favores mutuos estan al orden del dia, tu me das un rallye yo te doy mi voto, y asi va todo pero en todas las federaciones, sin ir más lejos la de motociclismo pasa lo mismo
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 18:32

Rodri_GoPlay escribió:
En fin facepalm1

Mientras los que supuestamente tienen pruebas de todas sus fechorías prefieran emplearlas en ganar visitas a sus blogs, o intentar venderlas a Interviu,... icon_rolleyes

Ya, otros 4 años más de visitas que tendra Carbone, hablando semana tras semana de este engendro. Tengo ganas de ver su reacción a esto.
En fin, otros 4 años más dejandose el dinero en marisquerias, y que las putas no falten claro está facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Delta86 Dom 16 Dic - 18:42

Madre de Dios roto2 me he quedado helado sconf: ay señor, otros 4 años más facepalm1 , madre mia, 4 años que se dicen pronto, en fin.... facepalm1
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 16 Dic - 18:44

Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:
En fin facepalm1

Ya, otros 4 años más de visitas que tendra Carbone, hablando semana tras semana de este engendro. Tengo ganas de ver su reacción a esto.
En fin, otros 4 años más dejandose el dinero en marisquerias, y que las putas no falten claro está facepalm1

¿Su reacción? Está clara...

"El corrupto de desGracia amaña las elecciones para seguir apalancado en el poder. Mi amigo tal, o mi amigo pascual, que los quiero con todo el alma, me han decepcionado y le han votado, dejándose llevar por la espiral de corruptela y sobornos que imperan en la REFEA. No me lo esperaba de Fulanito, que siempre fue un hombre íntegro y con honor. ¿Qué te han prometido, Fulanito?
Pero esto no quedará así, porque tengo pruebas en mi poder con las que desGracia pasará el resto de sus días en la cárcel porque blah, blah, blah... cuatro horas de paja y rumores, y blah, blah, blah... ¡¡Pero no quedará impune!!"

12 comentarios haciéndole la pelota a Marcelo, un comentario de algún tocahuevos o algún pro-Gracia, Fulanito que dice que lo que le han comentado a Marcelo es falso, y que más valía que le hubiese preguntado si tan amigo suyo se consideraba. Entonces Marcelo dice que la información que le pasaron no era cierta, y que Fulanito demuestra ser una persona tan íntegra como él pensba y blah, blah, blah... Alguno insulta a Marcelo. Marcelo le insulta más. Todo deriva a que el verdadero culpable de todo es Fidel de la Peña porque blah, blah, blah... Alguno no está de acuerdo, el resto le llaman verde y gay. Y blah, blah, blah...

Así, durante 1460 días más. Y el 1461.... ¡¡No pude ser!! La corruptela se adueña de la Federación de nuevo, y lo voy a denunciar, porque tengo cientos de pruebas y papeles, y blah, blah, blah, blah....

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensaje por BGF-VIDEO Dom 16 Dic - 18:46

Manuel Aviñó ‏@ManuelAvino
Lamentablemente la Asamblea decidió (39-31) q NO quiere #otraformadehacerautomovilismo Gracias por vuestro apoyo! Seguimos trabajando!
BGF-VIDEO
BGF-VIDEO
S1600
S1600

Mensaje por El Palas Dom 16 Dic - 18:47

Ahora mismo estoy en estado de shock, no estoy exagerando nada, pero cuando Rasantes me dijo hace unos minutos que Gracia ha sido reelegido me ha pegado un golpe mortal.
Aviño parecia que las tenia todas las papeletas para ganar. Aunque yo era consciente que las Escuderias y sobre todo los oficiales iban a votar a Gracia, les tiene cogidos por lo huevos, y muchos le deben favores a Gracia...
Pero sigo sin entender como sigue mandando un tio, al que no le apoyan los pilotos/copilotos, que son los protagonistas de esta pelicula, "los payasos del circo". En serio, si Gracia tuviera un poco de dignidad y amor por este deporte, deberia dejar el puesto a sabiendas de que no es apoyado por quienes mantienen este deporte.
¿La solucion?, realmente no la se!, me gustaria tener ideas, de momento llevo ya casi una hora dandole vueltas a la cabeza. De momento lo unico que se me ocurre es que los pilotos se agruparan de forma seria (no como en Cantabria ASPICAN) y se plantaran, que llegara el primer rallye y no saliera nadie. Pero como estre ellos no hay unipon, muchos se aprovecharian para ir a ganar ese rallyes si los de arrriba se negaran a salir. No tiene sentido...
La unica esperanza que me queda es que Aviño denuncie todas estas irregularodades en las elecciones, pero la justicia tardaria años en darle la razon...
Lo que esta claro es que asi no mejoramos nada...esto pinta muy mal, y creo que deberia de ser el CSD el que tome cartas en el asunto y no siga haciendo oidos sordos a todas las denuncias y a todas las irregularidades que el HIJO DE LA GRAN PUTA de Gracia lleva haciendo durante años. Estoy deseando de verlo un dia por algun rallye y gritarselo!, ya este año estuve pendiente en el Llanes, pero no lo vi, juro que lo voy a hacer y me voy a quedar más tranquilo...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Delta86 Dom 16 Dic - 18:50

Vaya bajon de verdad :pe45: , voy a empezar a buscar la aficion por otro deporte, porque esto de los rallyes...., me parece que va a ir bastante mal los proximos 4 años facepalm1 , madre mia 4 AÑOS!!!! sconf:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Javi Lucas Dom 16 Dic - 18:52

Sinceramente, no tengo palabras facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 16 Dic - 18:54

Yo, por esta vez, y sin que sirva de precedente, coincido bastante con el análisis de Pipo López.

http://blogs.as.com/sexta-a-fondo/2012/12/mi-opini%C3%B3n-sobre-las-elecciones.html
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 18:55

Rodri_GoPlay escribió:¿Su reacción? Está clara...

"El corrupto de desGracia amaña las elecciones para seguir apalancado en el poder. Mi amigo tal, o mi amigo pascual, que los quiero con todo el alma, me han decepcionado y le han votado, dejándose llevar por la espiral de corruptela y sobornos que imperan en la REFEA. No me lo esperaba de Fulanito, que siempre fue un hombre íntegro y con honor. ¿Qué te han prometido, Fulanito?
Pero esto no quedará así, porque tengo pruebas en mi poder con las que desGracia pasará el resto de sus días en la cárcel porque blah, blah, blah... cuatro horas de paja y rumores, y blah, blah, blah... ¡¡Pero no quedará impune!!"

12 comentarios haciéndole la pelota a Marcelo, un comentario de algún tocahuevos o algún pro-Gracia, Fulanito que dice que lo que le han comentado a Marcelo es falso, y que más valía que le hubiese preguntado si tan amigo suyo se consideraba. Entonces Marcelo dice que la información que le pasaron no era cierta, y que Fulanito demuestra ser una persona tan íntegra como él pensba y blah, blah, blah... Alguno insulta a Marcelo. Marcelo le insulta más. Todo deriva a que el verdadero culpable de todo es Fidel de la Peña porque blah, blah, blah... Alguno no está de acuerdo, el resto le llaman verde y gay. Y blah, blah, blah...

Así, durante 1460 días más. Y el 1461.... ¡¡No pude ser!! La corruptela se adueña de la Federación de nuevo, y lo voy a denunciar, porque tengo cientos de pruebas y papeles, y blah, blah, blah, blah....

La historia de siempre si. Si al final siempre es lo mismo.

El Palas escribió:Ahora mismo estoy en estado de shock, no estoy exagerando nada, pero cuando Rasantes me dijo hace unos minutos que Gracia ha sido reelegido me ha pegado un golpe mortal.
Aviño parecia que las tenia todas las papeletas para ganar. Aunque yo era consciente que las Escuderias y sobre todo los oficiales iban a votar a Gracia, les tiene cogidos por lo huevos, y muchos le deben favores a Gracia...
Pero sigo sin entender como sigue mandando un tio, al que no le apoyan los pilotos/copilotos, que son los protagonistas de esta pelicula, "los payasos del circo". En serio, si Gracia tuviera un poco de dignidad y amor por este deporte, deberia dejar el puesto a sabiendas de que no es apoyado por quienes mantienen este deporte.
¿La solucion?, realmente no la se!, me gustaria tener ideas, de momento llevo ya casi una hora dandole vueltas a la cabeza. De momento lo unico que se me ocurre es que los pilotos se agruparan de forma seria (no como en Cantabria ASPICAN) y se plantaran, que llegara el primer rallye y no saliera nadie. Pero como estre ellos no hay unipon, muchos se aprovecharian para ir a ganar ese rallyes si los de arrriba se negaran a salir. No tiene sentido...
La unica esperanza que me queda es que Aviño denuncie todas estas irregularodades en las elecciones, pero la justicia tardaria años en darle la razon...
Lo que esta claro es que asi no mejoramos nada...esto pinta muy mal, y creo que deberia de ser el CSD el que tome cartas en el asunto y no siga haciendo oidos sordos a todas las denuncias y a todas las irregularidades que el HIJO DE LA GRAN PUTA de Gracia lleva haciendo durante años. Estoy deseando de verlo un dia por algun rallye y gritarselo!, ya este año estuve pendiente en el Llanes, pero no lo vi, juro que lo voy a hacer y me voy a quedar más tranquilo...

A mi me ha pasado igual, cuando lo he leido no me lo creía, yo creia que ya era el fin de la era de este hijo de puta en la federación, que ya se acababa y vendrian aires nuevos, gente nueva, y no, va a ser más de lo mismo durante otros 4 años. A seguir aprovechandose de la gente y a seguir gastandose el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Delta86 escribió:Vaya bajon de verdad :pe45: , voy a empezar a buscar la aficion por otro deporte, porque esto de los rallyes...., me parece que va a ir bastante mal los proximos 4 años facepalm1 , madre mia 4 AÑOS!!!! sconf:

Hoy habia elecciones en más federaciones, y te voy a poner ejemplos, porque en todas a pasado lo mismo. Por ejemplo, en la de triatlon como en la de atletismo pasaba lo mismo, los deportistas querían un cambio, pero ha acabado saliendo el que estaba. En fin...

Por cierto, leer el cuarto parrafo de este artículo.

http://www.eldiario.es/politica/Carlos-Gracia-presidente-Federacion-Automovilismo_0_80142209.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Dom 16 Dic - 19:04

En fin facepalm1

Mientras los que supuestamente tienen pruebas de todas sus fechorías prefieran emplearlas en ganar visitas a sus blogs, o intentar venderlas a Interviu,... icon_rolleyes [/quote]

Siento contradecirte, pero Marcelo ha llevado el caso a Llamazares (IU) al que le ha trasladado todo lo que se sabe, y formularon unas pregunats que Rajoy debera contestar en el parlamento, y debera de responder y justificar porque no se le hace nada, y trasladarlo al CSD. Marcelo es un periodista y mucho más no puede, más cuando hay quien se empeña en mantenerlo en el poder. Si hay alguien al que no se le puede culpar de esto, es a Carbone. Siento que no sea de tu agrado su periodismo, su forma de ser, de escribir, y demas, pero si alguien ha dado caña y ha sido capaz de sacar a la luz muchas de estas tropelias (de las cuales tiene tambien conocimiento la Auto Hebdo, la Autopista...) ese ha sido Marcelo. A efectos legales esta visto que sus articulos no valen una mierda, pero al menos sirven para que muchos sepan lo que hace este señor, quienes le apoyan y como se las gasta.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente