Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
hago un poco de spam si se me permite, a ver si me podeis ayudar a ganar una buena cesta de navidad, tendriais de poner me gusta en esta foto de facebook, solo se trata de poner me gusta en la foto, muchas gracias a todos y perdonar por el spam!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=578720452142184&set=a.578720215475541.145671.291206034226962&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=578720452142184&set=a.578720215475541.145671.291206034226962&type=1&theater
miranda- Copa promoción
Eso mismo Palas, que este un poco repartido.
Votado
miranda escribió:hago un poco de spam si se me permite, a ver si me podeis ayudar a ganar una buena cesta de navidad, tendriais de poner me gusta en esta foto de facebook, solo se trata de poner me gusta en la foto, muchas gracias a todos y perdonar por el spam!!
Votado
Rasantes escribió:Yo a mi gusto, había quitado de ahi un rallye gallego y habria puesto el Sierra Morena o Canarias, también tienen derecho los aficionados tanto del sur como de las islas de verlos.
como siempre vamos..para que variar, es lo que nos toca..
120cv- Historico
Por partes, ya era hora que diesen premios en metalico en la copa Twingo, los de Renault se piensan que la gente se gasta un dineral en correr por correr, para eso cogen todo el presupuesto y se lo gastan en muchos más rally y no solo en los del nacional, veremos si esto hace que los pilotos se decanten por la Twingo.
En cuanto a lo del calendario... que no vayan a Canarias seguro que es por abaratar costes a los participantes, y que no visitan el sierra morena... pues peor para ellos, seguro que hay dinero de por medio, como siempre..
En cuanto a lo del calendario... que no vayan a Canarias seguro que es por abaratar costes a los participantes, y que no visitan el sierra morena... pues peor para ellos, seguro que hay dinero de por medio, como siempre..
merkemerke- Copa promoción
Yo como habeis dicho quitaria un rally de los gallegos y le daria la puntuabilidad a Sierra Morena. Esta demasiada centrada en el norte la copa al igual que el campeonato en General.
Que no vayan a Canarias en parte mejor porque se abaratan mucho los gastos y al ser puntuable para el ERC de lo malo malo no se nota mucho la ausencia.
Que no vayan a Canarias en parte mejor porque se abaratan mucho los gastos y al ser puntuable para el ERC de lo malo malo no se nota mucho la ausencia.
Hector_HM- Historico
Una pena que como decis, este todo en el Norte...Así muchos de los del sur podemos ir a 1 rally del Nacional o como mucho mucho 2...
Y enhorabuena por lo de la Twingo, parece que tiene buena pinta.
Y enhorabuena por lo de la Twingo, parece que tiene buena pinta.
Joder, gran premio ir a Montecarlo, empieza a haber premios por los cuales uno tenga esa motivación extra para ganar
chivi- Historico
Ya era hora que Renault premiara como dios manda a los que corren su copa. Y como guinda al pastel ira al Monte prefecto. Este año habran más inscritos seguro.
saki6916 mci- S2000
ya estamos con el rollo de siempre que si el nacional de asfalto está muy centrado en el norte y demás y uno ya se cansa de escuchar siempre lo mismo y bueno alguna de galicia se podría reducir ya que tienen 3 en eso estamos deacuerdo pero también el nacional de tierra podría venir más al norte al igual que las especialidades de circuitos dispuestos a pedir, en algunas ocasiones se debería mirar más por lo que se tiene que por lo que se quiere, ya q a veces la gente peca de avaricia y lo quiere tener todo y en la puerta de casa
sierra7- Copa promoción
A ver, el nacional a mi ver no esta mal como está. Solo hablando de las copas, pues lo que digo, que los aficionados andaluces tienen derecho a verlas tambien ¿no?. Este año ya no les bajó la Swift, y los aficionados, pues lo normal, hubo quejas, y para este 2013 no les bajará la Twingo. Yo lo que digo es eso, ya se que seguro es tema de pasta, pero quitaria una del norte, en Galicia que es la que más tiene y haria que la gente bajara a Córdoba, tienen el mismo derecho que tu en tu tierra o yo en Madrid al ser el rallye que más cerca me pilla de verlas ¿no?
Y no se, pero no me quejaria del nacional de tierra, habiendo tenido este año la Baja Aragón y la prueba de Burgos, que la gente no vaya por las listas tan penosas de inscritos, pues es otro tema, que yo sepa, estan al norte y por el centro del país no hubo ninguna, si hay que quejarse se queja uno.
De los circuitos no hablo ya que no controlo el tema.
Pero vamos, yo si fuera presidente de la federación, ahora mismo quitaba un par de pruebas del norte, quejase quien se quejase y las repartía más, llevando una por ejemplo a Extremadura y otra la parte este de la peninsula.
Y no se, pero no me quejaria del nacional de tierra, habiendo tenido este año la Baja Aragón y la prueba de Burgos, que la gente no vaya por las listas tan penosas de inscritos, pues es otro tema, que yo sepa, estan al norte y por el centro del país no hubo ninguna, si hay que quejarse se queja uno.
Pero vamos, yo si fuera presidente de la federación, ahora mismo quitaba un par de pruebas del norte, quejase quien se quejase y las repartía más, llevando una por ejemplo a Extremadura y otra la parte este de la peninsula.
sierra7 escribió:ya estamos con el rollo de siempre que si el nacional de asfalto está muy centrado en el norte y demás y uno ya se cansa de escuchar siempre lo mismo y bueno alguna de galicia se podría reducir ya que tienen 3 en eso estamos deacuerdo pero también el nacional de tierra podría venir más al norte al igual que las especialidades de circuitos dispuestos a pedir, en algunas ocasiones se debería mirar más por lo que se tiene que por lo que se quiere, ya q a veces la gente peca de avaricia y lo quiere tener todo y en la puerta de casa
No es cosa de avaricia, pero te aseguro que si vivieras aqui y fueras aficionado a los rallyes tendria que tener un sueldo aparte para poder ir a los rallyes, porque aqui en esta zona suroeste es una verguenza lo que hay entre comillas, comparado con lo que teneis por alli arrba. asi que podrias pensar un poquito en los demas, ya que cuando tu ves 5 pruebas yo veo 1, por poner un ejemplo. Este año solo he podido ir a 7 pruebas, 4 Rallyes 2 Slaloms y 1 de Regularidad. Seguro que a las pruebas que habeis ido mucho de los de aqui lo habeis triplicado y cuadruplicado...y que estoy ya sin saber que morderme aparte de las uñas de las manos y los pies...Pero bueno, es lo que hay y punto. Cada uno nos ha tocado en un lugar y fuera.
Un saludo
Rasantes escribió:A ver, el nacional a mi ver no esta mal como está. Solo hablando de las copas, pues lo que digo, que los aficionados andaluces tienen derecho a verlas tambien ¿no?. Este año ya no les bajó la Swift, y los aficionados, pues lo normal, hubo quejas, y para este 2013 no les bajará la Twingo. Yo lo que digo es eso, ya se que seguro es tema de pasta, pero quitaria una del norte, en Galicia que es la que más tiene y haria que la gente bajara a Córdoba, tienen el mismo derecho que tu en tu tierra o yo en Madrid al ser el rallye que más cerca me pilla de verlas ¿no?
No tengo más que decir, toda la razon...
Leyendo el Reglamento de la Copa Twingo 2013, me encuentro con que el premio final no es la participacion en el Montecarlo. Sino la ayuda para participar en el Rallye de Montecarlo cifrada en 10.000 €. Ahora me surgen mis dudas. ¿Y si el ganador prefiere los 10.000 € para otro proyecto, se los daran? ¿Con 10.000 € y un R2 al Montecarlo?, yo no lo consideraria un regalo, sino una putada.
El Palas- Historico
Buena pregunta... porque con 10.000 eurazos se pueden hacer más faciles las cosas en la siguiente temporada. Y si que puede ser una putada lo del Monte, porque te supone un buen puñado de dias, cosa que no muchos podran disponer, pero bueno, que esto es buscarle las cosquillas....
merkemerke- Copa promoción
El reglamento.
http://www.logisadventure.com/challengeTwingoR2/2013/twingo2013.pdf
Yo veo que pone que esos 10.000 € son para cubrir la participación, asi que se entiende de que te obliga a ir quieras o no.
http://www.logisadventure.com/challengeTwingoR2/2013/twingo2013.pdf
Yo veo que pone que esos 10.000 € son para cubrir la participación, asi que se entiende de que te obliga a ir quieras o no.
Carbone... escribió!
Gracia será el líder del hundimiento y del desgraciamiento de la REFEA
http://www.fibradecarbone.com/167/gracia-sera-el-lider-del-hundimiento-y-del-desgraciamiento-de-la-refea
Gracia será el líder del hundimiento y del desgraciamiento de la REFEA
http://www.fibradecarbone.com/167/gracia-sera-el-lider-del-hundimiento-y-del-desgraciamiento-de-la-refea
Esta bien saber quien ha dicho que si que iba a votar a Aviñó y a última hora cambio radicalemente de opinión.
Lo que resultaría más interesante aún sería sabér el por qué.
Lo que resultaría más interesante aún sería sabér el por qué.
Dani- Admin
Parece que Miquel Prat ya tiene las cosas mucho mejor de lo que estaban la última vez que hablamos de el hace meses.
Martín Lejarraga- S2000
Asi es, que va a ser papá de nuevo y que lo de la lesión no es ninguna broma.Rasantes escribió:Se rumorea que Berti Hevia ha vendido el Fabia S2000...
Habrá cosas de verdad y cosas de mentira, viniendo de Berti apuesto que 50-50.
Dani- Admin
De momento es un rumor, no se ha confirmado todavia nada de que se haya vendido, es lo que se dice de momento.Racing Extremadura escribió:Una pena... Y ese Fabia hacia donde va¿
Habrá que comprar la Autohebdo esta semana que viene, y mirar que no soy de comprarla, pero viendo este adelanto de lo que traera...
Ahh OK, pero vamos, vistas las consecuencias, seguramente sea vendido...Rasantes escribió:De momento es un rumor, no se ha confirmado todavia nada de que se haya vendido, es lo que se dice de momento.Racing Extremadura escribió:Una pena... Y ese Fabia hacia donde va¿
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40