Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Lo siento, lo acabo de ver.....Rasantes escribió:Entro, digo que ayer ya se dijo algo en el hilo de los nacionales europeos, que ya veo que no entrais a leer nada y me voy
BIERZORALLY escribió:Lo siento, lo acabo de ver.....Rasantes escribió:Entro, digo que ayer ya se dijo algo en el hilo de los nacionales europeos, que ya veo que no entrais a leer nada y me voy
Nada nada, no pasa nada, pero es que esto se deberia de hablar alli
El ACSM Rally Team seguirá la pauta del pasado año
Xevi Pons y Alex País realizarán un programa similar al de 2012
Por el momento no hay un proyecto definido para Oscar Pereiro
El equipo vigués estará presente en la primera cita del CERA
Después de que hace aproximadamente nueve meses se presentase en sociedad, el ACSM Rally Team ya se ha puesto manos a la obra para afrontar desde la primera cita, el Rally Islas Canarias, su segundo año en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA).
Concretamente en el día de ayer el equipo vigués efectuó una jornada de test en la que Xevi Pons y Alejandro País estuvieron probaron sus respectivas monturas en un tramo cerrado al tráfico para la ocasión y bajo unas condiciones muy adversas. Hasta el lugar de las pruebas organizadas por la Escudería Baixo Miño también se desplazó el piloto mundialista José Antonio Suárez y el director técnico de la RFEdeA, Hermenegildo Baylos. Este último estuvo observando cuidadosamente el comportamiento del Porsche de Pons y recobrando los datos necesarios para llevar a cabo la limitación que este año se le impondrá a los GT.
El equipo de MotorEnLínea.es también estuvo presente, y allí José Cubeiro -director del equipo- nos desveló los planes que su equipo tiene para este nuevo año. Hasta el momento el ACSM Rally Team tan solo cuenta con dos programas cerrados. Uno de ellos será el del Xevi Pons, que dejará a un lado el Campeonato de España de Rallys de Tierra ganado en el 2012 para centrarse una y exclusivamente en lograr el título absoluto del CERA, donde desde la primera prueba, el Rally Islas Canarias, peleará de tú a tú a los mandos de su Porsche 911 GT3.
Mientras tanto, el segundo programa será el de Alejandro País, quien volverá a competir por ganar el título del Grupo N después de quedarse con la miel en los labios el pasado año. No obstante, pese a tener la intención de repetir actuación el vigués está a la espera de que la reglamentación permita participar a su Mitsubishi Lancer Evo X N+, puesto que de no ser posible, su única opción será intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación general del certamen nacional.
Por su parte el ex ciclista Oscar Pereiro no tiene todavía un programa definido para participar esta temporada en el CERA, pero de cerrarse durante las próximas semanas el propio Cubeiro nos ha confirmado que "en ningún momento estaría antes de Cantabria" y que el vehículo a emplear por el ganador del Tour de Francia en 2006 "sería un coche pequeño, como hicimos el año pasado con el Suzuki (Swift Sport)".
Además, también cabe destacar que en el día de ayer el contrato entre el ACSM Rally Team y el preparador coruñés Puskas Racing Service, encargado de la parte técnica de los vehículos, concluía y a la espera de la pertinentes negociaciones el director de la estructura viguesa nos ha comentado que "es fácil que a lo mejor no renovemos con él, y de ser así el equipo lo llevaríamos completamente nosotros".
Xevi Pons y Alex País realizarán un programa similar al de 2012
Por el momento no hay un proyecto definido para Oscar Pereiro
El equipo vigués estará presente en la primera cita del CERA
Después de que hace aproximadamente nueve meses se presentase en sociedad, el ACSM Rally Team ya se ha puesto manos a la obra para afrontar desde la primera cita, el Rally Islas Canarias, su segundo año en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA).
Concretamente en el día de ayer el equipo vigués efectuó una jornada de test en la que Xevi Pons y Alejandro País estuvieron probaron sus respectivas monturas en un tramo cerrado al tráfico para la ocasión y bajo unas condiciones muy adversas. Hasta el lugar de las pruebas organizadas por la Escudería Baixo Miño también se desplazó el piloto mundialista José Antonio Suárez y el director técnico de la RFEdeA, Hermenegildo Baylos. Este último estuvo observando cuidadosamente el comportamiento del Porsche de Pons y recobrando los datos necesarios para llevar a cabo la limitación que este año se le impondrá a los GT.
El equipo de MotorEnLínea.es también estuvo presente, y allí José Cubeiro -director del equipo- nos desveló los planes que su equipo tiene para este nuevo año. Hasta el momento el ACSM Rally Team tan solo cuenta con dos programas cerrados. Uno de ellos será el del Xevi Pons, que dejará a un lado el Campeonato de España de Rallys de Tierra ganado en el 2012 para centrarse una y exclusivamente en lograr el título absoluto del CERA, donde desde la primera prueba, el Rally Islas Canarias, peleará de tú a tú a los mandos de su Porsche 911 GT3.
Mientras tanto, el segundo programa será el de Alejandro País, quien volverá a competir por ganar el título del Grupo N después de quedarse con la miel en los labios el pasado año. No obstante, pese a tener la intención de repetir actuación el vigués está a la espera de que la reglamentación permita participar a su Mitsubishi Lancer Evo X N+, puesto que de no ser posible, su única opción será intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación general del certamen nacional.
Por su parte el ex ciclista Oscar Pereiro no tiene todavía un programa definido para participar esta temporada en el CERA, pero de cerrarse durante las próximas semanas el propio Cubeiro nos ha confirmado que "en ningún momento estaría antes de Cantabria" y que el vehículo a emplear por el ganador del Tour de Francia en 2006 "sería un coche pequeño, como hicimos el año pasado con el Suzuki (Swift Sport)".
Además, también cabe destacar que en el día de ayer el contrato entre el ACSM Rally Team y el preparador coruñés Puskas Racing Service, encargado de la parte técnica de los vehículos, concluía y a la espera de la pertinentes negociaciones el director de la estructura viguesa nos ha comentado que "es fácil que a lo mejor no renovemos con él, y de ser así el equipo lo llevaríamos completamente nosotros".
Creo que prescindir de Puskas seria un error. A dia de hoy desconozco quien es el dueño del camion ,carpas, y toda la infraestructura del equipo, pero sea como fuere, y más si todo esto pertenece a Puskas seria un paso atras importante.
El Palas- Historico
Confirmado que Miquel Prat campeon del Volant el Catalunya correra la Swift en el nacional apoyado por RACC i FCA, esta a su vez esta intentando conseguir dos Swift más para Joel Guerrero Y Jordi Salinas 2 y 3 del Volant este año.
saki6916 mci- S2000
El Palas escribió:Creo que prescindir de Puskas seria un error. A dia de hoy desconozco quien es el dueño del camion ,carpas, y toda la infraestructura del equipo, pero sea como fuere, y más si todo esto pertenece a Puskas seria un paso atras importante.
Y que lo digas. Yo creo, y digo creo, suposición mia, que Cholo anda metiendo las narices para llevarlo el.
Si les ha ido bien con Puskas, que sigan con ellos.
Y por lo pronto ya confirman a Pons en Canarias.
saki6916 mci escribió:Confirmado que Miquel Prat campeon del Volant el Catalunya correra la Swift en el nacional apoyado por RACC i FCA, esta a su vez esta intentando conseguir dos Swift más para Joel Guerrero Y Jordi Salinas 2 y 3 del Volant este año.
Cuanto tienen que aprender las demas Federacion, tremendo trabajo de la FCA. A mi el año pasado Joel Guerrero me sorprendio muy gratamente.
El Palas- Historico
Rasantes escribió:El Palas escribió:Creo que prescindir de Puskas seria un error. A dia de hoy desconozco quien es el dueño del camion ,carpas, y toda la infraestructura del equipo, pero sea como fuere, y más si todo esto pertenece a Puskas seria un paso atras importante.
Y que lo digas. Yo creo, y digo creo, suposición mia, que Cholo anda metiendo las narices para llevarlo el.
Si les ha ido bien con Puskas, que sigan con ellos.
Y por lo pronto ya confirman a Pons en Canarias.
Eso pienso yo, que Cholo anda detras del asunto. Con Puskas les ha ido bien, al menos con el Mitsu de Pais. Sinceramente, ahora mismo de cambiar, cambiaria por Calm, aparte de por su calidad como preparador, por la compenetracion que tiene con Pons, y porque Josep Calm es conocedor de los dos coches principales del equipo, de los Mitsus no ha nada que no sepa, y de Porsche ha tratado bastante.
El Palas- Historico
saki6916 mci escribió:Confirmado que Miquel Prat campeon del Volant el Catalunya correra la Swift en el nacional apoyado por RACC i FCA, esta a su vez esta intentando conseguir dos Swift más para Joel Guerrero Y Jordi Salinas 2 y 3 del Volant este año.
Gran noticia. A ver si es posible que se consigan esos dos Swift más.
El Palas escribió:Eso pienso yo, que Cholo anda detras del asunto. Con Puskas les ha ido bien, al menos con el Mitsu de Pais. Sinceramente, ahora mismo de cambiar, cambiaria por Calm, aparte de por su calidad como preparador, por la compenetracion que tiene con Pons, y porque Josep Calm es conocedor de los dos coches principales del equipo, de los Mitsus no ha nada que no sepa, y de Porsche ha tratado bastante.
Eso mismo. Seria de tontos irse de Puskas, y ya si nos ponemos como dices tu Calm, que no hay secretos para el, y ya como ultimo prepardor antes que Cholo, ArVidal, por lo menos el negocio queda en casa y les pilla más cerquita jeje.
Jose Antonio Aznar ya ha confirmado el coche que utilizará este año en el Nacional de Montaña.
Estará con un Porsche 997 GT3. De momento desconozco si es recien echo o comprado a otro piloto.
Estará con un Porsche 997 GT3. De momento desconozco si es recien echo o comprado a otro piloto.
Rasantes escribió:Jose Antonio Aznar ya ha confirmado el coche que utilizará este año en el Nacional de Montaña.
Buena eleccion, sin duda. Estaba claro era la mejor opcion, ya que a pesar de estar en montaña, le gustan los rallyes y lo quiere compaginar.
El Palas- Historico
Exacto, le vale para todo jeje.
Ahora que puedo investigar, veo que es una unidad que haran de cero, procedente de Italia, de las copas de circuitos. Además veo que también le utilizará en un numero de rallyes del Regional Andaluz, todavia por determinar, buen noticia sin duda.
Ahora que puedo investigar, veo que es una unidad que haran de cero, procedente de Italia, de las copas de circuitos. Además veo que también le utilizará en un numero de rallyes del Regional Andaluz, todavia por determinar, buen noticia sin duda.
El Palas escribió:Creo que prescindir de Puskas seria un error. A dia de hoy desconozco quien es el dueño del camion ,carpas, y toda la infraestructura del equipo, pero sea como fuere, y más si todo esto pertenece a Puskas seria un paso atras importante.
Todo de Puskas , camión , remolque , y demás " troyes " del equipo , es más , el semiremolque es ex -Cholo.
Toda la razón , dejar a Puskas , tremendo error.
albarda- Copa promoción
NUEVO EQUIPO OFICIAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALIS
Publicado el 1 febrero, 2013 por crono
¡¡ÚLTIMA HORA!!
Acerca de la noticia que hoy 1 de febrero se ha publicado en la página 4 de Crono Motor, SOBRE UN NUEVO EQUIPO OFICIAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALIS ya se han confirmado nuevos datos: Los pilotos serán Joan Carchat y Marcos Canedo. El preparador, el coruñés Rubén Pedreira “Puskas”.
Algo se venia escuchando ya tiempo atras...estaremos atentos.
¡¡ÚLTIMA HORA!!
Acerca de la noticia que hoy 1 de febrero se ha publicado en la página 4 de Crono Motor, SOBRE UN NUEVO EQUIPO OFICIAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALIS ya se han confirmado nuevos datos: Los pilotos serán Joan Carchat y Marcos Canedo. El preparador, el coruñés Rubén Pedreira “Puskas”.
El Palas- Historico
El Palas escribió:NUEVO EQUIPO OFICIAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALIS
¡¡ÚLTIMA HORA!!
Según se comenta seria equipo oficial Renault con un Megane N4 y un Twingo R2.
Mientras tanto, una entrevista de Motorenlinea a Miguelón. Ojito al ultimo parrafo.
"No me preocupa la limitación de los GT"
"Los setenta kilos que nos metieron sí fueron una faena"
"Tenemos presupuesto para ocho de las nueve carreras"
Miguel Fuster ya tiene plan para esta temporada. Mismo coche, mismo copiloto –al menos mientras se lo permita su agenda– y mismos colores en un año en el que el paréntesis de Alberto Hevia y su Súper 2000 podrían dar las riendas del Campeonato de España de Rallys de Asfalto a los GT. En esas condiciones al alicantino no le preocupa demasiado que se produzca esa limitación en la velocidad punta para los coches de esta categoría.
“Sin Berti y salvo que Luis Monzón aparezca con un World Rally Car de los pequeños es muy probable que los tres que nos juguemos el campeonato seamos tres Porsche. Esto significa que los tres tendremos la misma limitación y jugaremos en las mismas condiciones. Sinceramente no me preocupa”. Entre otras razones, reconoce Miguel, porque cree que es difícil poner coto a la punta de velocidad de estos coches y si finalmente se cumple ese máximo de 190 km/h –algo que no está claro– no les afectará demasiado. “Es raro el tramo en el que superamos esa velocidad, de manera que no creo que sea determinante. Los setenta ‘kilos’ de más que nos han metido estos últimos años sí fue una faena”, recuerda.
El Porsche conservará los mismos colores de la temporada pasada: azul y plata Imex-Laca y en las puertas Terra Mítica, un tándem con el que firmó dos años el pasado año y que está permitiendo al vigente número uno del CERA preocuparse en cerrar pequeños patrocinadores. “Empezaremos en Canarias, eso seguro, porque es el rally que marca un poco el resto de la temporada y porque es muy especial para nosotros. Tenemos presupuesto para ocho carreras, así que si podemos cerrar más apoyos haremos el calendario completo y si no, descartaremos alguna”, explica.
De la más que posible baja de Alberto Hevia afirma que es “una pena” y que se les echará de menos “a él, que es un buen piloto; al Skoda Fabia Súper 2000 que es un coche muy competitivo; y a su equipo, que es un buen equipo”. “El nacional se queda sin uno de sus animadores y también es una lástima que Asturias y su afición se quede sin el referente de ‘Berti’ esta temporada”, continúa.
Sin el único Súper 2000 que estaba poniendo en jaque el dominio Porsche de estas últimas temporadas, a Miguel –como a la mayoría– le falta por despejar la duda de qué hará Luis Monzón. Muchos lo hacíamos con un pie en un Mini John Cooper Works ‘RRC’, pero la aprobación de los WRC de última generación ha hecho dudar a alguno si no era un as que el grancanario tenía en la manga. “Supongo que si llegan los WRC y son mucho más rápidos la federación actuará para igualar las prestaciones. Digo yo que actuará como ha hecho con los GT”, advierte Fuster en este sentido.
Pero el ganador del CERA de las temporadas 2003 (Citroën), 2007 (Fiat), 2011 y 2012 (Porsche) no carga las tintas contra los WRC porque sabe que Ángel Ramos tiene entre ceja y ceja verlo vestido otra vez con los colores de Citroën. Y para ello deberá poner en sus manos un DS3 RRC o WRC, una opción que tenemos la seguridad de que ha salido a colación en las conversaciones entre el manager tinerfeño y el piloto de Benidorm. Quizá sea su último año con un GT.
Sin duda gran noticia. A ver lo que puedo sacar por ahi de info aunque me imagino que la exclusiva la tenga Cean...Rasantes escribió:Jose Antonio Aznar ya ha confirmado el coche que utilizará este año en el Nacional de Montaña.
Dani- Admin
Dani escribió:Sin duda gran noticia. A ver lo que puedo sacar por ahi de info aunque me imagino que la exclusiva la tenga Cean...Rasantes escribió:Jose Antonio Aznar ya ha confirmado el coche que utilizará este año en el Nacional de Montaña.
Que exclusiva ni que hostias, si hay comunicado
José Antonio Aznar afrontará la temporada 2013 con nuevo vehículo tras la adquisición esta misma semana, en Italia, de un Porsche 997 GT3. Se trata de una unidad procedente del certamen monomarca de circuitos, con la que Aznar tiene previsto competir en las pruebas del Campeonato de España de Montaña así como en un número aun por determinar de rallyes del campeonato de Andalucía.
Tras una exitosa trayectoria al volante del Audi A4ST, con el que se proclamó Campeón de España de Montaña en 2011, los cambios en la reglamentación técnica del nacional, cada día más desfavorable a los 'superturismos', han provocado que Aznar haya decidido la compra del Porsche, vehículo de superior potencia y que el año pasado ya demostró ser el coche más competitivo tanto para las subidas como para los rallyes. No en vano, los dos títulos nacionales del 2012 en rallyes y montaña fueron a parar a sendos Porsche GT3 similares al que acaba de adquirir el piloto almeriense en Italia.
El nuevo Porsche de José Antonio Aznar es una de las últimas evoluciones del 997 GT3 Cup, utilizado en las copas Porsche europeas de circuitos y que ha competido la pasada campaña en la 'Targa Tricolore' italiana. El coche ya está camino de la base de Aznar Competición con el objetivo de iniciar, cuanto antes, su adaptación a las pruebas de carretera de cara a tenerlo listo para el inicio de temporada.
Con el GT3 Aznar tendrá un arma para competir en igualdad de condiciones con el resto de favoritos del nacional de montaña y podrá, además, aumentar su presencia en los rallyes, una especialidad donde cada vez se encuentra más a gusto y en la que el Porsche le permitirá pelear también por los puestos de cabeza.
https://www.facebook.com/notes/federaci%C3%B3n-andaluza-de-automovilismo/jos%C3%A9-antonio-aznar-competir%C3%A1-esta-temporada-con-un-porsche-997-gt3/342201712561430
Ni idea! Si acabo de llegar
Que notición. No me lo esperaba para nada para los tiempos que corren.El Palas escribió:NUEVO EQUIPO OFICIAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALIS
¡¡ÚLTIMA HORA!!
Dani- Admin
se sabe algo de la copa 208, hoy me comentaron que habia pedidas 6 unidades y entre ellas podia estar una para victor perez ¿?
se sabe algo de este rumor o como siempre llego penalizado
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:se sabe algo de la copa 208, hoy me comentaron que habia pedidas 6 unidades y entre ellas podia estar una para victor perez ¿?
salu2
Oye, pues ni idea, ese rumor yo no le habia oido nunca.
Peugeot Sport saco hace como un mes una lista de todos los 208 R2 que tenia pedidos de todas las partes de Europa. Para nuestro país, solo habia un pedido, como ya casi todo el mundo sabra es la unidad que pidió Amador Vidal para tenerlo de alquiler tanto para el nacional como para el regional gallego.
Buena noticia lo de Renault, pero hace acordarse de pilotos que quizás lo merezcan más y han sido olvidados por la marca como Miguel Arias.
Lo de Fuster con un WRC...nose, no tienen presupuesto para completar la temporada y de repente van a venir a darle un WRC...
Haber si es verdad y se ven por ahí los 208, la vuelta de Peugeot al campeonato sería la mejor noticia, es una marca que nunca debería desvincularse de los campeonatos de rallyes.
Y para finalizar, pienso que todo esto hasta que no lo vea no me lo creo, ya estamos a las puertas de una nueva temporada y pasa lo de siempre....comentarios con copichuelas en la mano, dimes y diretes, al final más de lo mismo. Recordemos que no hay pelas..
Lo de Fuster con un WRC...nose, no tienen presupuesto para completar la temporada y de repente van a venir a darle un WRC...
Haber si es verdad y se ven por ahí los 208, la vuelta de Peugeot al campeonato sería la mejor noticia, es una marca que nunca debería desvincularse de los campeonatos de rallyes.
Y para finalizar, pienso que todo esto hasta que no lo vea no me lo creo, ya estamos a las puertas de una nueva temporada y pasa lo de siempre....comentarios con copichuelas en la mano, dimes y diretes, al final más de lo mismo. Recordemos que no hay pelas..
miguel_illo- Historico
nada más que decirmiguel_illo escribió:Recordemos que no hay pelas..
pascu156- Copa promoción
miguel_illo escribió:Buena noticia lo de Renault, pero hace acordarse de pilotos que quizás lo merezcan más y han sido olvidados por la marca como Miguel Arias.
De Miguel Arias o Alberto Monarri, los ganadores de la copa estos ultimos años, lo merecen más que cualquier otro. Además, que son gente ambos que para estos años les esta costando sacar un programa decente para el nacional, seria un gran premio para los dos.
Pero como dices es un rumor jeje y no hay nada confirmado. De lo de Fuster y un WRC o RRC para 2014, recordemos que a Angel Ramos le gusta mucho coleccionar coches de la marca Citroën
+10000000.miguel_illo escribió:Buena noticia lo de Renault, pero hace acordarse de pilotos que quizás lo merezcan más y han sido olvidados por la marca como Miguel Arias.
Anda que no se prometió hace tiempo y al final nada...
Dani- Admin
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40