Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Racing Extremadura escribió:Ahh OK, pero vamos, vistas las consecuencias, seguramente sea vendido...Rasantes escribió:De momento es un rumor, no se ha confirmado todavia nada de que se haya vendido, es lo que se dice de momento.Racing Extremadura escribió:Una pena... Y ese Fabia hacia donde va¿
Que yo sepa , el miercoles el Fabia cogió rumbo a otro país europeo.
albarda- Copa promoción
No hace tanto habia leido que Skoda habia confirmado que lo iba a seguir apoyando, creo que fue en la Auto Hebdo despues del rallye de Madrid. Veremos a ver...yo me conformo con seguir viendolo correr.
El Palas- Historico
Es una pena. A ver que tal sale de la operación y ójala pueda seguir corriendo, sea con lo que sea.
Esto del Fabia de Hevia por lo que se ve es un rumor y más cuando ayer vi en el twiter una foto de una amiga suya con él en su garaje particular sacandose una foto los dos delante del skoda que por cierto esta blanco entero menos el capo que es lo unico que sigue rotulado.
Es más al lado del Skoda se ve una carroceria blanca de Skoda pelada que sera la del golpe del Sierra Morena de hace 2 años que la tiene todavía.
Es más al lado del Skoda se ve una carroceria blanca de Skoda pelada que sera la del golpe del Sierra Morena de hace 2 años que la tiene todavía.
Maxi_Megane- Copa promoción
Maxi_Megane escribió:Esto del Fabia de Hevia por lo que se ve es un rumor y más cuando ayer vi en el twiter una foto de una amiga suya con él en su garaje particular sacandose una foto los dos delante del skoda que por cierto esta blanco entero menos el capo que es lo unico que sigue rotulado.
El Skoda está fuera de España , Bertí nunca lleva el Skoda a su garaje particular , siempre se queda en las instalaciones de Fast Motorsport.
albarda- Copa promoción
albarda escribió:Maxi_Megane escribió:Esto del Fabia de Hevia por lo que se ve es un rumor y más cuando ayer vi en el twiter una foto de una amiga suya con él en su garaje particular sacandose una foto los dos delante del skoda que por cierto esta blanco entero menos el capo que es lo unico que sigue rotulado.
El Skoda está fuera de España , Bertí nunca lleva el Skoda a su garaje particular , siempre se queda en las instalaciones de Fast Motorsport.
Foto de ayer:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/ag62ebcqaaxx07jpglarge.jpg/
Creo que esta vez has patinado amigo Albarda
Dani- Admin
Dani escribió:Creo que esta vez has patinado amigo Albarda
Y la hostia que me pegué fue grande Dani. .
Maxi Megane , amiga , lo que se dice amiga .... esa muchacha se llama Andrea y es ex- novia de mi sobrino.
albarda- Copa promoción
perodnarmee llege tardee jejej!!
referido a lo de los rallys todos por el norte pienso que en verdad piensan que ahi más aficion por el norte!!
Lo que no se es como dicen los pilotos en el resumen del sierra morena que cordoba es uno de los rallys con más aficion enonces porque no hay más sera por que la junta de andalucia no da ni un euro para esta prueba deportiva?
saludoss
referido a lo de los rallys todos por el norte pienso que en verdad piensan que ahi más aficion por el norte!!
Lo que no se es como dicen los pilotos en el resumen del sierra morena que cordoba es uno de los rallys con más aficion enonces porque no hay más sera por que la junta de andalucia no da ni un euro para esta prueba deportiva?
saludoss
fonti94- Mensajes : 45
El mundo es un pañuelo
La Junta como dices no da pasta, solo la diputación de Córdoba y los pueblos por donde pasa el rallye colaboran algo.
Puede ser eso si.
fonti94 escribió:Lo que no se es como dicen los pilotos en el resumen del sierra morena que cordoba es uno de los rallys con más aficion enonces porque no hay más sera por que la junta de andalucia no da ni un euro para esta prueba deportiva?
La Junta como dices no da pasta, solo la diputación de Córdoba y los pueblos por donde pasa el rallye colaboran algo.
Puede ser eso si.
albarda escribió:Dani escribió:Creo que esta vez has patinado amigo Albarda
Maxi Megane , amiga , lo que se dice amiga .... esa muchacha se llama Andrea y es ex- novia de mi sobrino.
Albarda no se si seran amigos o enemigos solo vi un comentario y una foto,tampoco le saquemos puntada a todo.
Maxi_Megane escribió:albarda escribió:Dani escribió:Creo que esta vez has patinado amigo Albarda
Albarda no se si seran amigos o enemigos solo vi un comentario y una foto,tampoco le saquemos puntada a todo.
No saco punta , es un simple comentario.
albarda- Copa promoción
Pues me dicen por línea interna que está confirmado que Hevia se pilla un año sabático, como mínimo.
Rodri_GoPlay escribió:Pues me dicen por línea interna que está confirmado que Hevia se pilla un año sabático, como mínimo.
Una pena, yo lo veia venir, esas operaciones son jodidas. A ver si alguien se anima en el caso de que se quede con el Skoda a alquilarsele por un año o lo que sea.
En esa moto lo he visto yo seguir la Vuelta Ciclista a Asturias, a Berti le encanta el ciclismo!
El Palas- Historico
Parece que Jose Antonio Lopez Fombona ha traido una nueva montura para el Nacional de Montaña 2013. Segun dicen se trata de un Audi A4 DTM (R13) ex-Ekstrom y ex-Kristensem, procedente del equipo de Colin Kolles.
Menudo aparato,tiene que ir de miedo,que bien nuevas monturas, el campeonato parecia una copa monomarca, jejeje
Rasantes escribió:Parece que Jose Antonio Lopez Fombona ha traido una nueva montura para el Nacional de Montaña 2013. Segun dicen se trata de un Audi A4 DTM (R13) ex-Ekstrom y ex-Kristensem, procedente del equipo de Colin Kolles.
Y siguiendo con la montaña, hablando con Fernando Navarrete por el twitter, me acaba de comentar que si encuentra el presupuesto necesario saldra al Nacional de Montaña con el Porsche 911 RSR que ya compró este año 2012 y que ha tenido parado durante todo el año. ¡A ver si tiene suerte!
Uffff si con los A4 St ya arrasaban, con el A4 DTM ya seran inalcanzables
saki6916 mci- S2000
Rasantes escribió:Carbone... escribió!
Gracia será el líder del hundimiento y del desgraciamiento de la REFEA
http://www.fibradecarbone.com/167/gracia-sera-el-lider-del-hundimiento-y-del-desgraciamiento-de-la-refea
joder con el señor marcelo ya aburre
Joer vaya aparato que se ha cogido Fombona
Delta86- Historico
Eso creo que es en El Berron. Madre mia vaya aparato, no se lo que costaría pero de 150.000 no bajará. A ver que tal le va, esperemos que bien, y a ver que hace ahora el resto...Rasantes escribió:Ya esta en Asturias el Audi
Dani- Admin
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40